er-kema
Allá vamos
si son magdalenas d unas cuantas jjjj me apunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
323E3C373A2B3A5F0 dijo:Jak..mañana hay magdalenas??.....![]()
![]()
Oño na mas que posteamos el Madrugaor y yo
040F11057F7C7E7E1C4E0 dijo:Melones!! acabo de ver que queréis madalenas pero hoy y mañana ando muy liado.
Nos vemos el jueves sin falta, haced una lista para saber cuantas tengo que preparar que el horno no es muy grande![]()
5E525D5C5F5C4C4056455A5F5F52130 dijo:Sabeis de alguien que venda una GS?? es para un amigo mio y hay que darle facilidades de pago![]()
48435D493330323250020 dijo:Hola Monkala verdad es que yo desconozco esas motos, no tengo ni idea. Suerte con tu venta.
El jueves para desayunar en http://g.co/maps/kd5tu el que no venga po no desayuna con nosotros. A mi la hora me da igual porque trabajo allí, la que vosotros digáis
Listado de Madalenas:
-Machete 10Uds
-Er-kema 12Uds
-Madrugador 6Uds
PVP.- 1 unidad 1€ 2 unidades 2€ 3 unidades 5€
Eso que significa que este año no te vas a rajar(como el año pasado)y vamos a ir al GP de motociclismo de la comunidad Valenciana........6C606573746660656E73010 dijo:Hola amigo Monka, date un paseo por el post de los RT Hispalis, estos colegas tienen todos RT y quizás puedan ayudarte........suerte.....[highlight]cuando vuelva por Valencia,[/highlight] lo mismo te soy un toque...![]()
![]()
Quillo...que trabajito me ha costao entrar aqui
Pues yo soy biombita y no he tenido co.....nes de recuperar mi Nick así que me lo he cambiado
¿Como lo habéis conseguido vosotros?
si pero con foto en el avatar, ya encontre los muñekitosAquí hay gente muy pardilla...