Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E736F6F77732A2B1C0 dijo:Carlos, tambien haces trajes de flamencas, que yo necesito dos para mis hijas.
Juarmi mucha suerte para mañana, ahora salgo yo para hacerme unos 10 km, estoy volviendo a correr [highlight]para estar un poco en forma[/highlight], un abrazo.
77687C6F70741D0 dijo:pues, yo, propongo esta salidita para este domingo:
![]()
en esta ocasion, entiendo q no es apta para tod@s l@s solitari@s; pero, si algun@ gusta
27382C3F20244D0 dijo:gracias! por vuestros deseos
15 dias d buen tiempo y para mañana da agua :-?
pero, si llueve, q llueva!
[highlight] fran, ayer recogi el dorsal y no te vi, a ver si hay suerte y nos vemos; supongo q hoy estaras en la comida d hidratos[/highlight]
carlos, ese spray me suena algo sospechoso
jezuar, la moto te quedo estupenda y, ya sabes, cuando quieras sigues practicando pinturas con la mia
erkema, a poco q se me deteriore el asiento te pedire orientacion![]()
434E52524A4E1716210 dijo:[highlight]Carlos, tambien haces trajes de flamencas, que yo necesito dos para mis hijas[/highlight].
Juarmi mucha suerte para mañana, ahora salgo yo para hacerme unos 10 km, estoy volviendo a correr para estar un poco en forma, un abrazo.
63485C4348290 dijo:Carlos[/highlight] Estas hecho un manitas muy curioso, por lo que se puede apreciar en las fotos se ve que te ha quedado un buen acabado, enhorabuena Carlos [smiley=thumb.gif][highlight] y que tienes pensado para el próximo brico :question[/highlight]Vsss
4952505F5C3D0 dijo:Er-kema, cuidadín con la nueva I.T.V., R.D. 866/2010 sobre accesorios.![]()
![]()
![]()
435C485B4440290 dijo:la maraton, termine cansao y muy satisfecho
tiempo real: 03:57:18
posicion d llegada: 2899
segun datos oficiales
para el proximo año he reservado 7 dorsales
quienes seran l@s afortunad@s q lo disfruten?
fran, estuve mirando a la llegada, pero, q chorro gente...
no he asistido a la comida d hoy, por cierto, mi moto es de color gris
3B2430233C38510 dijo:la maraton, termine cansao y muy satisfecho
tiempo real: 03:57:18
posicion d llegada: 2899
segun datos oficiales
para el proximo año he reservado 7 dorsales
quienes seran l@s afortunad@s q lo disfruten?
fran, estuve mirando a la llegada, pero, q chorro gente...
no he asistido a la comida d hoy, por cierto, mi moto es de color gris
32257A3C323A36570 dijo:Jezuar no creo que sea de metacrilato porque se suele romper con facilidad, sobretodo con una piedra. [highlight]Seguramente sea de policarbonato que aparentemente es igual pero super duro[/highlight], vamos le das con un martillo y no se rompe.
de todas formas no te lo recomiendo por esperiencia, yo me hice un protector como ese para la f650gs que tenia antes y [highlight]perdias mucha vision nocturna y se reflejaba hacia tras[/highlight].
yo creo que mejor el metalico.
626E6C676A7B6A0F0 dijo:Así me gusta a mí que esto no pare...ni un minuto....... >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
>>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>:
>>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>>
>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
>>
>
>
>
>
>>
>:
>![]()
Con la de saltos y derrapadas que he pegado yo... con la bici ;D ;D2D223F3234470 dijo:Ya me estoy imaginando a jak o a manolo pegando saltos y derrapadas ;D ;D ;D ;
4945474C415041240 dijo:Jorge querido....como se te hecha de menos, desde que no estas por aquí, esto ya no es lo mismo!!!![]()