Sevilla...Solitari@s junio I (os vais a cazorla, mormones)

Re: Sevilla...Solitari@s junio I (musshaa caló)

Esta vez me toca a mi:

[move]PRIMEN[/move]

[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

poneos hoy una rebequita antes de salir que parece que refresca...

El nombre de el hilo esta mal,debería ser este:[highlight]Sevilla Solitari@s Junio I (nos vamos a Cazorla)[/highlight]
Y para que os coma la evidia a los que no vaís,pongo la lista de los que nos vamos a dorar como los pollos asados.. ;D

LISTA DE CAZORLA:

1-Machete y Maite...................................PAGADO
2-Bosko y Antoñita......... J........................PAGADO
3-Erkema y Luisa ....................................PAGADO
4-Novosevi y Rosa....................................PAGADO
5-Jauja y Cecilia .....................................PAGADO
6-Luxor y Raquel (otros de Salteras)............PAGADO
7-Jose y Sonia.........................................PAGADO
8-Jorge e Irene........................................PAGADO
9-Curru y amiga

Por cierto,no tenéis curiosidad por ver a la amiga del Currú?.Seguro que vale menos que nuestra Diablillo.. ;) ;)
Madrugador...Me ha llegado una cosita para tí..

[quote author=2E22202B263726430 link=1275341782/5#5 date=1275376506]Por cierto,no tenéis curiosidad por ver a la amiga del Currú?.Seguro que vale menos que nuestra Diablillo.. ;) ;)
[highlight]Madrugador[/highlight]...[highlight]Me ha llegado una cosita para tí..[/[/highlight]quote]

So peaso, eso no se dice, eso se coge y se trae......... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Recogido del post anterior, merecía la pena que estuviera en los dos lados. ;)

Comentario de BMW Niebla
Hola, quiero agradecer públicamente a Novosevi (Antonio) el espiritu solidario y motero que a fecha de hoy me ha demostrado, acompañandome a Boxermotor, que se han portado de 10, Antonio ya sabes donde estoy para lo que necesites, por cierto despues de irte llego Machete, saludos.-

Aunque ya esté fuera del post, lo digo aquí y lo arrastro al siguiente........

Antonio BMWNiebla, reafirmo tu comentario...... ;) ;)

Novosevi, estoy por aquí, os leo todos los días, pero no siempre puedo participar.... :-*

Machete......no seas travieso...... ::)

estoy pensando  ::)

- ropa de moto
- 1 pantalon
- 3 camisetas
- 4 calzoncillos
- 3 calcetines
- cepillo de dientes
- alpargatas
- el acordeon
- una gorra
- ....

.................................. [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Sabeis si hay piscina?... lo digo porque como vamos ha llegar con un poquito de calor... para ir mentalizandonos de un buen chapuzón cuando lleguemos...

Salu2

he recogigo la propuesta de machete y ya he cambiado el nombre del post, aunque lo he personalizado un poco. ;D ;D :'( :'(

Buenos dias a todos, ante la pregunta de Novo de si hay piscina en cazorla he llamado al hotel y me han dicho que no tienen piscina pero tieenes un acceso privado al pantano donde nos podemos bañar. Conclusion, se puede llevar bañador quien lo necesite y el que no tenga bañador que se lo pida a Capi que tiene uno negro mu apañao.

esas cosas no se prestan el erkema.. es una tela que al quitarse salen pelotillas  ;D

has preguntado si las puertas tienen pestillo por dentro o cuerdas para atar a novosevi por la noche? :D

485F004648404C2D0 dijo:
Buenos dias a todos, ante la pregunta de Novo de si hay piscina en cazorla he llamado al hotel y me han dicho que [highlight]no tienen piscina [/highlight]pero tieenes un acceso privado al pantano donde nos podemos bañar. Conclusion, se puede llevar bañador quien lo necesite y el que no tenga bañador que se lo pida a Capi que tiene uno negro mu apañao.
[highlight][/highlight]

Pues un buen manguerazo...... ;D ;D ;D

Hola a todos desde andorra. Que envidia sana me dais por lo bien que lo pasáis.
Pepelu al final fuiste acompanado o no. Espero que todo siga bien
Vvvvvvvvssssss

Roberto estas todavia a tiempo de apuntarte porque tu te vas a comprar el pan y apareces por cazorla.
Al final no nos tomamos la cervecita de tu despedida, bueno ya se podra hacer en otro momento.
Un abrazo y da recuerdos a la sra.

Roberto, me alegra tu participación desde lejos.....espero que no dejes de hacerlo nunca....  :P

Suerte en todo lo que emprendes......yo también tengo comienzos....... ;)

me alegra leerte roberto... lo que dice diablillo, aunque estes lejos, participa que nos dara alegria verte por aqui

;)

Machete, a la amiga esa del curri cuando sepas quien es ...te vas a llevar una sorpresa ::) (yo la conozco) ;)

2A0F320725131611600 dijo:

- ropa de moto
- 1 pantalon
- 3 camisetas
- 4 calzoncillos
- 3 calcetines
- cepillo de dientes
- alpargatas
- el acordeon
- una gorra
- ....

Jorge llevate tambien el kit para los pinchazos,  donde este el bujero, le metes la gomita, tiras pa afuera y corta lo que sobre ;)

manolo, decias que hasta ultima hora no sabrias si podrias ir a lo de cazorla...YA ES ULTIMA HORA

Jorge, ya me gustaria a mi ir a Cazorla, estoy muy cogido con los riegos del maiz y los naranjos. Por lo menos hasta primeros de Agosto no me quedo mas tranquilo.

757976777477676B7D6E71747479380 dijo:
Jorge, ya me gustaria a mi  ir a Cazorla, estoy muy cogido con los riegos del maiz y los naranjos. Por lo menos hasta primeros de Agosto no me quedo mas tranquilo.

:o :o :o :o :o :o

Manué.....eso tienes que solucionarlo...... :-/

De todas formas, el riego de mi jardín se ha estropeado y lo tengo que instalar de nuevo, con lo que me llevará un tiempo, por problemas de tiempo y $$....así, que he pensado que si no te importa, cuando yo me vaya un finde de viaje, te puedo dejar las llaves pa que le tires un manguerazo al jardincito......ya que tú vas a estar por aquí...... :P ;D ;D ;D

PD: Que mi jardín es "aaalgo pequeñitoooo.....ooohhhhh uooo uoooo......" ;D ;D ;D ;D

Manue no me hables de pinchazos,que algún becerro ha dejado un tornillo de 10cms. por lo menos en la entrada de mi garaje y yo me lo he llevado por delante.Menos mal que el ordenador me ha avisado de que tenía 1`200 Kg. de presión en la trasera.. >:( >:(
No olvidaros las chanclas y el bañador,que seguro que habrá baño... :)

313D3F343928395C0 dijo:
Manue no me hables de pinchazos,que algún becerro ha dejado [highlight]un tornillo de 10cms.[/highlight] por lo menos en la entrada de mi garaje y yo me lo he llevado por delante.Menos mal que el ordenador me ha avisado de que tenía  1`200 Kg. de presión en la trasera.. >:( >:(
No olvidaros las chanclas y el bañador,que seguro que habrá baño... :)

A mi me pasó el otro día también, mi primer pinchazo con el coche....y también con lo mismo.... >:( Menos mal que hubo un muy gentil caballero que me cambió la rueda, se la llevó en su maletero al taller y me la trajo al día siguiente, me la puso de nuevo y sólo me cobró el arreglo del pinchazo...... ::) la mano de obra.....mejor la dejamos para otro momento...... :o ;D ;D ;D

Manolo... en el Leroy-Merlín hay un programador de riego por 60 € que es muy apañao, se lo pones a una manguera y un periquito y ya está.

Jorge, lo de amarrarme ¿por que es?, ¿es que temes algo? ¿esperas algo?. jajajaja. ;) ;D ;D ;D

ROBERTOOOOOOO¡¡¡ donde estas????? date un paseo por Espartinas.... y nos tomamos unas croquetas, pero ya que te has pasado por Andorra, traete un queso de bola, un radio cassette, y una gafas de sol, y un cartón de tabaco, y un..... Me alegro leerte amigo.

Carlos (Er-Kema), gracias por la información de la piscina. El soporte del que hablamos, lo he hecho hoy, despues te lo enseño a ver si merece tu "beneplacito". Otra cosa, ¿que te parece lo que vimos ayer con el tema del intercomunicador y lo que representaba esta persona?... ya lo comentaremos con los Solitari@s en las croquetas.

Salu2

Por cierto Novosevi, yo estoy MUY CABREADA con el tema de los intercomunicadores, creo que voy a abrir un hilo en el facebook sobre esto......SÍ A LOS INTERCOMUNICADORES....!!!!!!!!!!

He dicho...... >:( :D

Hola, a todos Diablillo no te enfades, siempre han estado prohibidos, solo los cuerpos y fuerzas de seguridad pueden llevarlos, lo unico es que han subido la sanción pero ten por segura que sera como hasta ahora no creo que te digan nada, saludos.-

Roberto me alegro de leerte tio, espero que en Andorra te vaya todo bien y no te olvides de nosotros.
Lo de los intercomunicadores es una putada pero yo los llevo puestos y me arriesgare, lo que no voy a hacer es conectar un mp3 o cualquier accesorio que me pueda distraer, pero la comunicacion con el pasajero es fundamental para mi.
Ya me han dicho en el concesionario que la bmw se va a hacer cargo de lo del kit de transmision, uff menos mal. No era logico que una cadena se jodiera en tan poco tiempo y con tan pocos kilometros, de todas formas no la tendre hasta finales de la semana que viene con suerte.
Un saludo.

78555D5E50555050533C0 dijo:
Por cierto Novosevi, yo estoy MUY CABREADA con el tema de los intercomunicadores, creo que voy a abrir un hilo en el facebook sobre esto......SÍ A LOS INTERCOMUNICADORES....!!!!!!!!!!

He dicho...... >:(  :D

+1  y en mayusculas

Y lo que dice BMW Nieblas tiene razón, así estan y así han sido las cosas.

Ademas opino exactamente igual de Jezuar. yo me arriesgaré, el día que me digan algo, obrare en consecuencia, contribuyendo con mis puntitos y algunos €uros. Creo que todos sabeis que opino al respecto. Pero, que sepas que está prohibida su utilización. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;D

07263F263A2C3F20490 dijo:
[quote author=78555D5E50555050533C0 link=1275341782/27#27 date=1275397585]Por cierto Novosevi, yo estoy MUY CABREADA con el tema de los intercomunicadores, creo que voy a abrir un hilo en el facebook sobre esto......SÍ A LOS INTERCOMUNICADORES....!!!!!!!!!!

He dicho...... >:(  :D

+1  y en mayusculas

Y lo que dice BMW Nieblas tiene razón, así estan y así han sido las cosas.

Ademas opino exactamente igual de Jezuar. yo me arriesgaré, el día que me digan algo, obrare en consecuencia,[highlight] contribuyendo con mis puntitos y algunos €uros. [/highlight]Creo que todos sabeis que opino al respecto. Pero, que sepas que está prohibida su utilización. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;D[/quote]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me alegra que no nos olvides ROBERTO, en la ruta de PEPELU estuve preguntando por si alguien sabia algo de tí.......un abrazo.... ;) ;)

Si el Viernes quereis alargar la ruta, nos podemos ver en Marbella y nos [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] tomamos unas fresquitas......

28242137302224212A37450 dijo:
Me alegra que no nos olvides ROBERTO, en la ruta de PEPELU estuve preguntando por si alguien sabia algo de tí.......un abrazo.... ;) ;)

Si el Viernes quereis alargar la ruta, nos podemos ver en Marbella y nos [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] tomamos unas fresquitas......

El Viernes es mal día,pero si que podiamos quedar en Marbella el Domingo de vuelta,para comernos un arroz en el chiringito del amigo de Manolo.Como hicimos el día de Granada (el del famoso baño de Capi) aquÍ:
dscn4262.jpg

Hola compis,

os sigo allá por donde vaya, pero no escribo porque estoy más liao que la zapatilla de un romano. Ya veo que hay ambiente por los solitari@s... yo sigo viajando que kurru me quería quitar el record y eso no pue sé..

aupa cazorla!!!

vsss

587960796573607F160 dijo:
¿Sabeis si hay piscina?... lo digo porque como vamos ha llegar con un poquito de calor... para ir mentalizandonos de un buen chapuzón cuando lleguemos...

Salu2

64417C496B5D585F2E0 dijo:

- ropa de moto
- 1 pantalon
- 3 camisetas
- 4 calzoncillos
- 3 calcetines
- cepillo de dientes
- alpargatas
- el acordeon
- una gorra
- ....

Jorge, se te ha olvidao poner los manguitos para el baño de Novosevi  8-)

7D74476E7D7B717677180 dijo:
Hola compis,

os sigo allá por donde vaya, pero no escribo porque [highlight]estoy más liao que la zapatilla de un romano.[/highlight] Ya veo que hay ambiente por los solitari@s... yo sigo viajando que kurru me quería quitar el record y eso no pue sé..

aupa cazorla!!!

Tá mamonao...!!!!........ :-* :-* :-*

vsss

Hoy os llevo siguiendo todo el dia, ya que ayer me tuve que meter en la cama por problemas viricos...... [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]
Hoy estoy algo mejor aunque sigo de reposo, será por la pedazo de medico que vino a visitarme ayer,que es capaz de curar a un muerto...muerto,muerto. Dentro de lo malo tiene algo bueno, por lo menos estaré bién para el Viernes, espero que el virus no os pille a ninguno porque por lo visto está pillando a tela de gente.

Que te mejores Mario ;) cuando mejores quedamos :)

Para este fin de semana dan agua por la parte de Cazorla :P

JuanMa....  yo no me puedo poner manguitos debido a el musculoso brazo que luzco... pero si me puedo poner un flotador de patitos... bueno, con la "baqrriguita" que tengo... una camara de tractor me iria bien... ;D ;D ;D ;D

Mario...  si quieres podemos ver los puntos que me quedan, que no siempre me salvo¡¡¡¡ ;) :) Y ponte bueno, y no cojas nada por hay...

Salu2

58757D7E70757070731C0 dijo:
[quote author=757976777477676B7D6E71747479380 link=1275341782/22#22 date=1275392656]Jorge, ya me gustaria a mi  ir a Cazorla, estoy muy cogido con los riegos del maiz y los naranjos. Por lo menos hasta primeros de Agosto no me quedo mas tranquilo.

De todas formas, el riego de mi jardín se ha estropeado y lo tengo que instalar de nuevo, con lo que me llevará un tiempo, por problemas de tiempo y $$....así, que he pensado que si no te importa, cuando yo me vaya un finde de viaje, te puedo dejar las llaves pa que le tires un manguerazo al jardincito......ya que tú vas a estar por aquí...... :P  ;D ;D ;D

PD: Que mi jardín es "aaalgo pequeñitoooo.....ooohhhhh uooo uoooo......"  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Demonia, OK. cuando tu quieras me lo dices y te riego el jardin ;)

mejorate mario... pasando calor seguro que matas al bicho, tomate dos o tres copitas de coñac y unos churros a las 3 de la tarde en la calle, frente al arco de la macarena, veras como lo fulminas

ten cuidado diablillo, que manolo tiene una forma mu peculiar de regar las plantas y lo que no son plantas... ve una esquina y no se puede reprimir 

juanma... ya ha dicho que manguitos no... y el flotador tambien dicho por el, ya lo lleva, y la cabeza de "pato" del flotador no se enseña que queda feo... yo creo que no hay problemas.. to controlado

303C392F283A3C39322F5D0 dijo:
Hoy os llevo siguiendo todo el dia, ya que [highlight]ayer me tuve que meter en la cama por problemas viricos...... [/highlight][smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]
Hoy estoy algo mejor aunque sigo de reposo, será por la pedazo de medico que vino a visitarme ayer,que es capaz de curar a un muerto...muerto,muerto. Dentro de lo malo tiene algo bueno, por lo menos estaré bién para el Viernes, espero que el virus no os pille a ninguno porque por lo visto está pillando a tela de gente.

Ya decía yo que estabas más tiempo en tu casa......no era normal.... :-/.....Te tengo controlao.... :P ;D ;D

Ponte bueno pronto que me tienes que tunear la moto.... :D :D ;)

414D42434043535F495A4540404D0C0 dijo:
[quote author=58757D7E70757070731C0 link=1275341782/23#23 date=1275393203][quote author=757976777477676B7D6E71747479380 link=1275341782/22#22 date=1275392656]Jorge, ya me gustaria a mi  ir a Cazorla, estoy muy cogido con los riegos del maiz y los naranjos. Por lo menos hasta primeros de Agosto no me quedo mas tranquilo.

De todas formas, el riego de mi jardín se ha estropeado y lo tengo que instalar de nuevo, con lo que me llevará un tiempo, por problemas de tiempo y $$....así, que he pensado que si no te importa, cuando yo me vaya un finde de viaje, te puedo dejar las llaves pa que le tires un manguerazo al jardincito......ya que tú vas a estar por aquí...... :P  ;D ;D ;D

PD: Que mi jardín es "aaalgo pequeñitoooo.....ooohhhhh uooo uoooo......"  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Demonia, OK. cuando tu quieras me lo dices y te riego el jardin  ;)[/quote]

Manué, estoy segura que lo harías, de momento mi padrino y yo nos compenetramos bien para hacernos el apaño, él con mi jardín y yo con el suyo (aunque él tiene 300 mts.... :o....salgo perdiendo...), pero luego de doy bañitos en su piscina..... :D Vive entre Madrugador y yo, así que lo tengo muy cerquita.... :P

Un besito pa tos.... :-* :-* :-*

6F4E574E52445748210 dijo:
JuanMa....  yo no me puedo poner manguitos debido a el musculoso brazo que luzco... pero si me puedo poner un flotador de patitos... bueno, con la "baqrriguita" que tengo... una camara de tractor me iria bien... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Mario... si quieres podemos ver los puntos que me quedan, que no siempre me salvo¡¡¡¡ [/highlight];) :) Y ponte bueno, y no cojas nada por hay...

Salu2

Antonio....si yo no he dicho ná.... ;D ;D ;D

Muy buenas,

Gracias a todos por poder asistir a mi rutita ;) y que en la proxima puedan asistir a los que faltaron :)

Dejo las fotitos que realice el Domingo ;)

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/Rutapepelu#

Roberto, Sigue en contacto con nosotros, que eres tela de buena gente y por aquí has dejado buenos amigos 8-), un día de estos vamos a Andorra a hacerte una visita jeje

Mi amiga no pudo ir a la ruta, pero este finde si no ocurre nada vendra conmigo a la Nacional de BMW :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Que contento nos ponemos cuando orinamos jeje  ;D ;D :P

DSC_0670.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu.......las fotos mu chulas pero te falta el video.....no se te olvide

Atrás