sevilla (solitari@s). julio-vacaciones II

Mario, muchas felicidades. Todos estos son unos mamones, así que no les eches cuenta, y como es verdad que eres un chaval, vente con nosotros de rutita por España, que sería guay. Para eso no te hace faltan los cupones ;)

Novo, yo conozco un barranco desde donde se tiran los perros y ya no dan más porc..... , en fin, no sabía nada. Un saludo

A todos los demás un abrazo, y ya nos queda menos. :D
 
Un saludo para tod@s....que mas vale entrar de vez en cuando que nunca...

Felicidades a los cumplidores a los que os vais de vacaciones a los que la estais esperando a tod@s.

Me voy a leer lo que le ha pasado a Novo con su perro según entiendo.Si es que...
 
29252036312325202B36440 dijo:
So peaso de mamones, ni son 57......ni aun huelo a 50......ni me siento viejo, todo lo contario........todo un chaval.....y el que lo dude que lo compruebe..... :D :D :D....por cierto Aurora como el 13 y martes es el mejor dia, haciendote caso llevo veintitantos € en nºs. diferentes de cupones, si toca me voy de ruta con vosotros por España y todo a gastos pagados....... ;)   ;)

Por cierto.........GRACIAS A TODOS....[highlight]DECIR UN DIA [/highlight]Y OS INVITO A UNA COPA..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que yo recuerde aquí los días de copas son los Jueves y creo que eso es pasado mañana ;D ;D
 
Muy buenas,


Felicidades Mario, que cumplas muchos más y que nosotros te podamos felicitar jeje


Hay que ver que todos rondais los 50, ni mas ni menos que medio siglo jeje ;D ;D :P


Los mas jovencitos somos el Vecino y yo ;)


Hoy le he entregado la chaqueta a Jezuar, ya era hora jeje ;D ;D ;), he visitado su preciosa casa y me ha enseñao el parque de dos hermanas, precioso pa ellar un día de cervecitas por allí 8-)

Bueno que ya no estoy de guardia, acabo de correr 45 minutitos y mañana me voy muy tempranito a mi campito a echarle de comer a mis bichos :D

Currupipi y Aurora Ahora estoy a turnos y no me puedo pedir vacaciones pero que si no jeje :D :D ;D, disfrutar del viaje y tenernos en todo momento informado del viaje ;) 8-)


Novo Da mucho coraje que un perro te muerda la moto, pero tenemos que ser consciente que es un error y son todo daños materiales afortunadamente ;)


Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
 
Pepelu, sería un placer que nos acompañaras. Espero que haya una próxima, y que la disfrutemos juntos ;)

Os mantendremos informaos y al día de todo lo que hagamos, acabamos de meter todas las rutas en el GPS, y estamos deseando que llegue el viernes.

Fernando, un saludo.

Por cierto, si el jueves hay quedada, Aurora no tiene a los niños, así que podríamos acercarnos y así nos despedimos, celebramos los cumples, nos vemos los que no nos vemos hace tiempo, etc, etc. Sería una buena oportunidad para que se reuniera la familia de los solitarios ;).
Anda animense, que alguien ponga sitio y hora :)

Saludos a todos.
 
Buenos Dias a Tod@s.
Banda de mamones dejad tranquilo a Mario hombre que hasta yo creia que ya iba a por Los 50 eso no se hace con lo mal que me sienta a mi cumplir años encima q me pongan mas ufffff.
Curri y Aurora os queda un empujoncito de nada para partir de viaje que chulada algun dia espero plantearme algo parecido.
A la proposicion del jueves si quedais y puedo me apuntare y asi me estreno de una ves por todas amigos.
 
Jo, se me acumula el trabajo....... ;D ;D

4C717F7A6C6B70707B6C6E776E771E0 dijo:
Pepelu, sería un placer que nos acompañaras. Espero que haya una próxima, y que la disfrutemos juntos ;)

Os mantendremos informaos y al día de todo lo que hagamos, acabamos de meter todas las rutas en el GPS, y estamos deseando que llegue el viernes.

Fernando, un saludo.

Por cierto, [highlight]si el jueves hay quedada[/highlight], Aurora no tiene a los niños, [highlight]así que podríamos acercarnos [/highlight]y así nos despedimos, celebramos los cumples, nos vemos los que no nos vemos hace tiempo, etc, etc. Sería una buena oportunidad para que se reuniera la familia de los solitarios ;).
Anda animense, que alguien ponga sitio y hora :)

Saludos a todos.

Yo me pensaba acercar de todas maneras......con niños o sin ellos...... :P

Para quedar sólo hacen falta dos......así que animarse..... ;)

Mario, y si hacemos una conjunta cumple-bautizo....??.....y pagamos a medias..... ::)

Venga, que alguien ponga lugar y hora, apúntense señoras y señores...... :D

Human, no pongas más excusas, este jueves tienes que presentarte..... ;)

Rh+, todo un placer leerte, vente a la copita del jueves.....y comparte un ratito con nosotr@s.

Juarmi, Capi, Lucho, Sukiki, Patanegra, Novo, er-kema, y otros....., animaros a tomar algo este jueves y traeros a las chicas.... ;)

Ankawa, sal de tu escondite so peaso.....que estás "empanao" últimamente.... :P ;D Vente tú también, y dí algo por aquí, no cotillees solamente.... [smiley=evil.gif]

Besos a tod@s....... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Yo me apunto al jueves.
Como sabreis pepelu ya me ha devuelto las chaquetas  ¡¡viva pepelu ¡¡:) :) :).
 
A los que han cumplido años..... Felicidades
A los que se van de viaje....que lo disfruten, y cuidadin con la carretera ;)
 
7A767365627076737865170 dijo:
So peaso de mamones, ni son 57......ni aun huelo a 50......ni me siento viejo, todo lo contario[highlight]........todo un chaval.....y el que lo dude que lo compruebe..... :D :D :D....[/highlight]por cierto Aurora como el 13 y martes es el mejor dia, haciendote caso llevo veintitantos € en nºs. diferentes de cupones, si toca me voy de ruta con vosotros por España y todo a gastos pagados....... ;)   ;)

Por cierto.........GRACIAS A TODOS....DECIR UN DIA Y OS INVITO A UNA COPA..... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

con dos cohones , y si no enseñales el moraton que tienes en el pesho de como te levantas todas las mañanas [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
666974797F0C0 dijo:
Aunque no os gusten las kawasakis habrá ambiente motero. Ya sabes si bebes no conduzcas.

Os recuerdo que despues de la quedada del jueves, a las 12 de la noche empieza el evento de kawasaki, yo ya he ido a recoger dos invitaciones.
Animaros. Se pueden recoger en los dos greenmotor que hay cerca de todomoto y boxermotor respectivamente (son la misma empresa). Animaros.
pdta.:evento solo recomendable para gente con espiritu joven tengan la edad que tengan.  ;D ;D ;D ;D
 
Bueno perdon corrijo, hay que tener mas de 18 años......Espero que ningun solitari@ se quede sin ir por este motivo. ;D ;D ;D
Es que es en uno de esos antros donde se sirve alcohol.... :P :P :P
 
7B74696462110 dijo:
[quote author=666974797F0C0 link=1278777967/12#12 date=1278936948]Aunque no os gusten las kawasakis habrá ambiente motero. Ya sabes si bebes no conduzcas.

Os recuerdo que despues de la quedada del jueves, [highlight]a las 12 de la noche empieza el evento de kawasaki, yo ya he ido a recoger dos invitaciones.[/highlight]
Animaros. Se pueden recoger en los dos greenmotor que hay cerca de todomoto y boxermotor respectivamente (son la misma empresa). Animaros.
pdta.:evento solo recomendable para gente con espiritu joven tengan la edad que tengan.  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jezuar, tú trabajas por la mañana tempranito...?? >:( :P Yo sí...... :-[ :D ;)
 
Pero Aurora,¿ como te atreves a Invitar a Manue a salir de noche? Las personas mayores a esas horas están ya acostadas ;D ;D
Manue, no te lo tomes a mal, ;) es pa picarte y que te vengas, es que necesito que me revises el gps, por si hay algún error en las rutas ;D ;D, que yo sé que tu dominas los GPSs. Saludos ;)
 
79444A4F595E45454E595B425B422B0 dijo:
Pero Aurora,¿ como te atreves a Invitar a Manue a salir de noche? Las personas mayores a esas horas están ya acostadas ;D ;D
Manue, no te lo tomes a mal,  ;) es pa picarte y que te vengas, es que necesito que me revises el gps, por si hay algún error en las rutas ;D ;D, que yo sé que tu dominas los GPSs. Saludos ;)

No hay mormones aquí ni ná....... ;D ;D ;D ;D

Bueno, me voy a comer a mi casa...... ;)
 
Que conste diablillo que no me gusta trasnochar ("la noche me confunde") pues aunque no me tengo que levantar a trabajar.... sobre las 8:00-8:30 ya estoy en planta sea el dia que sea y me acueste a la hora que me acueste, aunque bien es cierto que es una tranquilidad muy grande no tener la obligacion de levantarme temprano. El jueves seguro que a las 2 de la mañana estoy ya roncando, pero hare un esfuerzo, pues la verdad es que los años me hacen viejo quiera o no quiera y estas ocasiones me sirven para reivindicar el espiritu joven que llevo dentro. A muchos por eso nos gustan las motos, porque nos sentimos mas jovenes, mas libres, aunque cada dia seamos mas viejos y prisioneros. Un saludo

pdta: que profundo y superfilosofico me ha quedao ;D ;D ;D
 
4A676F6C62676262610E0 dijo:
[quote author=5F535C5D5E5D4D4157445B5E5E53120 link=1278777967/60#60 date=1279105907]A los que han cumplido años..... Felicidades
A los que se van de viaje....que lo disfruten, y cuidadin con la carretera ;)

Manué, acercaros Esperanza y tú el jueves... :-*[/quote]

Demonia si puedo voy, no poner un sitio de quedada que me coja a trasmano que sino despues me pierdo. Que le parece a ustedes si nos vieramos en Camas en el bar el Carmen, ya hemos estado alguna vez, esta bien y ademas me pilla de puta madre :) Decirme lo que sea mamones ;D pa saberlo con tiempo
 
Jack yo soy capaz de ir a Alicante a ver las vistas de esa peazo de terraza pero entonces Manolo se va a perdé, asi que si no hay nada en contra pues vamos a Camas y despues los que tengan que trabajá a la cama. Los que no al antiquetheatro  ;D ;D ;D. Ademas me han dicho que Sergio Ramos esta ahora de vacaciones  :D :D :D. Ya na mas que falta pone la hora. Venga manolo a que hora te viene bien hijo mio :P :P :P
 
a los güenos dias!

felicidades a l@s q cumplieron!

buen viaje a l@s q parten!

8-)
 
Buenos Dias a to@s.

Bueno pues haber si decis de ir algun sitio en concreto y se manifiesta el personal que vaya acudir, oye y machete donde anda que esta muy perdio seguro que otra vez se quedo sin ordrnador o con problemas en el foro, te van a cobrar una cuota por asistencia jeje.
Yo si puedo ire a tomar algo eso si ire acompañado con la famili seguro se puede verdad???
 
3C332E2325560 dijo:
Que conste diablillo que no me gusta trasnochar ("la noche me confunde") pues aunque no me tengo que levantar a trabajar.... sobre las 8:00-8:30 ya estoy en planta sea el dia que sea y me acueste a la hora que me acueste, aunque bien es cierto que es una tranquilidad muy grande no tener la obligacion de levantarme temprano. El jueves seguro que a las 2 de la mañana estoy ya roncando, pero hare un esfuerzo, pues la verdad es que los años me hacen viejo quiera o no quiera y estas ocasiones me sirven para reivindicar el espiritu joven que llevo dentro. A muchos por eso nos gustan las motos, porque nos sentimos mas jovenes, mas libres, aunque cada dia seamos mas viejos y prisioneros. Un saludo

pdta: [highlight]que profundo y superfilosofico me ha quedao [/highlight];D ;D ;D

Endeluego hijo.....endeluego.....ta quedao bordao...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B564E424D230 dijo:
Buenos Dias a to@s.

Bueno pues haber si decis de ir algun sitio en concreto y se manifiesta el personal que vaya acudir, oye y machete donde anda que esta muy perdio seguro que otra vez se quedo sin ordrnador o con problemas en el foro, te van a cobrar una cuota por asistencia jeje.
[highlight]Yo si puedo ire a tomar algo eso si ire acompañado con la famili seguro se puede verdad??[/highlight]?

Por supuesto que sí, esa excusa no te va a servir..... :P ;D ;D ;D
 
131F10111211010D1B081712121F5E0 dijo:
[quote author=4A676F6C62676262610E0 link=1278777967/61#61 date=1279107948][quote author=5F535C5D5E5D4D4157445B5E5E53120 link=1278777967/60#60 date=1279105907]A los que han cumplido años..... Felicidades
A los que se van de viaje....que lo disfruten, y cuidadin con la carretera ;)

Manué, acercaros Esperanza y tú el jueves... :-*[/quote]

Demonia si puedo voy, no poner un sitio de quedada que me coja a trasmano que sino despues me pierdo. Que le parece a ustedes si nos vieramos [highlight]en Camas en el bar el Carmen[/highlight], ya hemos estado alguna vez, esta bien y ademas me pilla de puta madre :) Decirme lo que sea mamones ;D pa saberlo con tiempo[/quote]

Hombre Manué, debes actualizar un poquito tu GPS....o lo tuyo es querencia...??? ;D ;D

Yo preferiría otro lugar, sinceramente. Y por lo de perderte no te preocupes que aquí hay personal cualificado para indicarte la ruta y si hay que ir a buscarte a las cuartillas se va y te servimos de cicerone.....tú por eso no te preocupes y tampoco te va a servir de excusa para no asistir..... :P ;)

A ver, ¿quién propone otro sitio...?? La hora puede ser la habitual 9,30 h, ¿os parece??
 
Buenos dias a todos, referente a esta noche no se si podre ir aunqu lo voy a intentar, eso si con la familia.
Para que Don Manue no tenga problemas antes de llegar a la del Carmen esta la Bodega Santina que se come muy bien a mi gusto y no tiene perdida.
AHHHHHHHHHH esta en camas

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...=AZMm3dbDDLqLB1Z6T4RkyQ&cbp=12,73.04,,0,5


Si os gusta el lugar la hora que la ponga otro
 
Carlos, pero tiene terraza??

Si no, podemos quedar en el Bar Metro, en ciudad Expo, muy cerca del Bar Macarena. Ahí tienen buenas tapas, y mesas al exterior, el aparcamiento es bueno, tanto para coches e inmejorable para motos.... ::). El acceso desde Sevilla es también muy bueno, ya que está muy cerca de la E.S. Repsol de Ciudad Expo.... :P

Qué os parece...???  :D

Manué, yo os voy a buscar en mi moto donde tú me digas y os llevo al sitio.  :-* (Habría que verte en Cuenca...so peaso....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Human con lo que te aguanta tu familia pa que ahora no les des una alegria.
Aclararos con el sitio porque como no quede claro vamos a aparecer solitari@s por to la geografia gastronomica de "Sevilla son sus pueblos"
 
Decirme ya de una vez donde es el sitio para esta noche >:(, es que con tanto cambio estoy perdio :-/
 
Bar Metro a las 9,30 h.

El primero que llegue que pille mesas y sillas, ya que el bar tiene fama..... ;)

Voy a buscar en internet, a ver si consigo colgar algo aquí.  :-?

http://maps.google.es/maps?f=d&...JuPAnJGqz0sDjdt38NPg&cbp=11,124.24,,0,9.1


http://maps.google.es/maps?f=d&....030771,0.054331&ie=UTF8&t=h&z=13


El Metro +34 954 180 182
Plaza Jagüey Grande 16

Mairena del Aljarafe, Sevilla provincia, España

Bar de tapas y raciones con buenos precios
Situado frente a la estación de Metro de Cavalleri, tiene mesas en el interior y en la terraza. Admite pedidos por teléfono para llevar. De sus especialidades destaco el pimiento relleno frito, las croquetas, los boquerones en adobo y la ensalada de tomates con anchoa y bacalao
;)
 
bueno pues iremos al bar metro, a tomar esos pimientos rellenos, o las croquetas, o.... me voy a almorzar que me esta entrando hambre. Hasta luego. :P :P :P :P
 
otro más que se apunta a la servesita en el metro.  ;)
voy a intentar que venga Cristina. ::)
 
Dos mas para la cerveza de esta noche. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Manué, mira que eres, ¿Por que no vienes?

Bueno, si al final te apetece y te animas, llama que vamos por ti, donde quieras y si hace falta, te acompañamos a la vuelta.

Capi, también se acercará y seguro que alguno más, hoy podemos ser una buena peña ;).

Además el que quiera ir luego al Aqua, yo le doy entradas que tengo 10 para repartir.

Saludos.
 
Venga nos vemos en el Metro.
Salgo ahora, ir pidiendo to lo que queráis que cuando llegue pago yo...
[move] MORMONES[/move]
 
Bueno, pues al final hemos celebrado el cumple de Mario y el Bautizo de la moto diablillo ;) ;D

La asistencia ha sido masiva, hasta por tres veces hemos tenido que ampliar el número de mesas y así y todo, algunos estaban más de pie que sentados. :D :D
Al final er Manué se ha presentado, protesta mucho ;D pero luego es buena gente. La edad es lo que tiene ;D
Y por fin hemos conocido a Human, Sra e hijos, que también se han unido en persona a la familia de los solitarios. ;) Esperemos que a partir de ahora se unan más a menudo.

Al final el padrino y la madrina nos han invitado a unos heladitos y luego, cada mochuelo a su olivo.
Aquí os dejo el video del Bautizo

http://www.youtube.com/watch?v=Xl8Zu6zFjNY
 
Buenos días.......levantarse ya......juerguistas..........!!!!!!  ;D ;D ;D

0​

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Buenas.........que ganitas tenias de poner ese cero, verdad Aurora........no olvides de echar un cojin comodo de tu casa que lo vas a necesitar, que 500 ;kmts. diarios duelen.... ;D ;D ;D ;D ;D...............BUEN VIAJE..!!!
 
323E3B2D2A383E3B302D5F0 dijo:
Buenas.........que ganitas tenias de poner ese cero, verdad Aurora........no olvides de echar un cojin comodo de tu casa que lo vas a necesitar, que 500 ;kmts. diarios duelen.... ;D ;D ;D ;D ;D...............BUEN VIAJE..!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Mario ;) :-*
 
Mario, lo que duele de verdad es no hacer 500km diarios estando de vacaciones ;D ;D.

Pues nada, ya está todo ok, maletas preparadas y ganas a tope, además viendo las motos de camino de Faro, se anima uno aún más.

Esperamos ir contado cositas, día a día, si en los hoteles hay wifi.

Saludos a tos ;)
 
buen viaje y cuidadin con los portugueses, aqui desde zahara de los atunes. Me voy a la playita.
 
Alguien piensa salir mañana tempranito a desayunar a algun sitio......
 
Atrás
Arriba