Sevilla Solitari@s Enero 2012 (la jauria se va a Pingúinos)

Buenas noches,

Ofu..., mi última noche de guardia 8-), el Sabado si los astros se unen me voy a dar una vuelta con la Maestra y con la SuperGS mas Veloz en plan tranqui (en un cilindro ;D ;D :P ) disfrutando de la naturaleza de las montañas ;)

Como se encuentran los accidentados ManoloSevilla y Jack?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

554055407A49504C56250 dijo:
Buenas noches,

Ofu..., mi última noche de guardia  8-), el Sabado si los astros se unen me voy a dar una vuelta con la Maestra y  con la [highlight]SuperGS mas Veloz[/highlight]   en plan tranqui  (en un cilindro  ;D ;D :P ) disfrutando de la naturaleza de las montañas  ;)

Como se encuentran los accidentados ManoloSevilla y Jack?

Pepe Luis

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.......quien te lo ha dicho......Luz..????........... ;D ;D ;D

[size=12g]Yo mapuntó a la invitacion del desayuno, lo que pasa es que ir al cinco bellotas a comer magdalenas tiene cohone.......a ver si por lo menos saben a jamón [/size]

Son las 9:50 h. y aquí no aparece nadie pa desayunar, así que si viene alguien lo invito a tosta con jamón que es lo que se desayuna aquí y no esas maricona de magdalena con leche.......

Mario, que no te enteras, ya vas tarde. El desayuno fué ayer y estuvimos Jezuar, ErKema, Jack y yo. La verdad es que las magdalenas no sabian mucho a jamón, pero que le vamos a hacer. Para un pobre munisvalido, no está mal la invitación, ;D ;D

45494B404D5C4D280 dijo:
Vaya mañana que me han dado estos(Jak,Erkrema y Madrugaor)..... ::) ::) ::)

Madrugador fue de los primeros en llegar a desayunar... lo malo es que se equivoco de día ;D ;D después nos fuimos a buscar una moto pa Machete, unas botas para Er-kema y un nuevo paquete de madalenas para el desayuno de la semana que viene :D

PepeLu yo sigo mejorando cada día, vamos, que cada día estoy mas bueno ;D

Don Manué cómo vas tu?

444F51453F3C3E3E5C0E0 dijo:
[quote author=45494B404D5C4D280 link=1326315309/56#56 date=1327067757]Vaya mañana que me han dado estos(Jak,Erkrema y Madrugaor)..... ::) ::) ::)

Madrugador fue de los primeros en llegar a desayunar... lo malo es que se equivoco de día  ;D ;D después nos fuimos a buscar una moto pa Machete, unas botas para Er-kema y un nuevo paquete de madalenas para el desayuno de la semana que viene :D

PepeLu yo sigo mejorando cada día, vamos, que cada día estoy mas bueno ;D

[highlight]Don Manué cómo vas tu?[/highlight] [/quote]

J.Antonio, yo estoy mejor, y tu?. Estoy a la espera de que me manden la carta para empezar ya con la rehabilitacion.
No invites mucho a estos mamones a desayunar que se acostumbran :-? y se aprovechan de los invalidos ;D que no se pueden defender.

Me equivoqué de día, pero al final nos juntamos otra vez para desayunar.........fuimos a comprar unas botas, una GTL y una ADV., estos no tienen nada que hacer, solo gastar dinero. Manolo.....recuperarte pronto que ya empieza a llegar el buen tiempo.

Jero,despues de haber estado en la concentración de Garmish en Alemania, en la Stella Alpina en Italia, y por supuesto en Pingüinos, a mi es una de las espinitas que me quedan en el mundo de la moto. Este año ya imposible, pero si lo organizamos, desde ya me apunto a hacerlo el año que viene. ¿Hay güevos o no?

Señores que pasa, no hay planes para mañana de ninguna rutilla?

Quedo a la espera, si no veo nada esta noche, me tiraré seguramente pa Ronda.

Ráfagas,

Juarmi puso algo de salir el Domingo. Juarmi, manifiestate, pero lo que sea que no sea temprano, por si nos da la pica. ;D ;D

Hoy rutita con mi hija Maria hasta la costa de Huelva tirando por, Sanlucar, Benacazon, Aznalcazar, Pilas, Hinojo, Almonte, El Rocio, Matalascaña y Mazagon. Un ratito agradable y muy buena temperatura.
Me parece que Pepelu se está rajando para organnizar su ruta, bueno pero no me estraña ya que en este foro se descuelgan muchos eventos. (barbacoas, salidas......) >:( >:(

757864647C782120170 dijo:
Me parece que Pepelu se está rajando para organnizar su ruta, bueno pero no me estraña ya que en este foro se descuelgan muchos eventos. (barbacoas, salidas......) >:( >:(

No recuerdo, quienes eran los organizadores de [highlight]"LA BARBACOA"[/highlight]
  No les quea ná jaja :-X :-X

...en principio la moto no esta a punto...
en le revision d ayer, al ponerla en marcha algo falla (dificultad en el arranque, ralenti inestable, petardeo y se para) :o
supongo q debe ser cuestion d bujias, es lo unico q podria dar estas dificultades; d lo q estuve revisando-renovando
en esta mañana, me pongo a ello...y a ver :)

302F3B2837335A0 dijo:
  ...en principio la moto no esta a punto...
  en le revision d ayer, al ponerla en marcha algo falla (dificultad en el arranque, ralenti inestable, petardeo y se para)  :o
  supongo q debe ser cuestion d bujias, es lo unico q podria dar estas dificultades; d lo q estuve revisando-renovando
  en esta mañana, me pongo a ello...y a ver  :)

Que tengas suerte con la camella ;) ;)

Nos vemos en la próxima.

Ráfagas,

Pingüineros, me alegra que hayais regresado de una pieza, como siempre capri ha hecho un book de fotos cojonudo.... Me tocó trabajar en galicia esos dias y al regrasar a Donosti todo eran motos en la autopista, qué envidia !..... osea que hotel con spa eh? así sí que se puede !

Juarmi, que se mejore tu niña, anda un virus de bujías suelto por ahí, la gesita de mi compañero de rutas por el norte (willy) tambien se ha constipado..

Kurru, esa de elefantes suena bien para el año que viene, pero habrá que poner ruedicas de clavos por lo que veo no? Y para abrir boca.. para cuando una rutita por las vascongadas y pirineo? habla con Gonzalo que andaba con ganas.

A los demás.... Vvssssssssss

576A646177706B6B6077756C756C050 dijo:
Jero,despues de haber estado en la concentración de Garmish en Alemania, en la Stella Alpina en Italia, y por supuesto en Pingüinos, a mi es una de las espinitas que me quedan en el mundo de la moto. Este año ya imposible, pero si lo organizamos, desde ya me apunto a hacerlo el año que viene. ¿Hay güevos o no?
yo me apuntaría,pero para entonces creo que tendre que ir en la GTL... :)

Tony te cabe el Mani empanao, un abrazo-
Hoy la misma ruta que ayer, pero con mi mujer que se me puso celosa, con comida en Mazagon, donde conocí personalmente a Rantamplants, y cafelito en el parador de Mazagon y para casa.
Salida de casa a las 13:00 y llegada a las 17:00, una ruta tempranera como le gusta a Juarmi ;D ;D ;D

Muy buenas,

Ayer sali con la GS y la Luz Marina, estuviemos en Zufre comiendo secreto iberico, chorizo frito,y un surtido con jamoncito...., muy buena comida

Ya mismo tendremos rutita ;)

En la primera parte de la semana santa me voy a ir con la motito por ahí, por si se podia organizar algo entre todos ;)

Pepe Luis

4A5F4A5F65564F53493A0 dijo:
Muy buenas,

Ayer sali con la GS y la Luz Marina, estuviemos en Zufre comiendo secreto iberico, chorizo frito,y un surtido con jamoncito...., muy buena comida

Ya mismo tendremos rutita  ;)

En la primera parte de la semana santa me voy a ir con la motito por ahí, por si se podia organizar algo entre todos  ;)

Pepe Luis

Hombre pepelu vente para Cadiz que te vamos a poner al dia

jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjj

Bueno os pongo el enlace de la crónica de la rutita CETERA del pasado día 14. Espectacular.

http://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?126575

En las rutas locales puede participar cualquiera (esta era oficial solo para socios), algunas son aptas para maxitrail aunque el riesgo esta ahi.
La proxima local es la de las minas de huelva, si estais interesados si se puede hacer con una gs poneros en contacto con el organizador. Un saludo.

454854544C481110270 dijo:
Hoy la misma ruta que ayer, pero con mi mujer que se me puso celosa, con comida en Mazagon, donde conocí personalmente a Rantamplants, y cafelito en el parador de Mazagon y para casa.

Pillé de sorpresa a Bosko dado que el no me conocía.. pero el sonido de su RT me hizo romperme el cuello ;D ;D
Yo volví por la carreterilla de Moguer (está bastante mala, es para una ADV) con cafelito en Manzanilla y llegue sobre las 16, que tenía que currar de noche y tocaba siestecilla de rigor.

Saludos.

Po yo hoy tambien he estado de ruta:
24012012193.jpg
24012012191.jpg

solo que esta vez sin moto,y mañana a Cadiz a ver la Viña,que gana tengo que acaben las vacaciones de la contraria

Muy bien Jero como dios manda.
Yo quiero tirar un finde de estos para Cadiz y tomarme unas tapas por el centro, no conozco nada mas que los hospitales.

Jero no te quejes que por lo menos no te llevan de rebajas,
a mi me toco rebajas y me gané el CIELO.

UYYYYYYYYYY!!! creo que no te tenia que haber dicho nada porque como se entere Maite te va a tener todo el dia por los centros comerciales. EN EL FACTORY HAY MUCHAS REBAJAS

JAJAJJAJA. te acompaño en el sentimiento. Bueno no.

Jak que habras grabao que han suprimio el video jajajajaja.

Como se que aqui hay muchos manitas, a ver quien me orienta como puedo cambiar el color de la funda del deposito que es amarilla y la quiero pintar de rojo.......a ver quien encuentra algo para tintar mi funda Bagster.

Jero, ayer estuve en Todomoto viendo la GT ::), es un pedazo de moto...lo malo que tiene es el precio :-?.
RT de segundamano hay la tira, lo mismo que GS.

Manolo estas pensando en cambiar?,haber si kedamos este Sabado para tomar cafe.. ;) ;)

Totem...buscale una web Española,que el Madrugaor de English speaking na de ná... :D :D

3C303523243630353E23510 dijo:
Como se que aqui hay muchos manitas, a ver quien me orienta como puedo cambiar el color de la funda del deposito que es amarilla y la quiero pintar de rojo.......a ver quien encuentra algo para tintar mi funda Bagster.

Como la tienes en amarillo, lo mejor que puedes hacer es pintar los laterales en rojo y en el centro poner la paloma esa que tienes en vez del aguilucho... ;D

Aquí lo que hay es musha mamona......ya tengo to la moto desmontá, las piezas en el pinto, la bagster tintá.........y no me jace farta zabe inglis pikinglis..........al final todo de verde kawa....... ::) ::) ::)...........Totem, gracias......... ;)

Jero, no te acuestes hoy la siesta y tomamos cafelito con Jak y Er-Kema despues de comer......si puedes me llamas y quedamos.

Manolo.......como van esos hierros del Bossko..??........se oxidan o te ponen mejor..??

303C392F283A3C39322F5D0 dijo:
Jero, no te acuestes hoy la siesta y tomamos cafelito con Jak y Er-Kema despues de comer......si puedes me llamas y quedamos.

[highlight]Manolo.......como van esos hierros del Bossko..??........se oxidan o te ponen mejor..??
[/highlight]

La verdad Mario que hasta que no me haga a los hierros del Bosco, la muñeca parece que la tengo solda >:(
A ver si Machete organiza algo y nos vemos para tomar algo algun fin de semana que si no......de aqui que yo coja la moto otra vez :-/

1E121D1C1F1C0C0016051A1F1F12530 dijo:
[quote author=303C392F283A3C39322F5D0 link=1326315309/93#93 date=1327660969]Jero, no te acuestes hoy la siesta y tomamos cafelito con Jak y Er-Kema despues de comer......si puedes me llamas y quedamos.

[highlight]Manolo.......como van esos hierros del Bossko..??........se oxidan o te ponen mejor..??
[/highlight]

La verdad Mario que hasta que no me haga a los hierros del Bosco, la muñeca parece que la tengo solda >:(
[highlight]A ver si Machete organiza algo [/highlight]y nos vemos para tomar algo algun fin de semana que si no......de aqui que yo coja la moto otra vez :-/
[/quote]

:o :o :o :o :o........como la barbacoa..?? ...... :D :D :D :D :D

Ruta para el domingo: http://g.co/maps/6uzzx
A las 10 en las Cuartillas. Desayunaremos en Castilblanco de los Arroyos y comida en ruta para l@s que les apetezca...

CONFIRMAD@S
Machete & Maite
Jauja & Atalanta
er-kema & Luisa  :question
julepero
...

PD:Mario apúntate y así estrenas esos nuevos colores  :D
PD1:Que mala suerte para los que no vengan :D :D :D :D

Vsss...

Siento no poder asistir, estoy este finde de guardia localizada.
Que tengais una muy buena ruta.

Me gustaría ir, pero hasta mañana no podré confirmar. Lo que si es seguro que tendría que volver a comer en Sevilla, compromisos con amiguetes.

Ráfagas,

Atrás