SEVILLA- SOLITARI@S, FEBRERO.-

[highlight]EA7HQH [/highlight]   Fran la próxima espero no perdermela  [smiley=thumb.gif]
A ver si coincidimos un buen grupo de solitarios para el próximo finde para ir a  Rota [smiley=rolleyes.gif]

0C27332C27460 dijo:
EA7HQH    Fran la próxima espero no perdermela  [smiley=thumb.gif]
[highlight]A ver si coincidimos un buen grupo de solitarios para el próximo finde para ir a  Rota[/highlight] [smiley=rolleyes.gif]

+1

V'ssssssssssssss

4F64706F64050 dijo:
[highlight]EA7HQH [/highlight]   Fran la próxima espero no perdermela  [smiley=thumb.gif]
A ver si coincidimos un buen grupo de solitarios para el próximo finde para ir a  Rota [smiley=rolleyes.gif]

Hola Jauja lo hemos pasado muy bien, desayunamos en la venta la Vega unas tostadas de pueblo impresionantes, después, en una venta en Ronda nos tomamos una cervecita y despedimos a nuestro amigo Carlos (ErKema) que se volvía para Sevilla, después empezamos a bajar por las curvas de Ronda a buen ritmo hasta que nos encontramos una salida de via de una pareja en moto, ahí paramos y llamamos a los servicios de emergencias, los dos estaban conscientes, pero con politraumatismos y la chica con una hemorragía en la pierna, cuando llegaron la GC y el 061, ya nos fuimos, llegamos al California comimos bien, pescaito fresco por 13€ por barba, después una visita a la playita y directos para Ronda, donde hicimos una visita al Tajo, al Balcón del Coño y su correspondiente cafelito con pastelitos, la compañía inmejorable con el humor de Manolo y luego todo el mundo para casa.

Así que para el domingo que viene nos vamos a Rota, a dar una vueltecita por la concentración y después a comer pescaito a Sanlucar.

Saludos.

767A63710302300 dijo:
[quote author=4F64706F64050 link=1296389324/2#2 date=1296396482][highlight]EA7HQH [/highlight]   Fran la próxima espero no perdermela  [smiley=thumb.gif]

Hola Jauja lo hemos pasado muy bien, desayunamos en la venta la Vega unas tostadas de pueblo impresionantes, después, en una venta en Ronda nos tomamos una cervecita y despedimos a nuestro amigo Carlos (erkema) que se volvía para Sevilla, después empezamos a bajar por las curvas de Ronda a buen ritmo hasta que nos encontramos una salida de via de una pareja en moto, ahí paramos y llamamos a los servicios de emergencias, los dos estaban conscientes, pero con politraumatismos y la chica con una hemorragía en la pierna, cuando llegaron la GC y el 061, ya nos fuimos, l[highlight]legamos al California comimos bien, pescaito fresco por 13€ [/highlight]por barba, después una visita a la playita y directos para Ronda, donde hicimos una visita al Tajo, al Balcón del Coño y su correspondiente cafelito con pastelitos, la compañía inmejorable con el humor de Manolo y luego todo el mundo para casa.

Así que para el domingo que viene nos vamos a Rota, a dar una vueltecita por la concentración y después a comer pescaito a Sanlucar.

Saludos.
[/quote]

El pescao te lo habras comio tu Fran, porque yo me he comio tres bollos de pan :-[ pa matar un poco la hambre :)
Hemos pasado un buen dia todos jumtos, pero al final........lo que yo decia, nos cogio la noche :(

Me alegro de la buena ruta de hoy, espero poder para Rota.

Alvaro prepara la ruta para la sierra de Malaga para el Domingo 27/2 que el lunes es fiesta y no hay prisa, si te parece gracias

Un fuerte abrazo para tod@s

737F70717271616D7B687772727F3E0 dijo:
[quote author=767A63710302300 link=1296389324/4#4 date=1296413794][quote author=4F64706F64050 link=1296389324/2#2 date=1296396482][highlight]EA7HQH [/highlight]   Fran la próxima espero no perdermela  [smiley=thumb.gif]

Hola Jauja lo hemos pasado muy bien, desayunamos en la venta la Vega unas tostadas de pueblo impresionantes, después, en una venta en Ronda nos tomamos una cervecita y despedimos a nuestro amigo Carlos (erkema) que se volvía para Sevilla, después empezamos a bajar por las curvas de Ronda a buen ritmo hasta que nos encontramos una salida de via de una pareja en moto, ahí paramos y llamamos a los servicios de emergencias, los dos estaban conscientes, pero con politraumatismos y la chica con una hemorragía en la pierna, cuando llegaron la GC y el 061, ya nos fuimos, l[highlight]legamos al California comimos bien, pescaito fresco por 13€ [/highlight]por barba, después una visita a la playita y directos para Ronda, donde hicimos una visita al Tajo, al Balcón del Coño y su correspondiente cafelito con pastelitos, la compañía inmejorable con el humor de Manolo y luego todo el mundo para casa.

Saludos.
[/quote]

[highlight]El pescao te lo habras comio tu Fran, porque yo me he comio tres bollos de pan :-[ pa matar un poco la hambre :)
Hemos pasado un buen dia todos jumtos, pero al final........lo que yo decia, nos cogio la noche[/highlight] :(

[/quote]

Manolo y esas tres raciones de puntillitas como estaban?, el pescao fresco fresco, boquerones, pijotas, acedias, choquitos, navajas, etc. Si tenías más hambre se pide más, pero como llevas todo el día con las prisas que se hace de noche....  :D :D

Y se te ha hecho de noche porque a tu ritmo se tarda mucho en llegar a los sitios, hay que darle un poco de alegría a la moto que al final va a tener razón el Capitán Trueno la tienes amamoná y redondea un poco los neumáticos que los tienes cuadrados, pero al final te ha cojido poco, porque yo he llegado anocheciendo a mi casa. Te habrá cojido de Sevilla a Alcalá.

Manolo el domingo que viene llegamos tempranito que vamos a ir muy cerquita, ehhh.  ;D ;D.

Saludos.

5954484850540D0C3B0 dijo:
Me alegro de la buena ruta de hoy, espero poder para Rota.

[highlight]Alvaro prepara la ruta para la sierra de Malaga para el Domingo 27/2 que el lunes es fiesta y no hay prisa, si te parece gracias[/highlight]

Eso esta hecho...!!! Una pregunta...  abrimos un post nuevo para esta ruta de malaga o la seguimos por aqui?? es para no "mezclar con rota o con otras salidas..!!

Por lo de hoy, siento habérmela perdido...  tengo ganas de RONDAAAA...!! y me alegro que todo haya ido bien incluso la comida y los bollos...!!
Y nos os ha llovido..??  llegando a sevilla..?? aqui en mairena a eso de las 6 o 7 ha caido agua...  y lo pense...  se van a "mojá"..!!  ;D ;D ;D ;D

Y cambiando un poco y adelantandome... lo de ROTA que..?? ya tenemos planes...?? curru nos conducira a comer pescaito en sanlucar...???? que la semana corre y despues nos coje la noxe...!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Venga Manué hombre,pero si ha sobrao pescao,como estarías de lleno(de comer einh,no de viento ::) ::) ,que tambien) que no has querido ni un pastelito... ;D

6661617466616174040 dijo:
[quote author=5954484850540D0C3B0 link=1296389324/7#7 date=1296415763]Me alegro de la buena ruta de hoy, espero poder para Rota.

[highlight]Alvaro prepara la ruta para la sierra de Malaga para el Domingo 27/2 que el lunes es fiesta y no hay prisa, si te parece gracias[/highlight]

Eso esta hecho...!!! Una pregunta...  abrimos un post nuevo para esta ruta de malaga o la seguimos por aqui?? es para no "mezclar con rota o con otras salidas..!!

Por lo de hoy, siento habérmela perdido...  tengo ganas de RONDAAAA...!! y me alegro que todo haya ido bien incluso la comida y los bollos...!!
Y nos os ha llovido..??  llegando a sevilla..?? aqui en mairena a eso de las 6 o 7 ha caido agua...  y lo pense...  se van a "mojá"..!!  ;D ;D ;D ;D

Y cambiando un poco y adelantandome... lo de ROTA que..?? ya tenemos planes...?? curru nos conducira a comer pescaito en sanlucar...???? que la semana corre y despues nos coje la noxe...!!!! ;D ;D ;D

V'sssssssssss
[/quote]

Alvaro lo de la ruta de Málaga no tienes problema según dice Bosco es para finales de febrero, la de Rota es ya el próximo finde, la tuya la puedes poner para la semana que toque y que se vayan apuntando los que quieran ir.

Por lo de Rota en principio como en años anteriores nos damos una vuelta por Rota, también podemos tomar un moscatel y mojama en Chipiona y después ir al Avenida II a comer pescaito, lo que opine la mayoría, de momento lo hemos hablado hoy y la opinión es de ir al Avenida II.

Saludos.

el mes d febrero se caracteriza por terminar el dia 28, pero, este año se caracteriza, ademas, por comenzar 2 dias antes :)

Demonia, yo creo que Juarmi se refiere a que Bmwniebla a abierto un nuevo post, ha puesto febrero cuando todavia faltaban dos dias para terminar Enero; si no es asi. que me corrija Juarmi ;)

Hola a todos Manolo este personal te mata a pasar hambre, y despues te hacen circular de noche, es que no puede ser, Aurora ayer me confundi crei que hoy entraba ya Febrero, Novosevi donde andas no te leo hace tiempo, saludos Bosko, Jose, Capitan Trueno, Machete, Jak, y a todos los demas.-

52515C51415B4D4A5B4E5F4C57511E0 dijo:
Hola a todos Manolo este personal te mata a pasar hambre, y despues te hacen circular de noche, es que no puede ser, Aurora ayer me confundi crei que hoy entraba ya Febrero, Novosevi donde andas no te leo hace tiempo, saludos Bosko, Jose, Capitan Trueno, Machete, Jak, y a todos los demas.-

:-* :-* :-* :-*

Felicidades Bosko.

Presbítero y Fundador
de la Sociedad Salesiana y
del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora
Martirologio Romano: Memoria de san Juan Bosco, presbítero, el cual, después de una niñez áspera, fue ordenado sacerdote y en la ciudad de Turín, en Italia, se dedicó con todas sus fuerzas a la formación de adolescentes. Fundó la Sociedad Salesiana y, con la ayuda de santa María Dominica Mazzarello, el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, para enseñar oficios a la juventud e instruirles en la vida cristiana. Lleno de virtudes y méritos, voló al cielo en este día en la ciudad de Turín, en Italia (1888).

Fecha de canonización: 1 de abril de 1934 por el Papa Pío XI.

Oye no se parece sin pelo a.........

41424F4252485E59485D4C5F44420D0 dijo:
Hola a todos [highlight]Manolo este personal te mata a pasar hambre, y despues te hacen circular de noche,[/highlight] es que no puede ser, Aurora ayer me confundi crei que hoy entraba ya Febrero, Novosevi donde andas no te leo hace tiempo, saludos Bosko, Jose, Capitan Trueno, Machete, Jak, y a todos los demas.-

Antonio esta gentes lo que son unos mamones ;D.
Yo no se porque sera ::) pero en las salidas que organizan estas gentes paso mucha hambre, igual que las que yo organizo.....le sale a la gentes la comia por las orejas :D

Bueno ,este Domingo nos vamos, como en años anteriores, a la concentracion de Rota, daremos una vuelta por alli para ver el ambiente y despues a la hora de almorzar nos vamos a Sanlucar a comer pescaito. A si que iros manifestandose ;)

Nos vemos el Domingo a las 9:30H en la puerta de TODOMOTO

http://www.tumotoweb.com/destacada.php?id=873

424E41404340505C4A594643434E0F0 dijo:
[quote author=41424F4252485E59485D4C5F44420D0 link=1296389324/17#17 date=1296471957]Hola a todos [highlight]Manolo este personal te mata a pasar hambre, y despues te hacen circular de noche,[/highlight] es que no puede ser, Aurora ayer me confundi crei que hoy entraba ya Febrero, Novosevi donde andas no te leo hace tiempo, saludos Bosko, Jose, Capitan Trueno, Machete, Jak, y a todos los demas.-

Yo no se porque sera ::) pero en las salidas que organizan estas gentes paso mucha hambre, igual que las que yo organizo.....[highlight]le sale a la gentes la comia por las orejas [/highlight]:D
[/quote]

Manolo: te refieres a las truchas, verdad?? :) ;D ;D ;D

1F332027520 dijo:
[quote author=424E41404340505C4A594643434E0F0 link=1296389324/22#22 date=1296475088][quote author=41424F4252485E59485D4C5F44420D0 link=1296389324/17#17 date=1296471957]Hola a todos [highlight]Manolo este personal te mata a pasar hambre, y despues te hacen circular de noche,[/highlight] es que no puede ser, Aurora ayer me confundi crei que hoy entraba ya Febrero, Novosevi donde andas no te leo hace tiempo, saludos Bosko, Jose, Capitan Trueno, Machete, Jak, y a todos los demas.-

Yo no se porque sera ::) pero en las salidas que organizan estas gentes paso mucha hambre, igual que las que yo organizo.....[highlight]le sale a la gentes la comia por las orejas [/highlight]:D
[/quote]

Manolo: [highlight]te refieres a las truchas, verdad?? [/highlight]  :) ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que me partooooo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Felicidades Bosko !!!!!, que tengas un buen día hoy  :)

Pues ayer estuve con los amigos Cadifornianos en Tanger, me lo pasé Genial, una cultura diferente, ya os pondré una fotito  8-)

DSC_0405.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis   

1F3A073210262324550 dijo:
felicidades bosko....

[highlight]fran, me alegro que ya estes por aqui de nuevo[/highlight]

Felicidades BosKo, que pases un buen día.

Igualmente Jorge, a ver si nos vemos o hacemos una salidita.

Un abrazo, saluda a Irene de nuestra parte.

131F10111211010D1B081712121F5E0 dijo:
[quote author=41424F4252485E59485D4C5F44420D0 link=1296389324/17#17 date=1296471957]Hola a todos [highlight]Manolo este personal te mata a pasar hambre, y despues te hacen circular de noche,[/highlight] es que no puede ser, Aurora ayer me confundi crei que hoy entraba ya Febrero, Novosevi donde andas no te leo hace tiempo, saludos Bosko, Jose, Capitan Trueno, Machete, Jak, y a todos los demas.-

Yo no se porque sera ::) pero en las salidas que organizan estas gentes paso mucha hambre, [highlight]igual que las que yo organizo.....le sale a la gentes la comia por las orejas [/highlight]:D
[/quote]

Si, igual que la de Jerez de los Caballeros a 30€ por barba así también me sale a mi por donde yo se, o la de las truchas en el Bosque, a quien se le ocurre ir a comer a un hotel sin truchas y además carísimo :o, eso si, nos hartamos de reir.  ;D ;D

Manolo que esta vez vamos a ahí a la esquina que no hace falta pegarse el madrugon (AMD), que no te va a coger la noche.  ;D ;D.

Domingo 06/02 Ruta a Rota​

Señores como dice Manolo y dije en anteriores post nos vamos a Rota a ver el ambiente motero, después unas cervecitas o un moscatel de Chipiona con mojama en la Cruz del Mar y terminando en el Avenida II en Sanlucar de Barrameda.

Manolo ni pa ti ni pa mi, a las 09:45 en la puerta de Todomoto.  ;D

Bueno ir apuntandose.

- Manolo Sev. y Esperanza
- Fran y Kaciane
- Javi y Carmen
- Jauja y Atalantags

Saludos.

454946474447575B4D5E41444449080 dijo:
Fran a ti lo de Jerez de los Caballeros te salio la comida casi de gorra ::), las dos cazuelas de arroz a lo cafre que sobraron te las traistes pa sevilla y te llevaste despues tu y Kaciane casi tre dias sin gastar nada en casa en comer :D 

http://subefotos.com/ver/?32c71283937f3977386db5c52bf3a855o.jpg#codigos

No hay mamones por aquí, hay más mamones que botellines.  ;D ;D

A ver si aprendemos a poner fotos Manolo,  ;D, que bien lo pasamos ese día, verdad?.

32c71283937f3977386db5c52bf3a855o.jpg

Y esta cuando fuimos a Beja al restaurante Pé de Gesso.

145811bb629a40772174cebd77ca4c2co.jpg

Y esta en Isla Cristina.

8129a6fe265734e782e4e51a8b55e043o.jpg

Saludos.

Muchas gracias a tod@s por acordaros de mi santo, Jezuar ni yo sabia tanto de mi santo.

2.gif

Bossko

636F76641617250 dijo:

Señores como dice Manolo y dije en anteriores post nos vamos a Rota a ver el ambiente motero, después unas cervecitas o un moscatel de Chipiona con mojama en la Cruz del Mar y terminando en el Avenida II en Sanlucar de Barrameda.

Bueno ir apuntandose.

- Fran y Kaciane
- Javi y Carmen ¿?
- Jauja y Atalantags

Saludos.

[highlight]Fran[/highlight]  Me alegro que lo pasarais tan bien ayer :),exceptuando lo que os encontrasteis  :-?bajando de Ronda a San Pedro de Alcantara

Vsss

1D36223D36570 dijo:
[quote author=636F76641617250 link=1296389324/32#32 date=1296496849]

Bueno ir apuntandose.

- Fran y Kaciane
- Javi y Carmen ¿?
- Jauja y Atalantags

Saludos.

[highlight]Fran[/highlight]  Me alegro que lo pasarais tan bien ayer :),exceptuando lo que os encontrasteis  :-?bajando de Ronda a San Pedro de Alcantara

Vsss[/quote]

Gracias Jauja lo pasamos muy bien, por otro lado menos mal que uno ya está curado de espantos y de ver accidentes, ya que a parte de mi trabajo, me he llevado mucho tiempo en la Cruz Roja como conductor de UVI móvil, en el SAS en la DCU en mis vacaciones y colaborando con la GC de Tráfico en mi tiempo libre, y he visto de todo en las carreteras.

Ahora colaboro con SOS Ayuda Sin Fronteras, la ONG de los Cuerpos de Emergencias, quien quiera colaborar puede apuntarse:

http://sosayudasinfronteras.blogspot.com/

http://www.sosayudasinfronteras.org/

Además de pertenecer a la Unidad de la REMER de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior y a la Cruz Roja de Alcalá de Guadaira.

La verdad que antes le dedicaba mucho tiempo a todo esto, ya que estaba soltero y tenía tiempo, ahora casado y viajando, tengo menos disposición, pero me sigue gustando el tema.

Saludos a todos.

4F4D5C584D45422C0 dijo:
Fran apuntame para el domingo ;)

Eso está hecho, que alegría coincidir en una ruta, te echaba de menos, a ver si espavilas la moto de Manolo y se le pega algo de la tuya, jeje ;D.

Saludos.

161A03116362500 dijo:
[quote author=4F4D5C584D45422C0 link=1296389324/41#41 date=1296586300]Fran apuntame para el domingo ;)

Eso está hecho, que alegría coincidir en una ruta, te echaba de menos, [highlight]a ver si espavilas la moto de Manolo[/highlight] y se le pega algo de la tuya, jeje  ;D.

Saludos.[/quote]

Tu ya vistes lo que paso el Domingo con tanto correr :-[

2C202F2E2D2E3E322437282D2D20610 dijo:
[quote author=161A03116362500 link=1296389324/42#42 date=1296587261][quote author=4F4D5C584D45422C0 link=1296389324/41#41 date=1296586300]Fran apuntame para el domingo ;)

Eso está hecho, que alegría coincidir en una ruta, te echaba de menos, [highlight]a ver si espavilas la moto de Manolo[/highlight] y se le pega algo de la tuya, jeje  ;D.

Saludos.[/quote]

Tu ya vistes lo que paso el Domingo con tanto correr :-[[/quote]

Manolo una cosa es correr y otra es ir a 80 ó 90, que yo iba a 110 - 120 y tenía muchas veces que cortar gas y esperar, así no se te va hacer de noche y ya vistes a la vuelta que todo el mundo se fue y te quedastes atrás solo, pero que cada uno vaya a la velocidad que quiera en eso consiste los solitari@s, además te lo he dicho de broma en plan cachondeo, tu ves como quieras faltaría más.  ;D ;D

Manolo te vamos a cambiar el nick y te vamos a poner Mulento 2 ;D ;D

79756C7E0C0D3F0 dijo:
[quote author=4F4D5C584D45422C0 link=1296389324/41#41 date=1296586300]Fran apuntame para el domingo ;)

Eso está hecho, que alegría coincidir en una ruta, te echaba de menos,[highlight] a ver si espavilas la moto de Manolo y se le pega algo de la tuya, jeje ;D[/highlight].

Saludos.[/quote]

pues ya que lo mencionas, en cierta ocasión, le coji la moto en un despiste arreandole de la oreja generosamente y la moto replicaba agradecida de alguien le daba caña [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

67657470656D6A040 dijo:
[quote author=79756C7E0C0D3F0 link=1296389324/42#42 date=1296587261][quote author=4F4D5C584D45422C0 link=1296389324/41#41 date=1296586300]Fran apuntame para el domingo ;)

Eso está hecho, que alegría coincidir en una ruta, te echaba de menos,[highlight] a ver si espavilas la moto de Manolo y se le pega algo de la tuya, jeje  ;D[/highlight].

Saludos.[/quote]

pues ya que lo mencionas, en cierta ocasión, le coji la moto en un despiste arreandole de la oreja generosamente y la moto replicaba agradecida de alguien le daba caña [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Mu bueno Carlos, jeje

Es verdad Capi, a Manolo por poco le da un infarto del susto que le diste,ahora te dijo de todo menos bonito....... ;D ;D

404C55473534060 dijo:
[quote author=2C202F2E2D2E3E322437282D2D20610 link=1296389324/44#44 date=1296587484][quote author=161A03116362500 link=1296389324/42#42 date=1296587261][quote author=4F4D5C584D45422C0 link=1296389324/41#41 date=1296586300]Fran apuntame para el domingo ;)

Saludos.[/quote]

Tu ya vistes lo que paso el Domingo con tanto correr :-[[/quote]

Manolo una cosa es correr y otra es ir a 80 ó 90, [highlight]que yo iba a 110 - 120 [/highlight]y tenía muchas veces que cortar gas y esperar, así no se te va hacer de noche y ya vistes a la vuelta que todo el mundo se fue y te quedastes atrás solo, pero que cada uno vaya a la velocidad que quiera en eso consiste los solitari@s, además te lo he dicho de broma en plan cachondeo, tu ves como quieras faltaría más.  ;D ;D

Manolo te vamos a cambiar el nick y te vamos a poner Mulento 2  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no me hagas reir Fran, eso se lo cuentas a otro

Atrás