Sevilla Solitari@s Enero 2012 (la jauria se va a Pingúinos)

Yo me apunto también a la ruta de mañana (iré solo, los niños no los podemos encajar), pero para estar de vuelta en casa al mediodía. Así que allí estaré a las 10:00.

Nos vemos.
7_6_3.gif
 
2924383820247D7C4B0 dijo:
Siento no poder asistir, [highlight]estoy este finde de guardia localizada.[/highlight]
Que tengais una muy buena ruta.



Por eso no te preocupes Papa, yo te hago la guardia y gratis, para eso estan los amigos ;)
 
Buena ruta mañana, yo he quedado con Don Manué para jugar al padel ::)
 
Bueno señores, me puedo apuntar a la ruta. Voy solito, la señora tiene estudios.

Tengo que estar sobre las 2 en Sevilla, así que me volveré con Julepero.

Nos vemos a las 10:00 en las cuartillas.

Ráfagas,
 
Yo también estaré allí a las 10 desayunare con vosotros y a mediodía tengo que  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif]
Estar de vuelta en casa.

Mañana nos vemos....vss
 
Me encantaría poder asistir mañana a esa ruta pero tengo la moto to desmontá....... :-/ :-/
 
Tráete una batería para la k y te dejo la mía, vas a ver lo que es una buena moto y no tu Gesita...
 
606B6D6F606B7663020 dijo:
Yo también estaré allí a las 10 desayunare con vosotros y a mediodía tengo que  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif]
Estar de vuelta en casa.

Mañana nos vemos....vss

Bueno, no seré entonces la única RT... :p
 
29362F263326312C430 dijo:
[quote author=606B6D6F606B7663020 link=1326315309/104#104 date=1327784721]Yo también estaré allí a las 10 desayunare con vosotros y a mediodía tengo que  [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=roller.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif]
Estar de vuelta en casa.

Mañana nos vemos....vss

Bueno, no seré entonces la única RT...  :p[/quote]
Jejeeje
 
Yo ya estoy en casa, la ruta y el personal un 10.
Me voy a dar un..
[smiley=bath.gif]
 
yo tb en casita, comio, cambiao, cagao.............
los videos ya se veran que ahora me voy a dormir un rato

Boloperez y la rueda que tal se quito o todavia sigue.

BYESSSSSSSSSSSSSS.
 
55421D5B555D51300 dijo:
yo tb en casita, comio, cambiao, cagao.............
los videos ya se veran que ahora me voy a dormir un rato

Boloperez y la rueda que tal se quito o todavia sigue.

BYESSSSSSSSSSSSSS.
¿QUE VIDEO TIENES TU, EL REPORTAJE QUE NOS HA HECHO EL HELICÓPTERO? [smiley=eek2.gif]
 
Uno en casita, con to sus cositas hechas.

Er Kema, la rueda no estaba mu catolica del tó, pero cuando he llegado a casa, tenía las presiones perfectas. Puede haber sido una cuestión de sensaciones, pero es la primera vez que ma pasao. Esperaré a la siguiente para confirmar si le pongo ruedines a la moto ;D ;D

Me tomao un cafelito con el piloto del helicoptero y ma prometio que va a usar photoshop pa reducir la velocidad de machete a 100 ;D

Perfecto día y mu buena ruta. Nos vemos en la próxima.

Ráfagas,
 
  la temperatura, la ruta y los amoteros, estupendo! :D
  el helicoptero... >:(
 
Hoy dia hay que estar muy al loro con las multas. Estamos en caza y captura en todos los terrenos. Suerte y que no os tomaran la pelicula que es lo mas probable.
 
Portaros bien, ir como debe de ser, cumpliendo el reglamento de trafico, y no saldreis en ninguna pelicula.....y si no preguntarselo a Machete y Madrugador en la vuelta de Pinguinos.

RRRRRR
 
No me hables de la vuelta de Pinguinos, D. Ramón.....que mi mujer me pregunta to los días que es lo que espero tan importante, que nunca me intereso por el correo y llevo dos semanas abriendo el buzón nada mas llegar.......miedo me dá..... :D :D :D
 
Arriba