SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN II

Hola a tod@ssss!!!!!

¡¡¡¡Premio al primero!!!

El Domingo a las 10 en Los Monos

para salida mañanera.

señor@s confirmado: el lunes recojo el lazo así que el jueves en la COCLETADA consensuamanos el largo OFICIAL del mismo para que no sea un cachondeo y cada "UNA" se lo personalice como quiera y en vez de parecer un grupo SERIO y representativo de las monturas más SERIAS que existen.. Así que lo dicho el jueves se

PACTA : LARGO y FORMA de la LAZADA (id pidiendo ideas de las mismas a las susodichas que al fin y al cabo son las que los van a llevar aunque al final seamos los PILOTOS los que decidamos si no se PONEN de acuerdo que será lo más fácil.... YA SABEIS lo que pasa cuando dos o más mujeres tienen que dar su opinión.... y no es MACHISMO es la TRISTE REALIDAD... ;)

GÜENO esto ya esta caso cocinado.... el JUEVES queda todo FINIQUITAO.... ;) :D

V-SSSSSSSSSSS

A ver, acabo de llegar del taller de mi amigo "er jhonny", y es que me parece que el tema del logo está gafaó...¡¡QUE SE LO HAN LLEVAÓ DETENIÓ ESTA MAÑANA, AL JODIO"  :o :o :o. He preguntado en el bar de al lado del taller, y casi me cobran a mí lo que dejó a deber...no lo quieren ni ver... Por lo visto, con el tema de la crisis, ha cobrado unos trabajos que no ha hecho, y se ha gastado la pasta, lo han denunciado, y esta mañana fuerón por él. El negocio está cerrado, pero aunque lo vuelva a abrir, yo ya no me fío y no quiero que perdamos el dinero, así que habra que reunirse, y ver que hacemos. De momento, espero sugerencias... :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[

SE VEIA VENIR.......

BUENO NOS APAÑAREMOS LOS MACHOTES CON LOS LAZOS DE MOMENTO Y LAS CHICAS QUE ESPEREN HASTA QUE LOS SOLUCIONEMOS....

Ahora que se hay alguna que dibuje bien y los quiere hacer a mano así se podrian persnolizar sin problema....

V.sssssssss

OMEILLO dijo:
Rh+ el domingo mapunto.... Los Monos me viene genial.... la hora la que tu digas, yo a a la hora de comer en casita también... ::) ::

CAMERO: Quillo la coña del dibujito de P.M (Pero [highlight]la compi Diablillo al final se nos va a mosquear [/highlight]y no es cuestión de eso hombre...)

Nos costó mucho trabajoy tiempo exponer todo lo que pensábamos cada uno y una (aunque menos mal que ellas no pusieron pegas  y les pareció bien lo que los PILOTOS expusimos...) para que parezca que nos tomamos todo esto a broma y nada más lejos de la realidad un poco de date y direte VALE pero deberíamos ir DEFINIENDO... ;)

LAS PEGATAS ... YA ESTA DECIDO... 500 ROJAS Y AMARILLA Y 5OO BLANCAS Y AZUL.. LAZOS BLANCO Y AZUL: 1 ROLLO (DA LA CASUALIDAD QUE UN CLIENTE MIO DE CORDELERIA VENDE LAZOS Y TIENE UN ROLLO DE 2 CM DE ANCHO MITAD AZUL MITAD BLANCO DE 59 METROS DE LARGO, ME LO DEJA A 0,75 € EL METRO (A COSTE.... :D CON LO CUAL SUPERBARATO...
LAS BARRAS DE PEGAMENTO CORREN DE MI CUENTA Y EL SPRAY IMPERMEABILIZANTE YA LO HE PEDIDO POR INTERNET (18 €) YA ME PAGAREIS UNAS CERVECITAS.... ;)

SOLO FALTA QUE CAMERO HAGA EL PEDIDO EN FIRME Y EN 15 DIAS RUTA TOTAL C0N TODOS LOS SOLITARI@S CADA UN@ CON SUS PEGATINAS O LAZOS SEGUN CORRESPONDA,,, Y A VACILAR POR AHIIIII....

SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA EL RECORRIDO......

ENDIABLÁ....... ;D ;D ;D Pos no tenéis ustedes que pasarse tela pa verme así....jajaja

Me encanta la caricatura.... ;)

[highlight]¿HAY PREMIO PARA EL SEGUNDO, RH+, AUNQUE SEA LA MEDALLA DE CARTÓN?[/highlight]El domingo estaré a las 10.00h en los monos, que tengo ganas de conocer más solitari@s...

CAMERO dijo:
¡¡PERDÓN!! NO ERA ESA LA FOTO QUE QUERÍA PONER, LA BUENA ES ESTA:
ROAD%26DIABLILLO.jpg

Demonia te juro que yo no tengo na que ver con esto. Tu sabes que yo los temas de amorios tuyos los guardos en secreto :-* :-*

A las 10 en el Puesto de los Monos, ok, solo si el día esta bueno, aunque con Rh+ nunca se sabe ;D podemos salir con SOL y volver CHORREANDO ;D ;D Tiene madera de Roble, atrae las tormentas.
Fernando sabes que una buena capa todo lo tapa, me llevare el "impermeable".
Me apetece mucho hacer ruta con vosotros.

[highlight]!!Inocentes, inocentes, inocentes¡¡[/highlight]
Ah, no, que eso no era hoy...
Todo lo que hemos comentado hoy los asistentes a la cloquetada de anoche es...[highlight]¡¡MENTIRA!![/highlight] ;D ;D ;D

CAMERO, me gustan los dos, así que quiero uno de cada porfa, y 2000 pegatinas con seis platos de "cloquetas" ;D ;D

En serio uno de cada ya me diras el importe y la cuenta donde ingresar, gracias.

Bueno hombre se descubrió el pastel y no ha habido tanta guerra .... ;)

Yo quiero cuarto y mitad de cada osease 3 de cada uno = 2 x 3 = 6 ... :D

RAFAGAS,SSSSSS

P.D. (¿PERO NO ES SÁBADO POR LA NOCHE YAAAA '??? OÑO NO QUE ES VIERNES ENTODAVIAAAAA.... :'( :'( :'( :'(

YO QUIRO MONTARME YA EN AMOTOOOOOOOOOOOO....... :D :D :D

Pepe que alegria!!!.Y no me seas cenizo que he salido tres o cuatro veces y no me ha llovío... ;D ;D ;D.

Camero ya hablaremos el Domingo de los logos...pues a mi me gusta mas el de BMW ea!.

Bueno además de los susodichos y Omeillo quien  mas se viene???.Nayma no querias salir?.Kino a ti te hace falta una vueltecita ¿te apuntas?.Y la princesa aonde estará???.Manolo 143 k ¿puedes?.Rafa?

¡¡Venga mas gentes que sólo es hasta mediodia!!.Estoy convencido que una parte de esa rutilla muchos no la conoceis.Bueno mañana por la noche me conectaré de nuevo a ver como va el tema.Lucifera recuerdos al Curri y que lo paseis super...bien.

Rh+ dijo:
Kino a ti te hace falta una vueltecita ¿te apuntas?..

[ftp]Efectivamente Fernando ,......pero creo que me va a ser imposible mañana,......y sabes que me encantaria disfrutar de tan grata compañia,...de todas formas estaré atento para otra ocasión ,......saludos y cuidadínnnn ahí fuera[/ftp]

[highlight]LISTA PROVISIONAL DE PEDIDOS (FECHA LIMITE: 9 DE MARZO 2009) [/highlight]

LOGO ESPAÑA                    LOGO BMW
DIABLILLO:                     3                                     NO
ROADRUNNERPIPI:          1                                     NO
CAMERO:                        3                                      3
MANOLO SEVILLA:           2                                     NO
OMEILLO:                        3                                      3
MOCOTON:                      1                                      1
EA7HQH:                         NO                                    4

[highlight]SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR EN VUESTROS PEDIDOS, COMUNICARMELO PARA RECTIFICARLO, DE TODAS FORMAS, ANTES DE MANDAR LA LISTA DEFINITIVA, VOLVERÉ A PRENGUNTAR.[/highlight]

Rh+ dijo:
Y la princesa aonde estará???
Encerrada en su torre  :-/ cuidando del princesito  :) pero sigo vuestras andanzas y aventuras y... ¡¡¡¡toy con los dientes largossssssssss!!!!!  :'(
¡Buena ruta a tod@s! y  :-* para ti Fernando  ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: lo del logo aún no me he decidido... en breve  8-)

LISTA PROVISIONAL DE PEDIDOS [highlight](FECHA LIMITE: 9 DE MARZO 2009)[/highlight]

EL VECINO:                      8                                      8
AZU:                               2                                       2

SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR EN VUESTROS PEDIDOS, COMUNICARMELO PARA RECTIFICARLO, DE TODAS FORMAS, ANTES DE MANDAR LA LISTA DEFINITIVA, VOLVERÉ A PRENGUNTAR.

[highlight]ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 21.02.2009- 18:00[/highlight]

LAS SIGUIENTES SRAS./SRES. ESTAN PENDIENTES DE DECIDIRSE:

[highlight]CAPITAN TRRUENO-ATOMIC FIDDLE-PEPE GENIAL-NAYMA- JUARMI-PEPE LUÍS-RH+-KINO-JorgEvsq-PATANEGRA-MIC MIC-RAFA 1200GS-(Y ALGUNO MÁS QUE NO SEPA EL NOMBRE)[/highlight]

Yo quiero 1 L con el logo "ofisiá" de BMW.
Igual mañana me paso por los monos, ya veremos.

CAMERO dijo:

[highlight]CAPITAN TRRUENO-ATOMIC FIDDLE-PEPE GENIAL-NAYMA- JUARMI-PEPE LUÍS-RH+-KINO-JorgEvsq-PATANEGRA-MIC MIC-RAFA 1200GS-(Y ALGUNO MÁS QUE NO SEPA EL NOMBRE)[/highlight]

Muy buenas,

CAMERO pues yo me he decidido por 3 del logo de bmw y 3 de los colores de nuestra bandera, todas las camisetas en XL ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

CAMERO dijo:

Oido cocina 2 nacionales y 2 corporativas
[smiley=thumbsup.gif]

mañana posiblemente me apunte

HOLA A TODOS, EL NOMBRE DE FRNCHUTI VIENE PORQUE SOY FRANCESA, ME CASE CON UN ESPAÑOL QUE ES "CAMERO" >:(

ESPERO QUE NO LE ECHEIS MUCHA CUENTA A TODO LO QUE CUENTA "CAMERO" ;D

A VER SI REPETIMOS AURORA,ESPERANZA Y CARMEN LA SALIDA A ROTA,QUE ME ENCANTÓ!!!

UN CORDIAL SALUDO A TOD@S LOS SOLITARI@S!!! :)

CITA PEPE LUIS:
Muy buenas,

CAMERO pues yo me he decidido por 3 del logo de bmw y 3 de los colores de nuestra bandera,[highlight] todas las camisetas en XL   [/highlight]

Un saludo y muchas rafagas....  

Pepe Luis /

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues entonces yo la bufanda con el logo en verde... :D

El tanga de leopardo talla XXXXL con el logo de ESPAÑA OF COURSE.... :o :o :o

Y LA BOINA ROSCA CHAPA TALLA XXXLLL 68-69 PERIMETRO POR EL CHORLON QUE TENGO Y EL LOGO EN BLANCO Y NEGRO .... POR LO DEL CAMUFLAJE.... :D :D :D

LOS DEMAS ARTICULOS YA LOS IRE PENSANDO.... :D

P.D.: ESO SI LA TAZA DE CAFE ESA LA QUIERO DE 2 LITROS (TERMO) Y EL LOGO AZUL CON LA MOTO 1200 GS EN AMARILLO NAMIBIA... ::)

Hola a tod@ssss!!!!!

Ya estoy por aqui.Princesa y pricipito otro  :-* para vosotros,Kino pendiente queda, ¿encontraste las fotos que te dije?.
Camero lo del logo me lo aclaras mañana pues como no he seguido la historia no se si son logos,camisetas tangas.... que teneis un cachondeo que vaya tela que no se  lo que es verdad,mentira o mediopensionista,hablamos ¿vale?.Por cierto si vives en Camas pues vamos a pasar por allí para hacer ésta ruta salvo que se decida otra cosa.

En Los Monos a la 10 am

Los que desayuneis alli y tengais que poner gasolina llegar antes para salir lo mas pronto posible que tambien está la Marathon (suerte Juarmi campeón) y la mayoria nos volvemos a mediodia para que de tiempo a todo.
Me falta Manolo 143k,Rafa,Jorge ect, ect, ect.¿Aonde estaran?

MANOLO 143 TIENE EL ORDENATA KO... >:( >:(

ACABO DE HABLAR CON EL Y HEMOS QUEDADO A LAS 9:30 H. EN LOS MONOS PARA DESAYUNAR...  TEMIAMOS LO DE LA MARATON, DESAYUNO, REPOSTAJE.....

LO IDEAL: ESTAR MONTADOS EN LA MOTO A LAS 9:59 Y ARRANCAR A LAS 10:00 ECHANDO LECHES DIGO V,SSSSSSSSSSS........ :D :D :D

Alli estaré, le dije a Aldebaran que se viniese pero esta mu perro el mamón :)

CAMERO dijo:

..................Hola ,................yo tbn quiero !!!!!! DOS de cada UNO,.......por eso de la equidad!!!!!

[highlight]LAS SIGUIENTES SRAS./SRES. ESTAN PENDIENTES DE DECIDIRSE:[/highlight]

ATOMIC FIDDLE-PEPE GENIAL-NAYMA- JUARMI-JorgEvsq-MIC MIC-RAFA 1200GS-MANOLO 143K(Y ALGUNO MÁS QUE NO SEPA EL NOMBRE)

Jorge Y Manolo 143k, hoy os he visto, y no he caido en preguntaros. Espero contestación.

[highlight]LISTA PROVISIONAL DE PEDIDOS (FECHA LIMITE: 9 DE MARZO 2009)[/highlight]

CAPITAN TRRUENO:         2                                      2
AZU:                               2                                      2
EL VECINO:                     8                                      8
PEPE LUÍS:                      3                                      3
RH+:                              1                                       2
KINO:                             2                                       2
PATANEGRA:                   NO                                    1

[highlight]LISTA ACTUALIZADA HOY A LAS 17:00H[/highlight]

bueno, como nadie cuenta nada d la salidita, cuento, yo, la mia; sere breve:

maraton d sevilla, en un tiempo d 3h 47m; y he llegao cansao ;)

camero, estoy por decidirme (en las camisetas); hasta cuando tenemos d margen?

8-)

Juarmi, el plazo se cierra el 9 de marzo (logos bordados), pero si cierro la lista antes, en cuanto la tenga, la mando. Las camisetas, las haremos cuando termine con los logos (para no liarnos con dos temas distintos a la vez) y espero me des la dirección ó teléfono de las camisetas de Castilleja. Con ese tiempo, te dan el diploma ¿no?, de todas formas, felicidades  ;). Yo nada más que pensar que tengo que correr 4 horas y ya me duelen los pies... ;D ;D ;D

Bueno, pues por aquí andamos ya (lo que queda) Curru y Diablillo. :)

Que estrozaera......toi escoñá...... :o

Estoy deseando caer en los brazos de Morfeo.....así que más "palante" cuento algo.

Besitos pa tos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.....etc, etc, etc...... :-*

me voy enterando d tema, este pedido es para los logos bordados, no?
por cierto, q precio tienen?

camero, ya hace dias me dijeron q me mandarian presupuesto para camisetas y no he recibido ná, hoy les vuelvo a llamar; la empresa q esta en castilleja responde al nombre d difusion grafica, el tf 954169039, el fax 954163025

8-)

A los güenos días Ñoras y Ñores.
pues nosotros seguimos arrestaos en la oficina, la única ruta, de Mairena pal estudio, y del estudio pa Mairena.  :(
Juarmi killo, que había detrás pa que corrieras tanto?
en cuanto al asunto del logo bordado.....
quiero 2 con la bandera nacional y otros 2 con la de BMW.  ;)
cuando se pidan las camisetas, el logo lo quiero a punto de cruz, el cuello, palabra de honor o de pico, y las mangas a la sisa.  ;D

SUKIKI ;D ;D ;D (Oido cocina 2+2).Se lo voy a decir a la mujer de "er Jhonny" ( la "malospelos"), que tambien hizo talleres en la carcel de corte y confección, y haber si la tuya te la hace en exclusiva, (ahora, lavala primero cuando te la dé...)

NAIMA: Si estás por ahí, dime algo...anda. ;)

Atrás