SEVILLA- SOLITARI@S, FEBRERO.-

Esto es un misil, lo otro es una moto amamoná. ;D ;D

5_iran_misil.jpg

4B475E4C3E3F0D0 dijo:
[quote author=2C202F2E2D2E3E322437282D2D20610 link=1296389324/44#44 date=1296587484][quote author=161A03116362500 link=1296389324/42#42 date=1296587261][quote author=4F4D5C584D45422C0 link=1296389324/41#41 date=1296586300]Fran apuntame para el domingo ;)

Eso está hecho, que alegría coincidir en una ruta, te echaba de menos, [highlight]a ver si espavilas la moto de Manolo[/highlight] y se le pega algo de la tuya, jeje  ;D.

Saludos.[/quote]

Tu ya vistes lo que paso el Domingo con tanto correr :-[[/quote]

Manolo una cosa es correr y otra es ir a 80 ó 90, que yo iba a 110 - 120 y tenía muchas veces que cortar gas y esperar, así no se te va hacer de noche y ya vistes a la vuelta que todo el mundo se fue y te quedastes atrás solo, pero que cada uno vaya a la velocidad que quiera en eso consiste los solitari@s, además te lo he dicho de broma en plan cachondeo, tu ves como quieras faltaría más.  ;D ;D

Manolo te vamos a cambiar el nick y te vamos a poner Mulento 2  ;D ;D[/quote]
Creo que Mulento 2, es mío de pleno derecho, y , para comprobarlo, me apunto a Rota. ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, hola, hola, ¿cómo están ustedes? :)

Don Manué manda a to el personal al cara** que tu moto corre mucho por lo que nos comento Capi, lo que tu no sabías es que después de meter tercera hay más marchas hacia arriba ;D ;D

Saludos y :-* para tod@s, os dejo que tengo que seguir ganando el pan de mis hijos...

45464B46564C5A5D4C59485B4046090 dijo:
Eso no es un misil, es una GS con chimenea.-

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Antonio estos mamones todo lo que tienen es envidia de mi moto, y sobre todo del chavalito que la conduce  :D no como algunos de aqui que son mas viejo que una cueva ::)
Antonio vente con nosotros este Domingo

Otra cosa que se me olvidaba :-? como todos sabeis Fran se caso en el extranjero con Kaciane y no pudo invitar a sus amigos solitari@s; pues me comenta que este Domingo el va a pagar los desayunos de todos :o y de este modo ya se dais todos por invitados a su boda.
Fran que sepas que es todo un detalle por tu parte y no esperaba menos de ti :)

Hombre Fran! todo un detalle de vuestra parte, muchas gracias por vuestra invitación [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] en ese caso y dada las circunstancias voy a intentar aplazar lo que tengo este fin de semana para poder asistir con todos los Solitari@s

Hola, Manolo no puedo ir gracias por la propuesta, Cinta esta con gripe y yo acabo de pasarla, saludos y que os lo paseis bien.-

Una preguntita y así volvemos a la 1ª página:
¿cómo puedo ir a Granada evitando la A92?
Saludos

4A4C40482D0 dijo:
Una preguntita y así volvemos a la 1ª página:
Saludos

Depende de cuantos kilometros estes dispuesto a recorrer...  yo me iria por Ronda hasta la N-340 y subiria por motril, la ultima vez que fui a granada lo hice asi...  mas divertida la carretera...  aunque ya te digo que son mas kilometros..!!!

V'sssssssssssss

Po cierto... hoy viniendo para casa he visto un GS1200 negra aparcada en la puerta del video club de ciudad expo, con las tres vario y las pegatinas de BMWMOTOS... Quien es???????????? ;D ;D ;D ;D ;D
Normalmente no entro nunca por ciudad expo, siempre voi a la rotonda del pisa... pero como esta de obra entro por ahi... asi que quien es mi vecino...???? ;) ;)

V'ssssssssssss

4E49495C4E49495C2C0 dijo:
[quote author=4A4C40482D0 link=1296389324/59#59 date=1296724682]Una preguntita y así volvemos a la 1ª página:
Saludos
Ese es el plan que tengo para la vuelta. La ida prefiero hacerla más rapidito, para aprovechar el día en Granada.
Supongo que al final tiraré por la A4 hasta Écija, y luego por Puente Genil....

Por cierto, yo no tengo una GS, pero también soy tu vecino, de hecho a Diablillo la veo bastante a menudo con la prole.... ;)

Saludos

Depende de cuantos kilometros estes dispuesto a recorrer...  yo me iria por Ronda hasta la N-340 y subiria por motril, la ultima vez que fui a granada lo hice asi...  mas divertida la carretera...  aunque ya te digo que son mas kilometros..!!!

V'sssssssssssss[/quote]

7A7C70781D0 dijo:
[quote author=4E49495C4E49495C2C0 link=1296389324/60#60 date=1296735789][quote author=4A4C40482D0 link=1296389324/59#59 date=1296724682]Una preguntita y así volvemos a la 1ª página:
Saludos
Ese es el plan que tengo para la vuelta. La ida prefiero hacerla más rapidito, para aprovechar el día en Granada.
[highlight]Supongo que al final tiraré por la A4 hasta Écija, y luego por Puente Genil....[/highlight]

Por cierto, yo no tengo una GS, pero también soy tu vecino, de hecho a Diablillo la veo bastante a menudo con la prole....  ;)

Saludos

V'sssssssssssss[/quote]
[/quote]

Yo en vez de ir hasta ecija por la A4 iria hasta Estepa por la A92, practicamente son los mismos kms y estas mas cerca de puente genil...!!!
Y la ruta de JA K tampoco esta mal...!!!  seguro que no te aburres...!!!! ;D ;D ;D

Saludos vecino...!!! ;)

V'sssssssssss

Bueno, pues a mi lo de Rota, la verdad es que no me llama mucho la atención. La ruta es flojita y despues de varias veces por allí,y siempre es lo mismo, la verdad es que no me apetece mucho, así que nosotros haremos una rutita el domingo, pero por otro sitio. Si alguien está interesado que lo diga y vemos donde ir. Estamos abiertos a cualquier sugerencía.

Eso si, a desayunar vamos con el grupo de Rota, que hay que aprovechar la invitación de Fran, por lo de su boda.

Saludos

49454A4B484B5B5741524D484845040 dijo:
Otra cosa que se me olvidaba :-? como todos sabeis Fran se caso en el extranjero con Kaciane y no pudo invitar a sus amigos solitari@s; pues me comenta que este Domingo el va a pagar los desayunos de todos :o y de este modo ya se dais todos por invitados a su boda.
Fran que sepas que es todo un detalle por tu parte y no esperaba menos de ti :)

Ahh por cierto, espero que te dejes caer y me hagas un buen regalo de boda, que me pague tu desayuno y me sobre para terminar de arreglar la casa, lo mismo digo para el resto de invitados.  ;D ;D

Para los que quieran ir abonando el regalo en dinero con una transferencia me pueden pedir el número de cuenta por un privado, gracias, mandarlos poco a poco no vaya que me desbordéis el buzón de correos. ;D ;D

Saludos.

734E404553544F4F445351485148210 dijo:
Bueno, pues a mi lo de Rota, la verdad es que no me llama mucho la atención. La ruta es flojita y despues de varias veces por allí,y siempre es lo mismo, la verdad es que no me apetece mucho, así que nosotros haremos una rutita el domingo, pero por otro sitio. Si alguien está interesado que lo diga y vemos donde ir. Estamos abiertos a cualquier sugerencía.

[highlight]Eso si, a desayunar vamos con el grupo de Rota, que hay que aprovechar la invitación de Fran, por lo de su boda.[/highlight]

Saludos

No se te olvide tu regalo de boda, que yo bien que pagué los langostinos tigre que me comí en tu boda, como me dijistes un día.

Saludos.

Domingo 06/02 Ruta a Rota​

Señores como dice Manolo y dije en anteriores post nos vamos a Rota a ver el ambiente motero, después unas cervecitas o un moscatel de Chipiona con mojama en la Cruz del Mar y terminando en el Avenida II en Sanlucar de Barrameda.

A las 09:45 en la puerta de Todomoto.

Bueno ir apuntandose.

- Manolo Sev. y Esperanza
- Fran y Kaciane
- Javi @leación y Carmen
- Jauja y Atalantags
- Machete y Maite
- Capitán Trrueno
- Tomba

Saludos.

272B32205253610 dijo:
No se te olvide tu regalo de boda, que yo bien que pagué los langotinos tigre que me comí en tu boda, como me dijistes un día.
Saludos.

Curru y Aurora aunque no he sido invitado y no os lo estoy echando en cara, ENHORABUENA por la boda.

Vivan los novios!!

6F647A6E1417151577250 dijo:
[quote author=272B32205253610 link=1296389324/68#68 date=1296754257]
No se te olvide tu regalo de boda, que yo bien que pagué los langotinos tigre que me comí en tu boda, como me dijistes un día.
Saludos.

Curru y Aurora aunque no he sido invitado y no os lo estoy echando en cara, ENHORABUENA por la boda.

Vivan los novios!![/quote]

JA creo que te equivocas esa fue su primera y única boda que yo sepa y fue en junio de 1997 en Sanlucar de Barrameda.

Saludos.

704D434650574C4C4750524B524B220 dijo:
Bueno, pues a mi lo de Rota, la verdad es que no me llama mucho la atención. La ruta es flojita y despues de varias veces por allí,y [highlight]siempre es lo mismo[/highlight], la verdad es que no me apetece mucho, [highlight]así que nosotros haremos una rutita el domingo, pero por otro sitio[/highlight]. Si alguien está interesado que lo diga y vemos donde ir. Estamos abiertos a cualquier sugerencía.

Eso si, a desayunar vamos con el grupo de Rota, que hay que aprovechar la invitación de Fran, por lo de su boda.

Saludos

Me gusta la idea..  y es verdad...  siempre es lo mismo... ya vamos viendo...  pero yo tambien me apunto a desayunar....!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssss

7A766F7D0F0E3C0 dijo:
[quote author=6F647A6E1417151577250 link=1296389324/70#70 date=1296756854][quote author=272B32205253610 link=1296389324/68#68 date=1296754257]
Saludos.

Vivan los novios!![/quote]

JA creo que te equivocas esa fue su primera y única boda que yo sepa y fue en junio de 1997 en Sanlucar de Barrameda.

Saludos.[/quote]

Vaya lapsus que he tenido, gracias Fran por aclarármelo. Yo creía que eran pareja.

Fran, tienes razón esa fué la única y última vez que me veras en una iglesia con un traje  :D ;D . Jack, no seas mamón    >:( ;D ;D

Creo que casi mejor me pago yo el desayuno  ;)  

Alvaro, si te mola, pon tu la rutita y comemos en algún sitio por ahí. Bosko y Antoñita quizás también se apunten con nosotros.

08353B3E282F34343F282A332A335A0 dijo:

Alvaro, si te mola, pon tu la rutita y comemos en algún sitio por ahí. Bosko y Antoñita quizás también se apunten con nosotros.
anda luego te quejas porque te dicen Teodoro el Traidor ;D ;D, pues te vas a perder como le birlan al Manuel la moto por segunda vez para hacer unos caballitos y quemada de gomas en la conce [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ostia, si me prometes que haces un caballito con la moto de Manue vamos, eso ya no es lo mismo ;D ;D ;D

El caballito lo voy a hacer yo en el coño de vuestras primas......so mamones. ;D ;D

Yo estoy con Carlos, Curri eres un traidor, nunca te parece bien ninguna ruta que se proponga, siempre le sacas algun pero.... :-[

Mira que eres mal hablao Manue, pa eso te pagaron estudios en Cambridge ;D ;D ;D

Manué lo de la ruta es por dar la coña,jeje. La verdad es que me da lo mismo, pero no me apetece mucho la bullla de tanta gente.... Creo que me estoy haciendo mayor ;)

4F727C796F687373786F6D746D741D0 dijo:
Mira que eres mal hablao Manue, pa eso te pagaron estudios en Cambridge ;D ;D ;D

Manué lo de la ruta es por dar la coña,jeje. La verdad es que me da lo mismo, pero no me apetece mucho la bullla de tanta gente.... [highlight]Creo que me estoy haciendo mayor [/highlight];)

Ese no es el problema.....tu problema es que estas viviendo en pecado :D :D y llevas una vida mas sedentaria :P

1C101F1E1D1E0E021407181D1D10510 dijo:
[highlight]El caballito lo voy a hacer yo en el coño de vuestras primas......so mamones. ;D ;[/highlight]D

Yo estoy con Carlos, Curri eres un traidor, nunca te parece bien ninguna ruta que se proponga, siempre le sacas algun pero.... :-[

hombre manue si es para hacer el caballito te juro que me llevo a todas las primas que coñozco, ::) pero que te dejen el co... te lo vas ha tener que currar :D

Yo como no voy a Rota lo mismo salgo a dar una vuelta el sábado, llevo mucho tiempo sin montar :-? y me apetece dar un buen meneo con ritmo alegre, vamos, de esos de maricón el último :) seguro que luego hay alguno que dice que prefiere quedarse atrás ::)

Si alguien se apunta que ponga ruta, que luego dirá el Currito que va para otro sitio ;D

427F717462657E7E756260796079100 dijo:

Manué lo de la ruta es por dar la coña,jeje. La verdad es que me da lo mismo, [highlight]pero no me apetece mucho la bullla de tanta gente.... [/highlight]Creo que me estoy haciendo mayor ;)

La verdad que a mi tampoco me gusta meterme en la bulla con tanta gente, ya que tu sabes que esa concentración la tenemos más vista que el tebeo desde principios de los ´90, pero quería que Kaci la conociera. Por mi nos dabamos una vueltecita por la concentración y nos ibamos a Chipiona más tranquilos a tomarnos algo y después a Sanlucar a comer pescaito.

Saludos.

0F031A087A7B490 dijo:
[quote author=427F717462657E7E756260796079100 link=1296389324/78#78 date=1296761291]Mira que eres mal hablao Manue, pa eso te pagaron estudios en Cambridge ;D ;D ;D

Manué lo de la ruta es por dar la coña,jeje. La verdad es que me da lo mismo, [highlight]pero no me apetece mucho la bullla de tanta gente.... [/highlight]Creo que me estoy haciendo mayor ;)

La verdad que a mi tampoco me gusta meterme en la bulla con tanta gente, ya que tu sabes que esa concentración la tenemos más vista que el tebeo desde principios de los ´90, pero quería que Kaci la conociera. Por mi [highlight]nos dabamos una vueltecita por la concentración y nos ibamos a Chipiona [/highlight]más tranquilos a tomarnos algo y después a Sanlucar a comer pescaito.

Saludos.[/quote]

Por mi OK

Fran, las concentraciones, ya no las vivo como antes, cuando teniamos 19 o 20 años, jajaja, eso eran unas juergas del copon ;) ;)

Ahora, ya no haría eso ni loco. Ahora lo que me apetece es hacer viajes largos y con cierta dosis de aventura, pero esta vida de mierda que llevamos todo el día trabajando para tener una casa, un coche y no sé cuantas cagadas más, nos tiene presos.

En fin que no sé porque digo esto, será que me acabo de leer varios post de viajes y me pongo de los nervios :D :D :D

Manué, has dado en el clavo, desde que he asentado la cabeza, me he vuelto mas tranquilo.
Y eso que la demonia es de las que me anima a todo.

767A7574777464687E6D7277777A3B0 dijo:
[quote author=0F031A087A7B490 link=1296389324/82#82 date=1296764428][quote author=427F717462657E7E756260796079100 link=1296389324/78#78 date=1296761291]Mira que eres mal hablao Manue, pa eso te pagaron estudios en Cambridge ;D ;D ;D

La verdad que a mi tampoco me gusta meterme en la bulla con tanta gente, ya que tu sabes que esa concentración la tenemos más vista que el tebeo desde principios de los ´90, pero quería que Kaci la conociera. Por mi [highlight]nos dabamos una vueltecita por la concentración y nos ibamos a Chipiona [/highlight]más tranquilos a tomarnos algo y después a Sanlucar a comer pescaito.

Saludos.[/quote]

[highlight]Por mi OK[/highlight][/quote]

Pues lo que hablamos el otro día una vueltecita por los puestos y ver un poco el ambiente y nos vamos, siempre y cuando este de acuerdo la mayoría.

Saludos.

516C626771766D6D6671736A736A030 dijo:
Fran, las concentraciones, ya no las vivo como antes, cuando teniamos 19 o 20 años, jajaja, eso eran unas juergas del copon ;) ;)

Ahora, ya no haría eso ni loco. Ahora lo que me apetece es hacer viajes largos y con cierta dosis de aventura, pero esta vida de mierda que llevamos todo el día trabajando para tener una casa, un coche y no sé cuantas cagadas más, nos tiene presos.

En fin que no sé porque digo esto, será que me acabo de leer varios post de viajes y me pongo de los nervios :D :D :D

Manué, has dado en el clavo, desde que he asentado la cabeza, me he vuelto mas tranquilo.
Y eso que la demonia es de las que me anima a todo.

Yo tampoco Jose, cuando me meto en alguna me siento a disgusto, ya no es lo mismo que en los 90, la que más me gustaba era la de Marbella con los buenos momentos que hemos pasado en esa concentración año tras año, pero la quitaron.  :'(

Por otro lado tienes razón, estamos venga trabajar y sin tiempo, solo para comprarnos cuatro cosas. Por eso ahora cuando viajo intento vivir mi propia aventura, no seáis mal pensados ehh  ;D. Me refiero a cuando voy por el campo o la montaña de camino a una central o represa, intento olvidarme del trabajo y disfruto del momento del camino viendo el paisaje y los lugareños y soñando durante el camino.

Saludos.

Pues si Fran, la de Marbella la recuerdo como una de las mejores. Que bien lo pasamos :D

En cuanto a lo de soñar, yo lo hago continuamente, este año quiero ir a cabo norte, y si lo consigo será un punto y aparte en mis viajes. Despues de que haga este, me gustaría plantearme alguno más ambicioso, en cuanto a dificultad y aventura. Lo de viajar por Europa, la verdad es que es muy fácil, solo es cuestión de tiempo y dinero, no digo que este mal, porque no lo está, pero cada vez siento más la necesidad de cosas diferentes. Espero poderlo hacer algún día, mientras seguiré soñando

04393732242338383324263F263F560 dijo:
Pues si Fran, la de Marbella la recuerdo como una de las mejores. Que bien lo pasamos :D

En cuanto a lo de soñar, yo lo hago continuamente, este año quiero ir a cabo norte, y si lo consigo será un punto y aparte en mis viajes. Despues de que haga este, me gustaría plantearme alguno más ambicioso, en cuanto a dificultad y aventura. Lo de viajar por [highlight]Europa[/highlight], la verdad es que es muy fácil, [highlight]solo es cuestión de tiempo y dinero[/highlight], no digo que este mal, porque no lo está, pero cada vez siento más la necesidad de cosas diferentes. Espero poderlo hacer algún día, mientras seguiré soñando

ALPEN MASTER...!!!  este va a ser mi viaje este año...!!!  si dios y hacienda quieren...!!!  jejejej    ;D ;D ;D ;D ;D

JA K no salgas el sabado, vente el domingo...
Curru... yo me apunto a lo que digas...

Podemos empezar en TodoMoto viendo un caballito con la moto de otro...¿?¿?¿  ;D ;D ;D ;D

Nos vamos a Malaga a comer migas...???  (ya se que lo haremos o intentaremos el 27 que es el domingo del puente, pero bueno... no tenemos que fichar en ningun lao)

V'ssssssssssssss

buenas noches.
¿vais a estar el domingo por rota?
bueno os conocere por las camisetas........

un saludo

Jak....Voy a tener que hacer doble función este finde'??..Pero es que yo a una propuesta de ruta.. the Jauría team`s  no puedo faltar,así que intentare que se una tambien el individuo Alpha (el señor de las gruas)..y así le quitamos un poco la depresión...... ;D ;D

Mu buenas a todos, despues de darle muchas vueltas me puse manos a la obra para darle otro aire a la moto sin tener que cambiarla originalmente, y me dicidi por poner vinilos en las cachas laterales que eran doradas y pico pato.
y este es el resultado.

IMG000.jpg

IMG017.jpg

no esta perfecto pero para ser la primera vez que lo he hecho pos contento.
Ahora quiero cambiar tapiceria pero todavia esta en estudio.

Mañana a las 10h en Las Cuartillas todos desayunados para hacer la ruta que nos salga de los mismísimos co**nes  :D :D que seguramente Currupipi la cambiará  para ir a Rota que le gusta mucho ;D espero al completo al Jaurías Team, ¿quien será el maricushi esta vez?

Carlos la moto a quedado muy chula pero la verdad es que la veo muy sucia, te estas descuidando un poco

57401F59575F53320 dijo:
Mu buenas a todos, despues de darle muchas vueltas me puse manos a la obra para darle otro aire a la moto sin tener que cambiarla originalmente, y me dicidi por poner vinilos en las cachas laterales que eran doradas y pico pato.
y este es el resultado.

IMG000.jpg

IMG017.jpg

Muchula Carlos, a ver si la veo fisicamente, ya que yo hace mucho tiempo he estado por pintar en negro los dos laterales plata del deposito, pero es carisimo, pero esa idea de ponerlo en vinilo queda bien.

Un saludo.

62752A6C626A66070 dijo:
y este es el resultado.

[highlight]Carlos[/highlight]  Por las fotos parece que te quedo un acabado aceptable [smiley=thumb.gif]  Una idea interesante

Vsss

697E216769616D0C0 dijo:
y este es el resultado.

IMG000.jpg

IMG017.jpg

Pero, si parece nuevaa!!!

La verdad es que estoy contento con el resultado, aunque queria forrar tb el falso depósito pero me quede sin vinilo.
pa cuando me canse de color pos lo forrare de nuevo.
y lo bueno que tiene es que si quieres el color original lo quitas y ya ta sin residuos ni na de na.

Atrás