SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

¿¿El sabado????......¡¡¡¡¡¡A que voy¡¡¡¡¡¡¡

Saludo al personal....desayuno....compro pan y a las 13.00 horas en casa....es que tengo que hacer un arroz con bacalao.....

Estaré atento al post....

RRRRRR
 
EA!!!!!! ::)



Asunto arreglao. :cool:




Si llueve, QUE LLUEVA :p





quadski.jpg
 
787372116E6D6E3C0 dijo:
¿¿El sabado????......¡¡¡¡¡¡A que voy¡¡¡¡¡¡¡

Saludo al personal....desayuno....compro pan y a las 13.00 horas en casa....es que tengo que hacer un arroz con bacalao.....

Estaré atento al post....

RRRRRR



Eso está bién, D. Ramón.....animese que aqui el que mas y el que menos también tiene que estar a medio dia en casa...... :D :D :D
 
69627C681211131371230 dijo:
Génesis 7
... El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo á diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas.
Y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches...

Querido Dios: nunca segunda partes excepto "El Padrino" fueron buenas. No seas mas cansino por lo que mas quieras.
Buenísimo jeje me parto.

Diablillo haber si me animo ya sabes pero de todas maneras animo a lo demás jeje ::)
 
Gracias Madrugador, estoy en ello....

La carretera del Mojón de la Víbora a Pto. Galis, está con toda probabilidad, sucia, con barrillo, chinarros, cantos rodados, ramas de alcornoque, H.P. en dos y cuatro ruedas, etc.
Con una conducción como la de Pepe_luis creo que se irá seguro.

Voto a Pepe_luis como Roadleader.

RRRRRR
 
7D7677146B686B390 dijo:
Gracias Madrugador, estoy en ello....

La carretera del Mojón de la Víbora a Pto. Galis, está con toda probabilidad, sucia, con barrillo, chinarros, cantos rodados, ramas de alcornoque, H.P. en dos y cuatro ruedas, etc.
Con una conducción como la de Pepe_luis creo que se irá seguro.

Voto a Pepe_luis como Roadleader.

RRRRRR


La seguridad ante todo ;), que joio :p, donde te lleva una GS ..., te gusta conducir ;)


Ramon Ya queda menos pa la Caditreffen :cool:, esperemos que la semana que viene de tregua la lluvia.

Gracias a todos por los sabios consejos ;), al final no voy a ir a lo de Marruecos, prefiero ir mas a la aventura, en un grupo de amigos organizado :cool: y a mitad de precio :), cuando nos vamos a Marruecos ?



Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
:) Hola Pepelu, pués si la verdad, espero verte algún día, haber si coincidimos en alguna rutita de esas que preparas, o tal vez en un viajecito por europa, la toscana, alpez ( otra vez ) o donde sea con tal de hacer km, con mi amiga la r1150, que ya cuenta con 100.000km y como nueva, :cool:, salu2
 
  cohones! q me desbordo (y no por el agua  ;))

  desayuno (puerto galis), aprox sobre las 10.15, por lo q la salida seria a las 9.00 (venga! q no es tan temprano  :))
  coleta, iriamos por algar (espero q no este cortada?)
  la ruta seguiria direccion jimena d la frontera, gaucin, bichear por: alpandeira, juzcar,cartajima, direccion ronda, grazalema, el bosque
  como habra algun@s q vuelven a almorzar, pues ya verian donde dar la vuelta; para l@s q nos quedemos veriamos donde pará a comé

   :cool:
 


 
 
5E455E4F472A0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-X :-X :-X

Muy majos los amotos Totem, pero si no teníamos suficiente con las cuentas de mantenimiento de una BMW, no te digo ná del servicio técnico de Ferrari ;D ;D ;D ;D

Juarmi, 9:30 dadas las circunstancias, es medio aceptable  ;D ;D ;D ;D ;)

Manué, parece que haremos un desayunito de confraternización ;)

Yo seguramente haré vuelta por el Bosque, necesito volver al nido relativamente temprano,

¿... En la gasolinera de montequinto supongo?

Ózu
 
Yo m'apunto...... :D

Curru......tú vienes.....?????? :p ;D ;D ;D ;D

D. Ramón......yo no tengo prevista la comanda del mediodía del sábado.....pero ese arroz con bacalao tiene que estar de muerte...... ::) ;D ;D ;D ;D (es bromita.... :p)

Human, echale webs........ ;)
 
Yo me apunto, ¿te vienes conmigo Aurora? ;D ;D

Eso si, dadas las temperaturas previstas y el trazado, creo que las 9:30 es una hora mucho más prudente. Juarmi esfuerzate un poquito y quedate en la cama media horita más:

Entonces que, ¿BP de montequinto 930? ¿Recogemos a Don Ramón y tostaita de pringá?
Ramón. echa dos puñaitos más de arroz, que nos apuntamos ;D ;D
 
0E333D382E293232392E2C352C355C0 dijo:
Yo me apunto, [highlight]¿te vienes conmigo Aurora?[/highlight] ;D ;D

Eso si, dadas las temperaturas previstas y el trazado, creo que las 9:30 es una hora mucho más prudente. Juarmi esfuerzate un poquito y quedate en la cama media horita más:

Entonces que, ¿BP de montequinto 930? ¿Recogemos a Don Ramón y tostaita de pringá?
Ramón. echa dos puñaitos más de arroz, que nos apuntamos ;D ;D

Claro......sólo esperaba que me lo preguntaras.....:p  ;D ;D ;D

Aunque no debería......no me has pedido el interfono........ >:(
 
Hola, no quiero desalentar a nadie con lo escrito por mi parte aquí, pero por tema del curro he estado por parte de la zona de Jerez.....por lo tanto os comento:
La carretera de Chiclana- Medina cortada por inundaciones.
Medina-Paterna
Paterna-Alcalá de los gazules
Paterna-San José del Valle
http://www.europapress.es/trafico.aspx?gclid=CL_z6JKs_p8CFVAA4wod-VLCjg

Y como es de suponer el resto de carretera de la provincia estarás el pésimo estado, y peor se va a poner, acaban de dar noticias que el pantano Guadalcacín está echando agua fuera.

Como veréis el panorama está un poco jodido para disfrutar de la ruta, así que levantaros temprano y venir con tiempo y sin prisa de volver por si se encontrais con alguna contrariedad en ruta.

Yo posiblemente en caso de ir, iré enlatado, o esperaré a ultima hora a ver que pasa.

Saludos
 
79555A4151586B605B575D5A5B340 dijo:
Hola, no quiero desalentar a nadie con lo escrito por mi parte aquí, pero por tema del curro he estado por parte de la zona de Jerez.....por lo tanto os comento:
La carretera de Chiclana- Medina cortada por inundaciones.
Medina-Paterna
Paterna-Alcalá de los gazules
Paterna-San José del Valle
http://www.europapress.es/trafico.aspx?gclid=CL_z6JKs_p8CFVAA4wod-VLCjg

Y como es de suponer el resto de carretera de la provincia estarás el pésimo estado, y peor se va a poner, acaban de dar noticias que el pantano Guadalcacín está echando agua fuera.

Como veréis el panorama está un poco jodido para disfrutar de la ruta, así que levantaros temprano y venir con tiempo y sin prisa de volver por si se encontrais con alguna contrariedad en ruta.

[highlight] Yo posiblemente en caso de ir, iré enlatado, o esperaré a ultima hora a ver que pasa.[/highlight]

Saludos


saludos manuel.... cuando los elementos dicen que no, es que no

ya no porque llueva o no, sino por lo que ha caido y como esta el panorama.... entre sevilla y cadiz se llevan la palma de carreteras cortadas. y concretamente por los tramos que mas gustan para ir en moto, en la sierra.

por mi parte, evocando aquel magnifico dicho, hay mas dias que ollas y mas culos que pollas.... precaucion los que salgais  ;)
 
jODER ESTA LA COSA MUY JODIDA YO HE HABLADO CON GENTE DE CADIZ Y EL PUERTO Y DICEN QUE ESTAN PRACTICAMENTE AISLADOS ES LA HOSTIA. :eek:
 
... si Manué va enlatao ¿como estara el patio?... :D

Yo propongo una alternativa, mas del tipo AMD:
Salida 10:00 Las Cuartillas.
Hacia Sierra Norte (hace tiempo que no hago la Ruta del Javali ;D) o cualquier otra al norte (de Cadiz).
 
Si, yo también iría para el norte dado cómo está el panorama, que el otro día intenté comerme un corderito en el mesón La cartuja, junto a la Ina y resulta que están con un metro de agua en el comedor :-/.

Ózu
 
Hola a todos. Perdonad la injerencia después de tantos meses sin dar señales de vida, pero he seguido el desarrollo de los solitarios todos estos meses, pero cuestiones familares me han tenido un poco apartado de todo. Quiero dejar una consulta, que he puesto en cuestiones técnicas, pero a ver si alguno me puede echar una manita.

He repasado el foro y no he encontrado nada, por eso lo planteo:

Pongo la llave en posición de encendido y SÓLO se enciende la luz del ABS, ni batería, ni punto muerto, ni ná. Arranco y el cuenta revoluciones no va. En un ejercicio mental, acelero hasta las 2000 rpm y empieza a funcionar, se enciende pero tenue las luces de la batería y punto muerto. Compruebo los intermitentes, luces, warning, luz larga y todo funciona bien y los indicadores del cuadro tienen su intensidad normal.
Empiezo a rodar y mientras no la ponga en punto muerto por una parada, no se enciende la luz de la batería de forma tenue y el cuenta rpm va bien. Ayer cuando llegaba a casa se encendió la luz de la reserva y del tirón la luz de la batería, pero también tenue. Cuando ponía punto muerto, se apagaba la de la gasola y se quedaban encendidas la del punto muerto y la batería, pero también flojita. Eso fue ayer.
Pensé que podría ser un mal contacto por la cantidad de agua (necesaria) que ha caído y hubiera humedad, tal y como he leído en otro post con una GS.
Hoy. Mismo tema: contacto puesto y sólo la luz del ABS; arranco y el cuenta parao, acelero y sobre las 2000 funciona. Meto 1ª, se enciende luz de batería tenue, y la diferencia con ayer es que no se apaga, pero cuando pongo punto muerto, se pone en su intensidad normal, y el cuenta rpm se para; si engrano marcha baja la intensidad de la luz y las rpm vuelven a funcionar. También he observado que las rpm no suben como es habitual y que al ralentí me da la impresión que está pelín subido.
Antecedentes: hace un mes que cambié la batería y los pocos días que he cogido la moto por la lluvia, no ha dado ningún problema. Anteayer cambié el neumático delantero por la tarde-noche. A la mañana siguiente empezó la guasa. Para terminar, entre septiembre y diciembre, en un par de ocasiones al arrancar la moto por la mañana, y al bajarla del caballete, al extender la pata-cabra,se ha parado, como cuando está puesta y engranas marcha.

He pensado de todo: la batería está mal y no da los amperios mínimos; algún fusible jodido; humedad en el cuadro; al desmontar la rueda, algo se ha quedado pillado; algunos de los contactos o bien de la pata-cabra o de la palanca de cambios está descontrolando algo.... o algo más fundido que le puede asestar un hachazo a mi cartera, después de desembolsar en apenas un mes la pasta de la batería y de la goma.

Perdonad lo extenso del relato, pero quería dar los máximos detalles.

Espero pasar más por aquí, amén de asistir a alguna cita gastronómica de los jueves.

Saludosssss.
 
bueno, parece q el temporal ha hecho estragos por, ciertas, zonas d la provincia d cadiz y malaga
por la zona q yo he indicao como rutera no parece q haya mas d lo q nos podamos encontrar en cualquier otro tramo d la red viaria d andalucia (ramas, piedras, tierra...)
por lo q la precaucion prevalecera sobre cualquier asunto

la ruta d mañana, q he propuesto, no se suspende por inclemencias del tiempo; si acaso, por sentido comun, se modifica el itinerario (vamos! q lo mismo me desvio hasta las navas ;))

por cierto, escuche en la radio q la carretera d las navas a puebla estaba cortada

:cool:
 
283B393F2A2C373F303F5E0 dijo:
Hola a todos. Perdonad la injerencia después de ...........Quiero dejar una consulta, que he puesto en cuestiones técnicas, pero a ver  ...............


pa mi, pa mi, que el cuadro no va bien.....   :p

un saludo vega, si que ha pasado tiempo que no pasabas y dejabas huella  ;)

a ver, se te ha olvidado una cosa para el que no lo sepa........ una r850r o r1150r negra no?  :-?

esta claro que algo hace mal contacto..... prueba soltarle bridas de plastico y donde apretaban toquetear el cable con los dedos... si esta el contacto en un si y ahora un no, daras con el problema... localizar, cortar, pelar y empalmar (ojo que os veo venir con las dos ultimas cosas) ......digo yo
 
concretando, ruta d mañana sabado 20/02/10:

desayuno en puerto galis, y digo desayuno, no almuerzo :); por lo q la hora d salida (ni pa ti, ni pa mi :)): 9.15
calculo q sobre las 10.30h llegaremos (por eso apunte lo d tomar un cafelito en casa, pa q no fuerais con el estomago vacio ;)
en el desayuno se puede decidir el resto d la ruta, segun l@s q nos quedemos y l@s q vuelvan a casa a almorzar; la primera intencion es bajar a jimena y subir a ronda

otra alternativa, para l@s q quieran salir mas tarde: nos vemos en puerto galis o por la zona

:cool:
 
2B3420332C28410 dijo:
  concretando, ruta d mañana sabado 20/02/10:

  desayuno en puerto galis, y digo desayuno, no almuerzo  :); por lo q la hora d salida (ni pa ti, ni pa mi  :)): 9.15
  calculo q sobre las 10.30h llegaremos (por eso apunte lo d tomar un cafelito en casa, pa q no fuerais con el estomago vacio  ;)
  en el desayuno se puede decidir el resto d la ruta, segun l@s q nos quedemos y l@s q vuelvan a casa a almorzar; la primera intencion es bajar a jimena y subir a ronda
 
  otra alternativa, para l@s q quieran salir mas tarde: nos vemos en puerto galis o por la zona

   :cool:
 

 
 
estaré a esa hora en Puerto Galis...
 
4065586D4F797C7B0A0 dijo:
[quote author=283B393F2A2C373F303F5E0 link=1265892709/120#120 date=1266594337]Hola a todos. Perdonad la injerencia después de ...........Quiero dejar una consulta, que he puesto en cuestiones técnicas, pero a ver  ...............


pa mi, pa mi, que el cuadro no va bien.....   :p

un saludo vega, si que ha pasado tiempo que no pasabas y dejabas huella  ;)

a ver, se te ha olvidado una cosa para el que no lo sepa........ una r850r o r1150r negra no?  :-?

o que os veo venir con las dos ultimas cosas) ......digo yo [/quote]

Ok, perdón: R1150R negra
 
Pues si hay que ir.... se va.... vamos, que no es po no ir.... o sea que etc...

Las 9:15 es un suicidio, esta te la apunta la ADMD >:( ;)

Ózu
 
Juarmi, eres un dictador >:(. Pero si va Lucho, nosotros iremos también para darte caña. ;D ;D

A las 9:15 en la BP de montequinto.

PD: Juarmi, te quitamos todos los honores que te dimos desde la ADMD :p
 
Juarmiiiiiiii..........tomatelo con calma que no vamos a descubrir América ahora.......tú y yo nos vemos a las 9, te invito a un cafelito junto a la BP y hacemos tiempo mientras algunos llegan a las .......y repostan que seguro que no salimos antes de las ...............que ya sabemos con los bueyes que aramos........ :D :D
 
Bien confirmado que no viene el jardinero a podar, asi pues, habra que salir a podar algunos topcase [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], nos vemos tomorrow, a cual hora!!!! 9.15, oñooo [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
 
:) Hola Vega, a mi r1150 r, le pasó algo así, le cayó una aguacera tremenda en Santiago de C. y de regreso a Bueu unos 70 km, no se apagaba el intermitente izquierdo por más que lo intentaba, lo tenía que llevar presionado con el dedo, creo que puede ser, además de lo que te dicen los compañeros un poco de humedad, pero tienes una verdadera moto ;)
 
Bueeeno esta bieeen.

Que conste que en mi pueblo se dice: "Diversion que empieza con un madrugon no es tal diversion" ;D ;D

+ ó - a las 9.15 ;D ;D ;D
 
Vegatriana:
1º) No te habrás tomado una pastilla de colorines???

2º) En caso negativo, intenta resetearla, con el contacto puesto, sin arrancar, acelera a tope durante unos 5 segundos, y lo repites dos veces, luego cortas y la arrancas.
Es un truco que una vez me dijeron en caso de mamonadas de la centralita.
Por cierto era una igual mi anterior moto.

RRRRRR

P.D.: A los amantes de los jardazos....intentaré estar en el cruce a las 9.35.
 
6361707461696E000 dijo:
Bien confirmado que no viene el jardinero a podar, asi pues, habra que salir a podar algunos topcase  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], nos vemos tomorrow, a cual hora!!!! 9.15, oñooo [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

Carlos A ver si te van a pillar los de verde y te van a podar el carné  ;D ;D ;D y te van cosechar los boniatos... y vas a acabar en el caldo  ;D gordo ;D ;D

D. Ramón si la Ducati 250 no tenía centralita ni na, por no tener no tenia ruea delantera  ;D ;D ;D ;D


Ózu
 
  q se me olvidó poné el lugá d salida, efectivamente, carretera utrera, gasolinera bp d montequinto  :)

  por si alguien se despista 9.15, hora d salida, d salida eh!
  q nos esperan por el camino (RQ´R) y en galis (el coleta); no les hagamos esperar  ;)

  si algun@ se queda enganchao en las sabanas, nos vemos en puerto galis  ;D

  madrugador, alli estare a las 9.00h

   :cool:
 
Muy buenas,


Hoy he recogido mi moto de la casa y he podido disfrutar de un paseo hasta mi pueblo :cool:

30.000 km mi GS sin problemas :cool:


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
505C535251524F5250584F521D0 dijo:
:) Hola Pepelu, pués si la verdad, espero verte algún día, haber si coincidimos en alguna rutita de esas que preparas, o tal vez en un viajecito por europa, la toscana, alpez ( otra vez ) o donde sea con tal de hacer km, con mi amiga la r1150, que ya cuenta con 100.000km y como nueva, :cool:, salu2


Dentro de muy poco haremos una rutita por estas zonas, asín que apuntaros :cool:, Tengo intención de ir a Asturias con la moto esta primavera o lo que sea jeje, pero como mucho una semana, que luego echo de menos mi casita.

La moto que tienes es indestructible y preciosa, igual que mi querida ex r850r :cool: :), hoy he estado con un compi que tiene una GS, de tu pueblo, le he dado recuerdos pa vosotros.

Un abrazo y muchas rafagas... :p

Pepe Luis
 
382733203F3B520 dijo:
  q se me olvidó poné el lugá d salida, efectivamente, carretera utrera, gasolinera bp d montequinto  :)

  por si alguien se despista 9.15, hora d salida, d salida eh!
  q nos esperan por el camino (RQ´R) y en galis (el coleta); no les hagamos esperar  ;)

  si algun@ se queda enganchao en las sabanas, nos vemos en puerto galis  ;D

  [highlight]madrugador, alli estare a las 9.00h [/highlight]

   :cool:


¡Claro, madrugador tenía que ser! La ADMD os tiene fichados, ojo ojito  >:(

A ver que vais a hacer a esa hora un sábado  ;D ;D

;)

Ózu
 
[ftp]http://www.soymotero.net/foto?a=2837&i=9271[/ftp]
 
Arriba