SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN II

Cita de CAMERO:

BUENAS TARDES A TOD@S¡¡:
PEPE LUÍS, SIENTO NO HABER PODIDO UNIRME A ESE MAGNIFICO GRUPO/RUTA, PERO ESPERO PARA LA PROXIMA.

YANKO, ENCANTADO DE QUE TE ENCANTE NUESTRA CIUDAD (POR ESO VIVIMOS NOSOTROS AQUÍ   ) Y SI VUELVES, AVISA CON TIEMPO.
SOLITARI@S, A LO QUE VOY:
HE ESTADO HACIENDO UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN, QUE NI LOBATÓN. HE IDO HASTA PAGINA 178 DE ESTE FORO, BUSCANDO LOS PRIMEROS DATOS ARQUEOLÓGICOS DE DONDE VIENE LO DE "SOLITAR@S". PUES BIEN, EN ESTA PÁGINA, EL DÍA 29/01/2005, A LAS 20:08, UN TAL RH+ BUSCABA GENTE DE SEVILLA PARA SALIR DE RUTA Y ENTRE OTROS SE LE UNIÓ ATOMIC_FIDDLE (SOLITARIOS DE SEVILLA), SE LLAMABAN. QUISIERA QUE ME CONFIRMARAN ESTE TEMA LOS INTERESADOS Ó CUALQUIERA QUE SEPA DE LA HISTORIA DE LA FORMACIÓN DEL ACTUAL SOLITARI@S. SOLO NECESITO SABER SI EL AÑO 2005 SE PUEDE CONSIDERAR EL INICIO DE ESTE GRUPO, Y SI ES ASÍ, MÁS ADELANTE YA SABREÍS PORQUÉ DE MI INTERES.  

Cita de Diablillo:

Uy....que intriga.....me encanta el suspense...  ::) .....soy todo ojos......... :o ..... ;D ;D ;D    

También recuerdo del post anterior lo de la Concentración de Mairena del Aljarafe, para el que ande un poco perdido.....

Otra cita de Diablillo:

Me he enterado que el fin de semana del 6 al 8 de marzo, hay una concentración de motos en Mairena del Aljarafe. La persona que me ha comentado esto trabaja con el ayuntamiento, pero de motos está "frito", con lo que no me ha podido decir más que eso.

Si alguien se entera de algo más a ver si lo puede comentar aquí, por si nos damos una vueltecita el sábado o el domingo, ya que está cerquita, no??

V´sssssssssss

Cita de Azu:

Aqui va el cartel anunciador  

http://www.tumotoweb.com.es/2009/carteles/03.marzo/MCElMyzil.html

Ea, pos to kiski puesto al día....... :P

Hola DIABLILLO!!!!!!!!!!!

Vaya... abriendo los Post y todo!! que nivelazo!!!

Besitos para ti y Saludos a los Solitaros!!

Marrioooooooo, encanto.........ya voy a motosyamigos, que estoy muuuu liá...... :D

Besitos pa tí y tu chica.....sois más lindos....... :-* :-*

diablillo, la primera cita q pones d omeillo, no es d él; es d camero  :)

camero, te puedo confirmar q el pater d solitari@s es rh y si mi memoria fuera mejor no me importaria darte mas datos... a ver es@s q tienen memoria...

diablillo dijo: PD: Joé Juarmi, vaya horitas, las de escribir en el foro...
 creo q mis mensajes salen con una hora menos

8-)

OS VOY A SACAR DE DUDAS. MI INTERES ES SOLO CONFIRMAR QUE SOLITARI@S SE EMPEZO A FORMAR EN AQUELLA FECHA (2005). HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DE LAS CAMISETAS, Y PUEDE QUE SALGA ALGO MÁS CARO QUE OTRA OPCIÓN QUE SE ME HA OCURRIDO. ¡UN BORDADO!
HE PEDIDO PRECIOS Y CUANDO ME CONTESTEN, OS CONTARÉ. CREO QUE ES MEJOR OPCIÓN SI ES MÁS BARATO, PORQUE ASÍ TE LO PEGAS DONDE MÁS TE GUSTE (GORRA, CAMISETA, CAZADORA DE MOTO, ETC.) Y SE PUEDE RECUPERAR CUANDO LA PRENDA YA NO VALGA. EN FÍN, YA OS CONTARÉ A VER QUE OS PARECE, Y SI OS GUSTA LA IDEA, YA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER EL PEDIDO Y LA LISTA DE LOS INTERESADOS EN UNA CLOCLETADA ;D ;D ;D
Nuevo%20Logo%20Solitari%40s.jpg

ESTE ES EL CORRECTO, QUE EL DE ANTES TENÍA UN ERROR:

A PROPOSITO, SI ALGUIEN QUIERE INCLUIR Ó MODIFICAR ALGO, QUE ME LO COMENTE, A VER QUE SE PUEDE HACER.

CAMERO dijo:
OS VOY A SACAR DE DUDAS. MI INTERES ES SOLO CONFIRMAR QUE SOLITARI@S SE EMPEZO A FORMAR EN AQUELLA FECHA (2005). HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DE LAS CAMISETAS, Y PUEDE QUE SALGA ALGO MÁS CARO QUE OTRA OPCIÓN QUE SE ME HA OCURRIDO. ¡UN BORDADO!
HE PEDIDO PRECIOS Y CUANDO ME CONTESTEN, OS CONTARÉ. CREO QUE ES MEJOR OPCIÓN SI ES MÁS BARATO, PORQUE ASÍ TE LO PEGAS DONDE MÁS TE GUSTE (GORRA, CAMISETA, CAZADORA DE MOTO, ETC.) Y SE PUEDE RECUPERAR CUANDO LA PRENDA YA NO VALGA. EN FÍN, YA OS CONTARÉ A VER QUE OS PARECE, Y SI OS GUSTA LA IDEA, YA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER EL PEDIDO Y LA LISTA DE LOS INTERESADOS EN UNA CLOCLETADA ;D ;D ;D

Hola camero, a mi tambien me gusta la idea del bordado. Mi primera salida con los solitarios fue el 20 de marzo del 2005 creo que antes ya quedaban Rh+ y O2, lo que no se si ya se llamaban solitarios de sevilla. La verdad que hace ya bastante pero posiblemente como solitarios fue en la fecha que te he comentado.
PRIMER ENCUENTRO DE SOLITARIOS DE SEVILLA.
main.php

QUE RECUERDOS.
de todas formas quien lo puede confirmar seria rh+

Venga Rh+, pronunciate......... :o

Estamos esperando.......... ::)

Aurora (Atomic), tú también, que estás muy calladita.......cuenta cuenta.... :P

RAFA1200GS dijo:
[quote author=CAMERO link=1234797283/0#6 date=1234810043]OS VOY A SACAR DE DUDAS. MI INTERES ES SOLO CONFIRMAR QUE SOLITARI@S SE EMPEZO A FORMAR EN AQUELLA FECHA (2005). HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DE LAS CAMISETAS, Y PUEDE QUE SALGA ALGO MÁS CARO QUE OTRA OPCIÓN QUE SE ME HA OCURRIDO. ¡UN BORDADO!

Hola camero, a mi tambien me gusta la idea del bordado. Mi primera salida con los solitarios fue el 20 de marzo del 2005 creo que antes ya quedaban Rh+ y O2, lo que no se si ya se llamaban solitarios de sevilla. La verdad que hace ya bastante pero posiblemente como solitarios fue en la fecha que te he comentado.
main.php

QUE RECUERDOS.
de todas formas quien lo puede confirmar seria rh+[/quote]

Joder me encanta, Reconozco a Vamosquenosvamos, Manuel, Atomic, Aurora, O2, Antonio, Rafa650, Rafael y a alguien mas pero sin certeza!
Marques?
El logo de aquel tiempo es ese, solo se le ha añadido el anillo exterior.

Pd. Perdonar si os leo y de vez en cuando participo en vuestro post, es que por circustancias, cultura y proximidad me siento un solitario igual que vosotros. Solo estoy a seis Kilometros de la provincia de Sevilla.

pepeluis, encantado de la ruta del sabado, gracias por toda la organizacion con fuegos artificiales incluidos, seguro que tuvistes algo que ver pa impresionar, di que si venga, reconocelo  ;D

azu, si lo sientes lo eres..... vamos hombre  ;)

si, fue en el año 2005.... por ahi perdidos deben estar algunos post en los que recopile todos los enlaces a los antiguos, si se buscan se encuentran ;)

diablillo, debo TERMINAR de repartir las camisetas que tenia encargadas y hechas antes de que tu entraras por estos lares...A VER SI ME DECIDO Y ME PONGO MANOS A LA OBRA!!!  ::) una vez termine eso que tengo ATRASAILLO, lo que venga estara bien, pero no me embarco en ni una mas con eso sin acabar   :-/

camero, tengo los originales del logo por si te interesan....mandame tu correo y te envio los archivos  ;)

JoRgEsvq, revisando las paginas, ví una donde había muchos enlaces, pero vamos, que sabiendo que esto empezó en 2005, me vale. mi idea era que apareciera en el logo la fecha para darle más solera al logo. por otra parte, si no te importa mandarme los logos originales, te lo agradecería, por que he tenido que imitar uno que ví en una foto de Gonzalo en la barbacoaexpress. Mi correo es: [highlight]jamg_2005@hotmail.com[/highlight]
GRACÍAS. ;)

los pego aqui directamente por si alguien los quiere tambien

c7ac3cd36b5ded2a4eab9c48fc5c3d7ao.jpg

a2f6c0f571a3656b4da0590dd116c549o.jpg

9655de464b2fdfbf0e9105ec6920935ao.jpg
este para la firma

d2d33508ae16dea37692365c4f566512o.jpg

el que tengo en blanco y negro lo tengo por otro lado, lo buscare y lo cuelgo  ;)

A PROPOSITO, JoRgEsvq, TENEMOS PENDIENTE LO DE APARCAR JUNTAS LAS 1150 PARA DARLE ENVIDIA A LAS 1200...  ;D ;D ;D
A VER CUANDO COINCIDIMOS.

eso es facil, son primas hermanas, les encantara estar juntas para hablar de sus cosas ;D

Azu dijo:
Pd. Perdonar si os leo y de vez en cuando participo en vuestro post, es que por circustancias, cultura y proximidad me siento un solitario igual que vosotros. Solo estoy a seis Kilometros de la provincia de Sevilla.

azu, no hay nada q perdonar, solitari@s es un grupo abierto, un@ entra y sale cuando le place ;)

camero, buena idea la del bordao (mas economico y la puedes poner en la camiseta q desees), no obstante, tengo una direccion (castilleja) q hacen camisetas economicas; llamare por tf y te cuento

8-)

RAFA1200GS dijo:
[quote author=CAMERO link=1234797283/0#6 date=1234810043]OS VOY A SACAR DE DUDAS. MI INTERES ES SOLO CONFIRMAR QUE SOLITARI@S SE EMPEZO A FORMAR EN AQUELLA FECHA (2005). HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DE LAS CAMISETAS, Y PUEDE QUE SALGA ALGO MÁS CARO QUE OTRA OPCIÓN QUE SE ME HA OCURRIDO. ¡UN BORDADO!

main.php

QUE RECUERDOS.
de todas formas quien lo puede confirmar seria rh+[/quote]

Anda¡¡¡, que buena gente en una sola foto¡¡¡¡¡ :) :) :) :)

JoRgEsvq dijo:
pepeluis, encantado de la ruta del sabado, gracias por toda la organizacion con fuegos artificiales incluidos, seguro que tuvistes algo que ver pa impresionar, di que si venga, reconocelo  ;D

azu, si lo sientes lo eres..... vamos hombre  ;)

si, fue en el año 2005.... por ahi perdidos deben estar algunos post en los que recopile todos los enlaces a los antiguos, si se buscan se encuentran ;)

diablillo, debo TERMINAR de repartir las camisetas que tenia encargadas y hechas antes de que tu entraras por estos lares...A VER SI ME DECIDO Y ME PONGO MANOS A LA OBRA!!!  ::) una vez termine eso que tengo ATRASAILLO, lo que venga estara bien, pero no me embarco en ni una mas con eso sin acabar   :-/

camero, tengo los originales del logo por si te interesan....mandame tu correo y te envio los archivos  ;)

Venga Jorge, ponte las pilas, termina con lo pendiente y consigueme una para mi y otra para mis niños. Qué problema tienes, necesitas ayuda...???? Pues díme qué puedo hacer. :P

Venga Rh+ deja tu comentario, veterano...... ;)

Azu, reafirmo lo dicho por Juarmi, a mí siempre me han hecho sentirme cómoda entre ellos, imposible abandonarlos...... ::)

Venga, quién tiene más fotos "reliquia"....... :D ;)

Bueno buscando por aqui me he encontre con esto.
Año 2006 Cazalla de la Sierra de izquierda a derecha Rafa650, Azu, Ana mi mujer y Mulento.
Que recuerdos, en aquel entoces yo tenia una F800ST que estrenaba ese dia junto a la de Maniac, despues pase a una K 1200 S tricolor y ahora una K 1200 GT.

cazalla2006001zr0.jpg

A que pongo yo una foto de cuando tenia pelo ;D.
Bueno, pues puestos a contar, mi primera salida con los solitarios, fue en octubre del 2006, y fuimos a Altura (Portugal), en esa ocasión, ibamos Marga, Irene, Cristina, Gonzalo, Jorge, Raúl, Fran y un sevidor de ustedes, o por lo menos eso es lo que da mi memoria. Y tengo una anecdota de pardillo que me pasó, pero que contaré en otra ocasión. ;) Saludos.
PD: Camero me encanta la idea del bordado, y el diseño.

BUENAS TARDES A TOD@S, AQUÍ ESTÁ EL PESAO DE LOS DIBUJITOS ;D ;D ;D
A VER, JoRgEsvq COLGÓ ANOCHE LOS LOGOS ORIGINALES, LO CUAL LE AGRADEZCO, Y ME PARECIÓ UN PECADO CAMBIAR ALGO QUE ESTABA TAMBIEN HECHO. OS LO JURO, ESTA NOCHE HE SOÑADO CON LOS LOGOS Y DANDOLE VUELTAS, SE ME OCURRIÓ ESTO:
Nuevo%20Logo%20Solitari%40s%20%28Color%29.jpg
¿QUÉ OS PARECE?. EL LOGO ORIGINAL EN EL CENTRO, LOS COLORES DE BMW DE LAS ASPAS SON AHORA LA BANDERA NACIONAL Y AUTONOMICA, Y CRECE EN UN SEGUNDO ANILLO, DONDE SE HACE REFERENCÍA AL AÑO EN QUE COMENZARÓN LOS SOLITARI@S Y UN NUEVO LEMA QUE CREO QUE NOS IDENTIFICA Y DONDE SE HA INCLUIDO LA @ YA UTILIZADA EN NUESTRO NOMBRE, COMO SIGNO DE PLURALIDAD.
P.D. AHÍ QUEDA ESO, EA.

OTRA COSITA, LA NUEVA COLECCIÓN ´09 PRIMAVERA-VERANO PARA SOLITARI@S YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL ENLACE DE MÍS ALBUNES PICASA (PIÉ DE PÁGINA), HAY OTRAS FOTOS DE CUANDO YO TAMBIEN TENÍA PELO, PERO MIRAD LA COLECCIÓN ´09, ES TOTAL¡¡¡ ;D ;D ;D

NADA, QUE NO PARO, OS PASO EL PRESUPUESTO QUE ME HAN DADO DE LOS BORADADOS TERMOADHESIVOS:

Hola José Angel,

Te adjunto precios para 20, 50 y 100 unidades. Son parches bordados termoadhesivos.
Si confirmas el pedido y antes de bordar todos los escudos te enviaremos una muestra escaneada para comprobación.

Presupuesto

20 x 6,30 = 126 + Iva = 146,16
50 x 3,90 = 195 + Iva =  226,20
100 x 2,20 = 220 + Iva = 255,20

Plazo de entrega: 15 días aproximadamente. Portes Pagados.

Para confirmar su pedido, necesitaremos datos de facturación y entrega.

Forma de pago: transferencia a nuestra cuenta de La Caixa
Cta: a nombre de Phoenix Publicidad S.L.

Cta. 2100 3280 79 22 00210896 No se olvide de avisarnos cuando haga la transferencia o ingreso.

Saludos,

Angel Fernández

Phoenix Publicidad S.L.
Tel. 93 454 10 31  Fax. 93 451 99 51
Plaza Dr. Letamendi, 30  - 08007 Barcelona

http://www.escudos-bordados.com

Entre en el mundo de la Publicidad Textil, visite nuestra Web:
http://www.camisetas.info

[highlight]NO SÉ CUANTOS ESTAREMOS INTERESADOS, PERO SI PEDIMOS 50, NOS SALEN A !!!4.50€ CADA UNO¡¡¡ ;)[/highlight]

Jose, ve haciendo la lista de los que queremos el bordado y asi sabras mas o menos los que estamos interesados para hacer el pedido.
Yo quiero 2 ;)

Camero, yo quiero 4.

Me gusta la idea del bordado, ¿sería posible en blanco y azul con los colores de BMW?, o poner bien el color de la bandera de España, en Amarillo en vez de naranja, jaja.

De cualquier forma esta bonito.

Un saludo a todos.

Buenas noches a tod@s.
He estado un poco desconectado en estos días.
Pepe Luís, debes estar que te sales de ti mismo. La salida te ha tenido que salir de escándalo.  ;) A ver si en otra ocasión me puedo apuntar.

Camero, me parece una muuuuy buena idea de bordar nuestro logotipo.  :) :) :)
¿Pero por qué hay que cambiarlo? El original ya está bastante bien y -sobre todo- es el original. Hay Clubs que mantienen su logo durante un siglo, ¿por que el nuestro ya no vale?
Si puede ser, me pido 4, pero del original.   ::)

Mik-Mik, que perdido estabas...  ;)

Manolo Sevilla, Yvonne y yo hemos hablado de ti y Esperanza hace 20 minutos  ;D Y es que lo del loro es ya legendario.  ;D

Demonia, ya veo que has vuelto y estás pletórica.

Ráfagasss..!

Pepe, lo del logotipo es por darle su mérito en su antigüedad, que ya lo tiene....

El logotipo es el mismo, sólo que le rodea una aureola con el año del inicio y un lema de los Solitari@s, yo creo que está bastante bien. Vamos, para decirlo claro, está MEJORADO.... ;)

Hola a tod@ssss!!!!!

Camero pues si, yo soy el tal Rh+ y tengo el dudoso honor de haber fundado éste grupo de impresentables,al menos los que conozco  ;D ;D ;D ;D.
Efectivamente fué al principio del 2005.
La historia es bien sencilla.Suelo salir sólo desde hace años y regresando de la sierra de Huelva por esas fechas, me crucé con varias Bmws por distintos puntos que tambien iban sólos.Llevaba muy poco en el foro  y menos con la RT 1150.
Así que hice un "llamamiento" a los que normalmente salian sólos para que de vez en cuando nos agruparamos.Cómo soy de Sevilla,le llamé Solitarios de Sevilla.La @ se añadió cuando nuestra princesa Atomic se nos unió.
En la primera llamada sólo se presentó (me llamó por telefono y quedamos en Bormujos) un fenómeno de Huelva mi queridisimo Antonio, O2.Con la anecdota de que se vino de Huelva y llegó una hora antes a la cita pues se equivocó de hora.Alguna salidilla los dos sólos y empezaron a aparecer......

Atomic-VqV.Rafa-Antonio pegaso-Pilon-Juarmi (Rafa la foto que pones es una de las primeras salidas con parada en Gaviño  ;)) y un montón de gente que pasaron estuvieron poco y se fueron.Pero tod@s al menos los que yo he conocido magnificos.

Una foto del muá con la antigua montura y viejos amigos al fondo.....Un saludo.

lanavasgy7.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bieeeeennnn.......ya nos vamos enterando........fotos, fotos.........más fotos.......

Auroraaaaaaaa, busca en el baúl de los recuerdos y cuéntanos algo......... ;)

Juarmi, lo mismo digo....... ::)

Que bonito, habrá que escribir las memorias........ ;D ;D ;D.....Yo no sé hacerlo, pero estaría muy chulo reunir todos los datos y montar un powerpoint......no???? ;) ;)

REPUESTAS AL FORO

1º.- QUIERO EMPEZAR PIDIENDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO POR EL TEMA DE LA RENOVACIÓN DEL LOGO DE SOLITARI@S, NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN. LLEGUÉ A FINALES DE NOVIEMBRE DEL 2008 A ESTE FORO, CON LA SANA INTENCIÓN DE CONOCER GENTE QUE COMPARTIERA MI AFICIÓN: LAS MOTOS, Y NO PARA CREAR NINGÚN TIPO DE POLEMICA, NI QUITARLE NADA A NADIE, SOLO PROPUSE UNA ÍDEA, Y EN UN FORO ABIERTO Y LIBRE, SE PROPONE, SE DEBATE Y SI PROCEDE, SE ACUERDA ENTRE TODOS Y NO SE IMPONE NADA, NI LO VIEJO NI LO NUEVO.

2º.- RESPUESTA A: EA7HQH
     - LOS COLORES DEL FONDO ES UNO DE LOS TEMAS A DEBATIR, HE BUSCADO QUE NOS IDENTIFIQUE MÁS POR LOS COLORES DE LA BANDERA NACIONAL Y AUTONÓMICA, QUE POR LOS COLORES DE LA MARCA (OJO AL TEMA DE LOS DERECHOS), Y AL SER LA SOMBRA DEL MOTORISTA CLARAMENTE UNA BMW (CILINDROS), VÍ MÁS OPORTUNO LAS BANDERAS, QUE LA MARCA, PERO OYE, SE PUEDE DEBATIR SIN PROBLEMAS. EL COLOR “NARANJA” ES EL DEL LOGO ORIGINAL, SOLO HE INCLUIDO EL BLANCO Y EL VERDE, PERO TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR SI NO OS GUSTA. LO QUE NO SE PUEDE HACER, ES ENCARGAR EL BORDADO A LA MEDIDA DE CADA UNO. HAY QUE UNIFICAR CRITERIOS Y PEDIR UNO IGUAL PARA TODOS, EL QUE SEA, PERO UN SOLO MODELO, SI NO ESTO ES UNA LOCURA.

3º.- RESPUESTA A: PEPE GENIAL
-PEPE, NO QUIERO QUE TE SIENTAS MOLESTO, POR QUE ALGUIEN QUE ACABA DE LLEGAR AL FORO, QUIERA CAMBIAR ALGO TAN VUESTRO COMO ES SU LOGO, NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN. SOLO HE PROPUESTO REFORMAR UN LOGOTIPO QUE IDENTIFICA A UN GRUPO Y SU AFICIÓN, PARA QUE DIGA MÁS COSAS SOLO CON MIRARLO, PERO SOLO ES UNA ÍDEA. SI NO SE HACE, NO PASA NADA, TAN AMIGOS. EL LOGO ORIGINAL SIGUE ESTANDO EN EL CENTRO, CON LA MISMA FIGURA, EL MISMO NOMBRE, LA MISMA CIUDAD, TODO, SOLO EL CAMBIO DEL COLOR DE LAS HELICES. A RAIZ DE AHÍ, SE INCORPORA UN NUEVO ANILLO, QUE NO PONE MI NOMBRE, NI MI FOTO, NO, SOLO EL AÑO EN QUE RH+ INICIÓ ESTA AVENTURA DE LA NADA Y UN NUEVO LEMA (QUE TAMPOCO ES MÍO), PERO QUE CREO NOS IDENTIFICA: “SOL@ O EN COMPAÑÍA DE OTR@S”, QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE HACEMOS CADA VEZ QUE COJEMOS LA MOTO, AUNQUE SEA PARA ÍR A COMPRAR EL PAN A ARACENA UN SÁBADO A LAS 09:00 DE LA MAÑANA ¿VERDAD, JUARMI?. SI MIRAS LA PÁGINA 2, SOY YO EL PRIMERO QUE DICE QUE TOCAR EL LOGO ORIGINAL SERÍA UN PECADO, Y POR ESO CUANDO JORGE COLGÓ LOS LOGOS ORIGINALES, NO DUDÉ EN INCLUIRLO ENCIMA DEL MÍO, POR QUE ASÍ ESTABA MÁS ORIGINAL Y SE CAMBIABAN MENOS COSAS. YO NO HE DICHO (NÍ LO DIRÉ), QUE EL LOGO ORIGINAL NO VALGA, SOLO PROPONGO UN DEBATE  EN UN FORO ABIERTO Y CREO QUE TODOS (NUEVOS Y VIEJOS FOREROS) TENEMOS EL MISMO DERECHO A DAR NUESTRA OPINIÓN SIN MOLESTAR A NADIE Y SI SE DECIDE QUE NO SE CAMBIA NADA, PUES TAN CONTENTOS, SE MANDA EL LOGO ANTIGÜO Y QUE NOS LO BORDEN (A VER EN QUE COLORES, QUE ESA ES OTRA…). NOS FALTAN 96 AÑOS PARA EL SIGLO, Y SI ALGUIEN PIENSA QUE ESTARÁ AQUÍ PARA VERLO, QUE ME DIGA LO QUE LE ECHA AL COLA-CAO PARA DURAR TANTO. SI SE PIDEN, VUELVO A REPETIR, TIENEN QUE SER TODOS IGUALES, EL QUE SEA, PERO TODOS IGUALES, NO UNO AZUL/BLANCO OTRO ROJO/AMARILLO Y PARA LOS GAYS LA BANDERA MULTICOLOR, ¿VALE?.

4º.- RESPUESTA A: RH+
- LO DE: “UN TAL”, ERA EN TONO COLOQUIAL, PARA QUE PARECIERA QUE VENIA DE LEJOS, PERO SIN OFENDER, MIS DISCULPAS, RH+. NO TE CONOZCO PERSONALMENTE AL IGUAL QUE A LA MAYORIA DE LOS COMPAÑEROS, PERO ESTOY EN ELLO. HE SALIDO UN PAR DE VECES, CON DOS GRUPOS DISTINTOS DE GENTE, Y ESTOY ENCANTADO Y DESEANDO REPETIR, Y POR SUPUESTO, DE CONOCER A LOS DEMAS. MIS DISCULPAS.

CONCLUSIÓN: A LOS NUEVOS, A LOS VIEJOS Y A LOS DE EN MEDIO, A TODOS SE NOS HA REMOVIDO LA NOSTALGIA DE         RECORDAR VIEJAS BATALLITAS Y FOTOS DE AMIGOS, ALGUNOS A LOS QUE NO VEMOS HACE TIEMPO (Y SOLO TENEMOS CUATRO AÑOS DE ANTIGÜEDAD COMO GRUPO, CUANDO TENGAMOS CIEN, EL QUE LO VEA, QUE LO CUENTE…) Y ES POR ESO QUE NO ESTOY AQUÍ PARA DISCUTIR CON NADIE, SOLO ME MUEVE LA PASIÓN POR LAS MOTOS, CONOCER GENTE NUEVA, LLEGAR A HACER AMIGOS Y RUTEAR, CREO QUE EN UN FORO ABIERTO DE AMIGOS, ADEMAS DE QUEDAR PARA RUTEAR, TOMAR CROQUETAS Y HABLAR DE SUS COSAS, TAMBIEN SE PUEDE DEBATIR, SIN MOLESTAR A NADIE. UNA VEZ MÁS, DISCULPAS A LOS OFENDIDOS Y GRACÍAS POR LEER ESTA BRASA.

JOSÉ ÁNGEL MORENO GARCÍA
                                                                                      “CAMERO”

Para romper el hielo digo que estoy de acuerdo contigo Camero.

En mi opinión particular dejaria el logo central con los colores originales Blanco y Azul, que son de nuestras BMW, depués el añadido del año y el lema perfecto.

Eso que hablas Camero sobre el derecho de imagen del logo de BMW por los colores azul y blanco se habló al principio cuando se hicieron las primeras camisetas y lo aceptamos así.

Un saludo a todos.

Ah...!!! Pero es posible, que surja polémica por una cosa como esta...??? :-/

Con lo divertido que estaba resultando, un cambio de look.... :-?

Pues CAMERO, a mí no me parece nada mal todo lo que has expuesto. Al fín y al cabo, como dije en un comentario anterior, el logo es el mismo, pero algo mejorado, al menos yo lo veo así.

En muchas empresas, partidos, etc. suelen cambiar los logos, según los tiempos, adaptándose a ideas y situaciones nuevas. Como yo creo que no existe ningún protocolo que pueda afectar negativamente a este planteamiento, no sé dónde está el problema. Que me lo explique alguien. :-? :)

Yo aún quiero tener la camiseta anterior (espero lograrla) pero también quiero la nueva, porque dice más de L@s Solitari@s, además es, como tú dices, con la aportación de sugerencias de todos los que quieren participar.

Aiiiicchhhh......las suceptibilidadesssss.......!!!!!!! :) ;)

ESTA TARDE (CUANDO SALGA DEL CURRO), ME PONDRÉ A CAMBIAR LOS COLORES DEL LOGO POR LOS ORIGINALES(AZUL/BLANCO) Y ESTA NOCHE LO COLGARÉ PARA QUE LO VEAÍS. ESO SÍ, HAY QUE PONERSE DEACUERDO LO ANTES POSIBLE, PARA VOLVER A MANDARLO, QUE LO VUELVAN A PRESUPUESTAR, ME CONTESTEN Y EN CUANTO ESTÉ, TARDA UNOS 15 DÍAS EN MANDARMELOS. OTRA COSA, SI NOS CUESTA PONERNOS DE ACUERDO PARA ESTO, A VER  COMO LO HACEMOS PARA PAGAR ;D ;D ;D

Jose.(Camero), no le eches cuenta a Pepe genial :P, no ves que trabaja en bmw, y los de allí son un poquito madiquitas ;D. Ahora en serio, creo que el logo está genial, y a mi en particular y como decía Fran, en su comentario, lo prefiero o con los colores azul y blanco, o con el de la bandera de España (La nacional, ;D), es que va a juego con mi moto. Mi 1er voto es para amarillo y roja.
Como no se, si de las 3 que te ha pedido Aurora, una es pa mi (me da que no) , apuntame otra para el menda y la bordo al otro lado de la de Gstrail.
PD: Señores, que la paz sea con vuestro espiritu. Y a ver si este finde damos una vueltecita que no tenemos niños.Ciao

vete acostumbrando camero ;D en el justo momento que esto empieza a ser un composio de mas de dos personas ya la hemos liao..... como buena comunidad de vecinos........ por eso y ante todo.......... QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE DE LA GANA, que es el lema primero de los solitari@s

con el consenso de los que participabamos en aquella epoca, hice el logo que colgue y entregue para uso de todos los pasados, presentes y futuros... y en particular me parecera bien lo que diga la mayoria. es simplemente un garabato

lo realmente jodido en el mundo son las guerras, las enfermedades y el hambre, .... el resto son tonterias ;)

puessss, a mi me pones una sabor naranja...no, mejor sabor fresa... :)

veamos, pa´empeza y sin ofendé, camero, mejor escribes en minuscula; las mayusculas denotan q se grita (y no creo q esta sea tu forma  :P)

continuando, tu haces la propuesta, escoges el logo, escoges q prenda, escoges los colores, escoges...
y al q le guste y quiera q las encargue  ;)
 si alguien las quiere d otra forma, q lo gestione y haga una propuesta  ;)

no creo q tengas q pedir disculpas, por tu iniciativa
 en su momento dije q este es un grupo abierto, se puede entrar y salir cuando uno lo desee
 esta claro q hubo una iniciativa y un@s precursores del mismo, pero, en ningun caso admitire derechos o ventajas o mas/menos respeto por el mero hecho d haber llegado antes o despues

y no me hagais hablar q...  :)

y para tod@s  :-*

TENEÍS TODA LA RAZÓN, Y COMO DICE MI SUEGRA: " VAMOS A LLEVARNOS BIEN, QUE ES LO MÁS BONITO QUE HAY" (AUNQUE DESPUES ELLA SEA LA PRIMERA QUE INCUMPLE ESA REGLA). PEPE, ESPERO QUE EL DÍA QUE VAYA A BMW A POR UNA NUEVA, NO ME AFLOJES LOS TORNILLOS DE LAS RUEDAS... ;D ;D ;D

jorge, sabias palabras 8-)

por cierto, camero, me puse en contacto con una empresa (esta en castilleja) q tenia precios d prendas economicas, quedaron en mandarme por emilio unos presupuesto orientativos; cuando los tenga te los paso o te pones en contacto directamente con ellos (si te interesa te doy el tf)

:)

Gracías por la indicación, Juarmi. He escrito en mayúsculas por que pensaba que se veiá más claro, pero no tenía intención de gritarle a nadie (cuando me oigas gritar, te aseguro que me vas a oir) ;D ;D ;D

y esto me lo he encontao en concentraciones, aunque sea domingo...

banneriiiencuentromoterst5.jpg

Camero por lo del pago no te preocupes que yo aunque este en Brasil te pago, dime cuanto es y el número de cuenta corriente y te hago una transferencia al momento. ; :)

Que yo nada más salen del horno soy el primero en pagar y en recoger como hice la última vez que hizo Jorge las camisetas. ;D

Un saludo.

A ver a ver diablilla, cierto que a jorge le faltan por repartir algunas camisetas todavía, pero hasta la fecha y que yo sepa, es el único que gentil y desinteresadamente se ha lo currado, un poquito de por favor que el chico se lo merece no?

vss

Gracias Juarmi, es interesante, además por la parte que me compete por Alfonsito.

La verdad, me encantaría asistir, sólo que tengo a los niños conmigo y tendría que ir en coche, además tengo una boda el día anterior, aunque es por la mañana, si no me recojo muy tarde, al día siguiente es posible que esté apta para un viajito.

Estaré al tanto de lo que hagáis. :P

Curruuu, pa tí no he pedío que está la crisis mu puñetera.... :P  Ya hablamos in person.... ;D ;D

Tony, si yo no le he dicho nada a mi Jorge....si es un cachito de pan.....ya sé que está liao, por eso le ofrezco la poquilla ayuda que le pueda aportar. :D.....y dejate ver so peaso, que te mueves más que la compresa de una coja.... ;)

Atrás