SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

Pues si Sr., acelerator!!!...lastima que la prueba aquí la realizaria el amigo Machete en su GS pero el mu peaso ha vendido esta tarde la moto a un chaval de Pilas...tendremos que coger a otro conejillo de indias para la prueba...a ver si Er Kema se atreve... ::) ::) ::)
 
Ahhhh bueno, que si Er Kema no quiere, seguimos con el mismo conejillo y se lo probamos en su nueva ADV... :D :D
 
65696C7A7D6F696C677A080 dijo:
seguimos con el mismo conejillo y se lo probamos en su nueva ADV... :D :D[/i][/size]

La cabra tira pal monte y la edad también ;D ;D

A ver si la estrenamos pronto.

Ráfagas,
 
[ch1052][ch1072]ch[ch1077][ch1090][ch1077], [ch1087][ch1086][ch1079][ch1074][ch1086][ch1083][ch1080][ch1090][ch1100] [ch1089][ch1077][ch1073][ch1077] [ch1087][ch1086][ch1082][ch1091][ch1087][ch1082][ch1091] [ch1085][ch1086][ch1074][ch1086][ch1075][ch1086] [ch1084][ch1086][ch1090][ch1086][ch1094][ch1080][ch1082][ch1083][ch1072], [ch1095][ch1090][ch1086] [ch1084][ch1099] [ch1085][ch1072][ch1093][ch1086][ch1076][ch1080][ch1084][ch1089][ch1103] [ch1074] [ch1082][ch1088][ch1080][ch1079][ch1080][ch1089][ch1077] :eek: ;)
 
Que pasa, que le quieres dar la sorpresa al personal o te quieres escaquear de pagar un desayuno... ;D ;D
 
Ademas cuando decida cambiar de amoto,tu ya sabes la que de verdad me gusta a mí........6
 
¡No es nadie Don Manué!

Pegad la frase en el traductor de Google, dadle al ruso y veréis... ;D ;D ;D
 
3E32303B362736530 dijo:
Estamos valorando muy seriamente apuntarnos a esto:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327700101
Algun@s se anima??

No tiene mala pinta la verdad, pero yo estoy ahorrando pa mi viaje del verano y no me puedo permitir gastos extras.

A los que vayais que lo disfruteis, los que han bajado al moro dicen que es una experiencia irrepetible. Para no faltar a la verdad, a mí es algo que no me atrae mucho, pero nunca puedo decir de este agua no probaré.

Por cierto, este fin de semana van a dar un tiempo envidiable, a ver si planeamos una buena rutilla.

Ráfagas,
 
38273E372237203D520 dijo:
¡[highlight]No es nadie Don Manué![/highlight]
Pegad la frase en el traductor de Google,[highlight] dadle al ruso y veréis... [/highlight];D ;D ;D


Traduccion de Manolo:
Machete, tú mucho comprar moto y al final te veo con una bicicleta... ;D ;D
 
0E0300031C091E09164C0 dijo:
[quote author=3E32303B362736530 link=1329314704/7#7 date=1329336692]
Estamos valorando muy seriamente apuntarnos a esto:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1327700101
Algun@s se anima??

No tiene mala pinta la verdad, pero yo estoy ahorrando pa mi viaje del verano y no me puedo permitir gastos extras.

A los que vayais que lo disfruteis, los que han bajado al moro dicen que es una experiencia irrepetible. Para no faltar a la verdad, a mí es algo que no me atrae mucho, pero nunca puedo decir de este agua no probaré.

[highlight]Por cierto, este fin de semana van a dar un tiempo envidiable, a ver si planeamos una buena rutilla.[/highlight]

Ráfagas,[/quote]

A mi esta semana me toca ruta con mi contraria en plan turistico vaya,nada de salir con la jauria........ :(
 
414D4F444958492C0 dijo:
A mi esta semana me toca ruta con mi contraria en plan turistico vaya,nada de salir con la jauria........ :(

Bueno, no tiene mala pinta tampoco. A ver si convenzo a mi contraria pa escaparnos el Dominguito y descubrir nuevas carreteritas.

Por cierto, estoy preparando, para Marzo, una jornada turística por la ruta de los castillos del Sur de Badajoz. Estuve por trabajo esta semana en algunos de ellos y son mu guapos. Eso sí, es en plan todo el dia y con bocatita incluído. Ruta para contrarias incluídas :) :)

Ya iré poniendo fechas.

Ráfagas,
 
686566657A6F786F702A0 dijo:
[quote author=414D4F444958492C0 link=1329314704/14#14 date=1329384248]
A mi esta semana me toca ruta con mi contraria en plan turistico vaya,nada de salir con la jauria........ :(

Bueno, no tiene mala pinta tampoco. A ver si convenzo a mi contraria pa escaparnos el Dominguito y descubrir nuevas carreteritas.

Por cierto, estoy preparando, para Marzo, una jornada turística por la ruta de los castillos del Sur de Badajoz. Estuve por trabajo esta semana en algunos de ellos y son mu guapos. Eso sí, es en plan todo el dia y con bocatita incluído. Ruta para contrarias incluídas  :) :)

Ya iré poniendo fechas.

Ráfagas,

Me gusta la idea, pon la fecha con un poco de tiempo para organizarnos los que TRABAJAMOS
[/quote]
 
Hoy me he encontrado al señor Pepelu y me he tomado un cafecito con él,ha estado con gripe pero ya se encuentra mejor y este finde se va a Merida con su Luz.....que bien se lo monta el amigo....... ;) ;) ;)
 
Y para mañana qué? nadie propone una ruta... con las ganas que tengo de pegarme unas curvitas. A ver si para mañana ya estoy bien y salgo :-[
 
6B607E6A1013111173210 dijo:
Y para mañana qué? nadie propone una ruta... con las ganas que tengo de pegarme unas curvitas. A ver si para mañana ya estoy bien y salgo :-[

No estoy mu seguro, pero mañana puede que me pegue un garveillo, lo que no tengo ni idea es de donde voy a ir.

Estoy abierto a proposiciones (decentes).

Ráfagas,
 
JAK...te va a pasar igual que a Jero...cuando venga el lobo de verdad, nadie se lo crera... ;D ;D
 
Bueno señores, este que les habla mañana se va a pegar una rutilla hacia Monesterio y bajará por Cazalla hacia Sevilla.

Tengo que estár en casita a las 13:00 horas, así que ritmillo alegre.

Saldré desde Las CUartillas a las 9:30. Espero 10 minutos, después carretera y manta :) :)

Ráfagas,
 
Carlos...tu colega Jero me lleva enredando un par de semanas con un tema que tenía que hablar contigo, supongo que ya te abra comentado algo así que como el no dice na de ná, dime algo tú para hacer algo o comentarlo con JAK y que se ponga manos a la obra... ;)
 
202C293F382A2C29223F4D0 dijo:
Carlos...tu colega Jero me lleva enredando un par de semanas con un tema que tenía que hablar contigo, supongo que ya te abra comentado algo así que como el no dice na de ná, dime algo tú para hacer algo o comentarlo con JAK y que se ponga manos a la obra... ;)


BLA, BLA, BLA.....................
 
Boskito..también hay otro tema que tenía que haber ido hoy con Jero, pero él no ha podido y por eso no te hemos llamado, pero no te preocupes que iremos seguramente el sábado que viene y te llamamos por si todavía te interesa ya que llevas dos meses esperando...un abrazo guapetón... ;) ;) ;D ;D
 
Pues mañana no puedo salir porque mis padres me han castigado por las malas notas :-/ para la semana que viene haré unas madalenas al horno nueva, el que quiera que lo vaya diciendo y se las doy en los desayuno del cinco bellotas ;)

Carlos, si Jero no te dice nada en breve me lo dices caunto antes que tengo que hacer sitio...
 
Pos como no me digais de q va, pos no se que deciros.
El cable noooo si es eso y si es otra cosa tengo los oidos abiertos.

Bosko cuanto media esa viga de la que hablamos?
 
Señores mañana es la motovuelta de Bollullos del Condado, si a alguien le apetece que lo diga.... yo tirare pa'ya.

Saludos.
 
Por cierto, aun no le habéis puesto el cablecito?? Yo os estoy esperando a ver que deciis sobre él aunque viendo el plannn creo que seré yo el que experimente. :eek: :eek:
 
Po nosotros mañana a las 10:30 estaremos en las Cuartillas,con idea de hechar el día por la sierra...... ;D ;D

Paco, si os parece podemos hacer esta ruta:http://g.co/maps/zfzqc y así vemos el castillo que no le conozco.
 
Pues claro.....va a ser el cable.....si es que yo tampoco sabía de que hablaba Rancapinos...... :D :D :D
 
Machete que ruta váis a hacer?? Ponla  de esas que yo no sé poner   Google maps:p :p

Cual es el castillo que mencionas??
 
  pues, yo, estare en esto:

 
2012_maraton_cartel_1.jpg


y, aunque, con toda seguridad no la terminare (lesion :-[), estare en la salida y hasta donde pueda :)

jak, se te nota unas ganas d motear... ;)

a l@s q salgais: buena ruta! :p
 
Desde luego Juarmi, eres el Kilian Jornet de los Solitarios ;) algún año correré el maratón, no se si para ganarlo, pero por lo menos para hacer un poco de footing... :)
 
323F23233B3F6667500 dijo:
JAK, comenta algo de ese hombro, como va ?

Hasta el 27 no tengo cita con nuestro amigo y a falta de una buena enfermera, he empezado a moverme el miembro yo sólo. Unas veces arriba, otras abajo, incluso hacia el lateral que es lo que mas me molesta :cool: A ver si doy con una buena enfermera que me caliente el miembro y me ponga al 100% que ya va siendo hora.
 
Jero....en la última foto, tenias que haber acompañado a Paco con la del vestido rosa.... ;D ;D ;D
 
Po zi,hubiera estado bien,pero mejor todavia habrias estado tu de margarita...... ;D ;D ;D
 
Este finde tenemos un peaso de rutina, esperemos no perdernos ya que la organizan Machete y su GiPieSe...nada recomendable (según Machete) para RT o similares...pero abierto para todo aquel que quiera echarle valor...(aún con RT o similar)...para que no se le valla a enfadar nadie... ;)
 
Arriba