SEVILLA SOLITARI@S FEBRERO II

Es que el invierno es mu triste, llueve, hace frio.....
¿Y este finde que?
Ya llegaran tiempos mejores........ en primavera que la sangre altera.
Mañana hará buen tiempo, el domingo chungo......

Estoy con vosotros, el foro para difrutar y con libertad.
Yo estoy tela de liao y deseando que termine este mes de febrero que seguro que estaré con otro animo para entrar en este foro que en tantas ocasiones me dá vida. Un fuerte abrazo para tod@s.

Mu guenas a todos, despues de investigar y pedir presupuesto para tapizar los asientos de la moto me he decidido a hacerlo yo mismo y este es el resultado

IMG011.jpg

IMG013.jpg

IMG017%20%282%29.jpg

en las fotos no se aprecia el resultado pero para mi esta estupendo ya que tan solo me ha costado 12€ de la tela y un rato de entretenimiento y satisfacción.

Salvita el tuyo seguro que va a quedar mejor pero es mucha tela pa mi

Er quema eres la leche, a mi me hecho patras el tema de las costuras pero veo que tu no tienes miedo a na ;D ;D ;D ;D.
Ta quedao de vicio. Un saludo.

Carlos, tambien haces trajes de flamencas, que yo necesito dos para mis hijas.
Juarmi mucha suerte para mañana, ahora salgo yo para hacerme unos 10 km, estoy volviendo a correr para estar un poco en forma, un abrazo.

7E736F6F77732A2B1C0 dijo:
Carlos, tambien haces trajes de flamencas, que yo necesito dos para mis hijas.
Juarmi mucha suerte para mañana, ahora salgo yo para hacerme unos 10 km,  estoy volviendo a correr [highlight]para estar un poco en forma[/highlight], un abrazo.

Pues no te habías quedado más delgadito, con las vomitonas y las cagaleras....???? ;D ;D ;D ;D ;D

Sé bueno y no "te corras" mucho, a ver si te va a dar una bajada de azúcar ahora, que tú no estás pa muchos trotes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, desde mi ofi, hoy estoy de guardia... :-[ ;) :-*

77687C6F70741D0 dijo:
  pues, yo, propongo esta salidita para este domingo:

2011-cartel-maraton.jpg

en esta ocasion, entiendo q no es apta para tod@s l@s solitari@s; pero, si algun@ gusta  ;)

juarmi si quieres te dejo un spray que tengo con esencia de,aliento en la nuca, seguro que te das con los tobillos en el culo [smiley=evil.gif].
suerte y ten cuidao a ver si entre trote y trote pierdes otra vez las gafas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]juarmi[/highlight]  Que te diviertas y hagas un buen resultado en esa peassso maratón [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=red.gif]

[highlight]Carlos[/highlight]  Estas hecho un manitas muy curioso, por lo que se puede apreciar en las fotos se ve que te ha quedado un buen acabado, enhorabuena Carlos [smiley=thumb.gif] y que tienes pensado para el próximo brico :question

Vsss

gracias! por vuestros deseos :D
15 dias d buen tiempo y para mañana da agua :-?
pero, si llueve, q llueva!

fran, ayer recogi el dorsal y no te vi, a ver si hay suerte y nos vemos; supongo q hoy estaras en la comida d hidratos ;)

carlos, ese spray me suena algo sospechoso :)

jezuar, la moto te quedo estupenda y, ya sabes, cuando quieras sigues practicando pinturas con la mia :)

erkema, a poco q se me deteriore el asiento te pedire orientacion :)

Muy buenas,

Juarmi, Que disfrutes mañana en la maraton 8-), hoy he ido a correr esta tarde, que buen tiempo hoy pa cojer la moto y pa to :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

27382C3F20244D0 dijo:
  gracias! por vuestros deseos  :D
  15 dias d buen tiempo y para mañana da agua  :-?
  pero, si llueve, q llueva!

[highlight] fran, ayer recogi el dorsal y no te vi, a ver si hay suerte y nos vemos; supongo q hoy estaras en la comida d hidratos  ;)[/highlight]
  carlos, ese spray me suena algo sospechoso  :)

jezuar, la moto te quedo estupenda y, ya sabes, cuando quieras sigues practicando pinturas con la mia  :)

erkema, a poco q se me deteriore el asiento te pedire orientacion  :)

Juarmi ayer no fui y hoy he estado pendiente a ver si te veía, pero a partir de las 12:00 era tal la cantidad de gente que era imposible ver a nadie, este año ha habido más de 700 nuevos inscritos, después a las 15:00 me fui a Isla Mágica a la comida de hidratos unas cervecitas y pa casa, mañana estaré yo y mi mujer en la entrega de bolsas de avituallamiento, a ver si nos vemos por allí.

Mucha suerte en la maratón y que hagas un buen tiempo.

Saludos.

434E52524A4E1716210 dijo:
[highlight]Carlos, tambien haces trajes de flamencas, que yo necesito dos para mis hijas[/highlight].
Juarmi mucha suerte para mañana, ahora salgo yo para hacerme unos 10 km,  estoy volviendo a correr para estar un poco en forma, un abrazo.

Bossko mi cuñada hace trajes de gitana y trabaja en truma en el Virgen del Rocio, si te interesa me los dices y te pongo en contacto con ella, a lo mejor hasta la conoces. :)

Un saludo.

Juarmi la BMW negra 1150 que estaba aparcada en Isla Mágica a la hora del almuerzo ¿era la tuya?, cuando terminamos de comer ya no estaba, espero que hayas hecho una buena marca, al final no te he visto en el Avituallamiento de Meta.

Saludos.

la maraton, termine cansao y muy satisfecho  :)
  tiempo real: 03:57:18
  posicion d llegada: 2899
  segun datos oficiales

para el proximo año he reservado 7 dorsales
  quienes seran l@s afortunad@s q lo disfruten?  ;)

fran, estuve mirando a la llegada, pero, q chorro gente...  :o
  no he asistido a la comida d hoy, por cierto, mi moto es de color gris

63485C4348290 dijo:
Carlos[/highlight]  Estas hecho un manitas muy curioso, por lo que se puede apreciar en las fotos se ve que te ha quedado un buen acabado, enhorabuena Carlos [smiley=thumb.gif][highlight] y que tienes pensado para el próximo brico :question[/highlight]Vsss

pos tengo pensao hacer el protector del faro (rejilla metalica?
8166215a_s-01.jpg

01-044-5095-0_I_01.JPG

y el protector del radiador.
01-044-0342-0_I_01.JPG

Estoy dando vueltas al diseño forma, material y pa cuando hacerlo

Er-kema, cuidadín con la nueva I.T.V., R.D. 866/2010 sobre accesorios. :o :o :(

4952505F5C3D0 dijo:
Er-kema, cuidadín con la nueva I.T.V.,  R.D. 866/2010 sobre accesorios. :o :o :(

mi idea es poner el protector del faro abatible y a la vez que se pueda quitar facilmente al igual que el del radiador y pa cuando tenga que pasar la itv pos quitarlo pa no tener problemas.

Total tengo que quitar las xenon po me da igual quitar algo mas.

435C485B4440290 dijo:
  segun datos oficiales

Juarmi no esta nada mal sabiendo que han corrido más de 4000 personas. Enhorabuena.

La verdad hace tanto tiempo que no nos vemos, que no conozco ni tu nueva montura, jeje.

Nos vemos.

3B2430233C38510 dijo:
  segun datos oficiales

Juarmi eres un monstruo  ;), avisame pa una carrera de 12 km pero no mas que me canso jeje  ;D ;D :P, bueno si me ponen a una chica guapa delante y me dicen que si la cojo es pa mí, a lo mejor hago unos cuantos mas jejeje ;D ;D ;D :D ;)

Lo de los 7 dorsales?

uno  pa el capitan trueno que va mu ligero co la moto, a ver si asín se cansa jeje  ;D ;D :P

.......

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno días querido pueblo Solitari@!! :)

Enhorabuena Juarmi por la carrera 8-) eres un crack!
Carlos si lo llego a saber antes no compro el sofá, te hubiese llamado para tapizar el viejo ;D lo que hace estar todo el día tocándose los... mira a Jezuar que hasta le ha dado tiempo de pintar la amotillo ;D ;D

Besos y abrazos para tod@s. Bueno, y alguna que otra culaita para mas de uno :-*

La pascuali 30 aniversario ya ha entrado en accion este domingo en la ruta del corredor de la plata ;D ;D ;D ;D

Er quema estare atento a tu trabajo, en la country se le podia poner el de touratech de la hp2 enduro cuyo faro heredo de esta, pero dejaron de fabricarlo......y el que venden actualmente es de metacrilato....

Quizas proteja mas pero no me gusta.

Jezuar, ese protector es feo de cojones, coincido contigo.

Y no pongas más fotos del campito que me das envidia. ;)

Juarmi, eres un campeón, yo eso ya no lo hago ni de broma :D ;)

Jezuar no creo que sea de metacrilato porque se suele romper con facilidad, sobretodo con una piedra. Seguramente sea de policarbonato que aparentemente es igual pero super duro, vamos le das con un martillo y no se rompe.
de todas formas no te lo recomiendo por esperiencia, yo me hice un protector como ese para la f650gs que tenia antes y perdias mucha vision nocturna y se reflejaba hacia tras.
yo creo que mejor el metalico.

32257A3C323A36570 dijo:
Jezuar no creo que sea de metacrilato porque se suele romper con facilidad, sobretodo con una piedra. [highlight]Seguramente sea de policarbonato que aparentemente es igual pero super duro[/highlight], vamos le das con un martillo y no se rompe.
de todas formas no te lo recomiendo por esperiencia, yo me hice un protector como ese para la f650gs que tenia antes y [highlight]perdias mucha vision nocturna y se reflejaba hacia tras[/highlight].
yo creo que mejor el metalico.

Doy fe de ello,tengo uno de Touratech
01-044-0320-0_I_01.JPG
se desmonta facilmente ;) y está fabricada en policarbonato

Quillo cada dia te pareces mas a tu moto ;D ;D ;D ;D. CUA, CUA ;D ;D ;D ;D
Po CUA va a se hombre......

Totem...donde te metes madika. que no nos vemos desde Pingüinos...haber si te apuntas  a alguna salidita... ;D ;D

Bosko...ánimo que ya va a estar fuera Febrero...  ;) ;)

Madrugador...Onde andas mamóncete?.... ;D ;D

Mulento II... Esta ya  mejor la niña?

Novoseví...Madikita

Así me gusta a mí que esto no pare...ni un minuto....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
>:( >:( >:
>:(

Ave Solitariums!! ;)

Mi jefe me va a matar de tanto trabajar, no me deja ni un ratito para conectarme al foro y mira que eso es lo mas importante que hago en todo el día ;D ;D
A ver si llega el buen tiempo que estamos todos un poco alelaos, bueno, unos mas alelaos que otros poniendo caritas ;D ;D :-* :-*

626E6C676A7B6A0F0 dijo:
Así me gusta a mí que esto no pare...ni un minuto....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
     >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
             >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:
                       >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
                                 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
                                           >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
                                                      >:( >:( >:( >:( >:( >:(
                                                                 >:( >:( >:
                                                                      >:(

quién perturba la paz de este convento..... ¿? hablad bajito por dios!

Bueno como veo que no os animais con la carretera os animo con el campo. Ánimo, que las r 1200 gs tambien van bien en el campo y sino mirad esto.

http://www.youtube.com/watch?v=_qYrwundH54

Pa los que no tengais una gs os queda la opcion de este colega, unas buenas ruedas de taco y al campo ;D ;D ;D ;D ;D. Ya me estoy imaginando a jak o a manolo pegando saltos y derrapadas ;D ;D ;D ;D

Jorge querido....como se te hecha de menos, desde que no estas por aquí, esto ya no es lo mismo!!! :(

Jak....No te voy a decir lo que te cabe a tí...... ;D  ;D

Erkema.....iden

Beepbeep.....Este Domingo se va a hacer la previa de las migas??

2D223F3234470 dijo:
Ya me estoy imaginando a jak o a manolo pegando saltos y derrapadas ;D ;D ;D ;
Con la de saltos y derrapadas que he pegado yo... con la bici ;D ;D
Machete
[highlight]Jak....No te voy a decir lo que te cabe a tí...... [/highlight] :-* :-* a ver si puedo escaparme un rato el sábado y hacemos algo por ahí :)

4945474C415041240 dijo:
Jorge querido....como se te hecha de menos, desde que no estas por aquí, esto ya no es lo mismo!!! :(

Bienamado machete ::) sigo por aquí pero metido en todos lados y dedicando más tiempo a otras cosas ;) me hago mayor, puede que hasta esté madurando, será el pelo largo, no sé.... iré a meditarlo tomándome un cubata, que es buena hora 8-)

un saludo moter@s!

para mañana unas curvitas... :P
y si llueve, q llueva ;)

Veo que teneis esto un poco paraito......si es que esta crisis està afectando a todo.... :( :(...

Que gozada, esta mañana he estado rodando por el campo con una yamaha 450 WR, como se disfruta con ese juguetito de 120 kgs., que con un solo toque de puño la puedes hacer bailar a tu gusto y levantarla con esa suavidad.... :D :D :D.

Para la salida de mañana, intentaré apuntarme, asi que por si acaso puedo salir, espero que pongais lugar de salida y hora.... ;) ;)

Muy wenas....

Estos dias he estado un poco desconectado... pero weno... Mañana, este fin de semana no os puedo acompañar y lo del domingo, las pre-migas no va a poder ser... y veremos si me voi a poder escapar el finde del puente, alomejor me voi fuera, pero todavia esta por ver...!!!!

A los que salgais mañana o el domingo... por lo negro siempre..:!!!!

V'sssssssssssssssss

Esa rotonda de Castilleja, es la que esta pegada a la autovia y cerca de Móvil 5...?

Si es la que esta pegada a la autovia,en frente de Robles Aljarafe aunque no sé lo que es movil 5

Atrás