SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN

Muy buenas,

Esto se va animando  8-)  y la ruta es estupenda, preciosa, hoy antes de venir a trabajar,  (porque ahora estoy de guardia hasta las 23:00), me he encontrado a Ricardo (Azu) con su flamante K1200GT  8-), yo iba saliendo de la gasolinera de mi pueblo con mi flamante GS  :P hacia Sevilla, y tengo lunes, martes, miercoles libres pa salir de ruta  ;D ;D ;), me he alegrado mucho de verlo y conversar con él  ;) , ha recorrido la ruta y es estupenda  ;)

Y esta semana  voy a realizar la rutita del  Triangulo que nunca lo he realizado   :D

[highlight]Señores que todo aquel que quiera venir acompañado de mujer, novia, novio, amante, jeje que  venga  8-) [/highlight]

Rutadelastresprovincias.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.256714&spn=0.260712,0.615234&z=11

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña  8-).[/highlight]

Por ahora los inscritos son:

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
Naima
El vecino
Posiblemente Sobrino de Azu y mujer

[highlight]Animarse hombre y apuntarse  8-) !!![/highlight]

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide  8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno  :P

[highlight]Ejemplo:

4 platos grandes de chacinas ibericas
3 revueltos de trigueros,ajetes y gambas
3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno  ;D

Y un plato para cada uno:

A elegir:

Media tabla de carne iberica
Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide  8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide  8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
flan de dos chocolates (blanco y negro(tiene almendras)
Natillas
Arroz con leche

Echando la cuenta 20-25 Eurillos por cabeza.[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Killo....Pepe_luis .......joé......como te lo estás currando.....

RRRRRR

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Esto se va animando  8-)  y la ruta es estupenda, preciosa, hoy antes de venir a trabajar,  (porque ahora estoy de guardia hasta las 23:00), me he encontrado a Ricardo (Azu) con su flamante K1200GT  8-), yo iba saliendo de la gasolinera de mi pueblo con mi flamante GS  :P hacia Sevilla, y tengo lunes, martes, miercoles libres pa salir de ruta  ;D ;D ;), me he alegrado mucho de verlo y conversar con él  ;) , ha recorrido la ruta y es estupenda  ;)

Y esta semana  voy a realizar la rutita del  Triangulo que nunca lo he realizado   :D

[highlight]Señores que todo aquel que quiera venir acompañado de mujer, novia, novio, amante, jeje que  venga  8-) [/highlight]

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña  8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
Naima
El vecino

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide  8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno  :P

[highlight]Ejemplo:

3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno  ;D

A elegir:

Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide  8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide  8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
Natillas
Arroz con leche

Pepe Luis

Si quieres triangulo contigo!!! :o :o
;D ;D ;D
En serio!

Bueno efectivamente he estado esta mañana haciendo la ruta y es estupenda, tramos de curvas rapidas, otros de medias y ojo! una carretera de montaña desde Santamaria de las navas hasta Pallares que desde luego es mas para disfrutar de la naturaleza que para ir con prisas.
La cochera ademas de gustaros mucho tiene un aparcamiento sin problemas y que cosas!, al salir del Real de la Jara me encuentro con Pepe Luis. Que alegria! Creo que no nos veiamos desde la Onuba. Ha sido un placer!
Nos vemos el sabado!
;)

Buenas ÑORAS Y ÑORES.

SI EL TIEMPO LO PERMITE (QUE SE PREVEE QUE SI... 8-), D.M. EL DIA 14.....

OMEILLO Y SRA. ZA PUNTAN A LA RUTILLA Y A LA COMIDILLA..... ::) ::) ::)

ESPERANDO, ESPERANDO Y AL RALENTI CALENTANDO..... :D :D :D

SALUD@S Y RAFAGAS´SSSSSSS

mocoton dijo:

Fernando Rh+, mañana domingo quiero salir a hacer fotos por esos campos de Dios, pero en coche, entre otras cosas porque aún no he cambiado los neumaticos de la moto y lo cierto es que no estoy agusto con los que tiene, espero poder tener ocasión muy pronto de acompañarte, disfrutar de la moto y del café junto a un gran amigo.

Cuando tu quieras Pepe que como siempre será un placer.
Pues tambien he aprovechado la rutilla mañanera para hacer unas fotillos y amistades.....

iznajar015ef0.jpg

El 14 no podrè acompañaros, pero sigo atenta para la pròxima.

Parece que harà bueno, feliz ruta.

:-* :-* :-*

Bueno, el dia de ayer en la concentración de Rota nos lo pasamos de arte. A la hora de comer nos fuimos a Sanlucar y nos pusimos ciegos de pescado y para muestra ahi va la foto:

24302ea3a5dfc524e4749dfd62a677b4o.jpg

al curripipi ya le habia hecho efecto el tinto y se muestra muy acaramelado con la demonia: : ;D

16d8ffe86d3a9f6d35f8665ba7121521o.jpg

El Paco y la Carmen :P :P

df52893b79535532641ac122402b1ec6o.jpg

Manué, tu no decías que no sabías subir fotos....???? ;D ;D ;D

No has tardado en aprender........ ;D ;D ;D

Buen día tuvimos y buen día pasamos, más como este..... ;) ;)

Para el 14 estoy con niños, así que no me puedo apuntar..... :-/

Ya os pillaré en otra...... ;)

Manué, tu no decías que no sabías subir fotos....????    

Demonia sigo sin saber subir las fotos; me las pone mi hijo. ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Manué, tu no decías que no sabías subir fotos....????    

Demonia sigo sin saber subir las fotos; [highlight]me las pone mi hijo.[/highlight] ;)

Ahí mas dao..... :P ;D ;D

Voy a tener que hablar seriamente con tu hijo...... 8-) ;D ;D ;D

Muy buenas,

Bienvenido Omeillo y Señora, las GS estan gananda en esta ruta :)

Naima, siento que no puedas venir, en otra será ;)

[highlight]Señores que todo aquel que quiera venir acompañado de mujer, novia, novio, amante, jeje que venga 8-) [/highlight]

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
El vecino
Omeillo y su mujer

[highlight]Animarse hombre y apuntarse 8-) !!![/highlight]

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide 8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno :P

[highlight]Ejemplo:

3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno ;D

A elegir:

Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide 8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide 8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
Natillas
Arroz con leche

Pepe Luis

NAIMA dijo:
  El 14 no podrè acompañaros, pero sigo atenta para la pròxima.

lastima! tenia pensao una rutilla (tempranera) pa´las kawas... ;)

pepe luis, puedes poner la hora d salida (en sta olalla) o recordarmela si ya esta acordada

8-)

Mi estimada amiga Patricia es Relaciones públicas de La Yeguada de La Cartuja en Jerez de la Frontera, Cádiz, y me envía el presente mensaje para que le ayudemos.... Por cierto que es una gran motera, aunque siempre en el asiento trasero. Ah, y también es modelo de buceo...... pues si, está como los ángeles

"Buenos días a todas y todos!!!
¿Os puedo pedir un favor pequeñito?

No sé si alguno de vosotros visteis en las noticias hace algo más de un mes que buscaban a alguien para trabajar en Australia: ¡¡el mejor trabajo del mundo!!, que además de darte un chalete a pie de playa por tocarte las narices a dos manos, lo pagan genial!!

Bueno, pues yo he enviado mi vídeo de presentación, así que necesito que por favor entréis y me votéis.
Os digo cómo hay que hacerlo...

El enlace directo es: www.islandreefjob.com/applicants/watch/XiGri9u_fTI

Para votar, a la derecha de la ventana del vídeo hay unas estrellitas "Rating"... y tu me pones las que quieras ;-)

Votadme os lo cambio por estancias gratuitas en Australia!!!!

Por cierto, espero que os guste el video...
Millón de gracias y un besazo a todos :-*!!

Patricia"

Ózu dijo:
Mi estimada amiga Patricia es Relaciones públicas de La Yeguada de La Cartuja en Jerez de la Frontera, Cádiz, y me envía el presente mensaje para que le ayudemos.... Por cierto que es una gran motera, aunque siempre en el asiento trasero. Ah, y también es modelo de buceo...... pues si, está como los ángeles

No sé si alguno de vosotros visteis en las noticias hace algo más de un mes que buscaban a alguien para trabajar en Australia: ¡¡el mejor trabajo del mundo!!, que además de darte un chalete a pie de playa por tocarte las narices a dos manos, lo pagan genial!!

Bueno, pues yo he enviado mi vídeo de presentación, así que necesito que por favor entréis y me votéis.

Para votar, a la derecha de la ventana del vídeo hay unas estrellitas "Rating"... y tu me pones las que quieras ;-)

Y si veis que no se abre este link probar con este ..candidatos españa. Yo soy la del bikini rojo!!

Patricia"

Misión cumplida, ha sido un placer. ;)

diablillo, no se abre ninguno d los enlaces
q es?

ozú, con mas tiempo intentare mirar los enlaces

insisto, pepe luis, podrias indicarme la hora d salida d sta olalla

8-)

Ózu: PATRICIA = 6 ESTRELLAS. oño que no se puede, bueno CINCO SIN PREMIO.

SALUD@S-

V´SSSSS.

Ózu dijo:

Patricia"

Votada, 5 estrellas para Patricia.

tampoco podia ayer ver los enlaces diablillo. ahora pruebo  .............. votada la gaditana, tenemos que ir pensando en alquileres de moto en australia..................... manolo, echo de menos esas comidas despues de una ruta,  siento tener el mismo gorila que ozu.... corto y cambio

juarmi dijo:
  diablillo, no se abre ninguno d los enlaces
 q es?

ozú, con mas tiempo intentare mirar los enlaces

insisto, pepe luis, podrias indicarme la hora d salida d sta olalla

8-)

Muy buenas,

[highlight]A las 10:30 en Santa Olalla, tomaremos unos churrillos 8-) o tosta con jamón :P .[/highlight]

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

¡¡¡¡¡BUEEEENNNNAAAASSSSS!!!!!!
1º MAGNIFICO EL DOMINGUITO ROTEÑO Y ENCANTADOS DE CONOCEROS POR FÍN. (A CHARI LE ENCANTO Y QUIERE REPETIR):D :D :D
2º MANOLO, HE COGIDO LAS 3 FOTOS Y LAS HE INCLUIDO CON ALGUNAS MÁS EN MI ALBUM DE PICASA (http://picasaweb.google.es/jamg06). ;D ;D ;D
3º HE VOTADO A PATRICIA COMO DIOS MANDA, ¡2 VECES! (NO SÉ SI SE PUEDE VOTAR MÁS DE UNA VEZ, PERO SI ES ASÍ, DIGANMELÓ) ;) ;) ;)

Buenas noches a tod@s,

No se si recordarán mis planes de viaje a Sevilla y mi intención de alquilar una moto para dar una vuelta de un día por vuestra tierra. Pues al final me he quedado compuesto y sin... moto.  :-[

Resulta que la parienta regreso el pasado domingo de Alemania con una fractura de radio y tiene para 7 semanas de escayola, resultado de la práctica del patinaje sobre hielo "estilo libre"  :P

Pues eso, que tenía una oferta aceptable de alkimoto, pero que no va a ser...

No obstante si habrá viaje a Sevilla (mañana) y aceptaría de buen grado recomendaciones acerca del "comercio y bebercio" de la kpital. Sitios cojo... y con tarifas mas bajas que los concesionarios de BMW.  ;D

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

Salud y suerte,

Yk.

pepe_luis dijo:
[highlight]A las 10:30 en Santa Olalla, tomaremos unos churrillos  8-)  o tosta con jamón   :P .[/highlight]

bien, propongo para l@s q salimos desde sevilla, calculando unos 45´ para llegar a sta olalla
lugar d encuentro: las cuartillas
hora d encuentro: 9.30 (saludos, besos...)
hora d salida: 9.45 (deposito d gasolina lleno y motor en marcha)

8-)

yanco, dependiendo donde te alojes, tendras una oferta d lugares para "papear"
precios mas economicos para bmw: 2tmoto (sandra), avda del greco, 50, tf 954574139
 un saludo!

8-)

Hay croquetada hoy??

A qué hora??

Y quienes van?

No tardéis en contestar...plis.....que si puedo me apunto con niños y tó....ya veremos.... [smiley=evil.gif]

Yanco, espero que aunque tenga tu mujer para 7 semanas, se recupere bien que es la cuestión..... ;)

Un saludo en uVe'sssssssssssssss

yo me apunto a la croquetada...... yanco, os venis?  ;)

diablillo, 9.30 estaria bien  :D como siempre

415db33378d4b970308649b1f5724928o.jpg

d9d911ed3dab1ee40879b16b21091edco.jpg

Pos me dá a mi en la nariz....que esta noche mis niños cenan con nosotros, y que se duerman de vuelta en el coche...... :P

Algun consejo para buscar aparcamiento por allí?? ::)

Hoder, que desmadre de jueveses, yo hoy no podré asistir :-/
Ózu

Pues yo voy a reaparecé a lo bestia... eahhh.

Me apunto a la CROQUETADA. ::)

Me apunto a la RUTA SABADERA (Haga el favor amigo Pepe Luis). ::)

Logo%20Carretera%20Solitari%40s.jpg

AHÍ VA ESO... LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO.
¡QUE APROVECHEN LAS CLOQUETAS! ;D ;D ;D

GRACIAS KINO, PERO NO ES MIO, ES DEL GRANDISIMO D. MIGUEL RIOS Y SU ÚLTIMO DISCO (LOS RETOQUES SI LOS HE HECHO YO), PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. EN UNA CAMISETA NEGRA, EL LOGO DE SOLITARI@S, Y DE DEBAJO, SOLO O EN COMPAÑIA DE OTROS... !OTIA¡
A QUE LO HAGO¡¡¡ ;) ;)

Muy buenas,

Bienvenido Patanegra, un placer tenerte en la ruta 8-)

[highlight]Esto se Anima y va a hacer un tiempo fantastico :P[/highlight]

[highlight]Señores que todo aquel que quiera venir acompañado de mujer, novia, novio, amante, jeje que venga 8-) [/highlight]

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
El vecino
Omeillo y su mujer
Patanegra

[highlight]Animarse hombre y apuntarse 8-) !!![/highlight]

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide 8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno :P

[highlight]Ejemplo:

3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno ;D

A elegir:

Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide 8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide 8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
Natillas
Arroz con leche

Pepe Luis

yo voy a la cloquetada.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, etoy vivo vivooooooooo.

No os cuento todo por aqui que es mu largo de contar, ya os lo ire contando a los que vaya viendo.

Ademas, no me podía ir, le debo a manolo un desayuno, jajajajjajajajaj.

Bueno un abrazo

AHÍ VA OTRA... ESTA ESTÁ MEJOR DE CORTE Y CONFECCIÓN ;D ;D ;D
Camiseta%20negra%20grande.jpg

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Bienvenido Patanegra, un placer tenerte en la ruta  8-)

[highlight]Esto se Anima y va a hacer un tiempo fantastico  :P[/highlight]

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
El vecino
Omeillo y su mujer
Patanegra

Pepe Luis

Hola Pepe Luis apuntame si es posible para la comida, salgo del trabajo sobre la 11:00 llego a casa me cambio y tiro para Real de la Jara.¿como se llama el bar? y ¿en que parte del pueblo esta?, ¿sobre que hora llegareis aprox.?

Hola a tod@ssss!!!!

Por compromisos familiares no puedo ir,bien que lo siento pues era una gran ocasión para conocer-saludar al personal pero otra vez será Pepe Luis.
La ruta y comida tiene una pinta fenomenal que lo paseis muy muy muy bien.Para compensar mañana me daré una vueltecita  8-) 8-) 8-)

como dice rafa1200, venga kino, apuntate a esta ;)
hacia tiempo q no os veia por aqui

el dicho (sol@ o en compañia d otr@s), me gusta!
la camiseta, bueno!
un acierto, camero

q os parece? la hora d salida d las cuartillas, el sabado, a las 9.45h (deposito lleno y motor en marcha)
8-)

kiiino,....... kiiino,.. kiiiino..... kiiino..... :D asoma la nariz mañana ;)

juarmi, por mi güonderfu (dpm) a las 9.45 8-)

Atrás