sevilla (solitari@s). julio-vacaciones

Buenos Dias a Tod@s.
Tened cuidado por hay fuera hoy ya que empienzan Los San Fermines y hay mucho Toro suelto por la calle en cada esquina aparece UNO y con muy mala leche.
;D

Esto esta bastante tranquilo, espero que sea que el personal esta de vacaciones...... ;) ;)

:'( :'( :'( :'(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dN9mznADBKk[/media]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[media]http://www.youtube.com/watch?v=i13GE1yxeYM&feature=related[/media]

:-X

en el pirineo y fresquita:

rmm.image.medium_image

8-)

Hola, a todos como sois, el chaval esta afectado es logico, ya le he dicho que es peor que se hubiera caido el, en fin cosas que pasan pero todo tiene arreglo menos nosotros, a veces, saludos.-

esto esta parao o gripao! :)

para este sabado, una tempranera? :P

8-)

Que sosos que estáis hoy, no? Si es que no se puede salir tanto a celebrarlo  ;D VIVA ESPAÑA!!

Totem muy guapa la nueva amoto, Cómprala tú y ya me dices como va ::)

Bossko y el dedito? lo tienes bien ya? se te ha torcido algo más últimamente...?

Jak, estoy hasta los cojones, del dedo, no se en que va terminar esto no solo que no encuentro mejoria, sino que está peor.
Estamos tod@s con el calor aletargad@s, donde nos metemos?

[move]                        VIVA ESPAÑA
                        VIVA ESPAÑA
                        VIVA ESPAÑA[/move]

Muy buenas,

JAK1200R, No estaria mal que fueramos a lo de la presentacion de los nuevos modelos y a ver si sacamos alguna camisetilla jeje ;D ;D y vendo las chaquetas de Jezuar, asín nos tomamos unos refresquillo de mas jeje ;D ;D ;)

Dentro de poquito me voy a hacer footing :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Por fin,tenia el síndrome de abstinencia,cuatro días sin poder entrar en el foro!!,por problemas técnico....... :( :( :(

Quiero dar las gracias a nuestro administrador Carlos Permuy,por las molestias que le he causado.
Gracias compañero por tu dedicación y entrega... :) :)

pelota .....el sabado que soltamos un poco de sangre vieja ......un beso cariño jjajjajajjajaj

Pepelu......ten cuidao con el footing que es mala fecha para correr, los kilitos hay que empezar a perderlos en Enero... ;D ;D ;) ;)

JAK......lo siento por ti, te echare de menos el Domingo en la inmersion... ;) ;)

Jero.....me alegro que estar de nuevo por aqui, pero no seas tan pelota... :D ;)

Luxor....no le des tanta caña a Machete hombre, que luego la paga conmgo en las salidas... :D :D :D

Antonio (Novo).....no dejes que esos animalillos te afecten tanto como para tenernos olvidados tio, venga hombre, mañana si acabo temprano te doy un toque y nos tomamos unas fresquitas..... ;) ;)

LUCHO.....los que te quiren no te olvidan... :-* :-* 8-) 8-) ;)

Por cierto Jero, el Domingo tengo salida para Tarifa, vamos en moto para hacer la inmersion en aquella zona que es bonita y fresquita, si alguien se apunta para el desayuno y luego volveis por donde mas os guste.....animaros..... ;) ;)

Luxor......No me seas Madikita y deja los besitos para Rakel..... ;)

Madrugador..Y tu no me seas tan ma...ón.... >:( >:(

4C404553544640454E53210 dijo:
Por cierto Jero, el Domingo tengo salida para Tarifa, vamos en moto para hacer la inmersion en aquella zona que es bonita y fresquita, si algien se apunta para el desayuno y luego volveis por donde mas os guste.....animaros..... ;) ;)

Y un guevo,si voy es para que me invites a almorzar y estar todo el día en la playa colega

Buenasssss.
Yo andare desde hoy viernes por Sanlucar si alguien gusta o quiere una cervecita que se manifieste.

Madrugador haber si vuelves por esta zona y echamos un rato hombre.

Machete me tenias preocupado me preguntaba si te habias pasado al Otro lado.
Bueno me voy para el fisio q tengo hora a las 8 y luego ne riñe.

OK Jero.....la inmersion es aprox. Una hora y poco contando con el tiempo en barco, si hay sitio te vienes en el barco y si no, pues te das una vueltecita por el puerto durante esa hora y luego tomamos algo por la zona.

727E7B6D6A787E7B706D1F0 dijo:

Antonio (Novo).....[highlight]no dejes que esos animalillos te afecten tanto como para tenernos olvidados tio[/highlight], venga hombre, mañana si acabo temprano te doy un toque y nos tomamos unas fresquitas..... ;) ;)

:-? :-? :-? :-?

6578606C630D0 dijo:
Buenasssss.
[highlight]Yo andare desde hoy viernes por Sanlucar si alguien gusta o quiere una cervecita que se manifieste.[/highlight]

Madrugador haber si vuelves por esta zona y echamos un rato hombre.

Machete me tenias preocupado me preguntaba si te habias pasado al Otro lado.
Bueno me voy para el fisio q tengo hora a las 8 y luego ne riñe.

Ya me gustaría a mi...... :P
Tengo unas ganas de ponerme "púa" en Sanlúcar.... pero la agenda está apretadísima....... ;)

Diablilla: cuando querais preparamos una comidita en bajo guia en el Carmen y nos comemos un arroz de impresion

Buenos Días Paisanoooos!!!

Ayer estuve hablando un rato con Lucho (Òzu) por la mañana porque hacía tiempo que no aparecía por aquí y no sabíamos nada de el. Anda bastante liado con el trabajo y además de Rodríguez, por lo que no tiene tiempo para nada, como se lo tiene que hacer todo... ;D ;D
Manda saludos de la abuela que os echa mucho de menos.

Mario ten cuidado el domingo y mójate las muñecas y la nuca antes de tirarte al agua. Recuerda también que te tienes que tirar de espalda de la lancha, valiente destrozo que hiciste la otra vez cuando caíste de cara.
Novo cohones deja de llorar y cuéntate algo.
Jezuar llevo dos días sin ver fotos y vídeos colgados por ti, estas enfermo? te pasa algo?

:-* :-* :-*

Bueno pues ya estoy en el aeropuerto de vuelta para Sevilla.
Human, yo también voy mucho para Sanlucar, a ver si coincidimos allí un día.
Mario, cuidadito en Tarifa que allí el agua es más traicionera con las corrientes.
Novo que ta pasao cojone? :-/
Saludos a todos

0E333D382E293232392E2C352C355C0 dijo:
Bueno pues ya estoy en el aeropuerto de vuelta para Sevilla.
Human, yo también voy mucho para Sanlucar, a ver si coincidimos allí un día.
Mario, cuidadito en Tarifa que allí el agua es más traicionera con las corrientes.
Novo que ta pasao cojone? :-/
Saludos a todos

Enga killo......arrea ya pacá.....que te gusta mucho un despiste..... >:( ;D

Y tú no vas con human a comer arroz sin mi, que lo sepas..... :P ;)

Bueno, ya estoy de vuelta. Tres diillas perdido sin niños. Jack no te preocupes que ya colgaré las fotos  ;D ;D ;D. He estado por la Herradura aprovechando que tenia puntillos acumulados en la tarjeta solmelia. La verdad que muy tranquila la playa. Estaré pendiente por si me puedo apuntar a algo del fin de semana pero me parece que mañana tendré que ir a recoger a la niña a Badajoz. El niño lo tengo colocao hasta el 15 en el campamento  :D :D :D. Saludos a todos.

Como se nota que es Viernes, que tironcillo ha pegao esto.

JAK......no seas mamoncete que quien se tiro como no debia fuistes tu y te costo estar en el fondo un rato solo agarrado al cabo de fondeo..... ;D ;D ;D

Aurora.....tengo una bolsa de viaje sobredeposito BMW de una Gesita Dakar, no se si te servira, yo t la doy y Curru que es un manazas :D ;D que te la coloque.. ;)

HOLA,

he estado algo ausente por diversos problemas..., pero me he asomado para poneros una información que creo os puede servir de ayuda para el aprendizaje de la conducción de la amotillo -Diablillo... te llaman- o su perfeccionamiento.

Son cursos de conducción en Jerez durante el finde 17 y 18 de julio.

Existen Microcursos desde 60 € más seguro (30 €). Total, por 90 €, se imparten 4 clases teóricas y 4 prácticas en pista. Y durante las horas que no "hase" caló... de 8:30h - 9:00h a 14:00h.

En dicho microcurso suelen acudir muchas BMW y gente "rutera" que quiere aprender un poco más y sobre todo mejor y más seguro técnicas para conducir mejor en carretera. Dado que el curso va destinado a aprender técnicas básicas, no se trata al alumno como un "piloto" sino como un "conductor"...

Si quereis más información he puesto un post específico en bmwmotos.

Solo os diré que es una de las escuelas con más experiencia de España y de la que numerosos del KK han sido alumnos.

Éste es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278691643

Totem, muy bonitas las motos pero algo raro hay, no te has fijado ¡¡no se mueven¡¡¡. fz6 lo del curso me parece estupendo, tomo nota quizas para mas adelante que espero que sigan haciendolos de un dia y economicos.
Pepelu, llamame y quedamos, antes que te vayas de vacaciones.
Estaré en contacto por si me puedo apuntar a algo.

Bueno son las 2 de la mañana mas o menos, como nadie plantea na, ... >:(

Mañana... :-?  bueno.... hoy a las 8:30 AM cuartillas, salida a las 9:00 AM como mas tardar...

[highlight]RUTA TECNICA 160[/highlight]

Cuartillas, Gerena, El garrobo, El castillo de las Guardas, Nerva.
Nerva, El Castillo de las Guardas, Aznalcollar, Sevilla

Llegada prevista a las 11:00 AM.   ::)

Por cierto, descontamos 1 punto por cada toque de freno, la velocidad promedio del tramo Castillo-Nerva y viceversa debe ser = que el nombre de la ruta, ;)

CUIDADORRRRR :P

Totem eso de colgar una salida a las 2 de la madrugada y quedar a las 08:30 ¿es una broma?.
Bueno que abra otro el hilo nuevo que yo me voy pa Badajoz y encima me han enredao y no vuelvo hasta mañana, asi que los que vais con los de cadiz a la ruta pasadlo bien. Las pocas posibilidades que tenia de ir se han fastidiado, pero al menos podria haberos acompañado a desayunar. Para otra vez será.

Pues no, no era una broma.... :)

Ya de vuelta, CALORRRRR, mucho CALORRRRR, hay que quedar para salir como muy tarde a las 8:30 AM....

Bien en general pero la vuelta desde el Castillo de las Guardas hasta Aznalcollar, una pasada de CALORRRRR.

Algo de tráfico que no ha permitido bajar la media :(, bueno espero que para la próxima pueda ser....

Cortadas las cabezas y medio cuerpo a los elefantes. 8-)

Cada día me gusta más mi ST. :P

Saludos al de la F800 amarilla ;)

5D515442455751545F42300 dijo:
Aurora.....tengo una bolsa de viaje sobredeposito BMW de una Gesita Dakar, no se si te servira, yo t la doy y Curru que es un manazas  :D ;D que te la coloque.. ;)

Gracias Mario, siempre tan atento... :)......cómo se nota que eres el padrino de mi gesita... ::) ;)

Por cierto, ya tiene puesto el nick así que habrá que bautizarla ya..... :D

332F6326273D2226550 dijo:
HOLA,

he estado algo ausente por diversos problemas..., pero me he asomado para poneros una información que creo os puede servir de ayuda para el aprendizaje de la conducción de la amotillo -Diablillo... te llaman- o su perfeccionamiento.

Son cursos de conducción en Jerez durante el finde 17 y 18 de julio.

Existen Microcursos desde 60 € más seguro (30 €). Total, por 90 €, se imparten 4 clases teóricas y 4 prácticas en pista. Y durante las horas que no "hase" caló... de 8:30h - 9:00h a 14:00h.

En dicho microcurso suelen acudir muchas BMW y gente "rutera" que quiere aprender un poco más y sobre todo mejor y más seguro técnicas para conducir mejor en carretera. Dado que el curso va destinado a aprender técnicas básicas, no se trata al alumno como un "piloto" sino como un "conductor"...

Si quereis más información he puesto un post específico en bmwmotos.

Solo os diré que es una de las escuelas con más experiencia de España y de la que numerosos del KK han sido alumnos.

Éste es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278691643

Hombreee Fz6, el otro día pregunté si alguien sabía algo de tí....hijo.....cómo te pierdes...... :P

Gracias por el ofrecimiento del curso, me parece genial y me encantaría hacerlo, pero ahora no voy a poder, ya que para esa fecha estamos de viaje Curru y yo, recorriendo todos los Cabos de Portugal y España en 9 días :o, así que otra vez será; pero tú que estás siempre al día en estas cosas, sigue comentándonoslo que seguramente alguien podremos ir en alguna ocasión. ;)

Saludos a tod@ssss :-*

Atrás