SEVILLA SOLITARI@S FRBREREN 3

Hola a tod@s:

Os sigo normalmente, pero se pega uno una semana con el ordenata fundío y cuando vuelve hay que leer más texto que en El Quijote (sin premio), casi se monta un tenderete en el Charco la Pava con los bordados y las camisetas (Camero, te ibas a forrar) ;D ;D

Bueno, para no ser menos, me pido 3 de la bandera España.

Por cierto, el sábado 28, a las 17 horas hay una concentración motera en el capo de la Feria en apoyo a la familia de Marta del Castillo. Dicho queda.

V'sss a tod@s.

Si puede ser, me gustaría pedir 1 de España y 1 de BMW, gracias.

un saludo.

gracias! por vuestros deseos
ya, he quedao con el vendedor en desplazarme a los madriles el proximo lunes 9 d marzo
si alguien va pa´la capitá ese dia, yo, le acompaño (el desayuno corre d mi cuenta ;))

q tal fue, ayer, en la kawa? (tiene cojones, el unico q tiene una kawa y no estuve :))

8-)

BUENOS DIAS .ME GUSTARIA SI ES POSIBLE DOS BORDADOS DE ESPAÑA .
YA QUE ME CONECTO MUY POCO Y NO LO HE VISTO ANTES.

SALUDOS.

poco dice que se conecta, anda ya manoloooo ;D un saludo

fran, de Pmadre lo de kacianne... se lo dire a la hermana de irene.. ya no tienes excusa para volver y recoger los logos ;)

Sí, Manolo varadero es de los que siempre están al día de nuestras andanzas, pero nadie se entera..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, anoche en la inauguración del local punto de encuentro de kawa, se estuvo hablando de una salidita para el domingo 8 de marzo, lugar de destino Jerez de los Caballeros en Extremadura. OMEILLO, me pidió que lo hiciera constar aquí desde ya, para ir preparándo cuerpos y máquinas....pa jartarnos de comer un arroz que dice está de lujo.... :P, así que como aquí de lo que se trata es de pillar alguna excusa para reunirnos, pues dicho queda.

OMEILLO....misión cumplida........!!!!!!!!!

Un saludo a tod@s, vssssssssssssss

[highlight]HE ACTUALIZADO LA LISTA ANTERIOR, YA ESTÁN INCLUIDOS VEGATRIANA, TOMBA Y MANOLO VARADERO[/highlight] ;)

Me ha contado Pepe Genial, que lo de anoche estuvo estupendo, me alegro y siento no haber podido ir. Este finde estamos pillados con la familia que han venido de visita, ya nos veremos en otra ocasión. :-*

[quote author=Diablillo link=1235381962/45#56 date=1235720316]Sí, Manolo varadero es de los que siempre están al día de nuestras andanzas, pero nadie se entera..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, anoche en la inauguración del local punto de encuentro de kawa, se estuvo hablando de una salidita para el domingo 8 de marzo, lugar de destino Jerez de los Caballeros en Extremadura. OMEILLO, me pidió que lo hiciera constar aquí desde ya, para ir preparándo cuerpos y máquinas....pa jartarnos de comer un arroz que dice está de lujo.... :P, así que como aquí de lo que se trata es de pillar alguna excusa para reunirnos, pues dicho queda.

OMEILLO....misión cumplida........!!!!!!!!!

Un saludo a tod@s, vssssssssssssss[/quo

Como sabes cosas de mi, tenemos algo en comun .saludossssss

Jorge no te preocupes que volver vuelvo a por los escudos y a tomar cervecitas contigo, jeje  ;D

Un abrazo.

Kino, haber si hacemos una salidita cuando vuelva a comer a Sanlucar que tiene pocas curvas, jeje  ;D ;D

Un abrazo.

EA7HQH dijo:
Kino, haber si hacemos una salidita cuando vuelva a comer a Sanlucar que tiene pocas curvas, jeje  ;D ;D

Un abrazo.

Jejejejeje tú si que me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLO VARADERO dijo:
Como sabes cosas de mi, tenemos algo en comun .saludossssss

Sí....hay mucho Currucotilla suelto por ahí... :P ;D ;D ;D ;D Deberíamos coincidir en alguna salidita.....no crees...???? Anímate...!!!! ;)

Curru, luego hablamos largo y tendido tú y yo....... ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fran, cambio la cerveza por un tinto con blanca que he dejado de darle al barril 8-)

camero. apuntame uno mas de cada, inma (compañera de trabajo y motera) ha venido alguna vez a las reuniones pero no se conecta y me ha pedido que le encargue tambien el bordado. muchas gracias.......

buen fin de semana a todos ;)

[highlight]Jorge, te he apuntado 1+1 de Inma. Tu total es de 3 y 3.[/highlight]

[highlight]LISTA ACTUALIZADA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE[/highlight]                             [highlight]LOGO ESPAÑA[/highlight]             [highlight]LOGO BMW[/highlight]
  • Diablillo:                                           3                                NO

Roadrunnerpipi:                               1                                NO

Camero:                                           5                                 5

Manolo Sevilla:                                 2                                NO

Capitán Trrueno:                              2                                 2

Omeillo:                                            3                                 3

Azu:                                                  2                                 2

El vecino:                                          NO                             16

Mocoton:                                          1                                  1

Naima:                                             1                                  1

Juarmi:                                             NO                               2

Pepe Luís:                                        3                                 3

Rh+:                                                1                                  2

Kino:                                                2                                  2

EA7HQH:                                          4                                  4

JorgEvq, Inma y Motorito:                3                                  4

Patanegra:                                      NO                               1

Sukiki:                                              2                                 2

Vegatriana:                                      3                                NO

Tomba:                                             1                                 1

Manolo Varadero:                             2                                 NO

Manolo 143K:                                   NO                               2

Atomic fiddle:                                   1                                  3

[highlight]TOTALES:                                      42                               56[/highlight]

[highlight]NOTA: SE VA A CERRAR LA LISTA EL DÍA 2 DE MARZO, YA QUE LA MAYORÍA HA HECHO EL PEDIDO, PARA NO DEMORARLO MÁS TIEMPO. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, Ó QUEREÍS MODIFICAR ALGO, AVISARME.

LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR DECIDIRSE: MIC MIC - RAFA 1200 GS.
    [/highlight]

Fran me alegro que se solucione lo de Kaciane. Si necesitas algo mas pues ya sabes. Un saludo y un  :-* a Kaciane

Demonia si vais a Jerez de los Caballeros apunta esto; Restaurante La Cazuela, pides un "arroz a lo cafre" y veras como se poneis :o :o. Un  :-*

Manolo (varadero), dejate ver mas por aqui, me han dicho que has aborrecido la cidra ;D. Dale  :-* a Sole y haber cuando nos pegamos otro viajecito

Manué, mi madre siempre me ha dicho que soy muy cafre.....no creo que se me olvide ese nombrecito del arroz...... ;D ;D ;D ;D

Un beso muuuuu grande pa tí y Esperanza. :-*

Muuuuuu  bien convocao  Diablillo  ;)

Azi se jace.... :D

Perzonaaa listo pa la jarta darroz a lo CAFRE   ;D

CALENTANDO MOTORES.... HACIENDO HUECO... EN EL ESTOMAGO.....  8-)

V,SSSSS

Joder CAMERO que bien lo llevas tio. Ya avisaras para darte la pasta, cuanto, cuando y donde. 8-)

Fran, Kino, me alegra leeros, saludos a las parientas

mocoton dijo:

Fran, Kino, me alegra leeros, saludos a las parientas

El placer es mio^Pepe.=mente número uno

PD; Fernando enviame un privado con tu email ,...para las fotos 8-)

Jorge tal vez me pase también al tinto sin casera que engorda menos, jaja   :D

Manolo, de nada, gracias a ti.

Igualmente mocoton, me gusta verte integrado y alegre como siempre.

Un abrazo.

Demonia que bien te lo montas con el curripipi, jeje  ;D ;D

Un beso.

Buen fin de semana a todos.

camero, tengo otra peticion, y esta vez es por parte de un componente ya historico en las salidas a otros paises encima de nuestras monturas, abanderado de los solitarios vaya donde vaya........ el motorito quiere un logo azul bmw en la panza..... muchas gracias

TARARIRORIRORIRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......

78508fafcfcb7f090c0fa97fa1c98928o.jpg

nadie sale?

a ver es@s q faltan por apuntarse pa´logo, q se vais a quedar con la ganas ;)
8-)

A las güenas tardes Ñoras  y Ñores.
Me comenta Paquito que ha perdido la contraseña y no puede escribir en el foro.  :-/
Así que de su parte, le pido dos logos más, uno de cada, porfaplis.
Camero esto va párriba...  ;)
Pero que guapo que va a estar el motorito con su nuevo logo.
6b307cd9ad33c1ce69715ba4e92a527do.jpg

MUUU buenas.... pues si, soy motorito y necesitaba un bordado urgentemente porque la pegatina se estaba echando a perder, ademas, asi aprovecho y me presento a los que aun no me conocen.

siempre he ido de paquete con unos y otros, pero algun dia tendre mi propia moto... a ver si mis padres adoptivos me la compran algun dia

476021eac1979ed2bd097787774e4ccco.jpg

Nene tamién moto mami... nene uta Motoito... ¿somo amigo :-? ?

8-)

A ver, que me despisto...

Camero, un bordado nacional y tres alemanes porfi 8-)

FiddlerVSsssssssssss

¡SUKIKI! ¿QUIÉN ES PAQUITO? ¿EL CHOCOLATERO? ¡AAAAAAAAAAHHHHHHH! ;D ;D ;D
DIME EL NICK, POR QUE NO LO CONOZCO.
[highlight]ESTOY ACTUALIZANDO LA LISTA, AHORA OS LA PONGO[/highlight]

PREGUNTO: ¿QUE OS PARECERÍA METER EN EL LOGO A MOTORITO?, ¿LO CAMBIAMOS POR EL MOTERO?, ¿LO PONGO ENCIMA? Ó NO TOCO NADA...ESTAMOS A TIEMPO ANTES DE PEDIR LOS BORDADOS. AHORA, COMO EMPECEMOS CON LAS PIRULAS, SE QUEDA COMO ESTA, ¡EA! >:(

[highlight]LISTA ACTUALIZADA BORDADOS SOLITARI@S[/highlight]

[highlight]NOMBRE[/highlight]                             [highlight]LOGO ESPAÑA[/highlight]             [highlight]LOGO BMW[/highlight]
  • Diablillo:                                           3                                NO

Roadrunnerpipi:                               1                                NO

Camero:                                           5                                 5

Manolo Sevilla:                                 4                                NO

Capitán Trrueno:                              2                                 2

Omeillo:                                            3                                 3

Azu:                                                  2                                 2

El vecino:                                          NO                             16

Mocoton:                                          1                                  1

Naima:                                             1                                  1

Juarmi:                                             NO                               2

Pepe Luís:                                        3                                 3

Rh+:                                                1                                  2

Kino:                                                2                                  2

EA7HQH:                                          4                                  4

JorgEvq, Inma y Motorito:                3                                  4

Patanegra:                                      NO                               1

Sukiki:                                              3                                 3

Vegatriana:                                      3                                NO

Tomba:                                             1                                 1

Manolo Varadero:                             2                                 NO

Manolo 143K:                                   NO                               2

Atomic fiddle:                                    1                                 3

Human:                                             2                                NO

Piloto 729:                                        NO                               2

Rafa100rs (Valencía):                        2                                NO

[highlight]TOTALES:                                        49                               59[/highlight]

[highlight]NOTA: SE VA A CERRAR LA LISTA EL DÍA 2 DE MARZO, YA QUE LA MAYORÍA HA HECHO EL PEDIDO, PARA NO DEMORARLO MÁS TIEMPO. SI OBSERVAÍS ALGÚN ERROR, Ó QUEREÍS MODIFICAR ALGO, AVISARME.

LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR DECIDIRSE: MIC MIC - RAFA 1200 GS.
    [/highlight]

;D ;D camero, mira que la vas a liar!

paco, es paco de cai...... el maquinista del armario empotrao negro tambien llamado goldwing

cocoliso, que de tiempo! a tu madre no se si le haria gracia que fueras en moto, aun eres muy pequeño, y aunque ella sea motera, tambien es madre y no le tiene que hacer gracia que tontees ya con las motitos. el vespino tendra aun que esperar :D

atomic, este niño promete ;D

Buenas tardes a tod@s he llegado mas justo que la nómina a final de mes pues nada que si puede ser quisiera 2 logos de Espana por favor.

[highlight]¡¡¡YA ESTÁ EL LIO FORMAOOOOOOOO!!![/highlight] ;D ;D ;D

Nuevo%20Logo%20Solitari%40s%20%28ESPA%C3%91A%29.jpg

[highlight]ACABO DE ACTUALIZAR LA LISTA[/highlight]

SUKIKI: Los dos que has pedido para Paquito, te los he puesto a tí. Si quieres cambiarlo, dime el nick y lo pongo aparte.

BUENO DEL MOTORITO CON BUFANDA AZUL Y BLANCO 3 Y CON LA BUFANDA DE ESPAÑA OTROS 3... ;D ;D ;D

V,SSSSSSS

[highlight]Omeillo, lo del motorito es una coña, a ver si ahora va a pedir todo el mundo el torito y empezamos de nuevo. ¡SEÑORES! somos moteros, no toreros, y lo que se tiene que ver es la moto...[/highlight]

VALE .... LOS MOTEROS TOREROS..... :D

CON EL CAPOTE AZUL Y BLANCO 3 Y CON EL CAPOTE ESPAÑOL OTROS 3... ;D ;D ;D

V,SSSSSSSS

CAMERO dijo:
[highlight]Omeillo, lo del motorito es una coña, a ver si ahora va a pedir todo el mundo el torito y empezamos de nuevo. ¡SEÑORES! somos moteros, no toreros, y lo que se tiene que ver es la moto...[/highlight]

Ese torito queda muy mono en la camiseta, Yo quiero 2 ;D ;D 8-)

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

A ver, para los no iniciados. A motorito hay que tratarlo con respeto, ya que junto con Gonzalo, Marga y uno que les escribe, ha participado en las dos salidas internacionales de los solitarios. Y como gran cantarin que es, ;D ha dejado boquiabierto a media Great britain, y a parte de La france. Todo esto me hace recordar que estamos a Marzo y todavia no hay propuetas grupales para el verano 09, así que yo dejo la mia. A mi me gustaría hacer un tour, por centro Europa, pasando los miticos pasos montañosos que por allí hay, y además me gustaría coincidir, con la concentración de la Stela Alpina, que por lo visto es auténtica como pocas, y que se hace sobre el segundo finde de Julio, en los Alpes italianos. Me gustaría que lo pensarais, ya que las ediciones anteriores fueron estupendas y espero que este año podamos repetir.
Y para que nos veamos antes, convoco la 1ª PAELLADA A LO CAFRE EN JEREZ DE LOS CABALLEROS, cosa que se empezo a hablar el jueves en Boxer motor. Se hará una ruta a dicho pueblo y en el comeremos dicha comida ;D. Será si el tiempo no lo impide y Dios mediante, el próximo domingo 8 de Marzo. Empiezo la lista y ustedes la continuais que yo de eso no sé.

Pd: Los precios no los sé, depende de la gasolinera en la que echemos gasolina :P, y luego dependera de si viene Manolo 143k o no, con lo que la cuenta del restaurante subirá bastante. Otro que podría subir mucho la factura sería Ramón, pero hace tiempo que no se deja ver ;D.

LISTA DE INSCRITOS:

DEMONIA Y CURRU

Jose si no pasa na, cuenta conmigo y Esperanza para el arroz; lo del viaje ya veremos :-/

Camero no enredes mas la guita con los logos y dejalos como estan, que a estas gentes les gusta mucho la guaza

Muy buenas,

Roadrunnerpipi Si el tiempo no lo impide y no tengo cosas de trabajo a última hora me apunto a la ruta.

Hace tiempo me han comentado que la carretera de Zafra a Jerez de los Caballeros es muy bonita, carretera comarcales y empedradas ;D ;D ::)

Que ruta vais a cojer?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola pueblo solitario, si, si que estoy perdido, pero no es ni por el alcohol ni por las drogas, es por eso que inventó "er demonio" y que se llama trabajo, canjeable por otro invento del propio demonio que se llama dinero.... bueno, esos papeles que son como los del monopoli pero más sofisticados... en el fondo es lo mismo, un pagaré de mielda. ;D
... El día que me paguen un trabajo con una hermosa cabra o un rozagante pavo de 15 kg. diré, "¡Coño ha merecido la pena el esfuerzo, por fin algo de valor!"

¿Que ya no se ni lo que digo?, pues la verdad es que si, digo... No, o sea qué más da...

El fin de semana que viene veo que el Sr. Curru ha colgado para el domingo 8 una rutita para ponerse hasta las calzas de arroz, buena iniciativa, a la que me uniré seguramente para redondear el fin de semana... ¿redondear?

Pues si, para los que quieran hacer doblete rutero, os comento que el sábado 7 viene una embajada gaditana, dos o tres motos que serán Rapo, Quilla y alguien más, habíamos quedado hace tiempo para preparar una rutita para el Motoclub Gaditano que será más adelante "El desafio a la Serpiente Negra", con sus 365 curvas. Si alguien se apunta a la descubierta pues quedaremos en La Cuartillas sobre las 10:30

Motorito.. Que grande eres!!!
El motorito se merecería una camiseta temática

Ózu

Pues ya estamos en marcha. En principio para mi una ruta buena sería Sevilla-Aracena-Jabugo-Fregenal de la Sierra-Jerez de los Caballeros. Y la vuelta si queremos la podemos hacer via Zafra y luego Autovia hasta Sevilla, si el tiempo apremia y si no, lo que querais, yo admito cualquier aportación. ;). Lo importante es disfrutar de la moto y de los amigos.
Yo el sabado, estoy entrenando para la regata, así que no puedo Lucho.
Lista de participantes:

DEMONIA Y CURRU
FRANCHUTI Y CAMERO
ESPERANZA Y MANUÉ
PEPE LUIS
ÓZU

OMEILLO dijo:
BUENO DEL MOTORITO CON BUFANDA AZUL Y BLANCO 3 Y CON LA BUFANDA DE ESPAÑA OTROS 3... ;D ;D ;D

V,SSSSSSS

;D ;D ;D ;D [highlight]Yo quiero otros tres [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

En vista de la aceptación del logo de MOTORITO, propongo una cosa (si os parece bien). Los logos bordados, para las cazadoras o lo que quiera cada uno, y cuando hagamos las camisetas, en vez de volver a poner el mismo logo del bordado, se puede poner a MOTORITO, en el centro de la camiseta, con los mismos colores de ESPAÑA y BMW de fondo. De esa forma, llevaríamos el bordado del logo en la cazadora y la mascota en las camisetas. ¡OJO! SOLO ES UNA PROPUESTA, ESTOY DISPUESTO A LO QUE DIGA LA MAYORÍA.  :P

Camero: A mi (particularmente) me parece cojonudo, pero como recién aparecido no digo ni si ni no hasta que la voz de los SUPERTACAÑONES den el beneplacito... ;)

ÖZU: que alegría saber de ti... si D.q. el próximo sábado cuenta conmigo... :D  365 de curvas y maestros... que gozada... :) :) :)

Pa la comida del domingo:  MARIA JESUS Y OMEILLO se apuntan... :D

A TOD@S:   V,SSSSSSS

[highlight]!!!TOMA UNA DE LIOOOOOOOO¡¡¡[/highlight]
Camisetas%20Motorito.jpg

[highlight]CAMISETAS PÁ VACILÁ EN LA PLAYITA[/highlight]

¡CAMERO! ¡ESTÁ NOCHE DUERMES CON EL ORDENADOR... QUE ME TIENES ABANDONÁ! >:( >:( >:(

TODA LA TARDE ASÍ, NIÑA; QUE SI ACTUALIZO EL LISTADO, QUE SI SE ME HA OCURRIDO UN DIBUJITO...¡OJU! NO TOQUES MÁS EL ORDENADOR, Y TOCAME A MÍ UN RATO... ;D ;D ;D

Atrás