57425742784B524E54270 dijo:Muy buenas,
Machete Felicidades por tu 50 Años jeje, saca el jamón y las cervecitas fresquitas![]()
![]()
![]()
Vecino Felicidades por tus 30 Tacos, pero si pareces mas viejo ;D ;Djeje y mas cervecitas fresquitas
Juarmi Me alegro que hayas vuelto de tu viaje, a ver si nos enseñas alguna fotito de por ahí arriba
Jezuar A ver si nos vemos y te doy la chaqueta, tomamos una cervecita, lo del baño como no, soy de secano y no se nadar :-?
Currupipi Es agradable leerte siempre, a ver si organizas un viaje a Marruecos, el otro día conocí a uno que había ido solo a Senegal con una moto que le prestarón (gs 650) pero sin tener experiencia en el mundo de la moto, no me creo que fuera solo :-? sin tener experiencia.
Ahora estoy haciendo deporte ;D y bailando salsa;D , voy a correr siempre que puedo al alamillo, que el otro día corrí 7 Km, me quiero poner en forma
Sabeis que en [highlight] Sevilla 2,[/highlight] (donde tengo las clases de baile) existe un bar que se llama GS ;D ;D
Ah!!, todavía me sigo viendo con mi amiga pero sin llegar a afectarme y con otras vistas ;D
Un abrazo y muchas rafagas....
Pepe Luis
ahí bailas tío? yo no soy del sur pero... eso no es una carcel?? abrazo y gracias a todos por las felicitaciones