SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN II

Vamos a ver, primero yo estoy de acuerdo con Juarmi respecto al comentario que a hecho

Segundo, y no se lo tomeis a mal que peor pa ustedes, Jose(camero) tu has las camisetas como te salga de los cojones y si despues al que sea no le gusta pues que se la haga el a su gusto.

Si es en la casa de cada uno y no se ponen nunca de acuerdo, pues me diran ustedes aqui que habemos un monton,

MANOLO SEVILLA dijo:
Vamos a ver, primero yo estoy de acuerdo con Juarmi respecto al comentario que a hecho

Segundo, y no se lo tomeis a mal que peor pa ustedes, Jose(camero) tu has las camisetas como te salga de los cojones y si despues al que sea no le gusta pues que se la haga el a su gusto.

Si es en la casa de cada uno y no se ponen nunca de acuerdo, pues me diran ustedes aqui que habemos un monton,

AMEN 8-)

Bueno, como lo prometí, ahí va uno para quien le guste:
Nuevo%20Logo%20Solitari%40s%20%28Color%29%20-%20copia.jpg

vale,¿no? ea, pues el otro:
Nuevo%20Logo%20Solitari%40s%20%28Color%29%20-%20copia%20%282%29.jpg

... y ahora viene lo bueno...¡ ponerse de acuerdo! ;D ;D ;D

...y este pá mi mujé (Chari), que pá eso es el que le gusta:
Nuevo%20Logo%20Solitari%40s%20%28Color%29%20-%20copia%20%283%29.jpg
...y ya está liá la guita otra vé ;D ;D ;D

juarmi dijo:

continuando, tu haces la propuesta, escoges el logo, escoges q prenda, escoges los colores, escoges...
y al q le guste y quiera q las encargue  ;)
 si alguien las quiere d otra forma, q lo gestione y haga una propuesta  ;)

No se puede decir más claro,......................el que lo quiera con traje de flamenca ,.......que se encargue de buscarlo ........

juarmipp9.jpg

.................o no? ,.........( ete quien es? )
Pd; Juarmi a que no te acuerdas de dnd es?

rhpatanegrayjorgeyo7.jpg

.........y nada cómo veo que impera la melancolia,........hay momentos que jamás se pueden olvidar!!!
mocotononceug4.jpg

verdad?
Saludos

Ufffffff, no puedo estar tanto tiempo sin pasar por aquí, es que se me acumula el trabajo.
Ha llegado a emocionarme esos primeros tiempos de los Solitari@s, me gusta rememorar tantas cosas y a las "guenas" gentes he tenido la suerte de conocer y aún sigo conociendo ....y los que me quedan.
Fernando el Sabado siguiente al viernes 13 tambien pase yo por Ka Dani recomendado por el amigo JoRgE y le puse gomas nuevas, Esta la moto mucho mas bonita ;D. supe por Dani que habiais estado allí, tu y Manolo 143, incluso llame a Manue, pero el puto movil se me quedo sin bateria.
Bueno Chic@s, que me alegra de leer a los viejos compis, y me congratula que se tenga tan buenas iniciativas, lo digo por ti CAMERO. Saludos.

Camero yo me inclino más por el Blanco y Azul.

Y sin ánimo de crear polémica porfa ¿no se puede cambiar el naranja por el amarillo? para que así quede la Bandera de España, ;D ;D.

Camero al final hagas la que hagas me quedo con 4.

Un abrazo.

Muy buenas,

Camero, a mi me gustan todos ;), asín que si hay posibilidad una de cada, aunque me gusta mas el primero pero quitando el naranja y poniendo el amarillo, pa que sepan que somos de España ;D ;D 8-)

También cabe la posibilidad de que en la camiseta pusieramos:

* un logo pequeño del de andalucía, asín saben que somos de España y Andalucía, porque de Sevilla estan impresas las letras.

* El logotipo del foro

* y a ser posible nuestro nick 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Ea¡, ya está. Gracías Pepe_Luís, me acabas de dar la solución para que todo el mundo esté contento:
Camiseta%20LLENADELOGOS.jpg
Nota: si no aparece el nombre de alguien, es ó porque no lo sé, ó no cabe en la camiseta, y tendremos que hacernos  la capa de un tuno ;D ;D ;D

Hola tod@sssss!!!!!!!!!

Kinooooooo!!!!!!! no te me pierdas y si pones una salida pa er Domingo soy capaz de hasta ir  ;D ;D ;D.Por cierto aquellas fotos que nos hicimos en Zahara de la Sierra ¿las sigues teniendo?.pasé un dia tan bueno que me gustaria guardarlas.

Pepe, pues antes de Monolo y servidor estuvo Omeillo (que no lo conozco) que hay que pedirle descuento al Dani.¿Cual le pusistes al final?.Ya no tienes excusas eh??.

Camero por supuesto que tu mensaje lo entendí en tono coloquial y no le tienes que pedir disculpas a nadie.Y mas historia. Fué en unas de las primeras salidas en la bodega Gaviño para mas señas donde se puso por mayoria de los asistentes la única norma de éste grupo "Que cada uno haga lo que le de la gana".Y lo del logo te está quedando muy bien y te lo estás currando,obviamente a unos les gustará mas o menos pero no estás molestando a nadie.A ver si nos conocemos ;) ;).

kino. dijo:
[Pd; Juarmi a que no te acuerdas de dnd es?
[/b]

kino, po no m´acuerdo

y continuando con la polemica camiseta, lo mas importante es q se haga! ;)
ya ha tenido un buen cometido: animar el cotarro y rememorar tiempos pasados
:)

por cierto, este domingo estare en esto (por si alguien gusta):

maraton_200px.jpg

juarmi dijo:
[quote author=kino. link=1234797283/45#56 date=1234986026]
[Pd; Juarmi a que no te acuerdas de dnd es?
[/b]

kino, po no m´acuerdo

[/quote]

Nacimiento de Hueznar,............famoso dia que me maree,.............y me fuisteis por una coca-cola.Tambien iban Virado, Jorge, ect........
saludos

juarmi dijo:
  por cierto, este domingo estare en esto (por si alguien gusta):

maraton_200px.jpg

Yo me apunto a tó Juarmi, pero Curru y yo nos vamos a Sierra Nevada este finde.... :P....va a ser complicao..... ;D ;D

De qué vas a la máraton??? De corredor, de sanitario, de vigilante pa que no hagan trampas.....o de motero abriendo paso... :D :D.......???? ;) ;)

Un besito, y disfruta. :-*

Camero, mu chula la última camiseta...... ;D ;D

Camero, eres un fenómeno! pero a ver a ver, la roja y amarilla os la tenéis que poner todos cuando hagamos la vecinotreffen, con parada obligada en la herriko taberna de zumarraga y de legazpia, que me parece que por esos lares están de moda esos colores ;)
ah,,,, y la bandera arcoiris no podríamos ponerla? claro, mucho diseño pero a los madikitas como siempre.. que nos den por c.. no?

jajajjaja

vss

por cierto, que hoy es jueves.... unas cocletas no vendrían mal pa la dieta no?

Hello a tor mundo... ;)

Rh* si este domingo hay rutilla y te apuntas lo mismo nos conocemos... :D

CAMERO: ESCRIBE  en   el   tamaño que te salga de.....los dedos... :o

Muchas gracias por tomarte la molestia de los logos. Yo quiero 4:  (Uno amarillo, otro verde, otro colorao (ni mu rojo ni mu naranja...) otro azul y blanco y otro morao maricon...) ;D ;D ;D Fuera coña.... supongo que entre todos llegaremos a un acuerdo y de ese yo me apunto a cuatro y por lo que estoy viendo con la cantidad que queremos entre todos no podrán salir bien de precio...

SALUDOS A TOD@S Y A VER SI NOS ANIMAMOS ESTE DOMINGO A RUTEAR UN POQUILLO... ::) ::) ::)

Buenas tardes a tod@s: Voy ha proponer algo, a ver lo que pasa...
Esta noche toca cloquetada, hoy salgo a las 19.00h del curro, y a las 21.30h, podriamos vernos en la Alameda (yo no he ido nunca), nos tomamos algo, y discutimos el tema del logo y la camiseta, y si no nos ponemos de acuerdo...¡¡¡¡ NOS LIAMOS A OSTIAS HASTA QUE NOS SANGREN LAS PALMAS DE LAS MANOS, Y EL QUE SOBREVIVA, QUE ELIJA EL LOGO Y LA CAMISETA QUE LE SALGA DE LOS COJ...!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

camero yo estoy a dieta pero a eso de las ostias me apunto como buen vasco! 21.30, allí estaré

Vecino, yo me apunto a ir al País Vasco con el escudo Rojo y Amarillo, pero no con el naranja ese, jeje  ;D ;D.

Un abrazo.

Ya me quedan 9 meses, nada más.

OS PONGO ESTO, PARA QUE VEAÍS COMO VA EL TEMA DE LOS BORDADOS:

Re: LOGOS DE SOLITARI@S SEVILLA[ch8207]
De:  angel (angel@camisetas.info)  
Enviado: jueves, 19 de febrero de 2009 14:30:32
Para:  Jose Angel Moreno Garcia (jamg_2005@hotmail.com)
CC:  angel (angel@camisetas.info)

El 19/02/2009, a las 14:15, Jose Angel Moreno Garcia escribió:

BUENAS TARDES, ÁNGEL. TE MANDO ESTE CORREO, PARA QUE ESTES AL TANTO, A VER, RESULTA QUE SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS MOTEROS, Y YA TENIAMOS UN LOGO, PERO SE PROPUSO MEJORARLO ANTES DE BORDARLO, Y AHÍ LLEGÓ EL PROBLEMA. TENIAMOS EL DISEÑO QUE TE MANDÉ, POR QUE ERA EL QUE GUSTABA, PERO TU SABES, LO QUE PASA EN TODAS LAS FAMILIAS, QUE CADA UNO ES DE SU PADRE Y DE SU MADRE, Y AHORA NO ESTAMOS DE ACUERDO. ESTOY A LA ESPERA DE CONFIRMARTE CUAL SERÁ EL LOGO DEFINITIVO Y CUANTOS VAMOS A SER (CREO QUE PASAREMOS DE LOS 50), TODOS QUIEREN 4 Ó 5 LOGOS MINIMO, Y EL GRUPO ES BASTANTE NUMEROSO (INCLUSO FUERA DEL PAÍS). CON LO QUE SEA, TE INFORMARÉ CUANTO ANTES. CUANDO SEPA CUAL ES EL LOGO, ¿ME PODRIAS MANDAR UNA FOTO DE UNA PRUEBA, POR EJEMPLO, PARA ENSEÑARSELA A LOS COMPAÑEROS?, HABER SI ASÍ SE DECIDEN ANTES. GRACÍAS Y DISCULPA LA DEMORA.

--------------------------------------------------------------------------------
Ahora llévate lo mejor de MSN y Windows Live, en tu móvil

Hola José Angel,

siempre enviamos una prueba, pero ha de ser sobre pedido confirmado porque para hacer la prueba se necesito un programa de picaje que cuesta sobre 70 euros.

Lo que sí puedes hacer es encargar 50 escudos, te hacemos la prueba que podrás enseñar y luego ampliamos el pedido si hace falta. Te diré por experiencia que siempre se hace corto.

Saludos
Angel

Phoenix Publicidad S.L.
Tel. 93 454 10 31  Fax. 93 451 99 51
Plaza Dr. Letamendi, 30  - 08007 Barcelona
angel@camisetas.info  -  Skype: angel.phoenix

Desde 1981 al servicio de su imagen.

Entre en el mundo de la Publicidad Textil, visite nuestra Web:
http://www.camisetas.info

¡¡¡ UNA DE CLOQUETASSSSSS!!!!!  :D  :D  :D

......... OIDO COCINAAAAAA!!!!!!  ;)

Y TONELADA Y MEDIA DE PAVIA... PEROOOOO NO HAY NI CERVEZA 0,0, NI COCACOLA, NI FANTA... NI.... PERO CLOQUETAS ZIIIIIII... ;D ;D ;D

AT HALF PAST NINE:  ÑAM, ÑAM.  SEE YOU LATER.... BROTHER.... :)

V´SSSSSSS

VERDE, yo siempre verde, llego a tiempo????   :D si hay nik en camiseta que no falte el mio.

Jordì recuerdo algo de camisetas tiempo atras  ;D ;D ;D  

Yuarmi, el sabado na de na???

:-* :-* :-*

...que forman nuestra bandera y el escudo de mi españaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ROJO Y GUALDA A TÓ METÉÉÉÉÉÉÉÉ¡¡¡¡¡¡¡
Nuevo%20Logo%20Solitari%40s%20%28Color%29%20-%20copia.jpg

Ahora está más ROJO y más AMARILLO, a ver que os parece...
Espa%C3%B1a.jpg

...y este era el color original (naranja)

Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y me presento a todos, algunos de vosotros ya me conoceís. Estuve en Rota con Camero. Me llamo Chari y soy su mujer y me pido 5 logos del color verde y blanco. :-*

Camero, habras flipao kon tanta sugerencia einh, yo ke tu komo dice jorge haz lo ke te salga de los coooones ke pa eso te lo has kurrao, y komo sienpre la primera idea es la ke vale, ademas seras fiel a la primera clausula de los solitari@s.
a mi me encargas 4 toas pa mi ke sudo musho ke pasa ;D ;D
Weno esta noche madikita el ultima y ademas paga :D :D

Camero, me gusta la camiseta con tos los nik :o de ka uno, ahora por la parte de atras, osea la espalda :) deberias poner una afoto de cada un@ con amoto y to, tos amontonaos, no se si seria bonita pero al menos seria original ::)
Fernando Rh+, le he montado las Michelin 277 euros,naturalmente he rodado muy poco 400 km, pero me gustan, por cierto este domingo posiblemente pueda enrolarme con el grupo a donde quiera que vallais, ya ire viendo.

FRANCHUTI dijo:
Hola a tod@s:
Soy nueva en el foro y me presento a todos...

bienvenida!!!

alguien q comente como estaban, ayer, las cloquetas y las hostias q se repartieron... :)

naima, este domingo tengo la maraton y el sabado no cojo la moto, o, tal vez vaya a por pan a aracena; un ir i venir; salir temprano y volver pronto...
8-)

[highlight]NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS LOGOS Y LAS CAMISETAS[/highlight]

Buenos días a tod@s:
Anoche, en primera y única convocatoria a las 21.30h., se acordarón los siguientes puntos entre los asistentes a la cloquetada (mú güenas), y el que no vino, se lo perdió, ademas no hizo falta llegar a las manos, por que somos ¡¡¡GENTE CIVILIZADA!!!.

PUNTO 1º.- Se acordó, que las camisetas, pá trapos, que no hacemos camisetas. No, porque Jorge se empeño en que él queria llevar el reparto, y sabiendo lo que pasó con las anteriores, pues no, que cada uno vaya al mercadillo de su barrio, y se compre las que quiera.

PUNTO 2º.- Tampoco se van a hacer los logos, bueno, los bordados, y yo propuse, que tengo un conocido en Pañoleta "er johnny", que ha salido de la carcel hace 6 meses (pero es muy buena gente) y estuvo reabilitandose haciendo talleres, y tiene un pequeño negociete "Plasticos Adhesivos Coloreados" (vulgarmente pegatinas) y nos hace precio de 1 € la unidad. Acordamos hacer 1.000 pegatinas y que cada uno se quede con 50 unidades.

PUNTO 3º.- Será obligatorio para todos, llevar la pegatina en el casco del piloto de cada moto, solo el piloto y quien vaya de paquete nada, por que los que van detrás, ni pinchan ni cortan. Hay que colocar la pegatina justo entre la toma de aire superior y la pantalla (en la frente) para que se nos vea llegar.

Hago saber que todos los asistentes estuvimos de acuerdo en estos puntos, que nos jincamos tres bandejas de cloquetas, dos de canne con tomate, una de filetes y otras dos chipironne, con sus respectivas bebidas y salimos del bar mú agustito, ni frio ni ná. Cualquier duda sobre los puntos indicados podeís consultarnos a cualquiera de los asistentes. Ya iré avisando cuando teneís que ir soltando los 50 leñazos. Saludos V.

Como dijo Rosa de España: "¡¡MEQUIVOCAO!!" ;D ;D ;D
el mensaje anterior es de CAMERO, y mi Sra. no tiene nada que ver. Lo que pasa es que estaba conectada ella y me liao.
:-[ :-[

Después  de mirar en mi archivo resulta que yo también conozco ar Jhonny ese, una vez me hizo también a mi pegatinas, no es que las cuente muy bien pero bueno las verdad es que son las más baratas... en palpel, cristal.. pegan bien en plásticos NO así que al que le haga falta yo tengo PEGAMENTO EN BARRA del mejorcito (LO VENDO YO) y a los compis no se lo voy a cobrar, contad con una barra cada uno y os aseguo que no se caerá del CASCO. ;)

EN OTRO ORDEN DE COSAS HE ESTADO DANDOLE VUELTAS AL TEMA DE QUE LA PEGATINA NO SEA IMPERMEABLE Y CLARO NO ES QUE YO SALGA MUCHO CUANDO LLUEVE PERO.... Y AL LIMPIARLO LAS 2 VECES QUE LO HAGO AL AÑO...? SOLUCIONADO, HE ENCONTRADO EN INETERNET UN SPRAY QUE...  www.todosprys.com , que una rociadita y adiós al problema del agua... . :D

En fin esperando que lleguen pronto las PEGATINAS que yo a las mias además antes de hecharle el spray les voy a poner un poco de purpurina que cuando les da el sol quedan del carahooo... las vi en PINGÜINOS... :) :) :)

UN SALUDO A T@S Y ESPERO QUE ESTE MOMINGO DEMOS UNA GÜERTECITA NO????

V´SSSSSS

FRANCHUTI dijo:
                                                                                                [highlight]NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS LOGOS Y LAS CAMISETAS[/highlight]

Buenos días a tod@s:
Anoche, en primera y única convocatoria a las 21.30h., se acordarón los siguientes puntos entre los asistentes a la cloquetada (mú güenas), y el que no vino, se lo perdió, ademas no hizo falta llegar a las manos, por que somos ¡¡¡GENTE CIVILIZADA!!!.

PUNTO 1º.- Se acordó, que las camisetas, pá trapos, que no hacemos camisetas. No, porque Jorge se empeño en que él queria llevar el reparto, y sabiendo lo que pasó con las anteriores, pues no, que cada uno vaya al mercadillo de su barrio, y se compre las que quiera.

PUNTO 2º.- Tampoco se van a hacer los logos, bueno, los bordados, y yo propuse, que tengo un conocido en Pañoleta "er johnny", que ha salido de la carcel hace 6 meses (pero es muy buena gente) y estuvo reabilitandose haciendo talleres, y tiene un pequeño negociete "Plasticos Adhesivos Coloreados" (vulgarmente pegatinas) y nos hace precio de 1 € la unidad. Acordamos hacer 1.000 pegatinas y que cada uno se quede con 50 unidades.

PUNTO 3º.- Será obligatorio para todos, llevar la pegatina en el casco del piloto de cada moto, solo el piloto [highlight]y quien vaya de paquete nada, por que los que van detrás, ni pinchan ni cortan[/highlight]. Hay que colocar la pegatina justo entre la toma de aire superior y la pantalla (en la frente) para que se nos vea llegar.

Hago saber que todos los asistentes estuvimos de acuerdo en estos puntos, que nos jincamos tres bandejas de cloquetas, dos de canne con tomate, una de filetes y otras dos chipironne, con sus respectivas bebidas y salimos del bar mú agustito, ni frio ni ná. Cualquier duda sobre los puntos indicados podeís consultarnos a cualquiera de los asistentes. Ya iré avisando cuando teneís que ir soltando los 50 leñazos. Saludos V.

NI DE COÑA...... >:(.....yo pincho y corto tó lo que me pongan por delante......y quiero mis pegatinas, y me las pongo, y si son 50, pos me forro el casco con ellas.......ea..... >:( ....y si pa contá como piloto tengo que llevarme la vespa.....me la llevo..... :-[ .....:P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chari, bienvenida.......me puedes explicar el por qué de ese nick??

Por cierto, controla a Camero..... ::)....que tú tambien eres "paquete".....defendámonos que tienen mucha "cara...." :P.....Encima que somos sufridoras.......... :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito pa los dos..... :-* :-*

CAMERO, A mí me parece perfecto lo de las pegatas...

DIABLA, no es que no pincheis ni corteis, es que detrás no se os vedrán las pegatas y no queda tan chulo. Las "paquetes" de ayer, franchuti e Irene, estubieron de acuerdo. Ya buscaremos otra cosa para "decorar" a los paquetes.

Por cierto, que me he pasado por el tallercillo del jhonny y.. en fin, no sé yo si pa darte la pegata te roba el casco eh?

vsss

BueNo he estado hablando con mi santa y no le ha hecho mucha gracia no le no poder llevar pegatas pero... ME HE MANTENIDO INFLEXIBLE AUNQUE ME CUESTE  DORMIR EN EL SOFA...  no obstante le he apuntado también lo que comentamos de pasada y no hicimos mucho incapié del LAZO BLANCO Y AZUL para el brazo de los PAQUETES y parece que se quedó dubitativa...
creo deberián llevarlos...imaginaros los pilotos PEGATA en frente (YO con purpurina...) y el PAQUETE con LAZITO blanco y azul en brazo izquierdo... ;)

Creo que debería ser así... :D

V,ssssss

tema pegatinas:
ya lo dije ayer, por mi estupendo..... y si hace falta ayuda pa repartir pegatinas, pues aqui estamos pa lo que haga falta camero.... tranquilito, y con pausas, pero dispuesto...

total. 50 uds por conductor, no somos tantos...... eso si, yo las pegatinas las preferiria sobre fondo reflectante para que se nos vea venir de noche. cuesta poco cambiar el papel y el logo seguiria siendo el que te diera la gana camero.

Franchuti y señoro, encantado de conoceros ;)

[highlight]Bueno, como ya va siendo costumbre, cada vez que propongo algo, me gusta poner un ejemplo para que todos veaís como quedan las cosas. Hay van las pegatinas (pilotos) y los lazos (paquetes)...uuuuuyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]
ac_46_parejamotoweb.jpg

Joer, lo que me he tenido que perder anoche...y no solo por las cloquetas...

De todas las formas, yo quiero esas 50 pegatinas pa mi. Ya las repartiré por las maletas de la moto o por donde sea.
Propongo para los paquetes y para las mujeres en general, ya sean o no conductoras el siguiente brazalete:

870052_blindenschleife_01.jpg

Como veís, queda muy fashion, una vez puesto:
image2_1209384010.jpg

También está la opción muy guapa para el casco:

Blindenplakette50.jpg

Se admiten sugerencias, aunque con los colores y la posición de los puntos negos soy inflexible.  ;)

Ya veís, como siempre haciendo amigos...  :P

Camero, no se ve.

Mi negativa ROTUNDA a los brazaletes, leche, que me recuerda a las defunciones, y yo yo trabajo con temas de muertos como pa eso también.... >:(

Sí opino que podemos llevarlas en la parte trasera del casco. :P.....VALE!!!! 8-) ;D ;D ;D

Pepegenial, no me gusta..... :-/.....me estáis haciendo ponerme guerrillera...... ;D ;D ;D ;D

Curru, contigo ya hablaré del tema en privado....... ::)

¡¡PERDÓN!! NO ERA ESA LA FOTO QUE QUERÍA PONER, LA BUENA ES ESTA:
ROAD%26DIABLILLO.jpg

Hola a tod@ssss!!!!

Omeillo,Franchute (bienvenida) Camero es para alucinar con vosotr@s...... ;D ;D ;D ;D

A lo que voy,er Domingo salgo hasta mediodia que no me dejan mas.

Pretendo salir a las 10
Aznacollar,Castillo Guardas (curvas por un tubo) El Madroño,Nerva,Valverde,La Palma mi House.
a las 2,30 cervezasssss en la capital y pa casa que me riñen.
Se admiten,compañer@s,cambios de ruta (no de horario por mi parte) y tambien que no venga nadie.

PD.La salida cerca de mi casa que me jo... ir lejos o algún punto que me coja de paso.Los Monos.Edificio Sevilla 2,Plaza de Armas (antigua estacion) a elegir.

Que se me olvida (Curru-Lucifera que wuapos habeis salido) eso que se me olvida:

Manolo 143 K

Voy a salir a tomar café ahora a la 4.30 con la moto

que luego dices que no lo ves.

CAMERO dijo:
¡¡PERDÓN!! NO ERA ESA LA FOTO QUE QUERÍA PONER, LA BUENA ES ESTA:
ROAD%26DIABLILLO.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me huelo que por detrás de todo esto anda mi Manué................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu güeno Camero......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......Chapeau.... ;)

Camero te ha quedado muy bien el escudo con la bandera de España, me pido 20...jeje. ;D ;D

Bueno como veo que no se van hacer los escudos bordados, que es una pena, por mi parte queda cerrado el tema.

Lo de las pegatinas a mi particularmente no me gustan, así que no me pido ninguna. ;)

Saludos a todos, ya os leeré el jueves cuando vuelva al trabajo después de las vacaciones de carnaval.

Rh+ el domingo mapunto.... Los Monos me viene genial.... la hora la que tu digas, yo a a la hora de comer en casita también... ::) ::

CAMERO: Quillo la coña del dibujito de P.M (Pero la compi Diablillo al final se nos va a mosquear y no es cuestión de eso hombre...)

Nos costó mucho trabajoy tiempo exponer todo lo que pensábamos cada uno y una (aunque menos mal que ellas no pusieron pegas  y les pareció bien lo que los PILOTOS expusimos...) para que parezca que nos tomamos todo esto a broma y nada más lejos de la realidad un poco de date y direte VALE pero deberíamos ir DEFINIENDO... ;)

LAS PEGATAS ... YA ESTA DECIDO... 500 ROJAS Y AMARILLA Y 5OO BLANCAS Y AZUL.. LAZOS BLANCO Y AZUL: 1 ROLLO (DA LA CASUALIDAD QUE UN CLIENTE MIO DE CORDELERIA VENDE LAZOS Y TIENE UN ROLLO DE 2 CM DE ANCHO MITAD AZUL MITAD BLANCO DE 59 METROS DE LARGO, ME LO DEJA A 0,75 € EL METRO (A COSTE.... :D CON LO CUAL SUPERBARATO...
LAS BARRAS DE PEGAMENTO CORREN DE MI CUENTA Y EL SPRAY IMPERMEABILIZANTE YA LO HE PEDIDO POR INTERNET (18 €) YA ME PAGAREIS UNAS CERVECITAS.... ;)

SOLO FALTA QUE CAMERO HAGA EL PEDIDO EN FIRME Y EN 15 DIAS RUTA TOTAL C0N TODOS LOS SOLITARI@S CADA UN@ CON SUS PEGATINAS O LAZOS SEGUN CORRESPONDA,,, Y A VACILAR POR AHIIIII....

SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA EL RECORRIDO......

Atrás