SEVILLA SOLITARI@S FEBRERO II

Hay que ver lo atentas que estan algunas pa ser las primeras ;D ;D ;D ;D

comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gif

Feliz cumpleaños[highlight] Raul[/highlight]

Raulito, felicidades, cuantos decias que cumplias? ;D ;D Pues por el ........ te la hinco ;D ;D
No sé como no te lo ha dicho ya el Capi, con lo que le gustan estas cosas ;D ;D

Alvaro,¿ como está el de la Lactosa?,que me tiene preocupado :D :D ;D ;D

Pepelu, a ver si hablas con el alcalde y que nos invite de nuevo otro día ;) ;)

Saludos a todos

jjejjee

Curru... el de la lactosa ni se ha pronunciao hoy...!!! ma dao mieo hasta llamarlo..!!! a ver si sa muelto..!!! ;D ;D ;D ;D

Tara descansando del dia de curvas de ayer..:!!!! ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Raúl......felicidades atrasadas...... ;) ;)

Muy buenas a tod@s, ya sé que ando un poco perdío, pero no os olvido.... ;) ;)....a ver si me organizo y puedo empezar a poner un poco de orden en mis tareas...( casa, trabajo, familia......), y me apunto para alguna salida que no veaìs el mono que tengo de moto y de Solitari@s.....un abrazo....

JERO.......ayer me fué imposible ver la moto, pero como te prometí, no lo olvido.......tenemos hasta el dia 27...... ;)

Pues el domingo sali despues de mucho tiempo y me lo pase estupendamente.Conoci a aurora,jose,rafa y pepe luis.
Ya que a alvaro lo conocia.Me aprendi todas las matriculas de memoria ;D ;D no se el porque
la verda que fue un dia muy bueno.
espero volver a salir

775A52515F5A5F5F5C330 dijo:
[quote author=606F727F790A0 link=1297077716/14#14 date=1297162147]Novo, feliz cumple, [highlight]¿y tu cuantos?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Yo lo sé....yo lo sé.... [smiley=bounce.gif]
[/quote]

amoavé, tú ande trabajas, en el Colegio de Notarios o en la oficina del Censo ??? :P :P
Muchas Felicidades, Novo. ;)

53554B494B49200 dijo:
[quote author=775A52515F5A5F5F5C330 link=1297077716/15#15 date=1297163280][quote author=606F727F790A0 link=1297077716/14#14 date=1297162147]Novo, feliz cumple, [highlight]¿y tu cuantos?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Yo lo sé....yo lo sé.... [smiley=bounce.gif]
[/quote]

amoavé, tú ande trabajas, en el Colegio de Notarios o en la oficina del Censo ??? :P :P
Muchas Felicidades, Novo. ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

173A32313F3A3F3F3C530 dijo:
[quote author=53554B494B49200 link=1297077716/17#17 date=1297166834][quote author=775A52515F5A5F5F5C330 link=1297077716/15#15 date=1297163280][quote author=606F727F790A0 link=1297077716/14#14 date=1297162147]Novo, feliz cumple, [highlight]¿y tu cuantos?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

[highlight]Yo lo sé....yo lo sé[/highlight].... [smiley=bounce.gif]
[/quote]

[highlight]amoavé, tú ande trabajas, en el Colegio de Notarios o en la oficina del Censo[/highlight] ??? :P :P
Muchas Felicidades, Novo. ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta "ninia" tiene controlao a to er mundo...!!!  po er mio no lo sabe...!!!  jejejejeje

Novosevi...  felicidades...!!!!!! y que cumplas muchios mas...!!!!!!!

Casares...  claro que si, este finde me voi a malaga pero pal del 28 de febrero tenemos migas en los montes...!!!  asi que ya te apuntaras..!!!

V'ssssssssssss

Alvaro no te lies que es el 27 lo de las migas, que yo tengo que cuadrar las fechas y mi estomago.

7D706C6C747029281F0 dijo:
Alvaro no te lies que es el 27 lo de las migas, que yo tengo que cuadrar las fechas y mi estomago.

si si si si si perdon, el 28 es el dia de descanso, Domingo 27 es el de las migas...!!!

A ver si esta semana pongo la ruta y vamos haciendo lista para saber cuantos van y hablar con la venta...!!

V'sssssssssssssss

Dicen que aunque la mona se vista de seda mona se queda pero aunque sobre gustos no hay nada escrito a mi me parece mas mona asi ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues aqui la teneis sigue siendo la misma pero con otro traje.

Novo, felicidades

Casares, no he entendido lo de las matriculas ;D ;D. Y además yo no me acuerdo de la tuya :D :Dç

Alvaro, lo de las migas deberías dejarlo para otro finde, ese va a llover en cantidad, y ya sabes que yo con esto no me equivoco ;D ;D Uyy, ya la he liado, a que dicen que protesto ;D ;D ;D

feliz-cumpleanos.jpg

Muchas Felicidades Antonio    :) :)

1F222C293F382323283F3D243D244D0 dijo:
Novo, felicidades

Casares, no he entendido lo de las matriculas ;D ;D. Y además yo no me acuerdo de la tuya :D :Dç

Alvaro, lo de las migas deberías dejarlo para otro finde, ese va a llover en cantidad, y ya sabes que yo con esto no me equivoco ;D ;D Uyy, ya la he liado, a que dicen que protesto ;D ;D ;D

:) :) :) :)lo de las matriculas es facil.
me lleve todo el dia detras de ustedes :'( :'(

Buenos dias a todos haber si vosotros me podeis ayudar alguno conoce algun pintor que pueda sacar el color N50 que es el Gris Grafito Mate de la RT 1200 para que me pinte el cofre
IMG_1781.JPG

Gracias por vuestra ayuda y salu2

lute, creo que el la casa oficial te lo sacan echando leches ;D ;D ;D ;D ;D
Fuera bromas cualquier pintor lo unico que tiene que hacer es comprar la pintura en la bmw ¿o es que no se la venden?

Varef el enlace no funciona. ¿que es?, a ver si lo puedes arreglar. Gracias.

Muy buenas,

Jezuar La moto te ha quedao mu chula, parece incluso una moto de campo ;D ;D ;D :P ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pus si diablillo como dice uno del hilo, "hay que ver como esta el patio", estaremos atentos por si la vemos. Un saludo.

Para completar la informacion que puso juarmi del 2º salon de la moto de Andalucia me ha llegado un correo y aparte de la concentracion motera hay un salon paralelo especifico de la moto custon el la misma exposicion.

http://www.saloncustom.com/index.php

pepelu parece una moto de campo y hasta lo pisa y todo ;D ;D ;D ;D ;D

Pero esto qué es? estamos en segunda página y bajando, vamos p´ARRIBA HOMBRE!! ;D ;D ;D

como mascota oficial, os digo me duermo de aburrimiento, tais mamonaos, estais perdiendo las buenas costumbres y como sigais así , me paso al lado oscuro
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

54766D766B706D76190 dijo:
como mascota oficial, os digo me duermo de aburrimiento, tais mamonaos, estais perdiendo las buenas costumbres y como sigais así , me paso al lado oscuro

Esto ya no es lo que era :(. Leernos..... lo hacen, pero escribir aqui poco; algunos estan hasta desaparecidos del foro :-[

1C101F1E1D1E0E021407181D1D10510 dijo:
[quote author=54766D766B706D76190 link=1297077716/41#41 date=1297419980]como mascota oficial, os digo me duermo de aburrimiento, tais mamonaos, estais perdiendo las buenas costumbres y como sigais así , me paso al lado oscuro

Esto ya no es lo que era :(. Leernos..... lo hacen, pero escribir aqui poco; algunos estan hasta desaparecidos del foro :-[[/quote]

Una REFLEXION....!!!!     pincha aqui

V'sssssssssss

Creo que despues de leer el post que comenta Beep beep, lo mejor que
podemos hacer es seguir con nuestro lema, de que cada uno haga lo que le de la gana.

Si alguien lee y no escribe, será porque no le interesa. Si alguien, no se apunta a una ruta, será porque no quiere, o por que no le gusta, o por que sé yo.

Lo importante es usar el foro, para relacionarnos entre nosotros, pero asumiendo que habrá momentos en los que estemos más unidos unos con otros y momentos en los que estemos más distantes.
Yo en mi caso, la verdad es que últimamente estoy un poco apartado, pero también es verdad que lo hago por propio estado de ánimo,o de ocupación, no porque haya nada que me moleste o me haga no entrar.

Esto está para servirnos de diversión y no para que suponga una carga u obligación.

Creo que hay que proponer cosas y hacer que esto sea más activo, pero si no se consigue, pues no pasa nada. Otro día será mejor.

Saludos.

PD: Ya no quedamos ni los jueves, este zapatero está acabando con todo ;D ;D

pues, yo, propongo esta salidita para este domingo:

2011-cartel-maraton.jpg

en esta ocasion, entiendo q no es apta para tod@s l@s solitari@s; pero, si algun@ gusta  ;)

Juarmi suerte en la carrera y llevate el impermeable por si llueve ;D ;D ;D ;D.

56495D4E51553C0 dijo:
  pues, yo, propongo esta salidita para este domingo:

2011-cartel-maraton.jpg

en esta ocasion, entiendo q no es apta para tod@s l@s solitari@s; pero, si algun@ gusta  ;)

Juarmi mañana y el domingo estaré en el Estadio Olimpico con el IMD a lo mejor soy yo quien te da tu dorsal, quien sabe, jeje o el domingo quien te da la bolsa con la camiseta.  ;D

Espero que hagas una buena maraton nos vemos.

714C424751564D4D4651534A534A230 dijo:
Creo que despues de leer el post que comenta Beep beep, lo mejor que
podemos hacer es seguir con nuestro lema, de que cada uno haga lo que le de la gana.

[highlight]Si alguien lee y no escribe, será porque no le interesa. Si alguien, no se apunta a una ruta, será porque no quiere, o por que no le gusta, o por que sé yo.

Lo importante es usar el foro, para relacionarnos entre nosotros, pero asumiendo que habrá momentos en los que estemos más unidos unos con otros y momentos en los que estemos más distantes[/highlight].
Yo en mi caso, la verdad es que últimamente estoy un poco apartado, pero también es verdad que lo hago por propio estado de ánimo,o de ocupación, no porque haya nada que me moleste o me haga no entrar.

Esto está para servirnos de diversión y no para que suponga una carga u obligación.

Creo que hay que proponer cosas y hacer que esto sea más activo, pero si no se consigue, pues no pasa nada. Otro día será mejor.

Saludos.

PD: Ya no quedamos ni los jueves, este zapatero está acabando con todo ;D ;D

Estoy con usted señor...!!!  Roadrunnerpipi..!!  ;D ;D ;D ;D
Lo importante es "disfrutar de la moto y de la compañia" cada uno cuando quiera y como quiera...!!!  creo que este es el fin de un foro....

Juarmi mucha suerte en la carrera....

Yo este finde me voy a Malaga pero la semana que viene pondremos la ruta de las migas para el puente

V'ssssssssssssssssss

Atrás