SEVILLA SOLITARI@S FEBRERO II

Llamame a mi también, que tengo ganas de darle un besito a Boskito... :-*
:-*

UYuyuy, mucho mariconeo, veo yo por aquí, jajajajaja.

Nosotros mañana tenemos rutita 4x4 por Jerez y su campiña, así que en otra ocasión.

Mario, eso de la yamaha suena bien.

vale, a las 9.30h en la rotonda (burguer, fuente y, sí, cerca d movil... ;))

Po-si Curru, suena de maravilla....la verdad es que esa maquina para divertirte con ella, seguro que hay que tocar muchas veces el suelo, asi que siempre con muchas protecciones... ;) ;)

Joe como ta esto.
bueno pondremos mi granito de arena
Esta mañana hemos salido a dar un paseito:
-Madrugador
-Juarmi
-Machete con su flamante chaqueta
-y el que escribe.
La ruta a tenido de todo buena carretera, buenas curvas, buena niebla y buena lluvia, es decir un poco de todo.
A pesar de esto a sido una mañana estretenida y amena porque tan solo salir con los amigos merece la pena.
;)

7067387E707874150 dijo:
Joe como ta esto.
bueno pondremos mi granito de arena
Esta mañana hemos salido a dar un paseito:
-Madrugador
-Juarmi
-Machete con su flamante chaqueta
-y el que escribe.
La ruta a tenido de todo buena carretera, buenas curvas, buena niebla y buena lluvia, es decir un poco de todo.
A pesar de esto a sido una mañana estretenida y amena porque [highlight]tan solo salir con los amigos merece la pena[/highlight].
;)

Juer que bonito :'(

Pues lo mismo digo que el día ha estado bien, poco sol, muchas nubes y cuando dios ha querido nos ha puesto bien de agua dirección cádiz que es donde se suponía que menos llovía ainss...

Pero el día merece la pena.

V'sss

6A666375726066636875070 dijo:
Veo que teneis esto un poco paraito......si es que esta crisis està afectando a todo.... :( :(...

Que gozada, [highlight]esta mañana he estado rodando por el campo con una yamaha 450 WR, como se disfruta con ese juguetito de 120 kgs[/highlight]., que con un solo toque de puño la puedes hacer bailar a tu gusto y levantarla con esa suavidad.... :D :D :D.

Para la salida de mañana, intentaré apuntarme, asi que por si acaso puedo salir, espero que pongais lugar de salida y hora.... ;) ;)

Mario, se disfruta un montón 8-), una vez que pruebas lo divertido que es te engancha :D

Pues yo he cambiado mi TTR600 por una suzuki drz 400, la diferencia entre una y otra "EL BOTONCITO" ;D ;D ;D ;D :P ::)

Pues hoy me la he llevado al pueblo y mis primeras sensaciones son:

1. La joia anda en carretera que no veas, la puse a 130 en na i menos, vamos que los 150 los pilla seguro.

2. Pesa bastante menos que la TTR600, aunque la estetica sea mas bonita.

3. Gasta muy poco.

4. Al tener la rueda menos ancha, menos peSo, se defiende mejor en el campo, aunque parezca mentira va mejor que la TTR600.

5. A ver si me dura mas.....

Jezuar, a ver si voy algun día a realizar una ruta con el CTA 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

hola a todos.
compañeros echarle un viztazo a esto lo monta el amigo sito.

copiado del amigo J.L. MIEDOSO.

Hola aTOOS

Solo queria recordaros que para el 20-21-22 MAYO nos vamos a reunir en "" EL ESPINAR "" ( SEGOVIA) , unos locos aficionados a las RT . Pasaremos un buen fin de semana y esperamos contar con vuestra asistencia .Descubriras amigos y cosas interesantes sobre la RT. Para ver el programa de la KEDADA , pasa por el POST-RT USUARIOS 1100-1150-1200 y en la pagina 1 tienes toda la informacion
NO PODEIS FALTAR O VAS A ESPERAR A QUE TE LO CUENTEN

¡ BUENOS DIAS FOREROS!
ENGA A LEVANTARSE QUE YA ES TARDE......
:-? :-? :-? :-?

Pepelu, ya te dije yo lo del botoncito ;D ;D ;D ;D ;D
Te has comprado por asi decirlo la moto del CTA, las hay a patadas en el Club y si tienes algun problema nada mas que tienes que preguntar y te resolveran cualquier duda mecanica o de lo que sea.
"Peaso" de día. Un saludo.

alguien se ha pasado por la concentracion de lebrijas?, estuve esta mañana y la verdad que habia gente, estaba bien

La de Lebrija no, Curru y yo hemos estado hoy en la de Bullullos del Condado. Lo hemos pasado muy bien y nos ha dado tiempo a descansar en la siesta..... ::) :D ;D

RUTA CON ALMUERZO AL (CHORRO,MALAGA)

Bueno como esto esta muy parao,esta es la rutita que me ha dicho el Madrugador que ponga para este Domingo día 27 de puente que según todas las previsiónes va dar buen tiempo.....
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.377808&spn=0.580297,1.352692&z=10.
La salída sera tempranito...,,A las 9 en la BP de
Montequinto
ya que hay que hacer Kms...Así que iros apuntando

--Madrugador y Tere
             --Machete y Maite
             --Fran y Kaciane
             --Bosko y Antoñita
             --Jak y Rosa ??
--Manolo y Esperanza

3C303239342534510 dijo:

Bueno como esto esta muy parao,esta es la rutita que me ha dicho el Madrugador que ponga para este Domingo día 27 de puente que según todas las previsiónes va dar buen tiempo.....
La salída sera tempranito...,,A las 9 en la BP de Montequinto ya que hay que hacer Kms...Así que iros apuntando

--Madrugador y Tere
             --Machete y Maite

Hola Machete, apuntame a Kaciane y a mi, esa es una ruta que quería hacer también para enseñarle a mi mujer el desfiladero de los Gaitanes, las ruinas de Bobastro y el lago artificial que hay arriba que alimenta la central hidráulica del Tajo de la Encantada y la Sierra de Huma que está detrás, el pantano de Ardales donde el curripipi y yo haciamos camping en los viejos tiempos, jeje ;D ;D, y nos artavamos de reir.

Un saludo.

Me han dicho que ahora cobran por ver las ruinas de bobastro, pero no es segura la informacion. Preciosa zona con curvas y paisajes impresionantes a mansalva. Disfrutad. Un saludo.

Hola, hola, hola!! :)
Intentaremos ir el domingo pero hasta el viernes no podremos decir nada. Si vamos por Ronda podemos tirar por la carretera de la Sierra de las Nieves, hay curvas, muchas curvas, las mujeres mandan ;)

Jezuar lo mejor de bobastro es el chiringuito de la siguiete curva :P pa bobastro :P ;D

Hombre Jak....como fué el Domingo..??....seguro que disfrutastes como un enano..... ;) ;).....por cierto, y mi moto.....donde está...??... :D :D :D

464A48434E5F4E2B0 dijo:

La salída sera tempranito...,,A las 9 en la BP de Montequinto ya que hay que hacer Kms...Así que iros apuntando

--Madrugador y Tere
             --Machete y Maite
             --Fran y Kaciane
             --Bosko y Antoñita
             --Jak y Rosa
             --Manolo y Esperanza

Manué...Ya estas tardando mucho en apuntarte.......O es que temes que te coga la noche??  ;D

636B6A67606F6D0E0 dijo:
[quote author=69444C4F41444141422D0 link=1297077716/114#114 date=1298238396]La de Lebrija no, Curru y yo hemos estado hoy en la de Bullullos del Condado. Lo hemos pasado muy bien y nos ha dado tiempo a descansar en la siesta..... ::) :D ;D

Y yo también estuve... ::) ::)[/quote]

Pues en mi mesa tocó varios premios del sorteo... :), aunque a Curru y a mí, no. :P
Allí también ví a algun@ del Club Gaditano... ;)
Lástima no habernos visto allí, algo que podía haber sucedido, ya que tanto Jose como yo, llevamos nuestro nick en los cascos, y que yo sepa no son muy corrientes..... 8-)

A los demás solitari@s, deciros que espero que lo paséis mmmuuuy bien en la ruta del finde, que ya me gustaría a mí poder unirme, pero tengo conmigo a mis churumbeles ::). Voy a tener que considerar la opción de poner a mi moto un sidecar.... ;D ;D ;D ;D

Besitos para tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

7975777C716071140 dijo:
[quote author=464A48434E5F4E2B0 link=1297077716/115#115 date=1298282658]RUTA CON ALMUERZO AL (CHORRO,MALAGA)

--Madrugador y Tere
             --Machete y Maite
             --Fran y Kaciane
             --Bosko y Antoñita
             --Jak y Rosa ??

Manué...Ya estas tardando mucho en apuntarte.......O es que temes que te coga la noche??  ;D[/quote]

Jero....po apuntanos. Ahora te digo una cosa...., no te dejes influir por estos mamones que como te descuides te cambian la ruta, tu di que la ruta que pones...no es negociable ::), que despues pasa lo que tu sabes....que si vamos pa ca, que si vamos pa lla, que si vamos a pararnos aqui... y al final nos coge la noche :o :(

Machete yas tas tardando en confirmarnos ;) a mitad de camino recogeremos a un amigo de Málaga que se apunta a comer con nosotros

Como dice Don Manué, seguro que viene un mamoncete y cambia la ruta: esta en mi propuesta ;D antes que se adelante el Currito ;D ;D es la carretera de la Virgen de las Nieves, hay bastantes curvas pero el paisaje es precioso, que se pronuncien las que llevan el freno :-? la ruta de vuelta puede depender de la hora de salida. Don Manué que ya casi estamos en verano y anochece muuu tarde, pa una vez que te vamos a sacar a dar un paseito ya estas pensando en la vuelta 8-)
http://maps.google.es/maps?f=d&...12&spn=0.606158,1.234589&t=h&z=10

Machete y Madrugador pueden encargarse de la comida que tiene experiencia de cuando la barbacoa ::) yo me llevo un bocata por si acaso :-*

Jack MAMÓN, el currito, mañana se va para Malta y no vuelve hasta el domingo, así que no seré yo quién cambie la ruta, que si no lo haría :D ;D ;D

Si alguien quiere que le traiga cerveza de Malta o Whisky de Malta que lo diga, que creo que son los mejores ::)

Alvaro, ya te han reventado otra vez la ruta de las migas ;D ;D ;D ;D

64595752444358585344465F465F360 dijo:
Jack MAMÓN, el currito, mañana se va para Malta y no vuelve hasta el domingo, así que no seré yo quién cambie la ruta, que si no lo haría :D ;D ;D

Si alguien quiere que le traiga cerveza de Malta o Whisky de Malta que lo diga, que creo que son los mejores ::)

Alvaro, ya te han reventado otra vez la ruta de las migas ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Sr Curru... puse la semana pasada que seguramente no podria asistir...  y asi es, y yo se que el Sr machete no haria eso...  pena me da de no poder asistir, con lo que me gusta a mi esa zona...!!! 
Pero no preocuparse...!!!!   haremos la ruta de las migas...!!!!!   ;) ;) ;D ;D  sera por dias...!!!!!!!!

V'ssssssssssssss

132E202533342F2F243331283128410 dijo:
Jack MAMÓN, el currito, mañana se va para Malta y no vuelve hasta el domingo

Que pasa, que aquí ya te conocen todos los medicuchos y te tienes que ir fuera para engañar a otros, no? [smiley=evil.gif]
Disfruta la estancia en Malta, con los días que vas seguro que le das dos o tres vueltas a la isla ;)

JA, esa ruta tuya es mu larga y muchas curvas, mejor se hace la de Machete ;). Tu sabes que a  tu mujer Rosa no le hace mucha gracia la moto, asi que no le metas mucha paliza en lo alto de la moto que la resabias y ya no se monta mas :-[. Cuando quieras curvas se lo dices a tu media naranja :D, que tambien le gusta, y se vais los dos de curvas ;D.

Curri, ten cuidaito miarma en Malta, no te vayas a perder,  que todavia tienes que acabar de criar a los churumbeles ::)

070B0405060515190F1C0306060B4A0 dijo:
JA, esa ruta tuya es mu larga y muchas curvas, mejor se hace la de Machete ;). Tu sabes que a  tu mujer Rosa no le hace mucha gracia la moto, asi que no le metas mucha paliza en lo alto de la moto que la resabias y ya no se monta mas :-[. Cuando quieras curvas [highlight]se lo dices a tu media naranja[/highlight] :D, que tambien le gusta, y se vais los dos de curvas ;D.

Curri, ten cuidaito miarma en Malta, no te vayas a perder,  que todavia tienes que acabar de criar a los churumbeles ::)

;D ;D ;D ;D Su media naranja es uno con mucho pelo en pecho y una amoto negra??

A mí la ruta me da igual,ademas el que la ha propuesto es el que se levanta mú temprano,pero como a él dice que se le da mal enlazarla, me dijo que la pusiera yo que pa eso soy su secretario... eso me dijo el muy ma..ón.... :-?

Jak...me alegro un monton que vengais,pero no empieces ya a joderla... >:(, que de curvas ya te hartate el Domingo

;D ;D ;D mas mamones que en Mamolandia ;D ;D ;D la ruta me da igual, ya sabéis que yo últimamente ando menos que Ramón Sampedro :-? a mi lo que me preocupas es que estos dos elementos se encarguen de la comida :-[

el viernes cambio los gomaticos en dani a las 17:00 si alguien me quiere invitar a café se lo acepto.

Atrás