SEVILLA SOLITARI@S FRBREREN 3

Señores, ya se está fraguando la VECINOTREFFEN DONOSTI.. antes de abrir un post al efecto, necesito saber quién está interesado para ir concretando comidas y alojamientos...

En principio sería salida de sevilla el miércoles 9 y regreso el domingo 13 de septiembre. Hay que pedir 3 días lectivos pero necesitamos 1 dia para ir y otro para volver. Las rutas están preparadas una por la costa vasca, otra por el interior y otra preciosa por el pre pirineo navarro.

En cuanto a las comidas están sin cerrar pero la noche del jueves iremos en microbus a una sidrería a ponernos como el kiko..

Bueno a lo dicho, id dando señales de vida y abrimos un post..

vss

Camero [highlight]ALGO[/highlight]  ;),  que no se si me he enterado  ;D ;D, pero que sean dos para mi.

:-* :-* :-*

¡VALE! 2, ya tenemos la cantidad, ahora dime que modelo (hay dos distintos). Los dos iguales (¿que modelo?). Uno de cada (no hace falta especificar, lógicamente...)...sigo esperando... tranquila... sin prisa... no tengo ná que hacer ;D ;D ;D

Domingo 22 lo hemos pasado genial, como no podia ser de otro modo.
Me alegro conocer a CAMERO y volver a ver a los que ya conocia, el día estuvo de escandalo y tenia muchas ganas de moto, me divertí una "jarta"

Juarmi. Felicidades, estas hecho un campeón.

MOCOTON: Lo mismo digo, encantado, y a ver si pones tú ó Jorge las fotillos que nos hicimos...aunque nos tape a Capitán Trrueno, a mi y a media sierra de Huelva, Manolo 143K ;D ;D ;D

NAIMA: Sigo esperando...tranquila...tomate tu tiempo...piano,piano... ::) ::) ::)

camero, me pones 2 d las azules
se sabe cual es el precio d la unidad, o, depende d la cantidad q se pida?

q austeros q estais en los comentarios d las salidas... cuantos fuisteis, q recorrido, un chiste... :P

8-)

camero, por fin, me llego el emilio con el presupuesto d camisetas; lo copio:

Presupuesto nº.: 092002
Cliente: Juan Miguel
Ref: Presupuesto Camiseta
Fecha: 20 de Febrero de 2009

Presupuesto para la realización del trabajo solicitado por vd., con las siguientes características.

Camiseta de Algodón 100%, delantera, impresión a un color.
Tallas adulto color blanco.

Para 15 unidades………….. 4,05 €/unidad
Para 25 unidades………….. 2,95 €/unidad
Para 50 unidades………….. 2,04 €/unidad
Para 100 unidades………... 1,70 €/unidad

Tallas niños (-20%)
Pantalla y fotolito incluido.
En segundas tiradas, descuento de 20,00 € en el total del pedido.

Camiseta de Algodón 100%, delantera y trasera, impresión a un color.

Para 15 unidades………….. 6,85 €/unidad
Para 25 unidades………….. 4,60 €/unidad
Para 50 unidades………….. 2,90 €/unidad
Para 100 unidades………... 2,21 €/unidad

Tallas niños (-20%)

Camiseta de Algodón 100%, delantera, impresión a todo color. Tallas adulto color blanco.

Para 15 unidades………….. 12,45 €/unidad
Para 25 unidades………….. 7,95 €/unidad
Para 50 unidades………….. 4,60 €/unidad
Para 100 unidades………... 3,25 €/unidad

Tallas niños (-20%)
En segundas tiradas, descuento de 30,00 € en el total del pedido.

Camiseta de Algodón 100%, delantera y trasera, impresión a todo color.

Para 15 unidades………….. 23,50 €/unidad
Para 25 unidades………….. 14,70 €/unidad
Para 50 unidades………….. 7,90 €/unidad
Para 100 unidades………... 5,35 €/unidad

Tallas niños (-20%)
Camiseta de Algodón 100%, delantera, impresión a un color.
Tallas adulto color negra/azul navi o marino/roja.

Para 15 unidades………….. 4,45 €/unidad
Para 25 unidades………….. 3,30 €/unidad
Para 50 unidades………….. 2,41 €/unidad
Para 100 unidades………... 2,05 €/unidad

Tallas niños (-20%)

Camiseta de Algodón 100%, delantera y trasera, impresión a un color.

Para 15 unidades………….. 7,25 €/unidad
Para 25 unidades………….. 4,95 €/unidad
Para 50 unidades………….. 3,25 €/unidad
Para 100 unidades………... 2,60 €/unidad

Tallas niños (-20%)

Camiseta de Algodón 100%, delantera, impresión a todo color.

Para 15 unidades………….. 13,00 €/unidad
Para 25 unidades………….. 8,35 €/unidad
Para 50 unidades………….. 4,95 €/unidad
Para 100 unidades………... 3,65 €/unidad

Tallas niños (-20%)

Camiseta de Algodón 100%, delantera y trasera, impresión a todo color.

Para 15 unidades………….. 24,00 €/unidad
Para 25 unidades………….. 15,05 €/unidad
Para 50 unidades………….. 8,30 €/unidad
Para 100 unidades………... 5,70 €/unidad

Tallas niños (-20%)

Plegado y embolsado 0,20 €/ud.
POLOS ADULTO/NIÑO +20% PRECIO CAMISETA.

Esperando que este presupuesto sea de su satisfacción, quedamos a su disposición para cuantas consultas o sugerencias, quieran realizarnos.

Nota:
IVA vigente no incluido.
El presente presupuesto, tiene una validez de un mes.
Precios válidos para la totalidad de los trabajos presupuestados. Para pedido parcial, solicitar presupuesto

Difusión Gráfica Hispalense, S.L.
C/. Alcalde Juan Sánchez Mesa, 6  -  41950 / Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
T. 954 16 90 39   -   F. 954 16 30 25
e-mail. difusión_grafica@yahoo.es

Hay que juerse, vamos a ser los mejor uniformados del cole! buena currada juarmi!

A los güenos días Ñoras y Ñores.
Me sestá ocurriendo, que podríamos hacer una cosita nueva pá la colección primavera-verano.  ::)
Se puede estudiar dos versiones, señora y caballero.  :D
Juarmi, preguntale a los de las camisetas, a como nos sale esto  ;D, ya que er Jhony está de baja temporal.  ;D

3eb883f14b93cc054d0937a1de1ca76co.jpg

b35c727050533d67c4c5106b93079f07o.jpg

Camero que ya me lo he pensado...... una de cada :D.

Yuarmi estas hecho un chaval.

Maravilla de tiempo sevillano oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

:-* :-* :-*

Sukiki apoyo la propuesta si luego nos haceis un buen pase de modelos ;D ;D ;)

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

JUARMI: Perfecto, he copiado el presupuesto, y en cuanto terminemos el tema del logo, pongo lo de las camisetas. El precio lo pondré cuando sepa el total de logos que se van a pedir (+ cantidad, -precio), y a cuanto nos sale a cada uno, en función de las peticiones. Las peticiones van BMW:36 / ESPAÑA:34 (MAÑANA CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA, QUE HOY ESTOY EN EL CURRO)

SUKIKI: ¡No me lies más! lo que hace falta es que a la gente le guste el tema del tanga... ¡ Y YO NO PIENSO IR A PEDIR PRESUPUESTO A UNA LENCERIA...MARICONADAS LAS JUSTAS! ;D ;D ;D

NAIMA: ¡¡YUUUUHHHUUUU!! ¡POR FÍN!. GRACÍAS. Ha costado, pero merecío la pena :D :D :D

DIABLILLO: El tema de los pases de modelos, se los dejamos al CURRU...un privadito...y tal y tal...Por que no me quiero ni imaginar al Manolo 143K, con la camiseta del sevilla y el tanga...¡NNNNOOOOO!
Más que un sueño, sería una pesadilla... ;D ;D ;D

CAMERO!!! YO TAMBIEN QUIERO!!  ;D A SER POSIBLE 4,DOS DE CADA MODELO
:P :P :P  DOS PARA MI Y DOS PARA ROCIO

;D ;D

UN CORDIAL SALUDO A TODOS L@S SOLITARI@S!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

¡A VER, FRANCHUTI!, Contigo ya hablaré en casa... y cambia ya lo de "un cordial saludo", que te pareces a José Mª García ;D ;D ;D

P.D. Los tangas son pá los machossssss¡¡¡¡

CAMERO dijo:
¡BUENAS TARDES A TOD@S!

JUARMI: Perfecto, he copiado el presupuesto, y en cuanto terminemos el tema del logo, pongo lo de las camisetas. El precio lo pondré cuando sepa el total de logos que se van a pedir (+ cantidad, -precio), y a cuanto nos sale a cada uno, en función de las peticiones. Las peticiones van BMW:36 / ESPAÑA:34 (MAÑANA CUELGO LA LISTA ACTUALIZADA, QUE HOY ESTOY EN EL CURRO)

SUKIKI: ¡No me lies más! lo que hace falta es que a la gente le guste el tema del tanga... ¡ Y YO NO PIENSO IR A PEDIR PRESUPUESTO A UNA LENCERIA...MARICONADAS LAS JUSTAS! ;D ;D ;D

NAIMA: ¡¡YUUUUHHHUUUU!! ¡POR FÍN!. GRACÍAS. Ha costado, pero merecío la pena :D :D :D

DIABLILLO: El tema de los pases de modelos, se los dejamos al CURRU...un privadito...y tal y tal...Por que no me quiero ni imaginar al Manolo 143K, [highlight]con la camiseta del sevilla [/highlight]y el tanga...¡NNNNOOOOO!
Más que un sueño, sería una pesadilla... ;D ;D ;D

Sobre todo por la camiseta del sevilla, la cosa cambiaría si fuera la del Real Betis Balompié manquepierda....... ;D ;D ;D ;)

>:( Camero!! >:( >:(   Los tangas son viseversa, lo de "Un cordial saludo" es de educados (no como algunos ::) ;D )

UN CORDIAL SALUDO A TOD@S!!!! (MENOS A CAMERO >:( )

a este paso vamos a ver el logo hasta en la portada de la feria..... no hay opciones para antifaz de nazareno penitente?  ;D ;D

se me apunten dos de cada por favor y con cordiales saludos finales  :D

juarmi, no vas a dejar na pa los gusanos quemando calorias de esa forma.... no seas cruel hombre ;D

vecino, mu dificil, lo veo mu dificil ir a la vecinostreffen..... ya iremos viendo acercandose la fecha, pero no lo veo  :-/

pd: las fotos no las cuelgo hasta que entregue las camisetas  :P ...... bueno, hasta que arregle el pc en casa por lo menos, lo intentare esta noche

esto q é?

b35c727050533d67c4c5106b93079f07o.jpg

una prenda pá la cabeza?, pá no despeinarse  ;)

[highlight]LAS SIGUIENTES SRAS./SRES. ESTAN PENDIENTES DE DECIDIRSE:[/highlight]

ATOMIC FIDDLE-PEPE GENIAL-MIC MIC-RAFA 1200GS-MANOLO 143K(Y ALGUNO MÁS QUE NO SEPA EL NOMBRE)

TOTALES POR EL MOMENTO: LOGOS BMW: 38 / LOGOS ESPAÑA: 36

JUARMI, Eso se pone en la cara, pa no pasá frio en el careto ¿no?

Hola a tod@ssss!!!!!

Efectivamente buena ruta gracias amigos por dejar que os acompañara.
Acabo de llegar de tierras extremeñas y mañana me voy para Cataluña,es la vida del vendedor humilde que como he repetido muchas veces ésto de trabajar es de gente pobre....
Si no estuviera tan cansao haría una crónica pero como no poneis fotos pos po no.Bueno po deshago una maleta y voy hacer la otra....si es que soy un HUMILDE

[highlight]LISTA ACTUALIZADA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE[/highlight]                             [highlight]LOGO ESPAÑA[/highlight]             [highlight]LOGO BMW[/highlight]
  • Diablillo:                                           3                                NO

Roadrunnerpipi:                               1                                NO

Camero:                                           3                                 3

Manolo Sevilla:                                 2                                NO

Capitán Trrueno:                              2                                 2

Omeillo:                                            3                                 3

Azu:                                                  2                                 2

El vecino:                                          NO                             16

Mocoton:                                          1                                  1

Naima:                                             1                                  1

Juarmi:                                             NO                               2

Pepe Luís:                                        3                                 3

Rh+:                                                1                                  2

Kino:                                                2                                  2

EA7HQH:                                          4                                  4

JorgEvq:                                          2                                  2

Patanegra:                                      NO                               1

Sukiki:                                              2                                 2

[highlight]TOTALES:                                      32                               46[/highlight]

[highlight]NOTA: SE VA A CERRAR LA LISTA EL DÍA 2 DE MARZO, YA QUE LA MAYORÍA HA HECHO EL PEDIDO, PARA NO DEMORARLO MÁS TIEMPO. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, Ó QUEREÍS MODIFICAR ALGO, AVISARME.

LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR DECIDIRSE: ATOMIC FIDDLE - MIC MIC - RAFA 1200 GS - MANOLO 143K.
    [/highlight]

¡GENIALES! Gracías Jorge, son estupendas, ¡ lástima que no se vea el paisaje...! ;D ;D ;D

el vecino dijo:
CAMERO porfa, yo las 16 azul y blanco

yo que creia que le ibas a echar huevos tomando un pintxo en el casco viejo  ;D ;D

camero, nadie penso en eso cuando paramos al lado del contenedor :o

Reaparezco... ;)

Como se va acercando el dia de la cloquetada os propongo una cosita:

El jueves se inaugura en las instalaciones de Boxer Motor una nueva concesión de Kawa (Green Motor). Es donde está trabajando Silvia, la hija de Pepe Mocotón. Pues allí estaré, apartir de las 20.30 h, tomándome lo que pueda, que invita mi jefe. ::)
Si quereís podemos trasladar la cloquetada este jueves allí. Invitados estaís.

Rafagás..!

P.D.: Bonitas fotos, Jorge. Me perdí esa salida...

ayer apalabre un moto: bmw r1150gs (2003, gris -yo diria como la d camero-)
la moto esta en madrid, asi q tengo q subir a recogerla
si algun@ tiene un viajecito por los madriles, aprovecho y la recojo ;)

si es posible a la caditrefen, voy con ella
8-)

enhorabuena juarmi! el niño perdido y hallado en bmw ;D

a disfrutarla en cuanto la tengas..... y ya contaras, porque estabas por una 1200 ultimamente

camero, al final vamos a ser mas 1150 que 1200 :P

virado (marcos) esta haciendo en sevilla un trabajo. desde su ida a madrid no lo vemos y me ha llamado hace un rato preguntando que donde nos ibamos a ver todos hoy......

DONDE NOS VEMOS? inauguracion kawa o alameda?

Muy buena elección Juarmi. Estoy seguro que la vas a disfrutar mucho..! Lo sé por experiencia, que ya mi Pitufina la disfruté mogollón y en 140.000 km nunca me dejó tirado.

Esas bolas...¿es que solo sirven para mujeres?  ;D ;D ;D yo también quieroooo..!  ;D ;D

Habrá muchas "alamedas" en lo que queda de año...Habrá que cambiar alguna vez, ¿no?

Rafagás..!

Joe. Joe,,,,,,     voy a tener q hacerme con una BMW,,, :o ;D  gS. Mi kawa no la cambio, dos motos?   Toy en Sierra Nevada feliz inaguracion un beso a la niña de tus ojos Mocoton :-* :-* :-*

Aurora y yo vamos a ir a lo de Kawa y si no mola, pues nos vamos a donde sea, y quizás haya que ir pensado en otro sitio, que lo de las cloquetas ya está muy visto. Además ya llega la primavera y ya sabeis.... ;D
Marcos espero verte esta noche. Y a todos los demas también ;)

Estoy en Málaga... :'( :'( :'( NO SE SI LLEGARÉ A TIEMPO... ::)

SI ES POSIBOL... ME PASARE POR LAS KAWA..... ;)

SEE YOU LATER.... BROTHER.... :)

V,SSSSSS

Camero, apuntame 4 bordados de ESPAÑA, más los 4 de BMW que ya estaban de antes.

juarmi, enhorabuena por tu nueva 1150GS, que la disfrutes, ya haremos alguna salida juntos cuando vuelva.

vecino, es una pena no poder asistir a la vecinotrefen de septiembre´09.

Saludos a todos.

ya me extrañaba que no pidieras de españa fran ;D ;D un abrazo

ya he quedado con marcos en kawa boxermotor, asi que alli nos vemos...... a que hora es aquello¿?

JoRgEsvq dijo:
ya me extrañaba que no pidieras de españa fran  ;D ;D un abrazo

ya he quedado con marcos en kawa boxermotor, asi que alli nos vemos...... a que hora es aquello¿?

A PARTIR DE LAS 8.
A MI NO ME DA TIEMPO LLEGAR A ESA HORA, ESTARÉ A LAS 8.30 H, APROX.

Me ha dicho un pajarito que hay canapés y tal... ;)

NAIMA dijo:
Joe. Joe,,,,,,     voy a tener q hacerme con una BMW,,, :o ;D  gS. Mi kawa no la cambio, dos motos?   Toy en Sierra Nevada feliz inaguracion un beso a la niña de tus ojos Mocoton :-* :-* :-*

Gracias NAIMA, otro para ti guapa. :-*

Jorge, es que el bordado anterior rojo con naranja, como que era bastante feo y después de las fiestas de carnaval uno vuelve al trabajo y se encuentra con los pedidos hechos.

Me fui con el rollo de las pegatinas y cuando vuelvo me encuentro que se están pidiendo los bordados, jeje.

Un abrazo Jorge.

Sintiendolo mucho, hoy no podremos estar con vosotros. Tengo familia de Franchuti en casa a cenar. Nos vemos en otra ocasión.
¡¡DIVERTIROS MUCHO Y GASTAD POCO!! ;)

[highlight]EA7HQH: ya te he apuntado 4 de ESPAÑA y 4 de BMW[/highlight]

[highlight]LISTA ACTUALIZADA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE[/highlight]                             [highlight]LOGO ESPAÑA[/highlight]             [highlight]LOGO BMW[/highlight]
  • Diablillo:                                           3                                NO

Roadrunnerpipi:                               1                                NO

Camero:                                           5                                 5

Manolo Sevilla:                                 2                                NO

Capitán Trrueno:                              2                                 2

Omeillo:                                            3                                 3

Azu:                                                  2                                 2

El vecino:                                          NO                             16

Mocoton:                                          1                                  1

Naima:                                             1                                  1

Juarmi:                                             NO                               2

Pepe Luís:                                        3                                 3

Rh+:                                                1                                  2

Kino:                                                2                                  2

EA7HQH:                                          4                                  4

JorgEvq & Inma:                               3                                  3

Patanegra:                                      NO                               1

Sukiki:                                              2                                 2

Vegatriana:                                      3                                NO

Tomba:                                             1                                 1

Manolo Varadero:                             2                                 NO

[highlight]TOTALES:                                      41                               50[/highlight]

[highlight]NOTA: SE VA A CERRAR LA LISTA EL DÍA 2 DE MARZO, YA QUE LA MAYORÍA HA HECHO EL PEDIDO, PARA NO DEMORARLO MÁS TIEMPO. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, Ó QUEREÍS MODIFICAR ALGO, AVISARME.

LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR DECIDIRSE: ATOMIC FIDDLE - MIC MIC - RAFA 1200 GS - MANOLO 143K.
    [/highlight]

Manolo Sevilla, ya está todo resuelto sobre la homologación de Kaci, muchas gracias por todo y sobre todo a tu hijo por el esfuerzo y la gran ayuda que nos dio, ya hemos hablado con el decano de la Pablo de Olavide y dentro de un mes y medio tendremos la resolución final del ministerio de educación en casa.

Un abrazo para ti y tu hijo, y un beso para Esperanza.

Atrás