SEVILLA- SOLITARI@S, ENERO (II)

Carlos muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bosko tengo tiempo pero has visto ya lo que hago pa no aburrirme ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos, Manolo eres la leche buen reloj, ayer despues de 8 semanas sin poder cojer la moto pude al fin salir, habia mas radares que motos esperemos no me haya cogido ninguno, en la autovia de la ruta de la plata estaba un coche debajo de un puente con un radar movil, yo no lo vi, me lo dijeron despues, en la de Valverde, Zalamea aparte de los fijos uno que era un tripode tampoco lo vi, jo asi no se puede salir, saludos.-
 
454A575A5C2F0 dijo:
Carlos muy bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bosko tengo tiempo pero [highlight]has visto ya lo que hago pa no aburrirme[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Exprimiendo los conocimientos que Estrella va adquiriendo en su curso del "fotochó"....eeeehhhhh...... :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso a tod@s, Solitari@s.... :-*
 
Jezuar déjate de pintar la amoto que te vamos a echar del grupo por no llevar los colores corporativos. En todo caso píntala como una bandera de colores que he visto muy chula :D

Ánimos para todos que hoy es lunes :-[
 
Jak...que animado estas,que pasa que va bien lo nuestro no? ;) ;)

Pd..El Viernes en el matadero entrega de camisetas en segunda convocatoria... :D :D
 
24282A212C3D2C490 dijo:
Jak...que animado estas,que pasa que va bien lo nuestro no?  ;) ;)

Pd..El Viernes en el matadero entrega de camisetas en segunda convocatoria... :D :D

Si es al mediodía, quizá pueda ir... avisad.
 
Que va Diablillo mi mujer esta amarga con el curso, no se entera de na ;D ;D ;D ;D ;D. Ha estado incluso pensando no ir el segundo trimestre lo que pasa es que es mu terca y se ha apuntao pa seguir ;D ;D ;D.
BMWniebla no me hables de radares porque lo que tiene delito es que caiga en el del puente del V centenario. Me ha llegado hoy precisamente
fue el 6 de octubre del año pasado, velocidad 90 Km/h,(en que estaria pensando pa despistarme joder). 100 € que se quedaran en 50 cuando la pague. Menos mal que no me quitan puntos.
El caso es que ni ma llegao correo ni mensajito al movil estando de alta en el servicio ese de la dgt >:( >:( >:( >:(
 
646B767B7D0E0 dijo:
Que va Diablillo mi mujer esta amarga con el curso, no se entera de na  ;D ;D ;D ;D ;D. Ha estado incluso pensando no ir el segundo trimestre lo que pasa es que es mu terca y se ha apuntao pa seguir ;D ;D ;D.
BMWniebla no me hables de radares porque lo que tiene delito es que caiga en el del puente del V centenario. Me ha llegado hoy precisamente
fue el 6 de octubre del año pasado, velocidad 90 Km/h,(en que estaria pensando pa despistarme joder). 100 € que se quedaran en 50 cuando la pague. Menos mal que no me quitan puntos.
El caso es que ni ma llegao correo [highlight]ni mensajito al movil estando de alta en el servicio ese de la dgt[/highlight] >:( >:( >:( >:(

Y por este servicio cobran...??? >:(

Dale besitos a tu mujer de mi parte.... :-*

Jorge, camisetas recibidas, de Curru y mías. Esta mañana he tenido la visita de Sukiki y Cristina y me las han traido.
Me ha dado mucha alegría verlos, que somos vecinos de curro, pero no nos vemos el pelo..... :p ;)
 
El servicio de aviso de multas al correo o al movil es gratuito, mira en la pagina de la DGT, yo lo hice hace tiempo y no me acuerdo, pero no era dificil darse de alta por internet.
Besitos pa ti tambien :-* :-* :-*
 
2C202229243524410 dijo:
1295257417]Jak...que animado estas,que pasa que va bien lo nuestro no?[/highlight]  ;) ;)


mmmmmmmmmmmmmmhh ::) ::), es verdad que cuando se pasa al lado oscuro, no vuelves? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].
me queda una duda , quien hace de mashote? :D :D
 
Mi Capitán soy hombre de un solo hombre y ese hombre eres tu  :-*
Machete lo nuestro lo he tenido que dejar para mañana que hoy me ha sido imposible, te llamo mañana a ver si tu compadre el de maitines nos echa una mano también.
Yo creía que engrasar el buje era otra cosa...
 
Buenas a todos. Aunque no suelo pasar por aquí, os leo de vez en cuando. El sábado hice con mi R850R Sevilla-Aracena- Jabugo- y vuelta por Riotinto- Castillo de las Guardas. Iba sólo. En la ida ví el accidente del cruce del Castillo de las Guardas que acabaría de ocurrir, aunque ya estaba allí ambulancia y guardia civil. Por los gestos que hacía uno de los moteros me dio la impresión que había sido grave. ¿Sabéis algo?. Ah! también vi el accidente del zorro (Antonio Banderas no ;)), pero me pareció que al de la GS no le había pasado nada. Suscribo lo que habéis dicho sobre las humedades: vaya sensación más chunga encontrártelas en plena tumbada en las zonas en sombra!! >:( >:(

Saludos moteros a todos
 
Jezuar¡¡¡¡ un dia de estos me tienes que enseñar "cositas" de Potochop... Fotochop... Photoshop.... bueno, de ese programita con el que pintas la moto¡¡¡¡

Salu2
 
buenas noches amigos
para rota haceis quedada de ida y vuelta o soleis quedaros por la zona a pernoctar?
 
060E0B070B194A0 dijo:
buenas noches amigos
para rota haceis quedada de ida y vuelta o soleis quedaros por la zona a pernoctar?

NORMALMENTE DE IDA Y VUELTA LDAMAS

Publicado por: JA K1200R Publicado el: Hoy a las 20:16:11
[highlight]Mi Capitán soy hombre de un solo hombre y ese hombre eres tu[/highlight]
Machete lo nuestro lo he tenido que dejar para mañana que hoy me ha sido imposible, te llamo mañana a ver si tu compadre el de maitines nos echa una mano también.
Yo creía que engrasar el buje era otra cosa...

AUNQUE PARECE QUE ALGUNO SIGUE CON LA VUELTA Y VUELTA...

;)


VSS
 
4940735A494F4542432C0 dijo:
[quote author=060E0B070B194A0 link=1295205944/18#18 date=1295296844]buenas noches amigos
para rota haceis quedada de ida y vuelta o soleis quedaros por la zona a pernoctar?

NORMALMENTE DE IDA Y VUELTA LDAMAS

Publicado por: JA K1200R Publicado el: Hoy a las 20:16:11
[highlight]Mi Capitán soy hombre de un solo hombre y ese hombre eres tu[/highlight] 
Machete lo nuestro lo he tenido que dejar para mañana que hoy me ha sido imposible, te llamo mañana a ver si tu compadre el de maitines nos echa una mano también.
Yo creía que engrasar el buje era otra cosa... 

AUNQUE PARECE QUE ALGUNO SIGUE CON LA VUELTA Y VUELTA...

;)


VSS



[/quote]

Vecinoooooooo :D :D :-* :-* :-*
 
161D03176D6E6C6C0E5C0 dijo:
[highlight]Mi Capitán soy hombre de un solo hombre y ese hombre eres tu [/highlight] :-*
Machete lo nuestro lo he tenido que dejar para mañana que hoy me ha sido imposible, te llamo mañana a ver si tu compadre el de maitines nos echa una mano también.
Yo creía que engrasar el buje era otra cosa...

Aayyy......que bonito es el "amó".... :p ::) :cool: ;D ;D
 
795841584452415E370 dijo:
Jezuar¡¡¡¡ un dia de estos me tienes que enseñar "cositas" de Potochop... Fotochop... Photoshop.... bueno, de ese programita con el que pintas la moto¡¡¡¡

Salu2

Que pasa Novo, que tú también te aburres....???? ;D ;D ;D ;)
 
617C7F7F7661717A7876130 dijo:
Buenas a todos. Aunque no suelo pasar por aquí, os leo de vez en cuando. El sábado hice con mi R850R Sevilla-Aracena- Jabugo- y vuelta por Riotinto- Castillo de las Guardas. Iba sólo. En la ida ví el accidente del cruce del Castillo de las Guardas que acabaría de ocurrir, aunque ya estaba allí ambulancia y guardia civil. Por los gestos que hacía uno de los moteros me dio la impresión que había sido grave. ¿Sabéis algo?. Ah! también vi el accidente del zorro (Antonio Banderas no  ;)), pero me pareció que al de la GS no le había pasado nada. Suscribo lo que habéis dicho sobre las humedades: vaya sensación más chunga encontrártelas en plena tumbada en las zonas en sombra!!  >:( >:(

Saludos moteros a todos

Bienvenido por aquí, ahora hay que coincidir en una salidita y que sepas que te tocaría pagar el primer desayuno..... :p ;)
 
Bienvenido rollerbike. Oye ¿tu no patinaras y montaras en bicicleta no? ;D ;D ;D ;D.
Por cierto cuando querais ehhh.
Ya han puesto focos en la pista pa patinar incluso de noche, ya no hay excusa ;D ;D ;D ;D ;D
 
5C534E4345360 dijo:
Bienvenido rollerbike. Oye ¿tu no patinaras y montaras en bicicleta no? ;D ;D ;D ;D.
Por cierto cuando querais ehhh.
Ya han puesto focos en la pista pa patinar incluso de noche, ya no hay excusa ;D ;D ;D ;D ;D

Estupendo Jesus, este finde no, pero el próximo tenemos niños, si no llueve podría ser una opción para el finde, patinar un@s, y en bici otr@s...... :p Lo vamos viendo.... ;)
 
072A22212F2A2F2F2C430 dijo:
[quote author=617C7F7F7661717A7876130 link=1295205944/16#16 date=1295293735]Buenas a todos. Aunque no suelo pasar por aquí, os leo de vez en cuando. El sábado hice con mi R850R Sevilla-Aracena- Jabugo- y vuelta por Riotinto- Castillo de las Guardas. Iba sólo. En la ida ví el accidente del cruce del Castillo de las Guardas que acabaría de ocurrir, aunque ya estaba allí ambulancia y guardia civil. Por los gestos que hacía uno de los moteros me dio la impresión que había sido grave. ¿Sabéis algo?. Ah! también vi el accidente del zorro (Antonio Banderas no  ;)), pero me pareció que al de la GS no le había pasado nada. Suscribo lo que habéis dicho sobre las humedades: vaya sensación más chunga encontrártelas en plena tumbada en las zonas en sombra!!  >:( >:(

Saludos moteros a todos

Bienvenido por aquí, ahora hay que coincidir en una salidita y que sepas que te tocaría pagar el primer desayuno..... :p ;)[/quote]

Muchas gracias. Si hay que invitar, esperaré alguna quedada que seáis poquitos... ;D ;D ;D ;D.
 
535C414C4A390 dijo:
Bienvenido rollerbike. Oye ¿tu no patinaras y montaras en bicicleta no? ;D ;D ;D ;D.
Por cierto cuando querais ehhh.
Ya han puesto focos en la pista pa patinar incluso de noche, ya no hay excusa ;D ;D ;D ;D ;D

Pues va a ser que sí, jezuar: los  patines no se
me dan malamente ;) ;) ;) ;). De hecho, si alguien quiere apuntarse, todos los jueves nos hacemos unos 10- 12 km por el carril bici en Sevilla  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:... quedadas en moto, en patines, ... creo que se me acumula el trabajo :D :D :D :D  Algún aficionado también a los patines por ahí??
 
Pues entonces podemos montar un grupito guapo pa aprender a patinar. Ya iremos haciendo hueco. De momento lo intentaremos para el ultimo finde de mes, tendria que ser el sabado y un sitio chulo es el parque del alamillo.
 
Jezuar, anda hazte un forito de patinaje, hijo, que veo que tienes tiempo, ;D ;D ;D

Saludos a todos
 
Que va curru no tengo tiempo pa na, no sabes lo que absorbe el trabajo de amo de casa. Ahora mi mujer no hace na ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mu buenas a tos...!!!

Roadrunner...!!  que tal??  como va esa bateria...??  ([highlight]por cierto, el lunes 24 en lidl ponen a la venta un cargador...  aprovecha...!![/highlight])   ;) ;D ;D ;D

Y el sabadito...  a donde nos vamos...???  venga...  vamos a ir planeando a ver si sale un grupito wapo...  que creo que tenemos quien nos invita a desayunar...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D (Rollerbike)



V'ssssssss
 
4740405547404055250 dijo:
Mu buenas a tos...!!!

Roadrunner...!!  que tal??  como va esa bateria...??  ([highlight]por cierto, el lunes 24 en lidl ponen a la venta un cargador...  aprovecha...!![/highlight])   ;) ;D ;D ;D

Y el sabadito...  a donde nos vamos...???  venga...  vamos a ir planeando a ver si sale un grupito wapo...  que creo que tenemos quien nos invita a desayunar...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D (Rollerbike)



V'ssssssss

Estoooooooo, creo que el sábado no voy a poder  ::) ::) ::). En serio, tengo sarao el viernes-noche, así que salvo que no quedéis muy temprano.....
Sobre los patines, sin problemas, montamos una clase de iniciación en el Alamillo, pero allí las cervezas las paga otro ¿no?  ;D ;D ;D ;D
 
Estaré atento a lo del sábado Alvaro, a ver si salimos. Pero creo que tengo que comprar la batería que todavía no lo he hecho ;D ;D :-[

Jezuar, que vida más dura, no seas tonto y contrata una chacha, que tu no puedes con todo ;D ;D
 
6A7774747D6A7A71737D180 dijo:
[quote author=072A22212F2A2F2F2C430 link=1295205944/26#26 date=1295338285][quote author=617C7F7F7661717A7876130 link=1295205944/16#16 date=1295293735]Buenas a todos. Aunque no suelo pasar por aquí, os leo de vez en cuando. El sábado hice con mi R850R Sevilla-Aracena- Jabugo- y vuelta por Riotinto- Castillo de las Guardas. Iba sólo. En la ida ví el accidente del cruce del Castillo de las Guardas que acabaría de ocurrir, aunque ya estaba allí ambulancia y guardia civil. Por los gestos que hacía uno de los moteros me dio la impresión que había sido grave. ¿Sabéis algo?. Ah! también vi el accidente del zorro (Antonio Banderas no  ;)), pero me pareció que al de la GS no le había pasado nada. Suscribo lo que habéis dicho sobre las humedades: vaya sensación más chunga encontrártelas en plena tumbada en las zonas en sombra!!  >:( >:(

Saludos moteros a todos

Bienvenido por aquí, ahora hay que coincidir en una salidita y que sepas que te tocaría pagar el primer desayuno..... :p ;)[/quote]

Muchas gracias. Si hay que invitar, esperaré alguna quedada que seáis poquitos... ;D ;D ;D ;D. [/quote]

.............no te asustes hombre ,.....aqui lo que hay es mucha guasa!!!!! todavia no ha invitado nadie la primera vez ,........normalmente lo hace la segunda ,...que es en la que ya van tod@s para conocerte!!!! ,.....compañero bienvenido!!! por aqui sólo encontraras buenas gentes!!!!
 
.............no te asustes hombre ,.....aqui lo que hay es mucha guasa!!!!! todavia no ha invitado nadie la primera vez ,........normalmente lo hace la segunda ,...que es en la que ya van tod@s para conocerte!!!! ,.....compañero bienvenido!!! por aqui sólo encontraras buenas gentes!!!!

kino... yo invite en mi primera salida...   ;D ;D ;D ;D   pero bueno...  esperaremos a la segunda...!!!!   ;) ;)

Bueno, ahi va...  a ver que os parece esta rutita para el sabado...!!! Sierra Norte de Sevilla...  que hace tiempo que no vamos...!!!

Ahi lo dejo...!!!!

V'sssssssssssssss
 
beepbeep tu no has escuchao eso de que el sur tambien existe ;D ;D ;D ;D ;D
 
353A272A2C5F0 dijo:
beepbeep tu no has escuchao eso de que el sur tambien existe ;D ;D ;D ;D ;D


Por supuesto, pero normalmente las rutas de los sabados son para ir y comer en casa...  si vamos al sur, tenemos unos 100km hasta el monte mas cercano...  y pal oeste vamos casi siempre....  asi que pal norte....!!!!   ;D ;D ;D ;D
Fuera bromas... jejee...  es una propuesta... y quedan tres dias pa decidir por donde tumbear...!!!!   ;)


V'ssssssssss
 
0A272F2C22272222214E0 dijo:
[quote author=4940735A494F4542432C0 link=1295205944/19#19 date=1295298904][quote author=060E0B070B194A0 link=1295205944/18#18 date=1295296844]buenas noches amigos
para rota haceis quedada de ida y vuelta o soleis quedaros por la zona a pernoctar?

NORMALMENTE DE IDA Y VUELTA LDAMAS

Publicado por: JA K1200R Publicado el: Hoy a las 20:16:11
[highlight]Mi Capitán soy hombre de un solo hombre y ese hombre eres tu[/highlight] 
Machete lo nuestro lo he tenido que dejar para mañana que hoy me ha sido imposible, te llamo mañana a ver si tu compadre el de maitines nos echa una mano también.
Yo creía que engrasar el buje era otra cosa... 

AUNQUE PARECE QUE ALGUNO SIGUE CON LA VUELTA Y VUELTA...

;)


VSS



[/quote]

Vecinoooooooo  :D :D   :-* :-* :-*

[/quote]


buenos dias amiga
¡vamos a empezar a currar!que pocas ganas......
:) :) :) :) ;)
 
7B73767A7664370 dijo:
[quote author=0A272F2C22272222214E0 link=1295205944/22#22 date=1295337378][quote author=4940735A494F4542432C0 link=1295205944/19#19 date=1295298904][quote author=060E0B070B194A0 link=1295205944/18#18 date=1295296844]buenas noches amigos
para rota haceis quedada de ida y vuelta o soleis quedaros por la zona a pernoctar?

NORMALMENTE DE IDA Y VUELTA LDAMAS

Publicado por: JA K1200R Publicado el: Hoy a las 20:16:11
[highlight]Mi Capitán soy hombre de un solo hombre y ese hombre eres tu[/highlight] 
Machete lo nuestro lo he tenido que dejar para mañana que hoy me ha sido imposible, te llamo mañana a ver si tu compadre el de maitines nos echa una mano también.
Yo creía que engrasar el buje era otra cosa... 

AUNQUE PARECE QUE ALGUNO SIGUE CON LA VUELTA Y VUELTA...

;)


VSS



[/quote]

Vecinoooooooo  :D :D   :-* :-* :-*

[/quote]


buenos dias amiga
¡vamos a empezar a currar!que pocas ganas......
:) :) :) :) ;)[/quote]

Po zí........ :p

Qué ganas que llegue el findeeee..... :D

Algo habrá que hacer, digo yo.....Curru, ve pensando algo, mira la hucha a ver cómo está.....necesito despejarme..... :p ;D ;D
 
Hola a todos, esto es para los que lo conocen. José Antonio "MULENTO", ha sido intervenido quirúrgicamente de un tema delicado este verano. Su esposa, Pilar, que trabaja en una suc. de Cajasol, de la que soy cliente, me contó que va saliendo de la gravedad poco a poco. También me dio el núm de móvil de José A., por si lo queréis llamar, necesita muchos ánimos. También quiere vender su 1200RT. Es del año 2005 y tiene 18.000Kms. Algunos de vosotros sabéis como ha hecho estos kms.
Móvil 679404110

¡Saludos y buenas rutas! ;)
 
manolo143, gracias! por la informacion, desde aqui mis mejores deseos para su mejoria :-*
y d la moto, q decir, debe estar impecable! (por si a alguien le interesa)
 
beep, no es seguro q pueda hacer esa rutilla propuesta; en cualquier caso, entiendo q la salida es desd la glorieta olimpica
y la hora d salida? ;)
 
383F3F2A383F3F2A5A0 dijo:
Bueno, ahi va...  a ver que os parece esta rutita para el sabado...!!! Sierra Norte de Sevilla...  que hace tiempo que no vamos...!!!

Ahi lo dejo...!!!!

V'sssssssssssssss

 
beep, no es seguro q pueda hacer esa rutilla propuesta; en cualquier caso, entiendo q la salida es desd la glorieta olimpica
  y la hora d salida?
 


Juarmi, la hora no la he puesto porque hasta no saber si es o no es la ruta del sabado pues no me he atrevido, pero lo normal pa un sabado... 9:30h. Tampoco muy tarde que aunque no son muchos kilometros...  si hay tramos lentos y no queremos que nos coja la noxe...!!!   ;D ;D ;D

Y si, es la Glorieta Olimpica


V'ssssssssssss
 
5750504557505045350 dijo:
[quote author=383F3F2A383F3F2A5A0 link=1295205944/38#38 date=1295385103]

Bueno, ahi va...  a ver que os parece esta rutita para el sabado...!!! Sierra Norte de Sevilla...  que hace tiempo que no vamos...!!!

Ahi lo dejo...!!!!

V'sssssssssssssss

 
beep, no es seguro q pueda hacer esa rutilla propuesta; en cualquier caso, entiendo q la salida es desd la glorieta olimpica
  y la hora d salida?
 


Juarmi, la hora no la he puesto porque hasta no saber si es o no es la ruta del sabado pues no me he atrevido, pero lo normal pa un sabado... 9:30h. Tampoco muy tarde que aunque no son muchos kilometros...  si hay tramos lentos y no queremos que nos coja la noxe...!!!   ;D ;D ;D

Y si, es la Glorieta Olimpica


V'ssssssssssss
[/quote]

Alvaro en principio cuenta conmigo, aunque me quedare por ahi a comer por si alguien se apunta.
Y ya puestos, [highlight]solo sugerencia[/highlight], que tal un Puerto Galis y comer en venta patrique
 
Antes de nada, Manolito143k, me alegro mucho de leerte, que como ya no voy al gym, no te veo ;) Un abrazo

Y de segundo decir, que yo me apuntaría con Aurora a la ruta del sábado, pero ya que salimos, a nosotros nos apetece comer por ahí en algún sitito. La ruta, nos da igual, la cosa es estar juntos, en armonia, amor y todas esas cosas que siempre decimos ;D ;D ;D

PD: El viernes sin falta compro la batería :-[ ;D
 
1F323A3937323737345B0 dijo:
[quote author=626F73736B6F3637000 link=1295205944/20#20 date=1295300809]Hombre Tony ¿por donde andas?, un fuerte abrazo

Bosco  :-*[/quote]
:-* :-* :-* Aurora
 
Arriba