SEVILLA Solitari@s, Diciembre 2010, ya estamos en Navidad.-

Mu wenas

Me alegro que la mañana os haya sido favorable... ;D ;D pa la proxima...!!!!

V'sssssssssssss

7E727761667472777C61130 dijo:
...........Y en la curva de la media fanega, el que te paso, que era, otro avión..??........ ;D ;D ;D

No, a ese ya lo conozco...ese es el que despues de 200kms viendo mi matricula llega la dichosa curva que siempre se me atraganta y siempre hace lo mismo,ahora la curva de marra tiene 400 mtrs y cuando llegamos al final con mi aliento en su cogote,siempre saca la bandera blanca y dice que no quiere guerra..... 8-) 8-)

CITA:

Tenemos pegatinas para el que quiera de BMW K1200S, Suzuki GSXR y Kawasaki Z1000 y Honda CBR RR, esta[highlight] no [/highlight][highlight]se si es[/highlight] [highlight]600 ó 900[/highlight] porque me pareció que le dimos la vuelta al 6 en una de las pasadas

Exactamente era una Fireblade 1000cc (170cv.) modelo 2007

Peaso de dia con un grupo tela de guena gente.........y un carnicero que siempre se le atraganta la misma curva....... ;D ;D ;D.......lo que siento es que me quedan muy poquitas rutas con ellos, porque cuando se me mete algo entre ojos.......y Pepelu tiene toa la culpa por la compra de su nueva montura, creo que yo no tardare en cambiar mi montura y probar lo marron...... 8-) 8-)

deliciosa rutilla la d ayer! :)

el trayecto desde sta olalla, supongo, q iriais, por lo menos, a 110k/h :P

8-)

Por lo menos, Juarmi........un grupo de japos se picaron con Jero......hiban delante mio diciendo que el de la GS negra estaba loco..... :D ;D ;D....eso no lo sabe Jero porque hiba delante de ellos y no podia verlos, pero yo seguia detras de ellos riendome viendo como se inclinaban en sus monturas para coger mas velocidad y atrapar a la presa...... ;) ;)

Como van las japos en rectas, verdad Jero..??......

Wenos dias...!!!

Endeluergo que no se os pue dejar solos.... que le habreis hecho a los pobres xiquillos de las "japos"...!!!  jejejjje ;D ;D ;D

V'sssssss

Madikita..yo no me pique con nadie y menos con seis elementos RR, que el que menos llevaba era 150cv. y desde luego no en la carretera de la Espajanosa a Sevilla que es todo recta. Lo que pasaba era que yo iba el primero de nuestro grupo cuando nos encontramos con ellos,que iban en paralelo (de dos en dos )charlando y haciendo caballitos,yo iba a mi ritmo y cuando los adelantabamos se encabronan y al momento me volvían a pasar para volver a colocarse en paralelo y volver a relantizar la marcha con sus caballitos y charlas,así hasta en cuatro ocaciónes Se ve que querian tener publico de sus chulerias y tontadas,algo que a mí no me apetecía..... :-[ :-[

363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:
Peaso de dia con un grupo tela de guena gente.........y un carnicero que siempre se le atraganta la misma curva....... ;D ;D ;D.......lo que siento es que me quedan muy poquitas rutas con ellos, porque cuando se me mete algo entre ojos.......y Pepelu tiene toa la culpa por la compra de su nueva montura, [highlight]creo que yo no tardare en cambiar mi montura y probar lo marron...... 8-) 8-)[/highlight]

Mario No cambies tu GS ;), esa es pa rutear con los amigos,viajar y comer po ahí :D, ten tu segunda moto pa lo marrón como yo la tengo, mira esta url

http://www.murielracingteam.com/ind...ction&layout=blog&id=81&Itemid=96

Me hubiera gustado apuntarme a la ruta de ayer pero tenia obligaciones en el campo, habeis disfrutado como enanos Eh !!!jeje

Ayer me di un paseo a las 16:30, hize una ruta de 60 km con la campera, no veas pa arrancar la moto en frío >:(, pero una vez arrancada va que no veas, esta nuevecita y de motor impecable, no hay quien apure la moto :D 8-) :P

Algunas fotitos, por el barro no me meto todavía, por los caminos disfrutando del paisaje, la naturaleza y observando si veo algun venao, jabali :D ::), esta mu limpita la moto, si es que yo soy mu curioso ;D :P

2010-12-04%2017.18.37.jpg

2010-12-04%2017.18.50.jpg

2010-12-04%2017.19.21.jpg

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno compisss contadme que tal la rutita de hoy......... :D :D :D :D :D :P

La mia.....arranque, salir de culo, empezar a caer gotas y para dentro.... que bien me lo he pasado.  Ni a comerme una tostá ma  dao tiempo:'( :'( :'( :'( :'(

V'ssss

1C1F121F0F15030415001102191F500 dijo:
Hola, Pepe Luis, yo tuve una en el año 89, la famosa XT, la tuya es bonita y buena moto que la disfrutes, saludos.-

Muchas Gracias Niebla, esta en perfectado estado, lo único malo es el arranque en frio a patadas  :P

Rantamplan st Pues mañana igual, asin que no te pongas la ropa de romano ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Peplu, hoy hace un buen dia pa disfrutar de tu campera del barro y del agua........ ;D ;D

.....y pa Jero tambien, hoy puede salir tranquilo que no se va a picar ninguna Japo...... :D :D

COMPAÑEROS BUENOS DIAS
¿sabe alguien si han intervenido el pedido de camisetas en la aduana? :-[
no encuentro ninguna referencia al tema y como se pidieron y pagaron hace meses.......
sabeis algo?

Hola LDAMAS, según he podido leer en el post de las camisetas, éstas les han llegado ya al Sr. Moderador y pronto se enviaran a las personas de contacto, en nuestro caso JorgeSVQ.
Supongo que en unos días las recibirá y quedaremos para recogerlas.
Saludos

Cenicienta Feliz Navidad a ti también, nosotros también esperamos verte pronto.

Madrugador mira que eres malo... ;D cuántas camperas has visto ya por el internete ;D si al final te van a gustar mas las camperas que al Pepelu sus ovejas ;D ;D yo sigo con la circuitera ::) pero de momento me mandan al mismo sitio a recogerla ;D ;D

LDAMAS.......pero si las camisatas se repartieron hace un par de semanas en una barbacoa que organizó Machete...... :D :D :D

JAK.....ya he visto varias, pero antes tengo que probar la de Pepelu, a ver si quedo con el y me deja pisar un par de charquitos con ella.... [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

CENICIENTA.........gracias por tu felicitación......desde Sevilla también te deseamos muchas felicidades...... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas,

Que postal mas bonita Novo :)

Cenicienta, igualmente feliz navidad ;) y como dice mis compis, esperemos volver a verte pronto :)

Hoy he ensuciado mas la moto >:(, algunos charcos he tenido que cojer sin mas remedio :D, despues de lo que ha caido, esta tarde una rutita de 50 km, he salido hacia la carretera de santa maria, luego un carril que desemboca a la carretera del pintado, un poco de asfalto hasta la padrona y luego un carril hasta su fin, luego pa atras por el mismo lugar :D

Esta pendiente la ruta offroad por mi zona, no va a ser complicada, comeremos en Santa María de las Navas :D 8-) :P

Algunas fotitos:

2010-12-06%2011.29.53.jpg

2010-12-06%2016.10.44.jpg

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu........que la GS te va a coger celos....... :-[ :-[ :-[ :-[

Cenicienta, muchas felicidades.
Novo, igualmente un artista en eso de los montajes.
Manolo, que pasa ya te as recuperado de la boda de Marcos y Elena, que desde aquí les mandamos muchas felicidades.

madrugador: eres un poco mamonsillo, solo piensas en chuletas....
a ver si no vas a entrar en las camisetas....

un saludo :D :D ;D :D ;D :D

202D3131292D7475420 dijo:
Cenicienta, muchas felicidades.
Novo, igualmente un artista en eso de los montajes.
[highlight]Manolo, que pasa ya te as recuperado de la boda de Marcos y  Elena, que desde aquí les mandamos muchas felicidades.[/highlight]

Papa, como me puse ayer :D

NOVO..Y...ROSA.........muchas gracias e igualmente os deseo muchas felicidades.

MANOLO.....hablare con Pepelu para ver si el tractor sirve para hacer of road.... ;D ;D

595154585446150 dijo:
madrugador: eres un poco mamonsillo, solo piensas en chuletas....
a ver si no vas a entrar en las camisetas....

un saludo :D :D ;D :D ;D :D

....imposibol........yo soy quien reparte las camisetas......y las chuletas, tu colega..... ;D ;D :D ;)

Hola, Igualmente Cenicienta muchas felicidades, Manolo que neumaticos lleva ese Tractor Metzeler, quizas me interese, saludos, a todos.-

Gracias Cenicienta, tu niña está muy guapaaaa..... :-*

Tienes que dejarte ver por aquí, de todas formas tengo pendiente ir por allí..... ;)

LDamas, no te fies del personal, que son unos liantes.......jejejeje....y dejate ver jolín....menos mal que yo al menos te conozco aunque sea de un ratillo y con temas de mini-costaleros........ :P ;D

Novo, bonita felicitación. Dejaros ver más, que desde que habéis creado la asociación RT, ya no queréis ná con L@s Solitari@s......

Niebla, a tí ya ni te digo..... ;)

Hola a todos. Hace algun tiempo que leo algunos de vuestros mensajes en este foro, pero no suelo participar en este medio de comunicacion. Soy de Sevilla. Monto una K1200R Sport desde hace algun tiempo, salgo a hecer kms normalmente solo y me gustaria unirme a vosotros en alguna salida, si no teneis inconveniente.
Salud y muchas rafagas. :)

buenos dias
madrugador fijate la hora que es[timestamp=1291701006], a ver quien madruga mas. volviendo a lo nuestro, no hay problema yo pongo las chuletas, nos vamos a poner morao. :)

diablillo hola Aurora, a ver si las obligaciones me dejan......para hacer unos kilometros con ustedes. Espero que todo vaya bien. un abrazo

campana sobre campana y sobre campana una..............

igualmente: felicidades!!!

popescu, bienvenido! y cuando quieras no tienes mas q unirte  :)

para mañana, supongo, se suspende la ruta d las truchas ;)

el jueves, tengo libre y parece q hara buen tiempo, apetece una rutilla; se me ocurre llegar hasta serpa (portugal)
  si algun@ gusta  :)

8-)

7A6571627D79100 dijo:
  igualmente: felicidades!!!

popescu, bienvenido! y cuando quieras no tienes mas q unirte  :)

para mañana, supongo, se suspende la ruta d las truchas ;)

[highlight]el jueves, tengo libre y parece q hara buen tiempo, apetece una rutilla; se me ocurre llegar hasta serpa (portugal)
si algun@ gusta :)[/highlight]
   8-)

:o :o :o....Yo creía que el puente terminaba el Miercoles....

6E716E7B6D7D6B1E0 dijo:
Hola a todos. Hace algun tiempo que leo algunos de vuestros mensajes en este foro, pero no suelo participar en este medio de comunicacion. Soy de Sevilla. Monto una K1200R Sport desde hace algun tiempo, salgo a hecer kms normalmente solo y [highlight]me gustaria unirme a vosotros en alguna salida, si no teneis inconveniente.[/highlight]Salud y muchas rafagas. :)

Popescu.....esto es como las familias de la época del CUENTAME.....cuanto más grandes mejor....BIENVENIDO..... ;) ;)

Bienvenido popescu, puedes ir hasta al circuito a picarte con jack ;D ;D ;D ;D.
Igualmente cenicienta.
Igualmente novosevi.
Ya estas tardando pepelu con la rutita ;D ;D ;D ;D ;D
BMWniebla a ver si nos conocemos ya de una vez ;D ;D ;D ;D

Por cierto curru ayer y hoy a dos velas, es lo que tiene la montaña, es imprevisible. Suerte y que mañana este abierta. La proxima vez que vayas me avisas por si me apunto. Un saludo.

Buenos dias...

Cenicienta... igualmente
Novo... Muy bonita...  felicidades pa ustedes tambien..
Pepescu... wercon...  y pa dentro....

Juarmi...  que suerte...  ;D ;D mi puente termina mañana... si sales el jueves, que lo disfrutes...  y por lo negro...!!!
Roadrunnerpipi...  a esquiar a la play... no te arriesgas con las adversidades y si te caes "no duele"...!!  ;D ;D ;D
Señor Madrugador... Hay otro señor madrugador????  :D :D
Ja k... las truchas se quedaran en el rio...  por como esta el dia...  imagino..!!

Bueno, que tengais buen dia y aqui os dejo la felicitacion...!!!

http://www.bmw-motorrad.com/christmasconcert?h=973870e298296bcf5d36f9672053fd51

Beeb Beeb.........yo no soy el unico que madruga, de todas formas siento no poder demostrar que precisamente a esa hora, no era al ordenador a lo que estaba enchufado ......... :D :D :D :D :D

4F434650574543464D50220 dijo:
Beeb Beeb.........yo no soy el unico que madruga, de todas formas [highlight]siento no poder demostrar que precisamente a esa hora, no era al ordenador a lo que estaba [/highlight]enchufado ......... :D :D :D :D :D
:exclamation

Bienvenido Popescu...Como veras aquí no nos falta de nada,ni siquiera FANTASMAS [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=_sure.gif]

123F37343A3F3A3A39560 dijo:
Gracias Cenicienta, tu niña está muy guapaaaa..... :-*

Tienes que dejarte ver por aquí, de todas formas tengo pendiente ir por allí..... ;)

LDamas, no te fies del personal, que son unos liantes.......jejejeje....y dejate ver jolín....menos mal que yo al menos te conozco aunque sea de un ratillo y con temas de mini-costaleros........ :P ;D

[highlight]Novo, bonita felicitación. Dejaros ver más, que desde que habéis creado la asociación RT, ya no queréis ná con L@s Solitari@s......[/highlight]
Niebla, a tí ya ni te digo..... ;)

Aurora¡¡¡¡ os leo todos los días.... y me rio un monton con vosotros¡¡¡¡

Un fuerte abrazo¡¡¡

Salu2

:o :o :o......llaman fantasma a alguin que a las 7 de la mañana esta enchufado a la tele viendo un partido de futbol retransmitido...??.......... :-? :-?

fELICES FIESTAS......Yo tambien te quiero...... ;D ;D ;D
.

Bienvenido Popescu.
Muy bonitas las felicitaciones, Feliz Navidad a todos igualmente.

n_ninotneu3.gif

n_ren.gif

Bienvenido Popescu cuando quieras únete a una de las salidas.

Jezuar yo no me pico con nadie, sólo me limito a adelartárlos y a marcarles el camino. Con mis amigos GeSeros sólo me meto yo ;D ;D ;D

Mañana si no llueve os invito a todos a comer unas truchas 8-)

Pero,¿ ya es navidad? Anda que estáis peor que el corte ingles. ;D ;D
Pues nada feliz navidad a los de Madrid, a los nuevos, a los viejos, a los de las RTs, a los del CTA, a los picaos de las Japos, y en fin a todo el mundo :D :D

Pepelu, he visto motos en algunas tiendas más sucias que la tuya despues de una ruta ;D ;D, metela por los charcos cojones, que no encoje ;D ;D

Bueno, pues ni hoy ni ayer, pude esquiar, el sábado y el domingo si, y mucho, pero luego ya veis lo que ha pasado. A cambio he hecho un par de talleres y ya sé hacer los cantos de los esquis, encerarlos, etc,etc, y he dejado los mios como nuevos.

Mañana creo que tampoco se esquía, así que para Sevilla prontito.

Y este finde que? No había una barbacoa o algo así? :P

Atrás