SEVILLA SOLITARI@S FEBREREN

Un "pajarito" me ha dicho, que hoy cumple años:

[move]MARGA

Y

PATRICIA (de Fede "el grande")

Felicidades..!!!![/move]

CAMERO dijo:
AHÍ VA OTRA... ESTA ESTÁ MEJOR DE CORTE Y CONFECCIÓN ;D ;D ;D
Camiseta%20negra%20grande.jpg

Jose, si te decides hacerlas, me guardas una "L" y una "S" ;)

FELICIDADES a las que cumplen años

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=CAMERO link=1233487385/90#94 date=1234466135]AHÍ VA OTRA... ESTA ESTÁ MEJOR DE CORTE Y CONFECCIÓN ;D ;D ;D
Camiseta%20negra%20grande.jpg

Jose, si te decides hacerlas, me guardas una "L" y una "S" ;)

FELICIDADES a las que cumplen años[/quote]

Eso, yo también quiero una de la S, otra de 10 años y otra de 5 años...... ;D ;D ;D

¡¡CUMPLEEEAAAAÑÑÑOOOSSS FEEELLLIIIZZZ, CUMPLEEEAAAAÑÑÑOOOSSS FEEELLLIIIZZZ, OSSS DEESSEEAAAMMOOSSS TOOODDDOOOSS, CUMPLEEEAAAAÑÑÑOOOSSS FEEELLLIIIZZZ!! ;D ;D ;D

[highlight]¡¡ATENTOS QUE EN BREVES MOMENTOS PONDRE EL DISEÑO DEFINITIVO DE LA CAMISETA QUE TODO EL MUNDO DESEA Y QUE SOLO YO TENGO, JA,JA,JA¡¡¡[/highlight] :P :P

...AUNQUE PENSANDOLO MEJOR...NO...NO...HOY NO LO PONGO...BUENO Y SI... SI LO PONGO...NO, MEJOR NO, NO SÉ, NO SÉ...¿Y SI NO OS GUSTA?
...NO SÉ, NO SÉ...SI NO ES POR NO PONERLO, A VER, QUE SI HAY QUE PONERLO, SE PONE, PERO PONERLO PÁ NÁ, ES TONTERIA... ;D ;D ;D

COMO SIGA PONIENDO CAMISETAS, VAMOS A TENER QUE ABRIR OTRA PAGINA ;D ;D ;D
¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, CAMISETAS PÁ TÓ ER MUNDO DE COLORES!!!...AHÍ VÁ ESO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...
Camiseta%20negra%20grande%20-%20copia.jpg

...Y CON ESTO, TERMINO...POR AHORA ;)

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!

Por compromisos familiares no puedo ir,bien que lo siento pues era una gran ocasión para conocer-saludar al personal pero otra vez será Pepe Luis.
La ruta y comida tiene una pinta fenomenal que lo paseis muy muy muy bien.Para compensar mañana me daré una vueltecita  8-) 8-) 8-)

Rh+, siento que no puedas venir, otra vez será, pero si quieres puedes venir a realizar media ruta o ruta entera 8-), por lo menos te tomas los churritos con un café en Santa Olalla :), mi telelefono es el 687907639 por si te decides venir o me quieres preguntar cualquier cosilla :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Rafa1200GS, Ya estas apuntado a la comida ;), el meson se llama La Cochera, se encuentra al lado de la Iglesia, pregunta por el meson de la cochera, no tiene perdida.

Aunque si quieres nos puedes alcanzar en mitad de la ruta, me llamas por telefono, aproximadamente sobre las 14:00- 14:30 llegaremos al Real de la Jara

Mi telefono es el 687907639, por si alguien se quiere apuntar de última hora ó nos quiere alcanzar en ruta.

[highlight]Esto se Anima y va a hacer un tiempo fantastico :P[/highlight]

[highlight]Señores que todo aquel que quiera venir acompañado de mujer, novia, novio, amante, jeje que venga 8-) [/highlight]

Rutadelastresprovincias.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.256714&spn=0.260712,0.615234&z=11

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

Por ahora los inscritos son:

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
El vecino
Posiblemente Sobrino de Azu y mujer
Omeillo y su mujer
Patanegra
Rafa1200gs
Federick

[highlight]Animarse hombre y apuntarse 8-) !!![/highlight]

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide 8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno :P

[highlight]Ejemplo:

4 platos grandes de chacinas ibericas
3 revueltos de trigueros,ajetes y gambas
3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno ;D

Y un plato para cada uno:

A elegir:

Media tabla de carne iberica
Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide 8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide 8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
flan de dos chocolates (blanco y negro(tiene almendras)
Natillas
Arroz con leche

Echando la cuenta 20-25 Eurillos por cabeza.[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola de nuevo a todos, espero poder unirme a vosotros mañana, aunque no me pueda quedar a comer.

Un abrazo y hasta mañana

Hola a todos!
Hace muuuuuuucho que les veo. Cuenten conmigo mañana y con mi novia (para una vez que tenemos un finde sin guardia). Comida incluida

camuy dijo:
Hola a todos!
Hace muuuuuuucho que les veo. Cuenten conmigo mañana y con mi novia (para una vez que tenemos un  finde sin  guardia). Comida incluida

Güanderful, D.P.M ;D ;D ;D , ademas es que vamos a tener un dia de pasar hasta calo!!! Pepe Luis un Gaspachito mi arma!!

;)

Muy buenas,

Bienvenido Camuy, hace tiempo que no nos vemos, desde la inaguración de Boxer motor 8-), Emiliocbr Bienvenido por lo menos a la ruta :) y compañeros de Azu :D

El meson se llama La Cochera, se encuentra al lado de la Iglesia.

Aunque si quieres nos puedes alcanzar en mitad de la ruta, me llamas por telefono, aproximadamente sobre las 14:00- 14:30 llegaremos al Real de la Jara

Mi telefono es el 687907639, por si alguien se quiere apuntar de última hora ó nos quiere alcanzar en ruta.

[highlight]Esto se Anima y va a hacer un tiempo fantastico :P[/highlight]

[highlight]Señores que todo aquel que quiera venir acompañado de mujer, novia, novio, amante, jeje que venga 8-) [/highlight]

Rutadelastresprovincias.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.256714&spn=0.260712,0.615234&z=11

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña 8-).[/highlight]

Por ahora los inscritos son:

raul.r850r
Juarmi
Azu y su mujer Ana.
JorRgEsvq
Pepe Luis
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
El vecino
Posiblemente Sobrino de Azu y mujer
Omeillo y su mujer
Patanegra
Rafa1200gs
Federick y Novia
Camuy y Novia
EmilioCBR
Amigos de Azu (5 cascos+ 4 motos ;))

[highlight]Animarse hombre y apuntarse 8-) !!![/highlight]

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide 8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno :P

[highlight]Ejemplo:

4 platos grandes de chacinas ibericas
3 revueltos de trigueros,ajetes y gambas
3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno ;D

Y un plato para cada uno:

A elegir:

Media tabla de carne iberica
Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide 8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide 8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
flan de dos chocolates (blanco y negro(tiene almendras)
Natillas
Arroz con leche

Echando la cuenta 20-25 Eurillos por cabeza.[/highlight]

Pepe Luis

q lista mas grande!..., q monton d gente!...  :)

hora d encuentro en las cuartillas: 9.30
 hora d salida: 9.45 (insisto, deposito lleno y motor en marcha)

pepe luis, supongo q la churreria es la q esta en un quiosko, en la curva, antes del cuartel d la menemerita, no?

rafa, llamanos y te unes en algun lugar d la rutilla

camero, esto no tiene vuelta, es imparable:

Camiseta%20negra%20grande%20-%20copia.jpg

Pues yo me caigo del candelabro rutero :-/ :-/. Mañana tengo trabajo y es una lastima, por que primero me veré privado de vuestra alegre y dicharrachera compañía, además quería probar la nueva amortiguación y ajustarla, además con gomáticos nuevos

Que lo paséis bien y que tengáis cuidadito

Ózu

Hola a tod@sssss!!!

Pues casualidades de la vida ésta mañana hemos estados tres solitarios cambiando gomaticos en Dani de Valencina.El primero que llegó según me dicen fué Omeillo.Lástima no haber coincidido pues tenia ganas de conocerte además parece que nos dedicamos casi a lo mismo pues nada queda pendiente.
Luego llegó el gran Manolo 143 K,toda una suerte para mi saludarlo,conocer su nueva montura y tener un ratito de platica que siempre es un placer.
Pues nada Manolo después de hacer el tema naútico que te comenté me lancé a probar las ruedas y muy bien, me fuí a comer a la playa y luego de nuevo para la sierra un paseito de 400 kms.Y nada queda en pié lo de vernos algún Viernes.
Lucifera una fotillo de de hoy atardeciendo que se que te gustan.
Cuidado mañana y divertiros a tope.

sol001xp1.jpg

Buenos dias a todos. :)
Os saluda un sevillano nacido en HERRERA pero por circustancias de la vida criado en Valencia ya que mis padres decidieron labrar su futuro en estas tierras y aqui me trajeron con apenas siete meses.
He visto las camisetas y la verdad es que me interesaria (a ser posible) adquirir una,eso de llevar tu tierra en el corazon y ademas visible a a la vista de los demas me parece genial, :D si alguien fuese tan amable de informarme como conseguirla le estaria muy agradecido. ;)

Saludos compadres. [smiley=thumbup.gif]

BUENAS A TOD@S:
RAFA 100RS, TE CONTESTO YO, POR QUE EL TEMA DE LA CAMISETA LA VERDAD ES QUE NO EXISTE...POR AHORA. SI MIRAS 2 Ó 3 PÁGINAS ÁTRAS, VERAS QUE TODO SURGIÓ SOBRE UNA CARÁTULA DEL CD DE MIGUEL RIOS, QUE NOS VIENE COMO ANILLO AL DEDO LO DE " SOLO Ó EN COMPAÑIA DE OTROS", DADO QUE EL GRUPO DE ESTE FORO SE DENOMINA "SOLITARI@S", SE ME OCURRIÓ HACER UN MONTAJE CON LA PORTADA, Y LO PUSE EN EL FORO. CONTESTÓ KINO DICIENDO QUE LE PARECÍA UN BUEN LEMA PARA UNA CAMISETA. DE AHÍ SURGIÓ LA IDEA, Y PROBANDO, SAQUE TRES MODELOS (LA ÚLTIMA CREO QUE ES LA MEJOR). EN DEFINITIVA, LA CAMISETA SOLO ESTÁ EN DIBUJOS, PERO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, HABLAMOS CON ALGUNA EMPRESA DEL SECTOR, Y NOS DAN PRECIO Y ESTO SALE ADELANTE, NO TE PREOCUPES QUE SI SIGUES EL FORO HABITUALMENTE, TE ENTERARAS DE LO QUE SURJA, Y SI SE LLEGAN HA HACER, NOS PONDREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO,CHÉ. ;)

CAMERO dijo:
BUENAS A TOD@S:
RAFA 100RS, TE CONTESTO YO, POR QUE EL TEMA DE LA CAMISETA LA VERDAD ES QUE NO EXISTE...POR AHORA. SI MIRAS 2 Ó 3 PÁGINAS ÁTRAS, VERAS QUE TODO SURGIÓ SOBRE UNA CARÁTULA DEL CD DE MIGUEL RIOS, QUE NOS VIENE COMO ANILLO AL DEDO LO DE " SOLO Ó EN COMPAÑIA DE OTROS", DADO QUE EL GRUPO DE ESTE FORO SE DENOMINA "SOLITARI@S", SE ME OCURRIÓ HACER UN MONTAJE CON LA PORTADA, Y LO PUSE EN EL FORO. CONTESTÓ KINO DICIENDO QUE LE PARECÍA UN BUEN LEMA PARA UNA CAMISETA. DE AHÍ SURGIÓ LA IDEA, Y PROBANDO, SAQUE TRES MODELOS (LA ÚLTIMA CREO QUE ES LA MEJOR). EN DEFINITIVA, LA CAMISETA SOLO ESTÁ EN DIBUJOS, PERO SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, HABLAMOS CON ALGUNA EMPRESA DEL SECTOR, Y NOS DAN PRECIO Y ESTO SALE ADELANTE, NO TE PREOCUPES QUE SI SIGUES EL FORO HABITUALMENTE, TE ENTERARAS DE LO QUE SURJA, Y SI SE LLEGAN HA HACER, NOS PONDREMOS EN CONTACTO. UN SALUDO,CHÉ. ;)

Hola CAMERO. :)
Te agradezco enormemente la aclaracion,ya veo que fue una mala interpretacion mia, :-/leere con asiduidad vuestro post para ver si hay suerte y decidis llevar a cabo la confeccion de las camisetas porque de ser asi tener por seguro que un par de ellas seran lucidas por Valencia y alla por donde ruede con mi moto,sera un honor. ;)

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Rh+, ya he pillao la foto, gracias, sabes que sí me gustan ::)

Camero, yo quiero camiseta también, pero no dejarselo a Jorge, que aún espero la de los Solitari@s anterior....... :-[ :D :D ;)
Bueno, y los demás Solitari@s, que tal esa ruta......no nos vais a poner los dientes largos.....???? :o ;)

Muy buenas,

En primer lugar quiero agradecer a todos que han asistido a la primera ruta que he organizado 8-), ha sido un placer ;), creo que hemos pasado un día muy bueno en muy buen compañia :P y una grata conversación :).

En ruta hemos sido casi 25 motos ó más jeje 8-),ya que luego compañeros que han tirado pa sus casas pa comer con sus familiares o por tiempo tenían que estar en sus destinos, pero han estado en ruta y nos han acompañado, un diez [smiley=thumbsup.gif].

Comiendo los churros hemos tenido fuegos artificiales inesperados ::), las cosas del directo jeje, que no ..... que en Santa Olalla ha salido un comercio ardiendo pero buenos mal que nadie estaba dentro y todo ha quedado en perdidas materiales.

En la ruta de las tres provincias hemos tenido en compañia amigos de Sevilla (Solitarios) ;), amigos de Huelva (O2 y sus compañeros de ruta ;) y amigos de Badajoz ;) (Familia de Azu y los amigos de Salvatierra de los Barros 8-) )

[highlight]Que todos los findes salgamos de ruta de buen rolllo y que el espiritu motero prosiga [/highlight]

Dejo las fotos:

Los primeros llegar al punto de encuentro:

Azu y su Mujer
Raul y su Mujer

DSCN2752.JPG

últimando los detalles de la ruta y yo indicando que tener cuidado con la carreteras que son muy peligrosas jeje ::)

DSCN2754.JPG

Bueno mañana pongo mas fotos que es tarde y mañana tengo que levantarme temprano pa ahijar los bichos :o (típico de los pueblos)

Pepe Luis

pues, sí, un peazo d dia...
 reunio a gente d dos comunidades autonomas (extremadura y andalucia)
 con motos d diferentes marcas (bmw, honda y kawasaki)
 d su padre y su madre...
 gente estupenda!

la ruta una delicia!, parajes extraordinarios, carreteras d curvas...

el papeo, exquisito y a un precio anticrisis (por 17€, nos jartamos)

las fotos q las cuelgue otr@, yo, no tengo
  8-)

POZI, PEAZO DIA, PEAZO RUTA, PEAZO COMIA, PEAZO COMPAÑIA, PEAZO TOOOOOOOOO  :) :) :)

GRACIAS A TOD@S Y EN ESPECIAL A PEPE LUIS ;) ORGANIZACION OK

DESEANDO REPETIIIIIII 8-)

RAFAGAS´SSSSSSS

Una rutita encantadora, y encima con buena peña!. Pepe Luis! te has lucido con tu capacidad de convocatoria. Enhorabuena!
Gracias a todos

Muy buenas,

Sigo con las fotos:

Nuestro amigo O2 de Huelva  8-)

DSCN2755.JPG

La Moto de Jorge, vaya pedazo de moto  :P

DSCN2756.JPG

Este soy yo con nuestro amigo Ricardo (Azu) y su sobrino Raul

DSCN2757.JPG

Nuestras motos en Tentudia:

DSCN2759.JPG

El amigo Carlos (Capitan Trrueno) ;) explicando los origenes del Monasterio de Tentudia a Juarmi Gonzalo,Federick y señoras 8-)

DSCN2761.JPG

Jorge y Camuy realzando su amistad ;D

DSCN2763.JPG

Foto de Grupo en Tentudia:

DSCN2764.JPG

Más motos :o

DSCN2766.JPG

Mi maquina y yo :)

DSCN2768.JPG

Pepe Luis

Estupendas fotos, estupenda crónica y estupendo día el que habéis tenido.

Que pena no haber podido compartirlo con vosotros, pero tuve que realizar mi papel de mami..... ::)

Un beso a tod@s....... :-* :-*

diablillo, se hablo d no se q ruta d las minas..., a ver si te coincide para apuntarte
8-)

juarmi dijo:
  diablillo, se hablo d no se q ruta d las minas..., a ver si te coincide para apuntarte
  8-)

Vale, a ver si es verdad...... :-? findes alternos de niños (este finde ha tocado) y el 7 de marzo (sábado) tengo guardia y Jose tampoco está; por lo demás no creo que haya problema alguno......tenednos informad@s por fi...... :P

PD: Joé Juarmi, vaya horitas, las de escribir en el foro....... :o........ ;D ;D

Hola a tod@s,

Ya estamos de vuelta de vuestra hermosa Sevilla. QUE SUERTE HEMOS TENIDO CON EL TIEMPO!!!   :)  :), y que pena no haberlo podido aprovechar para la vueltita en moto  :'(.

La ciudad estaba radiante y se veían los renovados ánimos de la gente con el buen tiempo. Nos quedamos muy en el centro, justo al lado de la Catedral, y la verdad es que lo pasamos MUY bien. Sitios hay MIL donde comer y beber bien, así que efectivamente no era indispensable una recomendación previa.

MUCHA BMW por Sevilla. Se ve que el concesionario goza de muy buena salud. Recuerdo haber visto, por si eran vuestras, una 1200C amarilla aparcada en el lado de Triana del puente del mismo nombre el viernes por la tarde, una R1200 ADVENTURE en la calle Argote de Molina cerca de la Catedral y debajo de un bar que se llama el Torero, y una espectacular HP2 Sport en la Plaza de España el domingo a medio día...

Un cordial saludo a todos desde Tenerife, y ya sabéis con quien contactar si necesitáis algo de estas tierras.

Salud y suerte,

Yk.

Me he enterado que el fin de semana del 6 al 8 de marzo, hay una concentración de motos en Mairena del Aljarafe. La persona que me ha comentado esto trabaja con el ayuntamiento, pero de motos está "frito", con lo que no me ha podido decir más que eso.

Si alguien se entera de algo más a ver si lo puede comentar aquí, por si nos damos una vueltecita el sábado o el domingo, ya que está cerquita, no??

V´sssssssssss

Gracias Yanko, me alegra que te haya gustado mi tierra.

Lástima que me pillara ocupada este finde y no poder coincidir. Otra vez será.

Por cierto que tengo muchas ganas de ir por tu tierra..... ;) U

Saludos en uVe'ssssssssssssssss

Diablillo dijo:
Me he enterado que el fin de semana del 6 al 8 de marzo, hay una concentración de motos en Mairena del Aljarafe. La persona que me ha comentado esto trabaja con el ayuntamiento, pero de motos está "frito", con lo que no me ha podido decir más que eso.

Si alguien se entera de algo más a ver si lo puede comentar aquí, por si nos damos una vueltecita el sábado o el domingo, ya que está cerquita, no??

V´sssssssssss

Aqui va el cartel anunciador ;)

http://www.tumotoweb.com.es/2009/carteles/03.marzo/MCElMyzil.html

Muchas gracias Azu, eres un máquina..... ;)

Pues nada, cuestión de poder coincidir alguno de los días.

Cualquier cosa es buena para poder kedarrrrrrrrrrrr ::)

BUENAS TARDES A TOD@S¡¡:
PEPE LUÍS, SIENTO NO HABER PODIDO UNIRME A ESE MAGNIFICO GRUPO/RUTA, PERO ESPERO PARA LA PROXIMA.
YANKO, ENCANTADO DE QUE TE ENCANTE NUESTRA CIUDAD (POR ESO VIVIMOS NOSOTROS AQUÍ ;D ;D ;D) Y SI VUELVES, AVISA CON TIEMPO.
[highlight]SOLITARI@S, A LO QUE VOY:[/highlight]
HE ESTADO HACIENDO UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN, QUE NI LOBATÓN. HE IDO HASTA PAGINA 178 DE ESTE FORO, BUSCANDO LOS PRIMEROS DATOS ARQUEOLÓGICOS DE DONDE VIENE LO DE [highlight]"SOLITAR@S"[/highlight]. PUES BIEN, EN ESTA PÁGINA, EL DÍA 29/01/2005, A LAS 20:08, UN TAL RH+ BUSCABA GENTE DE SEVILLA PARA SALIR DE RUTA Y ENTRE OTROS SE LE UNIÓ ATOMIC_FIDDLE (SOLITARIOS DE SEVILLA), SE LLAMABAN. QUISIERA QUE ME CONFIRMARAN ESTE TEMA LOS INTERESADOS Ó CUALQUIERA QUE SEPA DE LA HISTORIA DE LA FORMACIÓN DEL ACTUAL SOLITARI@S. SOLO NECESITO SABER SI EL AÑO 2005 SE PUEDE CONSIDERAR EL INICIO DE ESTE GRUPO, Y SI ES ASÍ, MÁS ADELANTE YA SABREÍS PORQUÉ DE MI INTERES. ;)

CAMERO dijo:
BUENAS TARDES A TOD@S¡¡:
PEPE LUÍS, SIENTO NO HABER PODIDO UNIRME A ESE MAGNIFICO GRUPO/RUTA, PERO ESPERO PARA LA PROXIMA.
YANKO, ENCANTADO DE QUE TE ENCANTE NUESTRA CIUDAD (POR ESO VIVIMOS NOSOTROS AQUÍ ;D ;D ;D) Y SI VUELVES, AVISA CON TIEMPO.
HE ESTADO HACIENDO UNA LABOR DE INVESTIGACIÓN, QUE NI LOBATÓN. HE IDO HASTA PAGINA 178 DE ESTE FORO, BUSCANDO LOS PRIMEROS DATOS ARQUEOLÓGICOS DE DONDE VIENE LO DE [highlight]"SOLITAR@S"[/highlight]. PUES BIEN, EN ESTA PÁGINA, EL DÍA 29/01/2005, A LAS 20:08, UN TAL RH+ BUSCABA GENTE DE SEVILLA PARA SALIR DE RUTA Y ENTRE OTROS SE LE UNIÓ ATOMIC_FIDDLE (SOLITARIOS DE SEVILLA), SE LLAMABAN. QUISIERA QUE ME CONFIRMARAN ESTE TEMA LOS INTERESADOS Ó CUALQUIERA QUE SEPA DE LA HISTORIA DE LA FORMACIÓN DEL ACTUAL SOLITARI@S. SOLO NECESITO SABER SI EL AÑO 2005 SE PUEDE CONSIDERAR EL INICIO DE ESTE GRUPO, Y SI ES ASÍ, MÁS ADELANTE YA SABREÍS PORQUÉ DE MI INTERES. ;)

Uy....que intriga.....me encanta el suspense... ::).....soy todo ojos......... :o..... ;D ;D ;D

Diablillo dijo:
[quote author=CAMERO link=1233487385/120#134 date=1234796495]BUENAS TARDES A TOD@S¡¡:

Uy....que intriga.....me encanta el suspense... ::).....soy todo ojos......... :o..... ;D ;D ;D
[/quote]

Pues mi primera concentracion  a la que asisti fue con Solitari@s en Cazalla de la Sierra en el 2006, la organizo Aurora  en la posada del moro, Yonimetumbo me regalo su camiseta y Rafa650 (ahora tiene una 1200 GS) se la regalo a mi mujer.
Jamas olvidare esa concentracion por que ademas no paro de llover en toda la ruta.
En cuanto a la pregunta he oido de RH y de O2 a pesar de ser de Huelva.
Eso si, algunos se han quedado por el camino pero han salido muchos mas nuevos!

Pd. Las camisetas aun las conservamos como nuevas con gran cariño y respeto.

Muy buenas Pepelu :), enhorabuena por tan encantadora ruta que te has marcado, no hace falta preguntar ni nada, ya se nota en el personal lo bien que lo han pasado, una pena para mi el no haber podido asistir pero mi trabajo ( P.L. ) no entiende de esto :-[ otro vez será, repito enhorabuena. salud

Atrás