SEVILLA- SOLITARI@S, FEBRERO.-

Con lo que me estoy comiendo la cabeza es con el color de los asientos que seguramente será en negro si lo preparo yo y si me lo tapizan pos lo mismo juego con dos colores.

Por sintonía con el resto de la moto creo que lo suyo es el negro

pues, no sabia q por ponerse de pie sobre los estribos d la moto (q suelo hacer para estirar piernas), podian sancionarte por conduccion temeraria :o

esa jauria, q os divertais! :)
yo, salgo hacia san fernando (disfrutare d mi pequeña nieta, este fin d semana :D)

esta se organiza, coincidiendo, con el salon d la moto, en sevilla:

99cdeceef7.png

y la pagina d enlace: http://www.motosalsur.com/inicio/

haciendo cuentas, sale mas economico pagar la inscripcion en la concentracion (con todo lo q ofrece), q ir exclusivamente a ver el salon  ;)

Jezuar, gracias por la info, parece interesante. El problema es que ya tengo una ruta 4x4 ese fonde con un grupo de Jerez, por aquella zona. Pero lo tendré en cuenta.

Saludos.

Pd: ¿Quién ha sido el marucuchi de la jauría team?

hola paisanos, soy un aspirante a motero, bueno llevo toda la vida enamorado de las motos ( he tenido varias de 125cc) y ahora me saco el carnet y con 35takos me compro una k75, la moto de mi vida.
en fin que quiero empezar a salir haber si me animo con vosotros y me aconsejais rutas en principio facilitas ;)

Jesus, te ha quedado la moto muy chula.

Cabri, aqui estamos para lo que quieras, en cuanto a las rutas lo que tienes que hacer es venirte  cuando quieras a algunas de las que aqui se organizan

Gracias manolo.
Bienvenido cabri estate atento a una salida de las tranquilitas, si va manolo esa es buena ;D ;D ;D ;D ;D.

Uy lo que ha dicho el Jezuar ;D ;D ;D

Bueno y el Jaurias team ¿que?

Y mañana ¿que? ;D ;D

Domingo 06/02 Ruta a Rota​

Señores como dice Manolo y dije en anteriores post nos vamos a Rota a ver el ambiente motero, después unas cervecitas o un moscatel de Chipiona con mojama en la Cruz del Mar y terminando en el Avenida II en Sanlucar de Barrameda.

A las 09:45 en la puerta de Todomoto.

Bueno ir apuntandose.

- Manolo Sev. y Esperanza
- Fran y Kaciane
- Javi @leación y Carmen
- Jauja y Atalantags
- Machete y Maite
- Capitán Trrueno
- Tomba

Saludos.

Wenas noxes...!!!

Como Roadrunnerpipi no ha dicho nada, mañana estare a las 09:45h en la puerta de TodoMoto, en principio para ir al desayuno de una boda y despues "pa rota"...!!!  si no hay cambios de planes...!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Cabri...!!!  no hace tiempo que no voy por Utrera....  el dia que te vengas, te traes mostachones pa to el mundo sino te van a hacer pagar el desayuno...!!  ;D ;D ;D, yo el primer dia lleve magdalenas...!!!!   ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

Sed buenos...!!!!

Alvaro, mira que se me va a quedar ;D ;D ;D

Pues nosotros hemos quedado a las 1030 hora ADMD en las cuartillas (nosotros somos Aurora, Antoñita, Bosko y yo). La ruta es a definir, es decir, la que nos dalga de las pelotillas cuando vayamos rulando. Si alguien se apunta y nos dice a donde tirar, será bienvenido ;).

Aceptamos cualquier ruta, sitio de comer, o lo que sea, para que luego no digan que no me gusta ninguna ruta :P :P

A los de Rota, que os lo paseis bien. Entended que voy todas las semanas para allá a recoger a mi hija, y estoy de esa carretera hasta los güivos.

gracias por la bienvenida, la proxima semana estoy liao, pero la siguiente intentare ir a alguna con vosotros, si no hay problemo¡¡ ::)

alvaro como te dije mañana saldre seguro.
Estoy esperando hablar con mi compradre para salir con las parientas.
Si no sale estare mañana en todo moto.
Hay una desgustacion de cerdo iberico en Real de la jara,
hay me gustaria ir.
un saludo y luego te cofirmo lo que hare. :D :-[

5B66686D7B7C67676C7B79607960090 dijo:
Alvaro, mira que se me va a quedar ;D ;D ;D

Pues nosotros hemos quedado a las 1030 hora ADMD en las cuartillas (nosotros somos Aurora, Antoñita, Bosko y yo). La ruta es a definir, es decir, la que nos dalga de las pelotillas cuando vayamos rulando. Si alguien se apunta y nos dice a donde tirar, será bienvenido ;).

Aceptamos cualquier ruta, sitio de comer, o lo que sea, para que luego no digan que no me gusta ninguna ruta :P :P

A los de Rota, que os lo paseis bien. Entended que voy todas las semanas para allá a recoger a mi hija, y estoy de esa carretera hasta los güivos.

jejjjejjejejee    ;D ;D ;D ;D ;D

Curru...  mi amigo, casares, dice que hay una degustacion de "cerdo iberico" en el real de la jara, cerquita al ronquillo...!!!  como lo ves..??? puediamos hacer una rutilla hasta  santa olalla y terminar el el real a comer cochino...!!!!!!

Como lo ves..???

V'sssssssss

77756775664B79757A614B757878140 dijo:
alvaro como te dije mañana saldre seguro.
Estoy esperando hablar con mi compradre para salir con las parientas.
Si no sale estare mañana en todo moto.
Hay una desgustacion de cerdo iberico en Real de la jara,
[highlight]hay me gustaria ir[/highlight].
un saludo y luego te cofirmo lo que hare. :D :-[

Casares...  a las 10:30 en las cuartillas...  haremos una rutita y nos vamos al Real de la Jara...!!!!

V'ssssssssss

alvaro mañana estare en las cuartillas a las 10:30. :-[ :-[
Con o sin compañia,
desgustacion cerdo a las 13.00. Chocolate con buñuelos a las 17:00 en el real de la jara.
la rutita ya veremos :-? :-? :-?

68555B5E484F54545F484A534A533A0 dijo:
Uy lo que ha dicho el Jezuar ;D ;D ;D

[highlight]Bueno y el Jaurias team ¿que? [/highlight]
Y mañana ¿que? ;D ;D

Currú.....Hoy solo hemos sido dos, + otros 2 amigos míos mas, que se nos han unido y que no desentonarían para nada en el club de la Jaurias.Respecto a lo del maruchi,solo te puedo decir que la K1200 gris...solo peto bien desde la Venta del Alto a Sevilla Este, que fué el tramo que la cogí yo.... ;D ;D.....yo no se que le pasa a esta gente de las K que tienen las motos AMAMONA........ :D :P :P

565A58535E4F5E3B0 dijo:
[quote author=68555B5E484F54545F484A534A533A0 link=1296389324/111#111 date=1296932089]Uy lo que ha dicho el Jezuar ;D ;D ;D

[highlight]Bueno y el Jaurias team ¿que? [/highlight]
Y mañana ¿que? ;D ;D

Currú.....Hoy solo hemos sido dos, + otros 2 amigos míos mas, que se nos han unido y que no desentonarían para nada en el club de la Jaurias.Respecto a lo del maruchi,solo te puedo decir que la K1200 gris...solo peto bien desde la Venta del Alto a Sevilla Este, que fué el tramo que la cogí yo.... ;D ;D.....yo no se que le pasa a esta gente de las K que tienen las motos AMAMONA........ :D  :P :P[/quote]

y que razón tienes :( yo no se si es la edad, el frío que me paraliza, el tiempo que llevaba sin cogerla o yo que se, tengo que reconocer que hoy ni la K ni el JAK han estado a la altura de las circunstancias. Menos mal que después de las curvas vienen las rectas, verdad Don Manué? ;D ;D 

Que lo paséis bien mañana  ;)

Ex-miembro del Jauria's Team

Domingo 06/02 Ruta a Rota​

Señores como dice Manolo y dije en anteriores post nos vamos a Rota a ver el ambiente motero, después unas cervecitas o un moscatel de Chipiona con mojama en la Cruz del Mar y terminando en el Avenida II en Sanlucar de Barrameda.

A las 09:45 en la puerta de Todomoto.

Bueno ir apuntandose.

- Manolo Sev. y Esperanza
- Fran y Kaciane
- Javi @leación y Carmen
- Jauja y Atalantags
- Machete y Maite
- Capitán Trrueno
- Paco Suarez y Carmen

Saludos.

Machete está visto que las K no son malas motos, deben ser los pilotos ;D ;D

Pepelu, te quiero ver por allí con tu maquina de campo, y nos tomamos una copita.

Dile a los del pueblo que echen más cochino que nosotros comemos mucho ;D ;D

64595752444358585344465F465F360 dijo:
Machete está visto que las K no son malas motos, deben ser los pilotos ;D ;D

Pepelu, te quiero ver por allí con tu maquina de campo, y nos tomamos una copita.

[highlight]Dile a los del pueblo que echen más cochino que nosotros comemos mucho[/highlight] ;D ;D

Eso eso eso eso eso...!!!!! jejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss

Por razones ajenas a mi voluntad me caigo de la salida a Rota, lo siento. :-?

Hoy al final ni a Rota ni a Real de la Jara, he estado toda la noche con dos grifo abierto uno por arriba y otro por debajo, que malito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno la verdad es que ya me encuentro mejor pero hoy no tenia cuerpo para na, espero que esteis disfrutando tod@s de las diferentes rutas.
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.

Mejorate bosko, si es que somo ya mayores y nos ponemos malitos y nos sienta mal cualquier cosa, a cuidarse ;D ;D ;D ;D

Hola que te mejores Bossko, asi e estado yo toda la noche, ha este paso no voy a llegar nunca a los 10.000 en esta moto, saludos.-

Nosotros ya en casa. Estupendo dia de sol, aunque una ruta muuu corta, casi ni hemos comido y eso que el Pepelu ha hecho de anfitrion en su pueblo y nos ha atendido regular..... :P :D ;D

Y creo que no hay ni fotos.... 8-) ;)

Bosquito, espero que estes mejor, se os ha echado de menos. :-*

4944585840441D1C2B0 dijo:
Hoy al final ni a Rota ni a Real de la Jara, he estado toda la noche con dos grifo abierto uno  por arriba y otro por debajo,  que malito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno la verdad es que ya me encuentro mejor pero hoy no tenia cuerpo para  na, espero que esteis disfrutando tod@s de las diferentes rutas.

Hola Bossko espero que estes mejor y que te recuperes lo antes posibles, se te ha echado de menos.

Hoy lo hemos pasado muy bien, se ha cambiado casi todo lo previsto, primero yo llego tarde a las 10:00 hora (AMD), después cambian el lugar del desayuno, en vez de en el Cruce de las Cabezas nos vamos a una venta cerca de Lebrija donde no hay pan,  :( :o, así que nos vamos a la de al lado, desayuno cojonudo.  :P Luego todo el mundo para Rota, vuelta por la concentración otros nos perdemos por la playa  8-) otros se van a Chipiona a tomar una cervecita con chicharrones, después todo el mundo juntito en el Avenida II, pescaito que no falte, unas risas  ;D ;D y unas charlas y nos vamos a los Palacios a tomar, cafelito, pastelitos y después todo el mundo para su casita.  :)

A la vuelta nos ha dejado flipado Mulento 2 que ya se le ha caido ese nick ahora le vamos a poner Manolo Misil nos ha pasado a más de 160Km/h, el efecto de las puntillitas en Manolo son alucinantes, se ha llevado un aplauso por mi parte y me quito el sombrero. Ha demostrado que su moto no está amamoná y que es un verdadero misil.  ;D ;D

Día estupendo, sol,  8-) buena temperatura, buen ambiente y la compañía no podía ser mejor.

Hasta la próxima.  ;)

Mu wenas a tos...!!!

Ya hemos llegado...!!!  aunque se ha hecho "corta" la rutita...!!!   era de sabado por la mañana...!!!! man fartao 200kms...!!!  pero eso si, buen dia, y buena compañia...  si no llega a ser por este chico...  como se llama...  Pepe_Lu...  nos ha atendido fata...  y eso que era su pueblo...!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fotitos...???¿?¿?¿   

Aqui van unas cuantas...!!!!

dscn0553x.jpg

dscn0558y.jpg

dscn0561u.jpg

dscn0563x.jpg

dscn0565a.jpg

dscn0566l.jpg

Y las fotos de los churros...  no las hemos sacao..:!!!  ;D ;D ;D ;D se iba a nota mucho...  que trabajo ma costao ponerme la chaqueta...!!!! ;D ;D ;D

Gracias Pepe Luis por todo...!!!!

Y a los demas tambien...!!!

V'sssssssssssssssssss

Pd.- Bosko, espero que estes mejor...!!!  pa las migas NO pongas excusa...!!!!! ;D ;D ;D

7A575F5C52575252513E0 dijo:
Killo Alvaro, las migas en finde sin niños, que si no me las pierdooooo..... :'( :'(

Aimmmmm...!!!! En principio se supone que si hace bueno, es el finde del 28, que es lunes, por eso vamos el 27... pero si hay que adelantarlo... lo adelantamos...!! y si no, te traigo un "tuperguare"...!!!! te va a queda sin migas... po dio...!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

49455C4E3C3D0F0 dijo:
[quote author=4944585840441D1C2B0 link=1296389324/129#129 date=1296997878]Hoy al final ni a Rota ni a Real de la Jara, he estado toda la noche con dos grifo abierto uno  por arriba y otro por debajo,  que malito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno la verdad es que ya me encuentro mejor pero hoy no tenia cuerpo para  na, espero que esteis disfrutando tod@s de las diferentes rutas.

Hola Bossko espero que estes mejor y que te recuperes lo antes posibles, se te ha echado de menos.

Hoy lo hemos pasado muy bien, se ha cambiado casi todo lo previsto, primero yo llego tarde a las 10:00 hora (AMD), después cambian el lugar del desayuno, en vez de en el Cruce de las Cabezas nos vamos a una venta cerca de Lebrija donde no hay pan,  :( :o, así que nos vamos a la de al lado, desayuno cojonudo.  :P Luego todo el mundo para Rota, vuelta por la concentración otros nos perdemos por la playa  8-) otros se van a Chipiona a tomar una cervecita con chicharrones, después todo el mundo juntito en el Avenida II, pescaito que no falte, unas risas  ;D ;D y unas charlas y nos vamos a los Palacios a tomar, cafelito, pastelitos y después todo el mundo para su casita.  :)

A la vuelta nos ha dejado flipado Mulento 2 que ya se le ha caido ese nick ahora le vamos a poner[highlight] Manolo Misil nos ha pasado a más de 160Km/h, el efecto de las puntillitas en Manolo son alucinantes, se ha llevado un aplauso por mi parte y me quito el sombrero. Ha demostrado que su moto no está amamoná y que es un verdadero misil.  ;D ;D[/highlight]

Día estupendo, sol,  8-) buena temperatura, buen ambiente y la compañía no podía ser mejor.

Hasta la próxima.  ;)[/quote]

Ves Fran como no hay que despertar a la bestia que llevo dentro dormida :o. Cuando yo quiero...... a ver quien tiene cojones de cojerme ;D ;D

Pero si ese finde va a tronaaaa....yo me ocupare de eso....Sacare la bandera de Andalucia al balcon, eso no falla, cada año que la pongo.....llueve..... :D ;D ;D ;D ;D

123F37343A3F3A3A39560 dijo:
Pero si ese finde va a tronaaaa....yo me ocupare de eso....Sacare la bandera de Andalucia al balcon, eso no falla, cada año que la pongo.....llueve..... :D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabe lo que podemos hacer.... dicelo al jefe, el sabado 19, que ademas es mi santo, podemos ir a reconocer el terreno y a hablar con los de la venta... y asi probamos la migas...!!!! nos esforzaremos... haremos ese sacrificio...!!!! jjejjeje
Y como la rutita es "wena", 450kms, al dia siguiente teneis to er dia pa "descansar"...!!!
Ya lo hablamos...!!!!

V'sssssssssssssss

Alvaro, no me hables de migas ahora que me entra fatiguita ;D ;D. Joder, que pecha de comer, que nos hemos dado. Y de curvas no hablemos :D :D

Y eso que el Pepelu, no nos ha echado ni caso :P.

Por cierto el 19 tenemos previsto una ruta 4x4, así que a menos que llueva mucho los días ateriores, y no se pueda hacer, creo que no podremos acudir a la exploratoría. Ya vamos viendo.

Manué, ¿como es eso que corrias tanto? ¿No estarías intentando que no te cogiera lo noche no?

Muy buenas,

Me ha gustado mucho volver a veros ;) y conocer a los nuev@s :)

Pa una vez que el ayuntamiento tira la casa la ventana y pone carne, chorizo.... de cochino y cervezas pa to el mundo gratis, los amigos solitari@s estan desganaos y no comen na ........ ;D ;D ;D :P

Bosko Ponte mejor hombre ;), si es que la edad no perdona ;D ;D :P, te tienes que cuidar con ensaladitas y esas cosillas.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muchas gracias a tod@s por el interes, despues de un dia a dieta ya estoy casi bien, me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Un fuerte abrazo

08040B0A090A1A1600130C090904450 dijo:
[quote author=49455C4E3C3D0F0 link=1296389324/133#133 date=1297018521][quote author=4944585840441D1C2B0 link=1296389324/129#129 date=1296997878]Hoy al final ni a Rota ni a Real de la Jara, he estado toda la noche con dos grifo abierto uno  por arriba y otro por debajo,  que malito¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno la verdad es que ya me encuentro mejor pero hoy no tenia cuerpo para  na, espero que esteis disfrutando tod@s de las diferentes rutas.

A la vuelta nos ha dejado flipado Mulento 2 que ya se le ha caido ese nick ahora le vamos a poner[highlight] Manolo Misil nos ha pasado a más de 160Km/h, el efecto de las puntillitas en Manolo son alucinantes, se ha llevado un aplauso por mi parte y me quito el sombrero. Ha demostrado que su moto no está amamoná y que es un verdadero misil.  ;D ;D[/highlight]

Hasta la próxima.  ;)[/quote]

Ves Fran como no hay que despertar a la bestia que llevo dentro dormida :o. Cuando yo quiero...... a ver quien tiene cojones de cojerme ;D ;D[/quote]

foto0085b.jpg

No hace falta que lo jures ;D ;D, hasta le ha quitado las pegatinas al Capi  :o ;D ;D

foto0084p.jpg

foto0086y.jpg

Un dia formidable en buena compañia  8-)
smilingy.gif

[highlight]bossko[/highlight]  Nos alegramos de la  mejoria

Vsss

Buenos días a tod@s.

Joder solo pensáis en comer chiquillos aunque la verdad que en que mejor se va a pensar sino, jejeje.
Sukiki felicidades.

Muchas gracias Aurora y Human.  :) :)
Que son cuarenta y cuatro + uno,  :P cuando uno está hecho un chavalin.  ;)
Veo que ayer lo pasó todo el mundo muuu bien.  ;)
A los del Real de Jara, sólo pongo un pero,  :-? ande está la foto der venao?  :P :P
Saludos pá tooooos.

3137292B292B420 dijo:
Muchas gracias Aurora y Human.  :) :)
Que son cuarenta y cuatro + uno,  :P cuando uno está hecho un chavalin.  ;)
Veo que ayer lo pasó todo el mundo muuu bien.  ;)
A los del Real de Jara, sólo pongo un pero,  :-? [highlight]ande está la foto der venao?[/highlight]  :P :P
Saludos pá tooooos.

Feliz cumple Sukiki... El venao?? se lo comio Diablillo y no nos dio tiempo a hacerle la foto... weno y el de la "lactosa"...!!! ;D ;D ;D

V'ssssssss

Atrás