Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E727761667472777C61130 dijo:...........Y en la curva de la media fanega, el que te paso, que era, otro avión..??........ ;D ;D ;D
363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:Peaso de dia con un grupo tela de guena gente.........y un carnicero que siempre se le atraganta la misma curva....... ;D ;D ;D.......lo que siento es que me quedan muy poquitas rutas con ellos, porque cuando se me mete algo entre ojos.......y Pepelu tiene toa la culpa por la compra de su nueva montura, [highlight]creo que yo no tardare en cambiar mi montura y probar lo marron......![]()
[/highlight]
1C1F121F0F15030415001102191F500 dijo:Hola, Pepe Luis, yo tuve una en el año 89, la famosa XT, la tuya es bonita y buena moto que la disfrutes, saludos.-
202D3131292D7475420 dijo:Cenicienta, muchas felicidades.
Novo, igualmente un artista en eso de los montajes.
[highlight]Manolo, que pasa ya te as recuperado de la boda de Marcos y Elena, que desde aquí les mandamos muchas felicidades.[/highlight]
595154585446150 dijo:madrugador: eres un poco mamonsillo, solo piensas en chuletas....
a ver si no vas a entrar en las camisetas....
un saludo![]()
;D
;D
![]()
7A6571627D79100 dijo:igualmente: felicidades!!!
popescu, bienvenido! y cuando quieras no tienes mas q unirte
para mañana, supongo, se suspende la ruta d las truchas
[highlight]el jueves, tengo libre y parece q hara buen tiempo, apetece una rutilla; se me ocurre llegar hasta serpa (portugal)
si algun@ gusta[/highlight]
![]()
6E716E7B6D7D6B1E0 dijo:Hola a todos. Hace algun tiempo que leo algunos de vuestros mensajes en este foro, pero no suelo participar en este medio de comunicacion. Soy de Sevilla. Monto una K1200R Sport desde hace algun tiempo, salgo a hecer kms normalmente solo y [highlight]me gustaria unirme a vosotros en alguna salida, si no teneis inconveniente.[/highlight]Salud y muchas rafagas.![]()
:exclamation4F434650574543464D50220 dijo:Beeb Beeb.........yo no soy el unico que madruga, de todas formas [highlight]siento no poder demostrar que precisamente a esa hora, no era al ordenador a lo que estaba [/highlight]enchufado .........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
123F37343A3F3A3A39560 dijo:Gracias Cenicienta, tu niña está muy guapaaaa..... :-*
Tienes que dejarte ver por aquí, de todas formas tengo pendiente ir por allí.....
LDamas, no te fies del personal, que son unos liantes.......jejejeje....y dejate ver jolín....menos mal que yo al menos te conozco aunque sea de un ratillo y con temas de mini-costaleros........;D
[highlight]Novo, bonita felicitación. Dejaros ver más, que desde que habéis creado la asociación RT, ya no queréis ná con L@s Solitari@s......[/highlight]
Niebla, a tí ya ni te digo.....![]()