sevilla (solitari@s). julio-vacaciones

  tenemos pendiente, d inmediato, el baño d jezuar:


  Bueno chicos pasadlo bien mañana, yo a la misma hora marcho a malaga y no vuelvo hasta el martes asi que rescato la excursion prevista para el fin de semana que viene para que os vayais manifestando. Si quereis llevar a familiares (niños, abuelos, cuñad@s, etc.) pues cogeis el coche y ya quedamos a una hora concreta alli.

Bajada de las angosturas del río Guadalmina (Benahavis, Málaga) el sabado 3 de julio

Punto de encuentro para la salida:
Estación de servicio “Herlain “(GALP). Esta entre la ITV de Dos Hermanas/Alcalá de Guadaira y el Hospital “El Tomillar” y tiene bar. Salida a las 09:15, el que quiera desayunar tiene que estar antes (yo desayunaré allí y estaré un poco antes de la 09:00 horas).
Parada intermedia:
Estacion de servicio “La Ventilla”( a unos 15 km. pasado Ronda), tiene bar. Parada de 10 minutos para estirar piernas todos, repostar el que lo necesite (yo seguro) y tomar algo el que quiera.
Punto de llegada:
Justo antes de la primera rotonda de entrada a Benahavis esta la entrada a la “poza de las mozas”. Nada mas llegar nos preparamos para el recorrido por las angosturas del río Guadalmina. 1000 metros de recorrido. 2 horas de actividad pues se para en muchos sitios para fotos, bañarse y disfrutar del paisaje.
Dificultad baja, pueden hacerlo niños y abuelos en buen estado físico.
Terminada la actividad se quita uno la ropa mojada y se pone ropa seca y a comer a Benahavis, cafelito y regreso.


Para la actividad hace falta lo siguiente: Bañador, deportivas (que no sean de suela plana), calcetines y toalla. Recordad que las deportivas se mojaran por lo que tenéis que llevar otro calzado aparte de éstas. También llevar crema solar el que la necesite.
Para la comida si el grupo es numeroso buscaré y reservaré un restaurante, si no iremos a comer a cualquier restaurante de Benahavis (hay muchos).

:cool:
 
PRIMEN, como se nota que los solitari@s no son madrugadores (no todos por supuesto), si se cambia el hilo temprano no son los primeros los mismos que si se hace por la tarde. ;D ;D ;D
 
4C435E5355260 dijo:
Aurora por el peque no debes tener reparos, llevale los manguitos para las zonas de nado para tu tranquilidad y para que él se sienta seguro y ya lo ayudaremos a pasar las zonas conflictivas por llamarlas de alguna manera. Ten en cuenta que el recorrido con agua es de 150 a 200 metros (no hay corriente de agua), no hay mas, luego tendras que estar pendiente de él de la mano porque el suelo es irregular pero ya te digo que no tiene ninguna dificultad, son 1000 metros que hay que recorrer sin prisas y disfrutando, no te cansas para nada y lo de la presa fijate bien que se puede bajar en brazos o descolgarlo desde arriba (¿has visto el video?)y desde abajo lo coge otra persona. Piensatelo y si vas a ir nos ponemos de acuerdo y vamos en coche a echar el dia, porque a mi me da que estos solitari@s son de secano. Despues a casa a ver España-Paraguay.

Buscaré los manguitos para Alfonso :D ;)
 
Ole, ole para Alfonso. Venga que esto se va animando. Que corra el hilo de julio. :D :D :D
 
Hola, a todos, Antonio Novo, Bossko espero estes mejor del dedo, Manolo, Jose Curru, Machete, Capitan, Jack, Vecino, Aurora, y demas teneis pensado algo para este fin de semana, bueno os ire leyendo, saludos a todos.-
 
41424F4252485E59485D4C5F44420D0 dijo:
Hola, a todos, Antonio Novo, Bossko espero estes mejor del dedo, Manolo, Jose Curru, Machete, Capitan, Jack, Vecino, Aurora, y demas teneis pensado algo para este fin de semana, bueno os ire leyendo, saludos a todos.-

Antonio, este finde excursión con los niños a Benahavis y yo estoy con niños hasta el 15. Del 16 al 25 Curru y yo nos vamos de viaje en moto por toda la costa española. El sábado 31 (podría salir en moto) no tengo niños hasta las 20,30h que vuelven de nuevo conmigo. Con lo que hasta la segunda quincena de agosto no tengo ná que hacer con moto.... ;)

Uufff....que veranito más programado tengo este año.... :eek:.....y tó me lo tiene liado este Curru..... ::) ;) :-*
 
Pero, ¿yo que he hecho? ;D

Juarmi, yo también hice Rafting por aquella zona y es espectacular. Además la sierra de Guara para descensos de cañones es de lo mejor de España. Pues visto lo que me dices, está claro que de anzanigo nada :p. Gracias

Saludos a todos
 
bmwniebla veo que los de Huelva tambien son de secano. ¿No te gusta el agua de la montaña?. Animate y vente pa Benahavis.
 
hola peña pa el que se aburra el sabado estoy en el circuito de jerez dandole un poco de caña ala moto es decir aprendiendo si quereis pasar en la puerta solo teneis que decir mi nombre juan diego holgado gomez y entrais a boxes la moto la meteis pa dentro un saludo luxor a de 10 a 5 de la tarde .......machete ve a mirar y asi aprende jajajjajajja
 
Yo siempre estoy abierto a aprender Luxor,pero me temo que verte pilotar a ti en un circuito no me aporte mucho, la verdad... ;D ;D
 
jolin machete que luxor lo ha hecho con toda su buena voluntad no seas tan mormon. Por cierto ¿tu eres de secano o te da verguenza llevar manguitos?. Un saludo y no os lo penseis mas.
 
Por cierto luxor si yo no tuviera programado lo de Benahavis iria a verte, que siempre se aprende algo, aunque sea lo que no se debe hacer ;D ;D ;D
 
636F6D666B7A6B0E0 dijo:
Yo siempre estoy abierto a aprender Luxor,pero me temo que verte pilotar a ti en un circuito no me aporte mucho, la verdad... ;D ;D
YA PERO YO LLEVO LA MOTO SIN ACOJONAR A LOS DEMAS Y ADEMAS CON UNA  YAMAHA NO UNA BMW QUE PILOTAR LA MIA TIENE MAS MERITO QUE LA TULLA .....VALE ABUELO....AAAAA ESPERA YO TODAVIA NO E TOCADO EL HOSPITAL VALE ROBOKO JAJJJAJAJJAJ
 
Ufffffff como esta el patio...... Me parece que desde que no vais a comer croquetas estais fatal.
Os recuerdo que tengo tengo tranxiliun en disposicion de todo aquel que lo necesite jeje.
 
Abuelo,ahí me has dado m......zo,metiendo el dedo en la llaga enhh,ya te cogere >:( >:(
 
Tranquilos que estos dos son muy amigos y están de broma ;).

Juarmi, cojones, cuenta algo.

Jezuar, el sábado cuenta con 5 más Aurora, Páula, Jose Fco, Alfonso y yo ;)
 
764B454056514A4A4156544D544D240 dijo:
Tranquilos que estos dos son muy amigos y están de broma ;).

Juarmi, cojones, cuenta algo.

Jezuar, el sábado cuenta con 5 más Aurora, Páula, Jose Fco, Alfonso y yo ;)

Anda Curri que te vas a perder el sabado ;D
 
Bueno Solitari@s ;) pues mañana subo a Barcelona para ver las carreras este finde en Montmeló, ya os contaré a la vuelta como ha ido todo.

Nos vemos y que seáis buenos ;)
 
JAK......que disfrutes, me hubiera encantado acompañarte......no te olvides que el finde que viene tenemos inmersion en Tarifa.... ;) ;)

Juan Diego.....no piques a los abueletes moteros que luego pasa lo que pasa... ;D ;D

.....por cierto Jero, mañana hablamos, hoy se me ha ido la olla y se me ha olvidao llamarte... :D :D
 
Muy buenas, por lo que leo por aqui, este finde hay muchos ambientes y otros que no se pronuncian.
Pasarolos todos de p.m.
Yo empiezo a perder la paciencia con el tema del dedo, no se me quita el dolor ni inmovilizado.
Este mediodia, me he hecho un triangulo. Es la figura geometrica que forman en el suelo tres palmeras que tengo es casa, he tendido una toalla, y me he tumbado durante dos horas, para que despues me diga el Curru que no tumbo.
Un fuerte abrazo para tod@s
 
  tengo un problema (en la moto) d corte d encendido, si muevo el manillar hacia la derecha se apaga
  ayer, con la orientacion d paco, pude sacar el cableado (el q va desde el bombin d puesta en marcha, hasta una regleta) y tenia un cable (rojo) cortado
  hoy voy a intentar unirlo e instalar todo lo quitado, espero q funcione; en caso contrario tendre q ir a bmw y pedir-comprar ese cableado
  si la faena no sale bien, no tendre moto para mañana :'(

   :cool:
 
   para mañana, tengo unas consultas:
  -entiendo q si diablillo y curru van con los peques lo haran en coche, podria dejar los aparejos moteros en el auto?  ;)
  -el lugar d salida no lo conozco, si se pasa por la gasolinera (lugar habitual) d montequinto, os esperaria allí
  -algun@ va en moto?  :p

  bueno, me voy a poner manos a la chapuza!  :)

   :cool:
 
Pues si, coche ya tenemos para dejar los cascos y chaquetas durante la actividad acuatica.
Yo en principio voy en moto pero si no se te soluciona lo de la derivacion electrica pues cogemos mi coche y vamos tú, mi mujer y yo sobre cuatro ruedas, porque parece que de momento no hay ninguna moto mas, ya lo vemos esta tarde con lo que te digan de la moto y quedamos.
La gasolinera esta pasando montequinto, a unos siete kilometros direccion Utrera esta en el desvio a dos hermanas (no coger el desvio de dos hermanas que hay nada mas pasar montequinto). Te pongo el recorrido desde la gasolinera de montequinto hasta la que yo te digo.
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...858,0.062914&t=h&output=embed
 
...............FELICIDADES ABUELITO HOY ERES MAS VIEJO QUE AYER JAJJAJAJAJJA ANDA VENDE LA MOTO Y COMPRATE UNA VESPINO CON DOS ALFORJAS Y A LA PARIENTA LA MONTAS DE LADO JAJAJAJJAJ......................................FELICIDADES POR EL DIA DE TU CUMPLE .................
 
Today am a bit sad by that it is my forty-six birthdays and already remain me four to be a cincuenton like Manolo
 
felicidades machete :D.... no te agobies por la edad, piensa en las cosas que has vivido y guardas en la memoria para recordar :p

un abrazo ;)
 
Felicidades machete, pon tambien en "inglé" el sitio donde te vas a pagar las cervezas veras como la gente aprende ingles en un pis pas.
 
juarmi, cortando y empalmando (el cable) tiene que ser suficiente... no hace falta comprar el cableado entero

jezuar... finalmente estoy pillado, no puedo ir a lo del agua


bosko... al triangulo ese le ha faltado tener el cubata en mano ;D
 
FELICIDADES...!!!

que lastima que hoy no sea Jueves.........o es que tu cumple fue ayer y no quisiste invitar.....de todos modos no lo olvidaremos en la proxima salida.

 
6864666D607160050 dijo:
Today am a bit sad by that it is my forty-six birthdays and already remain me four to be a cincuenton like Manolo


Jero, age is not going over the years, but in the spirit ;)
 
:eek: :eek: manolo  :eek: que tapajao en la booooca?  ;D


os la vais a tener que limpiar con zotal, a saber lo que habreis dicho
 
[ch36889][ch26159][ch35895][ch27468][ch32763][ch35695][ch20844][ch38622]

[ch37027][ch40636][ch35731][ch25105][ch20497][ch19981][ch20877][ch26159][ch22855][ch24618][ch30340][ch65292]“[ch25105][ch20497][ch26377][ch39438][ch33258][ch34892][ch36554][ch30340][ch26126][ch22825][ch65311]  :p

[ch39340][ch27463][ch29305][ch24685][ch21916][ch65281] ;)

[ch1575][ch1604][ch1605][ch1606][ch1580][ch1604] [ch1578][ch1607][ch1575][ch1606][ch1610][ch1606][ch1575] [ch1576][ch1605][ch1606][ch1575][ch1587][ch1576][ch1577] [ch1593][ch1610][ch1583] 46 [ch1575][ch1604][ch1582][ch1575][ch1589].
 
455E45545C310 dijo:
[ch36889][ch26159][ch35895][ch27468][ch32763][ch35695][ch20844][ch38622]

[ch37027][ch40636][ch35731][ch25105][ch20497][ch19981][ch20877][ch26159][ch22855][ch24618][ch30340][ch65292]“[ch25105][ch20497][ch26377][ch39438][ch33258][ch34892][ch36554][ch30340][ch26126][ch22825][ch65311] :p

[ch39340][ch27463][ch29305][ch24685][ch21916][ch65281] ;)

[ch1575][ch1604][ch1605][ch1606][ch1580][ch1604] [ch1578][ch1607][ch1575][ch1606][ch1610][ch1606][ch1575] [ch1576][ch1605][ch1606][ch1575][ch1587][ch1576][ch1577] [ch1593][ch1610][ch1583] 46 [ch1575][ch1604][ch1582][ch1575][ch1589].


7e1d5dd28e9b7165b9cde0fecea99c64o.jpg


menos mal que entiendo el chino.... totem, como eres, que cosas dices!
 
capitan.. que le pasa a tu moto que la vi ayer en boxer con el grupo trasero desmontado?
 
555956575457474B5D4E51545459180 dijo:
[quote author=6864666D607160050 link=1277965308/28#28 date=1278056258]Today am a bit sad by that it is my forty-six birthdays and already remain me four to be a cincuenton like Manolo


Jero, age is not going over the years, but in the spirit  ;)[/quote]

[b]pisha os quereis quitar el nabo de la boca?  ;D ;D hay que ver la lias Jero pa decir que hueles a 50 tacos  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], por cierto ya te felicito cuando invites a gambas ;)

Jorge no le pasa na ,revision a fondo que cumple 2 añitos  [smiley=thumbsup.gif]
[/b]
 
Felicidades Jero, la verdad es que te veo un poco mayor, ya te mueves en coche, que es para guardar fuerzas pa la moto??? al final va a tener razon tu amigo diego con que te tienes qe comprar un vespino. ahhhh si quieres te vendo una yamaha 250 especial por 2400 € y asi no es el cambio tan brusco. jajajjajaja ;D ;D ;D
 
535C414C4A390 dijo:
La gasolinera esta pasando montequinto, a unos siete kilometros direccion Utrera esta en el desvio a dos hermanas (no coger el desvio de dos hermanas que hay nada mas pasar montequinto). Te pongo el recorrido desde la gasolinera de montequinto hasta la que yo te digo.
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...858,0.062914&t=h&output=embed
 
 
  d acuerdo!  ;)

  jorge, era cuestion d cortá y empalmá, lo q ocurrio es q desmonte mas d la cuenta y la operacion se complico  :-?
  pero lo arregle!  :p

  machete, d ingles ni oui, pero felicidades! :)

   :cool:
 
muchas felicidades jero! yo mañana a mitad de día me quedo exactamente entre los 30 y los 40. estaba un poco depre pero... viendo gente casi cincuentona como tú y con la guerra que das todavía ya no me deprimo tanto ;) un abrazo.
 
No hay mormónes por aquí ni na,anda que vosotros sois bueno para dar ánimos  >:( >:(

Un abrazo para todos,pero aquí el que mas y el que menos ya no vuelve a cumplir los cuarenta  ;D
Menos [highlight]el Vecino[/highlight] que es el benjamín de los Solitari@s
 
Jero, enjoy yourself the life, and don´t worry about the age.

Manué, viendo como te desenvuelves con el ingles, tenemos que preparar una ruta por las Highlands, y por la noche en casa. ;D ;D

Vecino, felicidades para ti también, somos casi de la misma quinta.

Juarmi, nosotros vamos en moto, así que de dejar las cosas en el coche nada. Te explico, Paula y yo vamos en mi moto, Aurora y Jose Fco en la suya, y Alfonsito en la vespa. ;D ;D.
Que si, hombre que podeis dejar las cosas, en mi coche. Si quieres nos vemos a las 9:10 en la BP de montequinto, y estamos a las 915, allí.
Di algo.

Jack, que disfrutes del GP

Bosko, eres un crack, eso si que es tumbar, y sin tocar el freno :D ;D
 
7E736F6F77732A2B1C0 dijo:
Muy buenas, por lo que leo  por aqui, este finde hay muchos ambientes y otros que no se pronuncian.
Pasarolos todos de p.m.
Yo empiezo a perder la paciencia con el tema del dedo, no se me quita el dolor ni inmovilizado.
Este mediodia, me he hecho un triangulo. Es la figura geometrica que forman en el suelo tres palmeras que tengo es casa, he tendido una toalla, y me he tumbado durante dos horas, para que despues me diga el Curru que no tumbo.
Un fuerte abrazo  para tod@s


Bosko,los dedos no se muerden ;D ;D :p ;), fuera bromas que te mejores, la RT esta deseando que la saques de paseo

Un fuerte abrazo para ti y Antoñita ;)

Pepe Luis
 
Muy buenas,

Machete Felicidades por tu 50 Años jeje, saca el jamón y las cervecitas fresquitas  :D :D :D :)

Vecino Felicidades por tus 30 Tacos, pero si pareces mas viejo  ;D ;D :p  jeje y mas cervecitas fresquitas  :cool:


Juarmi Me alegro que hayas vuelto de tu viaje, a ver si nos enseñas alguna fotito de por ahí arriba  ;)

Jezuar A ver si nos vemos y te doy la chaqueta, tomamos una cervecita  :cool:, lo del baño como no, soy de secano y no se nadar  :-?

Currupipi Es agradable leerte siempre, a ver si organizas un viaje a Marruecos, el otro día conocí a uno que había ido solo a Senegal con una moto que le prestarón (gs 650) pero sin tener experiencia en el mundo de la moto, no me creo que fuera solo :-? sin tener experiencia.

Ahora estoy haciendo deporte  ;D y bailando salsa  :D ;D , voy a correr siempre que puedo al alamillo, que el otro día corrí 7 Km, me quiero poner en forma  :)

Sabeis que en Sevilla 2, (donde tengo las clases de baile) existe un bar que se llama GS ;D ;D

Ah!!, todavía me sigo viendo con mi amiga pero sin llegar a afectarme y con otras vistas ;D


Un abrazo y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
4B4748494A49595543504F4A4A47060 dijo:
[quote author=6864666D607160050 link=1277965308/28#28 date=1278056258]Today am a bit sad by that it is my forty-six birthdays and already remain me four to be a cincuenton like Manolo


Jero, age is not going over the years, but in the spirit  ;)[/quote]


Lo que quiere decir el amigo Manolo que lo importante es el espiritu que tiene uno dentro :cool: y no importa los años que tengas :)


Un abrazo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Arriba