SEVILLA Solitari@s --<-@ FAN 2011

Y pa este finde...!!!  alguna &quot;rutita&quot;...??? ya que no vamos a pinguinos...  vamos a pasar frio en la sierra...!!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

59465F564356415C330 dijo:
Yo sé que esto no va aquí, pero un amigo vende su BMW R 1200 C (similar a ésta):

28l5d3a.jpg

Creo que con maletas y todo, tiene 24.000 km. y pide por ella 8.000€
Tengo entendido que no está mal de precio, por si conocéis a alguien interesado por aquí por Sevilla.

¡Saludos!
Muy buena pinta, es una Avantgarde, no? y de kilómetros y antigüedad?

Y esoss pinguineros como llevais los preparativos.......yo ya tengo las maletas prepará y si llueve pos que llueva....... ;D ;D ;D

4B47454E435243260 dijo:
Y esoss pinguineros como llevais los preparativos.......yo ya tengo las maletas prepará y si llueve pos que llueva....... ;D ;D ;D

Di que si...  ese es el espiritu &quot;pinguinero&quot;....!!!  yo me quedo en casa..!!   ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio...  que lo paseis mu bien y que tengais mucho cuidaito...!!!  y siempre por lo negro...!!!!! ;)

V'sssssssssssss

felicidades a tod@s l@s reyes!!!!

cielo nublao (y si llueve, q llueva :P), indice d humedad muy alto, poco frio... ideal para hacer unos kms... :)
algun@ gusta?, sobre las 10.00h, direccion sierra norte

Bonito día de Reyes :)

Pingüineros!! tened cuidado y disfrutad como niños, que hace tiempo que ya no lo sois ;D ;D
Buen viaje :)

Buen viaje a los pingüineros, y si teneis frios a dormir en la misma cama :D :D :D :D

Buen viaje y pasaroslo de puta madre.

Este año parece que no habra nieve ni frio extremo pero os haria falta algo asi.

Un saludo y haced fotitos pal recuerdo. Cuidadin con la carretera.

161D03176D6E6C6C0E5C0 dijo:
Bonito día de Reyes :)

Pingüineros!! tened cuidado y disfrutad [highlight]como[/highlight] niños, que hace tiempo que ya no lo sois ;D ;D
Buen viaje :)

Eso es lo importante Jose..........que no nos falte núnca el &quot;como&quot;....... ;) ;)

6865797961653C3D0A0 dijo:
Buen viaje a los pingüineros, y si teneis frios [highlight]a dormir en la misma cama [/highlight]:D :D :D :D

También podría ser con las camas juntitas, no??.......Bossko madikita...... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por los buenos deseos del viaje....lo único malo es que llevo mi cuerpo solo al 75% despues de una semana de tratamiento....un dedo que no se si está roto, ya iré al médico cuando vuelva....en los reyes con tanta gente pasa de todo.....el gemelo derecho, con un tiron.....en fin.....que voy a pinguinos echo una mierda..... :D :D :D

Niño??,no me hables del niño que no me ha tocado ni una perra chica en la loteria del idem... :(
Bosko...no me seas mamón que a tí no te pega,esas cosas dejemoslas para el Jak :(  ;D

Muy buenas,

Gracias a todos por los animos del viaje 8-), la diversión es asegurada ;)

Madrugador,Machete Mañana a las 8:30 o un poquillo antes estaré en las cuartillas pa desayunar 8-)

Este mediodía sobre la 13:00 horas me fui a dar un paseo con la GS para probar los neumaticos y la ropa nueva, creo que me cruce por las cuartillas de vuelta al amigo Juarmi, nos hicimos el saludo motero ;), llegué Higuera de la sierra, me volvi, paré en la venta del alto a tomar un montaito y un venao, riquísimo :P y pa Sevilla.

El otro día me resfrie de nuevo, eso me pasa por pasar un medio rio con la TTR &gt;:(, asín que esta semana he estado un poco en cuarentena pero ya estoy bien, vengo ahora de las clases de baile :D

Bueno, pinguinos es un reto que engancha, esta es mi tercera vez consecutiva, cuando lo pruebas no lo dejas :), os animo a todos que el año que viene vengais a pinguinos, siempre existe una primera vez ;D ;D ;D :P

Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta :P

Pepe Luis

Pepelu, engancha engancha, no sé si engancha, porque yo fuí una vez y ya no he ido más ;D ;D

Fuera de bromas, que lo paseis muy bien y tened cuidado que parece que vais a mojaros bastante ;)

09343A3F292E35353E292B322B325B0 dijo:
Pepelu, engancha engancha, no sé si engancha, porque [highlight]yo fuí una vez y ya no he ido más ;D ;D[/highlight]
Fuera de bromas, que lo paseis muy bien y tened cuidado que parece que vais a mojaros bastante ;)

Es que tu eres mu raro ;D ;D ;D ;D ;D :P

Un abrazo y a ver si os animais ;)

Pepe Luis

pepe, pues fuiste el unico amotero q me cruce en unos 200k :)

tomba, como socio d la AMM, estoy al tanto d lo q se cuece :(, espero q haya bastante respaldo

buena ruta!, para l@s ruter@s :)

Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes a tod@s... :) (lo llevo atrasado...jeje)

Estoy un poco desaparecida, pero an alguna ocasión he podido leeros un poco, os echo de menos.... ;)

A ver si el tiempo nos dá tregua en finde y coincide que no tenemos niños y me apunto a alguna rutita, que se me va a olvidar lo que aprendí.... :o

Un beso muy fuerte para tod@s :-*

75797C6A6D7F797C776A180 dijo:
[quote author=6865797961653C3D0A0 link=1293835892/56#56 date=1294339528]Buen viaje a los pingüineros, y si teneis frios [highlight]a dormir en la misma cama [/highlight]:D :D :D :D

También podría ser con las camas juntitas, no??.......Bossko madikita...... ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos por los buenos deseos del viaje....lo único malo es que llevo mi cuerpo solo al 75%  despues de una semana de tratamiento..[highlight]..un dedo que no se si está roto[/highlight], ya iré al médico cuando vuelva....en los reyes con tanta gente pasa de todo[highlight].....el gemelo derecho, con un tiron.....[/highlight]en fin.....[highlight]que voy a pinguinos echo una mierda[/highlight]..... :D :D :D
[/quote]

entonces si cuando vuelvas, tienes buena cara es que a jero le funciona el enmano pequeño [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], por cierto no se os habra olvidado el vaginasil, que con el frio ya se sabe ;) ;)

706570655F6C756973000 dijo:
Muy buenas,

Gracias a todos por los animos del viaje  8-), la diversión es asegurada  ;)

Madrugador,Machete  Mañana a las 8:30 o un poquillo antes estaré en las cuartillas pa desayunar  8-)

Este mediodía sobre la 13:00 horas me fui a dar un paseo con la GS para probar los neumaticos y la ropa nueva, creo que me cruce por las cuartillas de vuelta al amigo Juarmi, nos hicimos el saludo motero  ;), llegué Higuera de la sierra, me volvi, paré en la venta del alto a tomar un montaito y un venao, riquísimo  :P y pa Sevilla.

El otro día me resfrie de nuevo, eso me pasa por pasar un medio rio con la TTR  &gt;:(, asín que esta semana he estado un poco en cuarentena pero ya estoy bien, vengo ahora de las clases de baile  :D

[highlight]Bueno, pinguinos es un reto que engancha, esta es mi tercera vez consecutiva, cuando lo pruebas no lo dejas  [/highlight]:), os animo a todos que el año que viene vengais a pinguinos, siempre existe una primera vez  ;D ;D ;D :P

Un fuerte abrazo y nos vemos a la vuelta  :P

Pepe Luis

Digo lo mismo que el curripipi yo fui una vez en 1995 a -11ºC en tienda de campaña, no me quite ni la ropa de cuero metido en el saco con la braga, los guantes, no he pasado más frio en mi vida,  :-X la carne que llevamos y las cervezas fuera (claro era la nevera) todo congelado al lado de una hoguera como se hacia antes en Tordesillas la autentica y genuina concentración de Pingüinos.  ;)

Así que repetir así, como que no apetece ni engancha. :D

Ahora como vais ustedes de hotelito es otra historía.  ;D ;D

Espero que los paséis muy bien y cuidaito por la carretera y los puertos que se congelan.

Saludos.

jezuar, q forma d conducir mas rara :)

me compre un casco (HJC fs-max) y habre d probarlo

para mañana, salvo imprevisto, hare unos kms y lo estrenare :)
y si llueve q llueva (asi compruebo la estanqueidad) ;)

Juarmi voy a tener que ir contigo para probar el casco, así lo veo desde atrás y te digo como te queda;) voy a estar fuera esta tarde pero volveré a conectarme por la noche para ver dónde quedamos y si hay cambios de hora.
Por ahora: Mañana a las 9h en Las Cuartillas para dar una vuelta :D

Buenas noches, está esto paraito..... :o

Pues os escribo desde Estepona, donde estamos Curru y yo, en el Hotel Elba Spa Thalasso ***** :D

Estamos disfrutando lo que me han traido los Reyes Magos por parte de Jose, un circuito en el spa, masaje y estancia en el hotel... ::)

También deciros que ya dispongo del móvil que quería (se lo ha currao el Curru) y bueno, pues a esto deciros, que ya tengo grabado en mi Samsung Galaxy a todo el personal que me ha enviado su número de contacto; aunque aún hay algun@s que no me lo han enviado, desde aquí quiero recordaros que me gustaría recuperar los máximos posibles, así que quien quiera puede enviarme un privi... ;)

Ya os pondremos alguna fotito cuando volvamos para Sevilla City, además hemos hecho una, pensando en nuestro amigo Don Ramón..... ;D ;D

Un besito a tod@s :-*

Si que esta paraito y eso que con el agua hoy la gente no ha ruteado. ::) ::)

A los pingüineros....despacito y buena letra.

Buenas nochessss...

03081602787B79791B490 dijo:
Juarmi voy a tener que ir contigo para probar el casco,
Por ahora: Mañana a las 9h en Las Cuartillas para dar una vuelta  :D

jak, para una vez q alguno se apunta, voy a ser yo el q no pueda estar  :o
  estoy  en fase d preparando d la maraton y hoy me toca entrenamiento (1h. 50m aprx), por lo q saldre mas tarde (sobre las 12.30h)
  si sales, q tengas buena ruta! ;)

oju!!!, que de estrellas.....
me alegro, que lo paseis muy bien.
un fuerte abrazo

Pues la salida de esta mañana ha sido como un autentico Solitari@ ;D ;D Mucha niebla, alguna que otra gotilla, carreteras mojadas, ambiente húmedo, algo de frío en la calle... vamos, como que estamos en invierno 8-)
Ha sido un día para ir tranquilo, controlar frenos y disfrutar de estas condiciones atmosféricas, que también es agradable sentir el frescor de la mañana. ;)

Seguimos sin noticias de los pinguineros. ¿Se habran congelao y estaran hechos cubitos en la carretera?. ;D ;D ;D ;D
Ya estais tardando en poner fotos y contar anecdotas. ;D ;D ;D

Estoy con Jezuar...!!! donde estan estos ninios...!!?? ;D ;D ;D ;D

Y las fotos...???? ;D ;D ;D

V'ssssssss

hola!
espero que a los pinguinos les fuera todo muy bien
contar algo para que se nos ponga los dientes largo a los que nos hemos quedao.
saludos......

Vaya las caritas... ;D ;D ;D ;D a ver que nos cuentan..!!!

Ya estais tardando...!!!

Gracias Totem por el adelanto...!!!!

V'sssssss

No me gustan las fotos¡¡¡¡¡

No se aprecian bien quien es el Pinguino y quien el motorista. Menos mal que no he ido yo¡¡¡

¡¡Que conste que no lo digo por la NARIZ¡¡ ;) :D ;D

Salu2

Bueno ya hemos llegados tanto Manolo como yo de PINGÜINO, no lo hemos pasado tela de bien, peros os aseguramos que las fotos de Machete y Madrugador son un montaje porque por aquellas tierras caseillanas no los hemos visto.
Novo, espero pronta recuperación de la familia.

P.D. ya colgaré fotitos

Bueno,que quereis?,la cronica...pues aquí esta:
Salida.el Viernes tempranito sobre la 9.Al llegar a la altura de la Venta el Alto se hizo de noche de la manta agua que cayo + mucha niebla...lo que me empezo a preocupar..yo pensaba Dios 700 kms así?,estamos como cabras...pero solo fueron unos 30kms,despues nublado pero sin llover ya en todo el trayecto.
Quiero hacer una mensión especial a Don Ramon, nuestro road leader,que consiguio llevar al grupo,compacto a ritmo y sin perdernos..controlando las paradas,por la ruta mas corta y previsoramente con los sitios de avituallamientos  ya preparados......  verdad Totem??..... :-[ ;D
Mario...mi compañero de habitación....que voy a decir de el que ya no sepais..que es muy bromista,eso ya lo sabeis(se llevo los tres días escondiendome cosas...chalecos,
llaves,tarjetas,etc.).Aparte de eso que puedes pedir si compartes habitación con otro tío...
que no ronque,que no le huela los pies y que no ventee mucho.En honor a la verdad el cumplia 2 de esos requisitos... ;D 2 de 3 no esta nada mal verdad..
La concentración.....Lo cierto es que mucho no estuvimos allí como un par de horas y pagando 25 euros de entrada..ya, vaya tontada direis,pero vas a ir a Pingüinos y no vas a entrar..no? pues eso...Ademas lo mejor estaba fuera y es que Ramon,a los Solitari@s nos tenía preparada una rutita para ver unos Sres. amigos suyos.El cual nos llevo a una especie de cueva típica del lugar,donde solo puedo decir que hubo bebidas,comidas y mucho arte del bueno..un verdadero placer.Aunque no podiamos retrasarnos mucho,pues teníamos corcertado,dar cuenta de un lechazo en un resturante de un pueblo cercano...pero llegamos tarde y ya no quedaban.Aunque no nos importo mucho,ya que chuletitas si que había y CHULETON de buey,(del que hay prueba grafica)el cual pesaria un kilo y cayo entero  :-X
La vuelta......Los Cadifornianos prefirieron venirse por la Ruta de la Plata.(Ellos si que saben)Nosotros no..nosotros somos mas chulos y elegimos darnos una vueltecita por España,hacer unos 200Kms mas,para hacer curvas y pasando de autovia que es un coñazo.Como hacia tan buen tiempo..(anda que no nos cayo agua)desayunamos en Avila,lo juro,hay fotos y bajamos por el puerto del Pico del Pato,carretera bonita donde las haya,la pena es que entre el agua y la niebla no se veia un carajo..coño!!.
Como el ritmo era muy lento,en la primera parada para un aperitivo,hubo una reunion(los tres de la jauria)decidimos dar un golpe de estado y cambiar de road leader(D.Ramon) y aunque yo no QUERIA   ;D ;D tube que aceptar el mando..Entonces si que se avivo la marcha...verdad Totem?? :D :D..Teniendo en cuenta que la carretera estaba mojada y llevabamos maletas,fué mucho mas entretenido jajajaja.Para la comida aun estabamos a 500Kms de Sevilla,pero ya no nos importaba porque nos habiamos acostumbrado al asfalto mojado (que buenas  carreteras tiene esta gente,ni un bache coño)y que buenas las Continental del Dani.. ;).
La segunda parte del viaje las hicimos en seco  ;) ;),yo no ví ni un radar,esta semana estaré atento al correo..
FIN

Bonito fin de semana, me alegra que lo hayais pasado bien y sin incidentes... weno, lo del lechazo... asi teneis excusa pa otra vez...!!

Y las cronicas llevan fotitos....!!! andonde estan...!!!!??? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Si señor kilometros y kilometros de carretera y buena compañia, lo demas viene solo. Lo mismo digo esas fotitos.

Bosko... Me vas ha tener que vender unos cuantos de tornillos¡¡¡ ¿a cuanto tienes el kilo? ;) ;) ;) ;) ;) ¿para la cabeza tienes alguno que vaya bien para el tema del ajuste de cordura?

Un abrazo a Antoñita y las niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2

Me alegro de que estéis de vuelta sanos y salvos, enhorabuena por el valor, yo creo que a Pingüinos no voy a ir nunca, como no lo cambien a Mayo o Junio, jejejeje.. ;D ;D ;D ;D

Bueno totem la proxima la caditreffen 2011 ¿no? o tienes pensao alguna antes ;D ;D ;D ;D ;D.
A ver si pagamos antes que estas despistao ;D ;D ;D ;D.

Ya sabes que pepelu es mu timido ;D ;D ;D ;D ;D
A lo mejor no ha ido ;D ;D ;D ;D ;D

si le dais la vuelta a la foto, vereis al Solitari@ que falta, al que esta echando la foto, Totem.......... ;D ;D ;D
Bueno, como ya habeis podido leer por ahi, ha sido un peaso de viaje, con ganas de repetir otro año y ojala que sea acompañado de muchos Solitari@s..........os hemos echado de menos, en serio.......... ;) ;)

Atrás