sevilla (solitari@s). julio-vacaciones

57425742784B524E54270 dijo:
Muy buenas,

Machete Felicidades por tu 50 Años jeje, saca el jamón y las cervecitas fresquitas  :D :D :D :)

Vecino Felicidades por tus 30 Tacos, pero si pareces mas viejo  ;D ;D :P  jeje y mas cervecitas fresquitas  8-)

Juarmi Me alegro que hayas vuelto de tu viaje, a ver si nos enseñas alguna fotito de por ahí arriba  ;)

Jezuar A ver si nos vemos y te doy la chaqueta, tomamos una cervecita  8-), lo del baño como no, soy de secano y no se nadar  :-?

Currupipi Es agradable leerte siempre, a ver si organizas un viaje a Marruecos, el otro día conocí a uno que había ido solo a Senegal con una moto que le prestarón (gs 650) pero sin tener experiencia en el mundo de la moto, no me creo que fuera solo  :-? sin tener experiencia.

Ahora estoy haciendo deporte  ;D y bailando salsa  :D ;D , voy a correr siempre que puedo al alamillo, que el otro día corrí 7 Km, me quiero poner en forma  :)

Sabeis que en [highlight] Sevilla 2,[/highlight] (donde tengo las clases de baile) existe un bar que se llama GS  ;D ;D

Ah!!, todavía me sigo viendo con mi amiga pero sin llegar a afectarme y con otras vistas  ;D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

ahí bailas tío? yo no soy del sur pero... eso no es una carcel?? abrazo y gracias a todos por las felicitaciones

Parece ser que durante algunos momentos del dia nos acompañara llovizna aunque las temperaturas no sufriran cambios, asi que estaremos mojados por arriba y por abajo pero calentitos. A las 9:15 salimos del tiron desayunados, no se desayuna en el camino para tener la digestion hecha al llegar alli.
Iremos de la manita para no perdernos como estos.

curru, nos vemos en la gasolinera d montequinto y tiramos a buscar a jezuar
estare conectado hasta la hora d salir, para asegurar q lees el mensaje ;)

agua por arriba, agua por abajo, con lo dañina q puede ser el agua :)

8-)

Felicidades Vecino--------
Lo siento Machete...........pero ya te toca pasar la ITV de la Próstata, y guarda leche en el pellejo si quieres llegar a viejo.

Pepe_luis, lo tuyo es de masoquista........o de vicioso del triangulo.......

Totem...lo de Portugal que?

RRRRRR

Felicidades en tu trigésimo quinto cumpleaños Vecino,espero que cuando cumplas los que yo tengo,sigas llevándolo también como los llevas y aún conserves tu prominente flequillo :-? :-?

Tony, muchas felicidades yo creia que eras mayor, con la experiencia que tienes engullendo flanes.
A ver si nos vemos madiquita y nos tomamos una copita por la capital o por la costa en esos garitos que tu conoces por Isla Antilla. Un fuerte abrazo.

Aunque anoche hubo algo de juerga, hoy me he echo una rutita de 170 Kmts.......si mañana alguien piensa desayunar fuera, que lo diga y hacemos una rutita cortita y fresquita......se admiten motos mordidas por perros... ;) ;)...... :D :D

363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:
Aunque anoche hubo algo de juerga, hoy me he echo una rutita de 170 Kmts.......si mañana alguien piensa desayunar fuera, que lo diga y hacemos una rutita cortita y fresquita......[highlight]se admiten motos mordidas por perros[/highlight]... ;) ;)...... :D :D

No me toques la moral... que no esta el horno pa'bollos ;). Que Rosa se mosqueo porque os lo he contado, y estoy con "agua y ajos".

A la moto le he quitado la bateria, la he aparcado DONDE QUIEREN LOS NIÑOS, (que son los que mandan en mi casa), y le he puesto una funda.

Hace 10 minutos me asomo por la ventana del jardín y veo a uno de los perros hacer un agujero en el cesped, (yo no he dicho nada y me he metido para dentro, pero lo que si sé es que yo no arreglo el estropicio).

Cuando tenga pelas (€), arreglo la moto y volveré a salir, pero de mientras me fastidiaré y haré chantaje emociona con toda la alevosia que pueda. Como sabeis a Rosa tambien le gusta ir en moto.¡¡¡

Que esto no es solo por la moto, que es por mas cosas¡¡¡

1 P.D. El tiempo me dará la solución, espero que no tarde mucho.
2 P.D. Busco novia, guapa y [highlight]con dinero[/highlight], (no para mi, sino para mi hijo)

Un abrazo a todos.

Mario, no seas malo,y no le recuerde los perros a Antonio.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre,pero.......que hijos de puta son algunas veces :(.
Mario, si quieres nos vemos mañana en las Cuartillas, vamos a desayunar y nos volvemos ;).
Pon tu la hora

Vecino muchas felicidades.
ANtonio (novo) cuando no te vea la familia una pata en los g.......vos y ya veras como espavila.
Mañana me voy pa San Nicolas del Puerto como dije anoche, ire con el bañador debajo para darme un bañito en la playa artificial y volver fresquito fresquito.
Quien se apunta?
poner la hora pa salir desde las cuartillas. que yo no fallo.

Bueno luego salgo a ver como va la cosa que tengo cena con la familia y hay que ver a España.

Pd: y los del rio todavia no estan en casa para contar como a ido la cosa????

Bueno pues a ver a España ya en casita, os aviso que a los de benahavis no les queda resuello ni pa una ruta cortita mañana, los traigo reventaos, y es que hay que mantener la forma pues con ciertas edades los esfuerzos cuestan y las caidas duelen más.. ;D ;D ;D

Boskko.... [smiley=Peace!.gif] Eres un craks.

Luxor..Como te ha ido en Xerez,haz hecho la vuelta rapida... ;D ;D

Poned ya la hora de salida para el desayuno,que tengo que mover la moto que se me oxida :)

A las 8.30 en las cuartillas.....desayunar y patrás......... ;) ;)

Buenas, pues si, como dice Jezuar, la ruta fluvial, ha sido todo un éxito.
Algún que otro tropiezo, u Juarmi, un pequeño rasguño, pero por lo demás una gozada.
Para mi un poco más duro, ya que se me subia un "Bicho" en el cuello, y no me soltaba ;D ;D.

Os lo recomiendo por lo bonito del lugar, hoy ha sido un poco frio, no para mí, pero para los más canijillos.......

Eso si, mañana no nos levanta ni la Guardía civil.

Saludos a todos.

tengo agujetas! pero d gozo!  ;)

d ayer, ya vereis las fotos, dia remarcado: salimos un auto y dos motos
  disfrute d ruta, en particular pasado ronda, q curvas!  :o
  aparcamos y en bañador, el agua fresquita, q digo fresquita, friaaaaa!  ::); pero al agua!
  nadabamos como patit@s y resbalamos... :o
  q tiritones, pero no d frio, d emocion  ;)
  l@s adult@s se portaron y l@s chic@s un sobresaliente  :), especial mencion al benjamin (alfonsito)  ::)

gracias, jezuar!

8-)

Buenos Dias a tod@s.
Machete: felecidades aunque con atraso venga que estas echo un chaval y recuerda que Los vinos con la edad mejoran, solo se avinagran Los malos y tu eres de Los buenos.

Me alegro lo pasarais bien jezuar, curri y compañia para la proxima intentare apuntarme.
Pepe Luis me alegro estes bien aunque tienes que estar fuerte para poder ver a una chica con otros ojos.

Ando desde el viernes por tierras sanluqueñas disfrutando de sol y playa hoy saldremos con la moto de agua zona embarcadero de bajo guia, moto Kawasaki blanca y azul alli andare todo el dia para el que guste solo tiene que pasar por alli por cierto tendremos cocacola fresquita y demas y sino el chiringuito esta al lado.

Agradable desayuno hoy en compañia de algunos miembros de la jauria (Capi y Machete).....Carlos Robocob...(Er Kema).....y un Road Lider, hoy sin la compañia de su inseparable Esperanza, (Manolo Sevilla), que aprovechando que iba en solitari@, ha quitado algunas pegatinas a Capi..... :D :D

Hola, lo dije en un post por hay y se me dijo que era peloteo, Manolo anda y mas esa maquina pero Esperanza no le deja, hay queda eso, quien no este conforme le mandare al tio la vara, saludos.-

Ay,Ay.AY......Antonio, di que si, tu di la verdad y no te cortes por que te digan  pelota.(la que te lo dijo lo hizo con cariño) Tu sabes que el dia que salgo "fino" me lio a arrancar pegatinas y no tiene cojone de cojerme ni Pedrosa :D. Eso si, en las curvas que yo no veo la cosa mu clara  :-[ me entra un poco de caca.

Manolo no pierda los papeles y tu a tu ritmo que despues pasa lo que pasa. No se te olvide la pastillita de la prostata que si no aparte de caca tambiente meas.
Un abrazo Manolete

Bueno un fin de semana más para enmarcar, hemos triunfado en todo: motos, futbol, tenis. Mañana será otro dia y la vida continua. A ver si me levanto con menos dolores porque me duelen hasta las pestañas.
Diablillo como andas, seguro que pensando en donde te habias metido y preocupada todo el camino por alfonso y al final creo que fue él el que más disfruto ajeno a nuestras preocupaciones, porque yo dude tambien al principio cuando no queria entrar. A veces hace falta alguien que te empuje para que te des cuenta de lo que puedes llegar a hacer.
Curru si que pesaba el bicho, en el ultimo tramo casi me ahoga, debes de estar destrozao, es como si hubieras hecho el recorrido dos veces.
juarmi me alegro que disfrutaras de la actividad acuatica y de las curvas de la carretera.
La siguiente vez ya sabeis lo que hay y lo hareis disfrutando el doble. Y no dudo que lo hareis pues yo es la cuarta vez y no la ultima.
Eso si con el solano pegando fuerte para que no pasen frio los canijillos y los frioleros.
Bueno Diablillo y esas fotos para cuando. ¿Las cuelgo yo o las cuelgas tú?. Estan en tu correo electronico.

Aurora se te acumula el trabajo, todabia te faltan por colgar las fotos de Cazorla.
Me alegro que los pitufos se lo pasaran bien, un beso para ellos.

Buenos Dias a Tod@s.

Estoy muerto ufffffff que jarton de playa y moto me di Ayer, vengo como un chicharron ahora a nadar un ratito para mairena saludossss.

Jezuar, acabo de entrar en mi correo y no puedo bajar las fotos, sólo puedo verlas y en pequeñito, ya que este ordenador no me dejar instalar el programa que necesito, a ver si me las puedes mandar de otra manera.

Bosco, intentaré solucionar mañana el problema de subir las fotos de Cazorla, ya lo había pensado esta mañana.

Un saludo a tod@s.  :-*

JERO........no me deja abrir el enlace, asi que no puedo ver la moto... :-[ :-[

Buenas tardes, me alegro que lo pasarais muy bien el sabado y se refleja muy bien en las fotos. Es una lastima el no poder ir porque mi mujer habia quedado con la famili para ir a la piscina de Cañaberal de leon y que cuando llegamos estaba vacia. A pesar de esto lo pasamos muy bien. a ver si para la proxima no tengo planes.
Aurora yo creo que el que se l paso mejor fue el peque,.

Jero.....si esta como dice la niña,eso es un caramelito........de que año es..??

Se busca al individuo que sostiene al gato "dorao" ese que sale en television.

Apodado el pepelu esta en posesion de dos chaquetas talla M (una de verano y otra de invierno) desde el pasado 30 de mayo que no le pertenecen. :'( :'( :'(
Se gratificara a quien de alguna pista que de con el paradero del citado individuo.
Ponerse en contacto con jezuar 645488758. Gracias de antemano por colaborar.
Lo que hay que hacer pa que el pepelu me devuelva las chaquetas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manue, no eres mas mamón, porque no puedes ;D ;D.

Jezuar, muy chulas las fotos, la verdad es que lo pasamos muy bien, habrá que repetir ;)

Saludos desde Tenerife.

PD: pepelu devuelve la chaqueta, que lo próximo es mandarte al cobrador del Frack ;D ;D

Buenos Dias a Tod@s.

Ufffff que calor no queriais calor po toma racion doble jejeje,que tengais un buen dia.

Hola a tod@s y gracias e nuevo por las felicitaciones..

Jezuar... es que la cosa está mu mala y un par de chupas en el mercado negro pueden triunfar. Deja ar pobre Pepelu que desde que se nos ha vuelto el casanova de las terrazas de verano sevillanas le ha subido mucho er presupuesto ;)

Kurru, dime qué días estáis por galicia a ver si te puedo ofrecer pernocta, ah, y dime si pasais por Donosti que ahí tb te puedo buscar algo.. esta semana estoy en españa hasta el jueves y pasaré por sevilla..

El descenso del cañón, unas fotos preciosas! qué recuerdos me traen esas cosas!

A los demás como siempre.. besitos y abrazos

alapadedio! :)

Empecemos felicitando a nuestro Vecino porque a Machete ya lo hice ;) así que muuuchas Felicidades.

Segundo: lo habéis pasado bien en Benahavis por lo que se puede leer y ver :D :)

El fin de semana en Montmeló ha estado entretenido. Al final subí el viernes, sábado  por la mañana entrenamientos y una vuelta por el parque natural de Montseny por la tarde http://maps.google.es/maps?f=d&...,2.334595&spn=0.567353,1.234589&z=10   :D :D el domingo carreras y un poquito de diversión :) lo peor de todo la caló :-[ y Despeñaperros con sólo un carril abierto por obras :-/

En total 2.264km de disfrute, ahora tengo que redondear las gomas un poco... QUEDAMOS??... :D ;D

uyyyyyy, que chiquetito se ve machete en las fotos, diablillo yo creo que machete es mas grande.

Atrás