SEVILLA- SOLITARI@S, ENERO (II)

Yo es que el sabado no me puedo quedar a comer... pero bueno, yo voi a donde se decida y me doy la vuelta...!!!!   ;D ;D ;D ;D
El tema es como dices curru...  disfrutar en amor y armonia...!!!  :-* :-* :-*


No olvides la BATERIA...!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D



V'ssssssssssssss
 
39353A3B383B6560673F540 dijo:
Hola a todos, esto es para los que lo conocen. José Antonio "MULENTO", ha sido intervenido quirúrgicamente de un tema delicado este verano. Su esposa, Pilar, que trabaja en una suc. de Cajasol, de la que soy cliente, me contó que va saliendo de la gravedad poco a poco. También me dio el núm de móvil de José A., por si lo queréis llamar, necesita muchos ánimos. También quiere vender su 1200RT. Es del año 2005 y tiene 18.000Kms. Algunos de vosotros sabéis como ha hecho estos kms.
Móvil 679404110

¡Saludos y buenas rutas! ;)

Hace unos días mi mujer hablo por teléfono con la esposa de MULENTO y le comento que lleva una buena evolución, de lo cual nos alegramos mucho  :) :)
Desde aquí quiero darles muchos ánimos
 
  ayer tarde, telefonicamente, salude a mulento; una alegria! mutua
  se va recuperando y se apunta a la barbacoa (no la anterior, otra)   :)


  para la rutilla del sabado, si puedo ir, opto por almuerzo incluido  :cool:
 
4C5152525B4C5C57555B3E0 dijo:
[quote author=072A22212F2A2F2F2C430 link=1295205944/26#26 date=1295338285][quote author=617C7F7F7661717A7876130 link=1295205944/16#16 date=1295293735]Buenas a todos. Aunque no suelo pasar por aquí, os leo de vez en cuando. El sábado hice con mi R850R Sevilla-Aracena- Jabugo- y vuelta por Riotinto- Castillo de las Guardas. Iba sólo. En la ida ví el accidente del cruce del Castillo de las Guardas que acabaría de ocurrir, aunque ya estaba allí ambulancia y guardia civil. Por los gestos que hacía uno de los moteros me dio la impresión que había sido grave. ¿Sabéis algo?. Ah! también vi el accidente del zorro (Antonio Banderas no  ;)), pero me pareció que al de la GS no le había pasado nada. Suscribo lo que habéis dicho sobre las humedades: vaya sensación más chunga encontrártelas en plena tumbada en las zonas en sombra!!  >:( >:(

Saludos moteros a todos

Bienvenido por aquí, ahora hay que coincidir en una salidita y que sepas que te tocaría pagar el primer desayuno..... :p ;)[/quote]

[highlight]Muchas gracias. Si hay que invitar, esperaré alguna quedada que seáis poquitos... ;D ;D ;D ;D. [/quote][/highlight]

Roller, no te fies que aquí hay mucho mormón, que se apuntan 4 a la ruta y si hay desayuno gratis van apareciendo en la kedada sin haber dicho nada pa no asustar al nuevo! prepara la cartera!!! ah, y eso que dice kino de que nadie ha pagado nunca... jeje es pa que te confíes.

BOSCO.. Sigo en Bahrain pasándomelo en grande como te puedes imaginar :'( las ganas que tengo de volver joé!! abrazo fuerte.

AURORA.. Auroraaaaa! ;) :-*

MULENTO... hace años que no nos vemos, espero tu pronta recuperación. Certifico que la moto de mulento no puede estar más nueva, su nick se lo puso porque va lento lento para que los mosquitos no le manchen la cúpula, por cierto, no habeis puesto por cuanto la vende.

MANOLO143 alegria leerte amigo!

JUARMI.. Que es invierno tío!! que jasse mucho frío! que la carretera está helada! ya sé que no eres de la ADMD pero killo dale al sol una oportunidad ! ;) abrazo

KURRU.. Cambié mi batería en navidades en torneo en la tienda de recambios junto conce de gilera.. Es normal, no de gel ni esas cosas pero me salió muy baratita

vsssssssss
 
buenos dias, ¡YA TENGO MIS CAMISETAS!.

las estrenare este sabado.

pd. Gracias jorge por tu trabajo.


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Muy buenas a tod@s.
Que haya mucha mejoría a todos los enfermitos veras como poco a poco va todo a mejor.
Curri que bonito es el amor y so pedazo de mamón no hacerme tantos socavones en los caminos jejeje.

Saludos a tod@s.
 
Bueno, gracias a todos por el recibimiento ¿desinteresado? que me habéis hecho  ;D ;D ;D ;D ;D. Con desayuno o sin él seguro que no salimos de pobres  :) :) :)... Me  encantaría unirme a vosotros este sábado, pero como os dije he quedado el viernes por la noche. Espero a que confirméis la hora (si finalmente se queda en 9:30 o poneis algo de cordura y le hacéis caso a El Vecino  ;D ;D ;D ;D) y si no me acuesto muy tarde me presento allí y voy pagando los cafeses (de tostadas no he dicho nada, eh!)  ;D ;D ;D ;D
 
Salud y mejoría para todos :) bueno, y también una batería para el Currito ;)

Vecino venta pacá ya, es verdad que cambias las GS por un camello? si quieres que te lo pinte Jezuar.

Este sábado na de na, no salgo otra vez :-/ y para el domingo estaré contando toooo los billetes que habré ganado el sábado :cool: por lo que como no quedemos para recoger las camisetas en el matadero J.Pino no os veré el pelo otra vez.

rollerbike no te fíes de ni uno de ellos, parecen buenos pero luego... son como una jauría ;)
 
Al final nos va a coge la noxe...!!!   ;D ;D ;D ;D


Que hacemos..??

Salida el sabado a tumbear...??  A comer...???  el domingo...???  la sierra norte...??  a Puerto Galis...???
o hacemos una ruta completa y nos vamos el sabado a tumbear empezando por la sierra norte, dando la vuelta por cadiz y comiendo el domingo en casa...!!!  oju..!!! ;D ;D ;D ;D

Aprovechemos el buen tiempo que este finde tampoco llueve....!!  ya vendran los dias negros en que miremos por la ventana y na mas veamos agua...!!!

V'sssssssssss
 
Por cierto, no habia un grupo motero que quedaban los jueves, sin escusas y por norma, como se llamaba, mmmmmmmmmmmmm, si hombre los solitari@s, hay que ver como se pierden las buenas costumbres >:(

Toni estas mas perdio que el barco l'arroz

Manolo 143k me alegra leerte por estos lares

Mulento espero que tengas una pronta mejoria, se de buena tinta que de 3000rpm no ha pasado

Y este sabado, sabado sabadete, rutita, comidita, mas rutita y el que pueda por la noshe por............te :D :D
 
5F56654C5F595354553A0 dijo:
[quote author=4C5152525B4C5C57555B3E0 link=1295205944/29#29 date=1295376212][quote author=072A22212F2A2F2F2C430 link=1295205944/26#26 date=1295338285][quote author=617C7F7F7661717A7876130 link=1295205944/16#16 date=1295293735]Buenas a todos. Aunque no suelo pasar por aquí, os leo de vez en cuando. El sábado hice con mi R850R Sevilla-Aracena- Jabugo- y vuelta por Riotinto- Castillo de las Guardas. Iba sólo. En la ida ví el accidente del cruce del Castillo de las Guardas que acabaría de ocurrir, aunque ya estaba allí ambulancia y guardia civil. Por los gestos que hacía uno de los moteros me dio la impresión que había sido grave. ¿Sabéis algo?. Ah! también vi el accidente del zorro (Antonio Banderas no  ;)), pero me pareció que al de la GS no le había pasado nada. Suscribo lo que habéis dicho sobre las humedades: vaya sensación más chunga encontrártelas en plena tumbada en las zonas en sombra!!  >:( >:(

Saludos moteros a todos

Bienvenido por aquí, ahora hay que coincidir en una salidita y que sepas que te tocaría pagar el primer desayuno..... :p ;)[/quote]

[highlight]Muchas gracias. Si hay que invitar, esperaré alguna quedada que seáis poquitos... ;D ;D ;D ;D. [/quote][/highlight]

Roller, no te fies que aquí hay mucho mormón, que se apuntan 4 a la ruta y si hay desayuno gratis van apareciendo en la kedada sin haber dicho nada pa no asustar al nuevo! prepara la cartera!!! ah, y eso que dice kino de que nadie ha pagado nunca... jeje es pa que te confíes.
[/quote]


...............pos yo no he pagado nunca !!!! jejejeje menudo escaqueao estoy hecho ,....en cambio a mí me invitaron a Cocacola y biodramina ,...después de un triangulo ,......JUARMIIIIIIIIII !!!!! es verdad ó no?¿ jejejeje
 
Mulento, animo, aunque no te conozco, si eres un viejo solitari@ tienes mi apoyo.
Vecino me alegra leerte por estos lares de vez en cuando. Un saludo.
jak mormon ;D ;D ;D ;D ;D

Pdta: ya tengo la pascuali casi termina, habra que bautizarla ¿no? ;D ;D ;D ;D
 
Mulento.....que te repongas enseguida, olvida lo de vender tu moto, y que la compañía de tu esposa y seres queridos ayuden a mantener tu espiritu motero.

Un abrazo


RRRRRR
 
Aclarar lo de la salida de este finde......a ver si es posible que me una a ustedes.

Que se aclare el que mal escribe(Captain).....o el motero solitario(Juarmi)....que al parecer son los de las iniciativas.....

RRRRRR
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

434F404142411F1A1D452E0 dijo:
Hola a todos, esto es para los que lo conocen. José Antonio "MULENTO", ha sido intervenido quirúrgicamente de un tema delicado este verano. Su esposa, Pilar, que trabaja en una suc. de Cajasol, de la que soy cliente, me contó que va saliendo de la gravedad poco a poco. También me dio el núm de móvil de José A., por si lo queréis llamar, necesita muchos ánimos. También quiere vender su 1200RT. Es del año 2005 y tiene 18.000Kms. Algunos de vosotros sabéis como ha hecho estos kms.
Móvil 679404110

¡Saludos y buenas rutas! ;)

Vaya pues siendo compañero de trabajo me tengo que enterar ahora y por el foro. Gracias por el aviso.

Si alguien se acerca a verle que le de un saludazo de mi parte y le transmita todo el ámino del mundo. Mañana haré por llamarle.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
686F6F7A686F6F7A0A0 dijo:
Al final nos va a coge la noxe...!!!   ;D ;D ;D ;D


Que hacemos..??

Salida el sabado a tumbear...??  A comer...???  el domingo...???  la sierra norte...??  a Puerto Galis...???
o hacemos una ruta completa y nos vamos el sabado a tumbear empezando por la sierra norte, dando la vuelta por cadiz y comiendo el domingo en casa...!!!  oju..!!! ;D ;D ;D ;D

Aprovechemos el buen tiempo que este finde tampoco llueve....!!  ya vendran los dias negros en que miremos por la ventana y na mas veamos agua...!!!

V'sssssssssss

7671716476717164140 dijo:
Bueno, ahi va...  a ver que os parece esta rutita para el sabado...!!! Sierra Norte de Sevilla...  que hace tiempo que no vamos...!!!

Ahi lo dejo...!!!!

V'sssssssssssssss


Al final nos coge la noxe...!!!


V'sssssssssss
 
y llegara el sabado, y si puedo unirme a motear, pero no me queda claro ni la hora, ni el lugar d salida, ni la rutilla... :-?
 
Pues ya tengo batería, jeje :D.
Vecino, yo la compro en Marroco, justo al lado de la gasolinera de Capuchinos, y al igual que tu, ni gel ni pollas en vinagre, de las baratitas. Solo 32€, la anterior me duro año y medio, si esta dura lo mismo me doy por satisfecho ;). Killo y vente ya para aca, que te haces mayor y te quedas sin casarte ;D ;D ;D

Capi, eres incorregible, si no mientas el sexo, no te quedas tranquilo ;D ;D ;D

Human, a ver si un día dejas la bici y te vienes con la moto cojones ;). Por cierto el otro me metí en una rodada de tu bici y tuve que meter la reductora para salir :D :D. Que peazo de máquina llevas ;)

Bueno y ahora vamos a lo que vamos: Para que nos inviten mañana, tenemos que salir tarde.
Con el frio que hace, tenemos que salir tarde.
Toni, desde la lejanía, nos invita a que salgamos tarde.
Para que D. Ramón se nos una, mejor que lleguemos tarde.
Los estatutos de la ADMD, me impiden salir a horas intespectivas.

Por tanto, por mayoría absoluta, propongo quedar como mínimo a las 10h, y eso haciendo un esfuerzo ;D ;D

Pero por favor, decid donde y adonde vamos y donde comemos y de donde venimos, y si hay vida en el universo.....................

PD: Juarmi, lo de salir tarde es por tí, que luegos pasas frio en Puerto Galiz ;D ;)

PD2: Jack, a donde vas a echar tanto dinero ;D ;D

PD3: Apoyo a Capi, en aquello de lo de los jueves, yo creo que hasta fuí una vez, pero hace tanto, que ya no me acuerdo..........
 
aki el ke mal escrive komo dice the doc.
Tomorrow 10h gasolinera BP Montequinto, destino Puerto Galiz, comida en principio en Alcala de los Gazules, si hay otra sugerencia en el sitio de la comida, se manifieste
 
qué envidia me dais mormones!!

ah, y cuidadin con puertogalis que han rellenado las grietas con esa mierd.. de goma y patina...

Pasarlo en grande, y cuidadín!!!

vsssss
 
747F61750F0C0E0E6C3E0 dijo:
Salud y mejoría para todos :) bueno, y también una batería para el Currito ;)

[highlight]Vecino venta pacá ya, es verdad que cambias las GS por un camello? si quieres que te lo pinte Jezuar. [/highlight]

Este sábado na de na, no salgo otra vez :-/ y para el domingo estaré contando toooo los billetes que habré ganado el sábado :cool: por lo que como no quedemos para recoger las camisetas en el matadero J.Pino no os veré el pelo otra vez. 

rollerbike no te fíes de ni uno de ellos, parecen buenos pero luego... son como una jauría ;)

Eso kería jak, pedí un camello y me trajeron un bicho mu feo con joroba como esos de los reyes magos!! si es que están amamonaos!!
 
Bueno, pues tener cuidaito mañana con lo negro y lo oscuro... Al final no salgo mañana... el domingo alomejor me doy una wertita con un amigo... ya lo pondre mañana porque tampoco es seguro...!!!

Disfrutar y buena ruta...!!!


V'sssssssssssssss
 
por fin, ya hay algo definitivo, hora d salida (10.00), lugar (gasolinera montequinto), punto d desayuno (montellano, pringá), rutilla (puerto galis...) y almuerzo (alcala d los gazules)
ha costao el parto! :)

la hora d salida me pilla algo temprano (asuntos domesticos q resolver), y sin q sirva d precedente, eh! :p
por lo q os alcanzo mientras desayunais, en montellano y os acompaño el resto d jornada :cool:

vecino, se te nota ganas d moto ;)
 
Bueno, pues como veo que hoy no sale nadie, o por lo menos que lo haya dicho [smiley=evil.gif]

Comentaré algo de la rutita de ayer, y así subimos el post un poco.

Ayer hicimos una rutita muy agradable, con la buena compañia de Capi y Juarmi. La ruta fué con desayuno en Montellano, donde no se puede perdonar su rica tostada con zurrapa. Despues tras un buen ratito de curvas por puerto Galiz, nos tomamos un tentempie en la venta del puerto, y de ahí camino de Alcala de los Gazules, donde fuimos a la venta de los majaitos de ajos, que tanto gustan a D. Ramón y que comimos en su honor.
De aquí, vuelta por Arcos y paradita en las cabezas a tomar café, para despertar al Capi, que iba en su mundo comiendose los guardarrailes en las rotondas (Iba Amamonao ;D ;D) y cada uno a su casa.

La ruta fué con bastante viento en algunos tramos del recorrido, pero muy agradable por la compañia y la buena conversación en las paraditas.
 
1F222C293F382323283F3D243D244D0 dijo:
Bueno, pues como veo que hoy no sale nadie, o por lo menos que lo haya dicho [smiley=evil.gif]

Comentaré algo de la rutita de ayer, y así subimos el post un poco.

Ayer hicimos una rutita muy agradable, con la buena compañia de Capi y Juarmi. La ruta fué con desayuno en Montellano, donde no se puede perdonar su rica tostada con zurrapa. Despues tras un buen ratito de curvas por puerto Galiz, nos tomamos un tentempie en la venta del puerto, y de ahí camino de Alcala de los Gazules, donde fuimos a la venta de los majaitos de ajos, que tanto gustan a D. Ramón y que comimos en su honor.
De aquí, vuelta por Arcos y paradita en las cabezas a tomar café, para despertar al Capi, que iba en su mundo comiendose los guardarrailes en las rotondas (Iba Amamonao ;D ;D) y cada uno a su casa.

La ruta fué con bastante viento en algunos tramos del recorrido, pero muy agradable por la compañia y la buena conversación en las paraditas.
Qué envidia! Esta vez no ha podido ser, pero me encantaría poder salir en otra ocasión con vosotros. El viernes me acosté un poco perjudicado como para curvear a esas horas de la madrugada  ;D ;D ;D  La verdad es que no conozco esa zona de Puerto Galiz. Suelo salir casi todos los fines de semana (solitario, solitario  ;) ;) ;)) pero siempre tiro o para la sierra de Aracena o para la Sierra Norte. Hace poco descubrí el tramo que va desde Aracena hasta Riotinto y me encantó.

Abrazos moteros para todos
 
023F313422253E3E352220392039500 dijo:
[highlight]Bueno, pues como veo que hoy no sale nadie, o por lo menos que lo haya dicho [smiley=evil.gif][/highlight]

Comentaré algo de la rutita de ayer, y así subimos el post un poco.

Ayer hicimos una rutita muy agradable, con la buena compañia de Capi y Juarmi. La ruta fué con desayuno en Montellano, donde no se puede perdonar su rica tostada con zurrapa. Despues tras un buen ratito de curvas por puerto Galiz, nos tomamos un tentempie en la venta del puerto, y de ahí camino de Alcala de los Gazules, donde fuimos a la venta de los majaitos de ajos, que tanto gustan a D. Ramón y que comimos en su honor.
De aquí, vuelta por Arcos y paradita en las cabezas a tomar café, para despertar al Capi, que iba en su mundo comiendose los guardarrailes en las rotondas (Iba Amamonao ;D ;D) y cada uno a su casa.

La ruta fué con bastante viento en algunos tramos del recorrido, pero muy agradable por la compañia y la buena conversación en las paraditas.


Pues te equivocas Curri, he ido esta mañana con Marcos a tomar cafe a Aracena, a la altura de Valdezufre a caido copos de nieve :eek:
de regreso me he traido pa casa una caja de pasteles de Rufino :p
 
6C606F6E6D6E7E726477686D6D60210 dijo:
[quote author=023F313422253E3E352220392039500 link=1295205944/75#75 date=1295774851][highlight]Bueno, pues como veo que hoy no sale nadie, o por lo menos que lo haya dicho [smiley=evil.gif][/highlight]

Comentaré algo de la rutita de ayer, y así subimos el post un poco.

Ayer hicimos una rutita muy agradable, con la buena compañia de Capi y Juarmi. La ruta fué con desayuno en Montellano, donde no se puede perdonar su rica tostada con zurrapa. Despues tras un buen ratito de curvas por puerto Galiz, nos tomamos un tentempie en la venta del puerto, y de ahí camino de Alcala de los Gazules, donde fuimos a la venta de los majaitos de ajos, que tanto gustan a D. Ramón y que comimos en su honor.
De aquí, vuelta por Arcos y paradita en las cabezas a tomar café, para despertar al Capi, que iba en su mundo comiendose los guardarrailes en las rotondas (Iba Amamonao ;D ;D) y cada uno a su casa.

La ruta fué con bastante viento en algunos tramos del recorrido, pero muy agradable por la compañia y la buena conversación en las paraditas.


Pues te equivocas Curri, he ido esta mañana con Marcos a tomar cafe a Aracena, a la altura de Valdezufre a caido copos de nieve :eek:
de regreso me he traido pa casa una caja de pasteles de Rufino :p
[/quote]

Manuéeee....si te das cuenta, curru no se equivoca, da las dos posibilidades, y ha acertado..... :D ;) ;D ;D :-*
 
Hola a todos ya estoy de vuelta, ahora estoy en el aeropuerto de Guayaquil, esperando el avíon para Madrid.

Os pongo algunas fotos por donde he pasado trabajando y que son caminos de la cordillera andina preciosos para ir con una GS.

1c8b7fffc84dd0877fdbf4e7743b7956o.jpg


ce21bce602d92482935e7c4e91c71eaao.jpg


4392f74e8de296712228c5ad9e2cb2bbo.jpg


4742b52230014f36b50eac29250a0459o.jpg


f25121aad0bf11a02d2b5f7e672d2189o.jpg


effd91d5d7521b84af8ae96a7946113do.jpg


701ce352ff8902995e5cb90e89cbbcbeo.jpg


77a197dfdaffb397f680a7696857384fo.jpg


a8c02d55cee7a94bcf83fadc32642981o.jpg


c063f9ff25959f68374987c1f0cc38bfo.jpg


01be482fa79d6f461d36a2a71a29c4bdo.jpg


Espero que os haya gustado.

Saludos a todos.
 
1D11081A68695B0 dijo:
Hola a todos ya estoy de vuelta, ahora estoy en el aeropuerto de Guayaquil, esperando el avíon para Madrid.

Os pongo algunas fotos por donde he pasado trabajando y que son caminos de la cordillera andina preciosos para ir con una GS.

1c8b7fffc84dd0877fdbf4e7743b7956o.jpg


ce21bce602d92482935e7c4e91c71eaao.jpg


4392f74e8de296712228c5ad9e2cb2bbo.jpg


4742b52230014f36b50eac29250a0459o.jpg


f25121aad0bf11a02d2b5f7e672d2189o.jpg


effd91d5d7521b84af8ae96a7946113do.jpg


701ce352ff8902995e5cb90e89cbbcbeo.jpg


77a197dfdaffb397f680a7696857384fo.jpg


a8c02d55cee7a94bcf83fadc32642981o.jpg


c063f9ff25959f68374987c1f0cc38bfo.jpg


01be482fa79d6f461d36a2a71a29c4bdo.jpg


Espero que os haya gustado.

Saludos a todos.

Fran, que bien se te ve por esa tierras de ultramar ;). Si señor, bonitos paisajes andinos :)
La foto del puente con una 1200GS pasando por encima eh:question :D
 
Gracias a todos, la verdad que es para venir aquí en una buena excursión con GS´s, en estos lugares no llega cualquiera, me explico, son zonas de propiedad del estado donde están ubicadas algunas Hidroeléctricas a parte de ser un parque nacional y reserva natural y para poder pasar desde abajo, hay que pedir autorizaciones, que no son faciles y pasar las barreras de seguridad, pero conozco a la persona que las da, jeje.

Yo tengo la suerte de al estar trabajando para ellos tener acceso libre, pero también al estar trabajando no es lo mismo que ir disfrutando como turista, que no vas comprisas y puedes moverte a donde quieras.

Bueno el próximo sábado preparamos una rutita por aquí, jeje  ;D ;D.

Jauja yo creo que si que agunta perfectamente una GS, lo que dudo es que aguantemos el equilibrio encima de la moto sin caernos de ella con el balanceo del puente.  ;D

Saludos.
 
Guaaaauuuu.....!!!!! qué bonitos paisajes Fran..... :eek: :eek: :eek:

Pero vuelve pronto, que Kaciane tendrá que estar notando tu ausencia.... :) ;)
 
0E232B2826232626254A0 dijo:
[quote author=2E26232F2331620 link=1295205944/86#86 date=1295840324]bonitos paisajes
impresionante

4:38... :eek: :eek: :eek: :eek: 

[highlight]Qué horas son estas de escribir en el foro.....???  [/highlight]:eek: :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


......Cosas de golfosssss...... ;D ;D ;D ;D ;D


.....y ahora saldrá a la defensiba diciendo que iba a currar....... [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]
 
Veo que hay unos cuantos solitari@s apuntados a la ruta de los tres rios.
Si no lo conoceis no dejeis de visitar Albarracin en condiciones. Im-presionante la belleza que guardan sus calles. Un saludo.
 
4B474254534147424954260 dijo:
[quote author=0E232B2826232626254A0 link=1295205944/88#88 date=1295855974][quote author=2E26232F2331620 link=1295205944/86#86 date=1295840324]bonitos paisajes
impresionante

4:38... :eek: :eek: :eek: :eek: 

[highlight]Qué horas son estas de escribir en el foro.....???  [/highlight]:eek: :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


......Cosas de golfosssss...... ;D ;D ;D ;D ;D


.....y ahora saldrá a la defensiba diciendo que iba a currar....... [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]
[/quote]

Madrugador.........vivesss....!!!!! :eek: :eek: ;D ;D ;D :-*
 
Buenos Dias a tod@s.

No me hableis de friooooo que el sabado pase una que me queria morir ufff que friooooo.

Curri la rodada la hice queriendo me dige toma ya esta para que se la coma el curri enterita haber si es capaz de salir de ella, jeje me alegra mucho cuando nos cruzamos amigo.
Creo voy a estar al menos 2 semanas sin bici ya que voy hoy al Fisio xq desde el sábado tengo un dolor en la rodilla izq tuve que llamar al coche de asistencia para que vinieran a recogerme a la altura de Espartinas. Haber q dicen hoy.
Un cordial saludo
 
Cuidate human, a nosotros también nos dá alegría cuando nos cruzamos ;)

A ver para cuando coincidimos en moto... ::) ....si es que existe, claro.... [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Diablilla sabes lo q es cuando ves al fondo unos pocos de cafres con esos coches tan grandes y alguno cruzado en el camino y dices no me lo puedo creer que no son los de la gorita rociera jejej con todos mis respetos hacia ellos, son haber unos mamones miralo con los coches cruzados en los caminos diciendo to pa mi por aquí solo paso yo que pa eso soy mas grande, y lleno de Barros hasta los ....., pero miras y dices ahiiii q os veo q son el curri y la diablilla y dices joder en cualquier lugar encuentras buena gente un besazo y me alegro un montón de veros.

Por cierto lo estas consiguiendo me estas chinchando y picando a que tengo que sacar la moto ofu. Jejejeje :)

Curri admitelo anda que no pasa nada estamos en familia te costo salir de la rodade verdad? Jejeje
 
Esto está mas parao que la lines 2 del metro.
un fuerte abrazo para todas las solitarias y a los solitarios ya sabeis que os den. :D :D
 
Killos que?.....madikita el que escriba.. no?........ ;D ;D       
Amos a ver con lo que esto era

JakR-6.....Tengo tus camisetas y las tuyas Erkema,así que haber si nos vemos para dárolas...aunque sea el Jueves..... :D :D :D
 
343B262B2D5E0 dijo:
Veo que hay unos cuantos solitari@s apuntados a la ruta de los tres rios.
Si no lo conoceis no dejeis de visitar Albarracin en condiciones. Im-presionante la belleza que guardan sus calles. Un saludo.


Jezuar Albarracin es precioso, hace un par de años subí hacia la RAR en la Rioja, realice la ruta de los montes de Toledo, acabando en Albarracin, aunque no pude visitarla ya que me quede a dormir de paso, me recomendaron un Hotel preciososo que estaba sobre un antiguo molino de agua.

Se debería realizar una ruta - aventura hacia esa comarca :cool:


Anímos a Mulento !!!, son etapas de la vida, pero de todo se sale :cool: ;)

La semana pasada realice una escapada de dos días, me fuí el Jueves con un compi del trabajo, con el que me fui a Asturias, estuvimos ruteando toda la zona de Cadiz, Arcos, bosque,grazalema,ronda,jimena de la frontera,Algeciras, nos quedamos en Algeciras y luego al día siguiente Gibraltar, la ruta del toro, comiendo en Zahara de los Atunes y pa Sevilla :cool:


Un abrazo y muchas rafagas..... :p


Pepe Luis
 
7D50585B5550555556390 dijo:
[quote author=2E26232F2331620 link=1295205944/86#86 date=1295840324]bonitos paisajes
impresionante

4:38  :eek: :eek: :eek: :eek:

Qué horas son estas de escribir en el foro.....???  :eek: :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


ya le dije a madrugador que le iba a quitar el puesto.
¿vienes a Rota? Aurora
a mi se me han fastidiado los planes........
 
No está esto parao ni na. Escriben de escaqueo a extrañas horas......
Mormón el último que hable (ave si así pue se)

   :D :D :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Arriba