SEVILLA Solitari@s --<-@ FAN 2011

beepbeep

Acelerando
Venimos de AQUI

[move]¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!![/move]​

P.D.-  Primen...!!!   ;) ;)

Feliz año nuevo a todos y que este nos traiga muchos kilometro de alegrias...!!!!

V'sssssssssssssssssss

[highlight]FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011 PARA TODOS[/highlight]

como dije el año pasao: q os vaya bien! :-*

y para hoy unas curvitas... ::)

Igualmente.
Dejemos los malos rollos en el 2010 y comencemos el 2011 con ilusion.
Paz y amor a los hombres de buena voluntad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que no me habeis hecho caso ;D ;D ;D ;D ;D
Lo repito: Paz y amor a los hombre de buena voluntad ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto si no habeis visto el especial de fin de año de jose mota no os lo perdais cuando lo repitan, este año ha estao el tio sembrao ;D ;D ;D
Impresionante las imitaciones y el personaje de john travolta de pulp fiction lo ha bordao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si lo vi.... wenisimo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como casi todo lo que hace el Motilla... porque no me diras que el tio de la vara no es weno...!!! ;D ;D ;D ;D

Hoy no llueve....!!!

Bueno ya estamos 1-1-11 un numero con clase,
Y los de las resaca que?

Bueno, este Domingo nos vamos de ruta  8-) Nos vamos a comer a Cañaveral de Leon, desayunaremos en Arroyo la Plata, para despues seguir de ruta y estar en Cañaveral sobre las 14H.Despues de comer pues nos vamos a tomar cafe a Aracena con unos pastelitos de Rufino. De modo que el que se quiera venir......que se manifieste  ;)http://maps.google.es/maps?f=d&amp;...mp;sspn=1.175738,1.672668&amp;ie=UTF8&amp;z=9

Nos vemos el Domingo a las 10H. en Las Cuartillas

Manolo y Esperanza
Bosko   y Antoñita
Machete y Mayte

Capitan

Dado que el año ha comenzado bien ;D ;D, quiero decir con varias Rutas a elegir, quiero proponeros una encuesta. Hay que ser Mamón o no? ;D ;D
Con lo que digais, así haremos, pero vamos que yo me voy pa Málaga

Jezuar he llamado al de la TTR 600, pide 2700e. Quizás vaya a verla, aunque me da que está bastante potreadilla. ¿Tu la conoces personalmente?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no te puedo dejar solo Curru...

Os vuelvo a poner la ruta...

Sevilla - Ronda - San Pedro de Alcántara  //  180km

San Pedro - Malaga - Los Montes de Malaga   //  90km

Los Montes - Sevilla   //   170km (autopista)

Se trata de salir hasta San Pedro bajando por Ronda, llegar hasta Malaga y subir Los montes de Malaga. La carretera de Ronda seguro la conoceis todos, preciosa, pero la de los montes es &quot;espectacular&quot;.... no se si la conoceis... pues al final hay una ventita en medio la sierra que ponen unas migas con lomo chorizo morcilla y algunas cosas mas que estan pa, weno pa eso...     y despues tranquilamente por autopista hasta sevilla...

Si lo se, 450km aproximadamente... pero la carretera y las migas lo merecen...!!!

Os pongo el mapa para ver la  ruta...

La hora de salida +- 09:30h en la gasolinera de montequinto...

Bueno ahi quedamos...  primer dia del año y con opciones... buen augurio pal 2011..!!!  eso espero..!!   ;D ;D ;D

V'ssssssss

Por qué no desayunamos en Ronda, comemos con mis amigos en Higuera de la Sierra y luego pastelitos en Aracena en ca Rufino? para que luego no digáis que no curveamos a gusto de todos...

Por cierto, que mal me sentaron las uvas este año, a eso de las 8 de la mañana estaba que no podía con mi cuerpo, casi tengo que llamar al 112 :-X

Don Manué muchas felicidades de Rosa y de mis partes!! [smiley=birthdays.gif]

Muchas felicidades a los manolos, manolas y a los jesus ;D ;D ;D ;D ;D
Un poquillo de &quot;curturilla&quot;

SANTORAL-ONOMÁSTICA
Santos del día 1 de enero
Solemnidad de santa María Madre de Dios. Conmemoración del Nombre de Jesús
(en el rito de la Circuncisión; celebran su santo los que se llaman Jesús, Manuel, Manuela y sus hipocorísticos). Agripino, Frodoberto y Justino obispos; Almaquio y Concordio mártires; Beatriz y Eufrosina vírgenes; Vicente Mª Strambi confesor; Odilón y Guillermo abades.

JESÚS

&quot;Dios le ensalzó y le dio un nombre que está por encima de todo nombre, para que ante el nombre de Jesús toda rodilla se doblegue, de los que moran en los cielos, en la tierra y en los infiernos&quot; . Eso dice la Biblia acerca del nombre de Jesús. Es, efectivamente, en la onomástica cristiana, el nombre con mayor peso específico. Procede del hebreo Yehosuá, que significa &quot;Salvador&quot;. Es el nombre que le pusieron en la ceremonia de la circuncisión, que era la que equivale a nuestro bautizo. Pero la Biblia le asigna el sobrenombre de &quot;Emanuel&quot;, también hebreo, que significa &quot;Dios entre nosotros&quot;, indicando que ésta es la mayor bendición que pueden tener quienes tienen la fortuna de vivir con él. Un nombre, ciertamente, al que es difícil añadirle más belleza y grandeza.

Manuel y Manuela (familiar, Manolo y Manola) abunda tanto en Andalucía porque así bautizaban allí a sus hijos e hijas muchos de los moros y judíos conversos, para manifestar de forma pública el testimonio sincero de su conversión.

El avance de la Reconquista fue dejando a lo largo de los territorios, antaño ocupados por los árabes, importantes bolsas de población musulmana y judía conviviendo en cierta armonía. Siendo como eran imprescindibles para la economía de la nación, pero no habiendo manera, por otra parte, de frenar el revanchismo de los viejos cristianos - colectivo que intentaba mantener sus prebendas - (y de aquellos que obtuvieron carta de tales sin serlo), entendieron los políticos, eclesiásticos casi todos, que debían hacer los máximos esfuerzos por integrar a estas gentes en la cultura y en la lengua única del país, so riesgo de poner en grave peligro la unidad de la nación. Desarrollaron por tanto intensos programas de inmersión cultural, y de conversión obligatoria a la religión y a la cultura única de la nación. La Iglesia jugó un papel decisivo en la consecución de la unidad nacional, moldeando una nueva conciencia religiosa-nacional que dio espléndidos frutos, pero que dejó tras sí grupos numerosos de &quot;aparentes&quot; conversos. Eran los llamados marranos. Los Reyes Católicos lanzaron la Inquisición contra ellos. La siguiente vuelta de tuerca fue la &quot;prohibición absoluta a los moriscos de usar su idioma en público ni en privado, hablado ni escrito; obligación de hablar el castellano, entregar al presidente de la Audiencia todos los libros arábigos, suprimir los ritos, trajes, nombres y costumbres, destrucción de sus baños, obligación de tener las casas abiertas...&quot; (Pragmática de Carlos I, 1526). Otra vuelta de tuerca: se negó validez a los contratos que no estuviesen redactados en la lengua nacional, con lo que automáticamente quedaron despojados de sus posesiones. Viendo que por ninguno de estos medios se culminaba la unidad de lengua, religión y cultura, decidieron por fin expulsarlos.

Fue el nombre de Jesús (en su forma de Manuel y Manuela) el salvoconducto más eficaz que tuvieron, tanto los conversos sinceros como los marranos, para capear la presión cultural y política a que estaban sometidos.

Muchas felicidades a los &quot;Manue&quot; y Manuelas&quot;...!!!

V'ssssssssssssss

Muy buenas,

Felicidades Cecilia !!!!!, aunque sean atrasadas pero son de corazon :)

Felicidades a los Manue ;) y Manuelas

Feliz 2011 y que este año traiga mucha salud, que es lo mas importante ;), bueno y otras cosas jeje ;D

Que me voy a Pinguinos esta semana :D

Curru, No te la compres con arranque electrico, mejor a patadas que veras que gustazo ;D ;D ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Compañeros os deseo un feliz año 2011!! Le pediremos a este año nuevo un cambio al panorama del país porque así no sabemos donde vamos a llegar, venga subirlo todo &quot;un cafe&quot;.
Felicidades a los &quot;Manué&quot;(entre ellos Yo).

Besitos a todas y abrazos a todos.

Bueno, por problemas técnicos de mi moto, fundamentalmente que se ha ido la batería al carallo definitivamente, se suspende la multitudinaría salida a Málaga. Así que todos con Manué ;D ;D, veras que contento se va a pone :D :D.
Alvaro y yo hemos estado esta tarde juntos en mi garaje probando diferentes soluciones y la única que ha funcionado ha sido poner la batería de Alvaro (beepbeep) y no veas como ha arrancado, pero claro, no me la ha querido dejar :P, más que nada porque se tenía que volver a su casa, así que se la he prestado para que salga el mañana.

Saludos a todos y felicidades a los de los santos, cumpleaños, y to lo que se menea ;)

Felicidades a los Manolos.

Feliz año a todos, que tengáis salud y dinero para poder disfrutar de vuestras monturas.

Saludos.

f2011.jpg

[move]Felicidades a los Manol@s, Jesus, ... [/move]

Que lo paseis bien en la ruta de mañana 8-), nosotros nos vamos a la playa 8-) 8-) unos dias
a descansar de tantas comilonas navideñas, reuniones familiares, ...

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]​

AMIGOS , OJU YA ESTAMOS EN EL 2011.
OS PROPONGO OTRA ENCUESTA
¿QUIEN QUIERE QUE ZAPATERO SE VAYA YA? :)

MUCHAS FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE AÑO ESTRENAO.
::) ::) ::)

OYE OTRA COSITA
¿A CUANTOS KM DEJE UNO DE ESTAR EN RODAJE EN ESTE FORO?

----------------------------------------------------------

Ea, po como en la encuesta dice que gana lo de quedarse en casa, pues mañana me levantaré tempranito, a eso de las 12 ;D ;D, y con lo que me ahorro de los 450kms que iba a hacer, el lunes batería nueva.

¿quién habra votado lo que diga Fran? :o ;D ;D

Curru.... si quieres te presto la bateria...!!!! to sea por que no te quedes en tierra...!!!!

V'sssssssssssss

320F010412150E0E051210091009600 dijo:
Ea, po como en la encuesta dice que gana lo de quedarse en casa, pues mañana me levantaré tempranito, a eso de las 12 ;D ;D, y con lo que me ahorro de los 450kms que iba a hacer, el lunes batería nueva.

¿[highlight]quién habra votado lo que diga Fran[/highlight]? :o ;D ;D

Pues quien va ser el menda lerenda. ;D ;D

Pues al final como no he dicho nada que cada uno haga lo que le venga en ganas. ;D.

Saludos.

Y yo que me lo imaginaba ;D ;D
Un saludo, por cierto a ver si te cuento lo de AYN, mandame tu tfno, por privi que no lo tengo.

Si ya lo se el dia 22/12 el juez dictó sentencia y pasamos a la fase de liquidación.

Un saludo.

Ya de vuelta, felicidades por las fiestas a todos, felicidades a los cumpleañeros y a los de su día, bienvenido a todos los nuevos.
Gracias por vuestras muestras de animo, ya va todo encarrilandose, poquito a poco.

Una buena ruta y quitada de polvo. Ahiiiiii que panzá de leer  :o

cc8b3d71eeccb12b83b5d42120d0a717o.jpg

Estamos en la recta final de estas entrañables fiestas, quien no se haya portado bien tiempo ha tenido ;)

Ayer al final nos fuimos para Arcacena para merendar con vosotros y na de na :-? Pastelitos de ca Rufino, paquete de pipas en la plaza al solito y una vueltecita en moto, no tiene precio, para todo lo demás...

Igualmente totem.

Bueno ya he cruzado el charco, aqui estoy en Guayaquil esperando el vuelo para Cuenca.

Veo que lo pasasteis bien ayer, por la foto se ve buenas tostadas y aceito.

Ya nos veremos.

Un saludo a todos.

Madrugador......Estas ya mejor?? tío......Si es que no se puede abusar del marisco....... ;D ;D
Pa el Viernes ponte güeno madikita,no me vayas a dejar tirao...... &gt;:( &gt;:(

Si hay alguien interesao en no dejarte tirao......ESE SOY YO.......supongo que de aqui al Viernes el virus me abrá dejado..... &gt;:( &gt;:( &gt;:(

2E222731362422272C31430 dijo:
Si hay alguien interesao en no dejarte tirao......ESE SOY YO.......supongo que de aqui al Viernes el virus me abrá dejado..... &gt;:( &gt;:( &gt;:(

El bosko tiene unos supositorios que te quitan la fiebre :o ;D ;D ;D ;D :P, ponte mejor ;)

La borrega negra ya tiene neumaticos nuevos :)

Fran Viajas mas que wilifood, por lo menos ves mundo y nadie te quita lo bailao 8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Coño Fran, para ir a Cuenca, podias haber tirado por Manzanares y no te hubiera hecho falta coger ni avión. ;D ;D Ten cuidado no te pongan mirando para idem :D :D ;D ;D

Jero y yo tenemos cita mañana Miercoles en Dani a las 11.........si alguien quiere ir a invitarnos a un cafe sera bienvenido....

505C594F485A5C59524F3D0 dijo:
Jero y yo tenemos cita mañana Miercoles en Dani a las 11.........si alguien quiere ir a invitarnos a un cafe sera bienvenido....

Si me veis por allí es que he ido, si no es que no. Esta claro? ;)

Yo sé que esto no va aquí, pero un amigo vende su BMW R 1200 C (similar a ésta):

28l5d3a.jpg

Creo que con maletas y todo, tiene 24.000 km. y pide por ella 8.000€
Tengo entendido que no está mal de precio, por si conocéis a alguien interesado por aquí por Sevilla.

¡Saludos!

697C697C46756C706A190 dijo:
[quote author=2E222731362422272C31430 link=1293835892/41#41 date=1294083036]Si hay alguien interesao en no dejarte tirao......ESE SOY YO.......supongo que de aqui al Viernes el virus me abrá dejado..... &gt;:( &gt;:( &gt;:(

El bosko tiene unos supositorios que te quitan la fiebre  :o ;D ;D ;D ;D :P, ponte mejor  ;)

La borrega negra ya tiene neumaticos nuevos  :)

Fran [highlight]Viajas mas que wilifood[/highlight], por lo menos ves mundo y nadie te quita lo bailao  8-)

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis
[/quote]

Ya me queda menos pepe_luis dentro de nada estaré otra vez en dique seco, me falta un viajecito más y de momento nada a la vista, que yo ya no quiero viajar tanto, que ya estoy casado y formalito.

Un saludo y espero que os vaya bien en pingüinos.

566B656076716A6A6176746D746D040 dijo:
Coño Fran, para ir a Cuenca, podias haber tirado por Manzanares y no te hubiera hecho falta coger ni avión. ;D ;D Ten cuidado no te pongan mirando para idem :D :D ;D ;D

La verdad es que si, es que me equivoque y me fui pa lotro lao y al final he tenio que da una vuelta mu grande, ;D ;D jeje.

Ahora aquí no tengo tiempo ni para arrascarme tengo que trabajar reyes, sábado, domingo, etc. tenemos que parar dos grupos durante 5 días y todo muy acelerado. Y las eléctricas si no generan no ganan dinero y el personal de aqui son más lentos que el caballo el malo.

Un saludo.

Atrás