SEVILLA Solitari@s --<-@ FAN 2011

Pepeluis te estan pidiendo los datos urgentemente pa la excursion de tanger ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡¡¡¡que te quedas en tierra¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Ta esto paraito esta semana...!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ya han pasado las navidades, los mantecaos, los pinguinos...  y este finde que..??

Propuestas:

1º) Rutita &quot;light&quot; el sábado?? ir y volver y a comer a casa???

2º) Ruta el domingo?? probemos las migas...  en málaga...!!!

Quien se pronuncia...??

El tiempo no es excusa...  NO va a llover...!!!  el tiempo para sevilla y malaga

Bueno...  aqui os lo dejo...

V'ssssssssssssss

Po pa ete sábado na de na :-/ tengo arbitraje y el domingo como que tampoco, yo ya no pillo la amoto hasta el sábado 29 lo menos. Seguro que ese día ninguno quiere salir ;D

78776A6761120 dijo:
Pepeluis te estan pidiendo los datos urgentemente pa la excursion de tanger ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡¡¡¡que te quedas en tierra¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Ya me ha avisao por telefono hoy el Avestruzo

Hoy he recogido mi guardabarros traseros que encargue en el foro, estuve hablando con Manolitopilero, que es del CTA y te conoce Jezuar de haber echo alguna rutita, a ver si me animo 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola pueblo solitario, Que se cuece por aquí. Alguna barbacóa a la vista. ;)

Ózu

Si señor buen reportaje de fotografia, como te caracteriza, un fuerte abrazo.

Mu wenas

En principio mañana sabado, porque lo del domingo lo dejaremos para otro dia... a ver, donde nos vamos mañana sabado para estar sobre la una en lo de Jorge para recoger las camisetas y echar una cervecita...!!??
Madrugador, machete, erquema y yo y un amigo tamos dispuestos... hora y lugar y ruta es lo que nos falta...!!! ;D ;D ;D ;D

Quedamos a la espera..!!!

V'ssssssss

Bueno queria comentaros que le estoy haciendo un cambio de look a la pascuali y necesito opiniones para ver como plasmo el color azul y azul claro en el falso deposito, tengo tapizado el asiento de rojo y el deposito pintado en blanco como podeis ver. Ahora mismo esta con cartulinas si os fijais bien, pero admito todo tipo de opiniones.
Me falta el guardabarros y los cubremanetas en blanco que los tengo encargados.

La idea original era esta.

de la que ya han hecho replicas en otros modelos que nada tienen que ver

ehhh y sin cachondeito valeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jezuar, cuando termines d colorear la moto, si te apertece, te pones con la mia  :P

venga pa´mañana:

lugar d salida: las cuartillas 
  hora: 10.00 (o es muy tarde?  :))
  itinerario: dependiendo d por donde venga la niebla, asi lo hacemos y a tiempo d recoger las camisetas

Jezuar, esos colores no son corporativos, puedes tener problemas de aceptación.

Un amigo mio hizo esto con la suya y su grupo le hizo luz de gas y le interrumpían cuando hablaba y no hacían más que gorronearle tabaco. Ahora la vende por tresmil.

stcup.JPG

Diabliyo, un beso pa ti :-*

Ózu

Que mala leshe tienes, Ózu...no le digas eso al mushasho......con lo mona que le está quedando.....solo le faltarian unas llantas tuneadas en verde primavera.....

RRRRRR

P.D.: Sin acritud.....

Mu bueno Ozú &amp; the flying brick ;D ;D ;D ;D ; ya sabia yo que esto iba a ser motivo de sorna ;D ;D ;D.

Okeis...  a las 10:00h en las cuartillas...  y la ruta..  como dice Juarmi...  dependiendo de la niebla...!!!   ;D ;D ;D ;D

050E0F6C131013410 dijo:
Que mala leshe tienes, Ózu...no le digas eso al mushasho......con lo mona que le está quedando.....solo le faltarian unas llantas tuneadas en verde primavera.....

RRRRRR

P.D.: Sin acritud.....

Ramón...te has recuperado ya?...si es que ya no tienes edad para tanto vino de pitarra y tanta carne entrevera....... ;D ;D

.... Ya, y se te ha iluminado:

Paris - Jezuar

Mmmm. puede funcionar.....  ;D ;D ;D ;-)

Machete, no subestimes a D. Ramón, ni con la comida ni con el Pitarra. Habrá cojido frío o se acordará del quinario del año pasado, o habrá sido otra cosa.
La comida y el pitarra (siempre en cantidades legales), el único efecto que tienen sobre Ramón son 5Km/h menos despues de comer.   ;D ;D ;)

De momento, bastante niebla....si consigo dejar terminadas un par de cositas, nos vemos el Las Cuartillas a las 10..... ;) ;)

cielo despejando, esta niebla es por el guadalquivir ;)

descubri q la carreterilla almaden-sta olalla esta arreglada (salvo unos 2-3k) y es una delicia...  :D

nos vemos en un ratico!

Mu wenas..

Bonita ruta la de hoy...  aunque habia algunas zonas con humedades y daba un poco de repelo...!!!   ;D ;D ;D ;D  por lo demas &quot;mu bien&quot;...!!

Aqui os dejo la prueba....

rutadelsabado.jpg

V'ssssssssssssssssss

212D2F242938294C0 dijo:
Al que le dio repelo fué al del zorro,Alvaro vaya carita que se le quedo al pobre hombre.....

Jollines y tanto... como estaba el pobre animal pero el chico estaba bien, pero la moto... pobre adventure... estaba por la mañana en las cuartillas... me fije en la moto... y Jauja y Erkema tambien lo han visto...!!!!

Bueno, la proxima sallida sin humedades...!!! hablare con los del tiempo pa que no las pongan..!!! ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

393E3E2B393E3E2B5B0 dijo:
[quote author=212D2F242938294C0 link=1293835892/130#130 date=1295120249]Al que le dio repelo fué al del zorro,Alvaro vaya carita que se le quedo al pobre hombre.....

Jollines y tanto... como estaba el pobre animal pero el chico estaba bien, pero la moto... pobre adventure...  estaba por la mañana en las cuartillas...  me fije en la moto... y Jauja y Erkema tambien lo han visto...!!!!

Bueno, la proxima sallida sin humedades...!!!  hablare con los del tiempo pa que no las pongan..!!! ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss[/quote]

Menudo sustito se tuvo que dar el susodicho adventurero :-? y el difunto zorrito... :( 

El zorro si que lo vi el pobre to tumbadito en la carretera pero no vimos lo sucedido.
Hoy una ruta estupenda con desayuno incluido y buena compañia.
lo malo un accidente de coche con moto en el cruce Aracena- el castillo de las guarda.
y el otro grupo que tal le fué?

Esperemos que este año nos venga mucho mejor que el 2010. Nos acordaremos de este p_ año.

Salu2.-

Joee!! Que pedazo de día ha salio hoy y yo sin ningún plan,si por lo menos tuvieramos barbacoa..... si el Madrugador no fuera tan ciezo....... :D :D

Buenos dias

A las 11 he quedado en la rotonda del alamillo para dar un &quot;wertita&quot;, seguramente a la sierra norte de sevilla. Si alguien se anima...!!!! ;D ;D ;D ;D a comer a casa...!!!

V'sssss

Quiero dar las gracias desde aqui a la dedicacion de Jorge con el tema de las camisetas. Y sobre todo con el detallazo de regalar entre todos los asistentes las de aquellos que no fueron a recogerlas. Ahora ya contamos con las de Machete, Jak y er Kema, gracias a vosotros tambien.

nuevas pruebas de la pascuali 30 aniversario, pasen y opinen ;D ;D ;D ;D
Descartada la primera prueba por falta de consenso, ok.
Os pongo una foto primero sin nada, que no es que quede fea pero se ve un poco sosa.

Y ahora con las tres rallitas colores corporativos de BMW. La verdad es que queda mas guapa, incluso a mi mujer le gusta ;D ;D ;D ;D
Solo habria que determinar
1 si darle mas inclinacion
2 si hacer las barras mas estrechas
3 si superar la pieza lateral y montar en la tapa superior del falso deposito
y por ultimo en el caso de que el punto 3 sea negativo ver si añadimos algo donde antes estaba la pegatina &quot;G 650 Xcountry&quot; que podria ser esa misma pegatina u otro motivo.
La franja roja intentaria que fuese lo mas parecida al color del asiento.

Me gusta la idea pero dándole mayor inclinación a las lineas. Has probado en pintarla negra y amarilla? es como mejor quedaría...

Entonces jak, como quieres que la ponga, amarillita y negra como esta

O toda negra como esta

Ostras pero si asi es como salen de la fabrica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi humilde opinión, la dejaría en blanca con las tres lineas, aunque como dice JA k un poco mas inclinadas...!!!
Y vería la posibilidad de ponerlas en vinilo, cuando te canses, las cambias...!!!

V'ssssssssss

Hombre esto ya se anima ;D ;D ;D ;D.
Mi idea es el vinilo por supuesto, sobre todo ya que me he decidido por las franjas. Haré una prueba inclinandolas un poco mas mañana.
Carlos, delante no me terminan de convencer pues las pongo para que destaquen no para que sean discretas. Lo de poner el nombre de la moto o cualquier otro motivo es solo una idea pero creo que solo con las franjas no queda mal. Un saludo.

Atrás