Sevilla...Solitari@s junio I (os vais a cazorla, mormones)

Bueno yo ya toi preparao,montada las maletas nuevas,moto lavada y peinada y la ropa lavada y planchada.Salimos ya?.. ;D ;D ;D

Joé que pena Machete, con lo chula que tienes la moto pal viaje y te falta lo mejor pa tener la moto guapa,guapa.........preguntale a CAPI que ha visto esta mañana la mia..... :o :o :D :D

Aurora y Jose....(que bien queda esto.. ::))....ya podeis añadir algo nuevo a vuestras motos cuando querais, lo tengo todo en casa...... 8-) 8-)

Buen vieje a todos y ya sabeis..............muchas fotitos y to eso.....

Machete, salgamos.
Que coincidencia, dice Jorge madiquita el ultimo, y el ultimo que supuestamente llegará será Curru y es madiquita.

Boskito, ten cuidado que todavía os cojo por el camino y veremos quién es más madiquita ;D ;D.

Machete, si que ha quedado guapa la moto de Mario ;D ;D. Lastima que la tuya no vaya así.

Poned la ruta del sábado para meterla en el gipiese, porfa.

Pero dónde vais criaturas!! con lo bien que lo he pasado hoy el Valdelagrana :)

Para que ir a Cazorla, con lo bien que se está el viernes en mi puente limpiando el piso. Para que ir a Cazorla, con lo bien que se esta en Matalascañas el sábado con lo suegros. Para que ir a Cazorla, con lo bonito que es el atasco del domingo para entrar en Sevilla. Para que ir a Cazorla...

En el fondo se que me vais a echar de menos so mormones! ;D abrigaros por la noche que parece que va hacer muuuucho frío :P

Curru... Yo me voy ha llevar el PC (monitor, cpu, telcado, ratón...), para hacer posibles rutas, y pasarlas al Tomtorrom.

Bueno... yo ya estoy de camino.¡¡¡

He echado un calzoncillo menos que Jorge porque estoy un día menos.

El flotador al final, lo tengo que llevar puesto porque no me cabe en las maletas.

A que hora hemos quedado... ¿a las 13:00?... ;)

Salu2

Que nervioso os veo......que os pasa..??

A ver si nos vemos mañana por la S-30, ya que yo tiro por la de Malaga y vosotros por la de Madrid......."vom vuaya"......... [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Mario a ver si nos vemos sin falta tu y yo el lunes ya, que ya va siendo hora de que me devuelvas mis cosas ;D

Pásalo bien en Marbella tu también :) y a disfrutar del [smiley=sun_smiley.gif]

Novo, a que hora tengo que estar en la gasolinera de Salteras?
para salir todos juntos los de Olivares y Salteras.

Jak, monta a Rosa en la moto y le dices que la llevas de compra, y te presenta en Cazorla.
Seguro que echaremos de menos a tod@s los Solitari@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que es una putada es comprarse una moto y que no te den el top case. :( >:(

La ruta la tengo en el Tomtom de Manolo(en una servilleta del bar)que preparamos Juarmi y yo,mas o menos es así por si alguien la quiere pasar al google mapas:
Pozo Alcón,carretera Hinojosa Hasta Tiscal para ver la cueva del agua,despues dirección Cazorla hasta Burrunchel,para ver la presa del Tranco.Volvemos a Cazorla para almorzar y por la tarde subimos hasta Beas de Segura y ya dependindo del tiempo que tengamos y las ganas nos volvemos por Horno y Santiago Portones ó por Quesada direción Huesa...

Machete ten cuidado por dónde adelantas que luego pasa lo que pasa...

Si alguien necesita gps yo tengo uno que no voy a usar este fin de semana, que me llame y se lo dejo :) lo tendréis que conectar a la toma auxiliar.

020F13130B0F5657600 dijo:
Novo, a que hora tengo que estar en la gasolinera de Salteras?
para salir todos juntos los de Olivares y Salteras.

Jak, monta a Rosa en la moto y le dices que la llevas de compra, y te presenta en Cazorla.
Seguro que echaremos de menos a tod@s los Solitari@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bossko... Hemos quedado con Machete a las 16:00 en la Shell de la A-92, tardamos unos 15 - 20 minutos desde Salteras en llegar ha recoger a Machete.

Yo creo que está bien sobre las 15:30 horas en la Gasolinera de Salteras City.

Salu2

Pos no era a las 15.45 en la gasolinera shel de la carretera de malaga y los de salteras a las 15.15?
No empecemos a liarla.
ya tengo la moto lista con deposito lleno maletas nuevas montadas y con brillo y con mas ganas de salir ya!!!

P.D. que no se os olvide el bañador y mucha agua fresquita pa el camino

Machete, lo de la ruta no lo veo muy claro, porque para ir de Cazorla al embalse del tranco y luego volver a almorzar a Cazorla es un poco rollo, ya que repetiremos el camino 2 veces. Y si luego queremos ir a Beas de Segura y volver a Pozo Alcon pasando por Pontones y Santiago de la espada,aparte de que tendriamos que pasar por tercera vez, por la carretera del tranco, son quizás demasiados Kms de carreteras buenas pero de muchas curvas.

Aurora y yo ya hicimos una rutita que va desde el embalse a Cazorla, por el perimetro del parque, que es una pasada, y quizás para volver a Cazorla a almorzar estaría bien. Lo malo es que es una carretera muy estrechita y con curvas reviradas y en pendiente, que quizás a los de las RTs no sé como les irían.

Y despues de comer, pues no lo tengo claro, dependerá de a que hora terminemos, podríamos repetir carretera del tranco y luego hacer lo de Beas, Pontones, etc, la verdad es que es una pasada de ruta, pero quizás larguita. Por mi ok. Además oscurece muy tarde, con lo que no hay prisas.

Si quereis, mañana lo debatimos tomandonos una copita por la noche. :)

Jack siento que no te apuntes. ;)

Mario, gracias por las pegatinas. Intentaré estrenarlas mañana

Novo, llevate también un proyector y así vemos la ruta en pantalla gigante ;D ;D

Saludos

Hola, envidia sana me dais, otro puente que trabajo y descanso el Martes, ¿que pasa que yo solo voy a sacar a España de la crisis? que os divertais mucho lo paseis bien y tened cuidado por hay, saludos de dos que les hubiese gustado estar con vosotros.-

Buen viaje a los Ruteros de Cazorla, algunos más, mi mujer y yo, intentaremos pasarnoslo bién en la Nacional de BMWMOTOS, que por cierto, hay alguna representacion de los Solitarios, sobrada, pero no poblada.
Os deseo que os jarteis de curvas y carnuza, que el Airflow de los huevos no les quede a la vuelta.

RRRRRR

796E317779717D1C0 dijo:
Pos no era a las 15.45 en la gasolinera shel de la carretera de malaga  y los de salteras a las 15.15?
No empecemos a liarla.
ya tengo la moto lista con deposito lleno maletas nuevas montadas y con brillo y con mas ganas de salir ya!!!

P.D. que no se os olvide el bañador y mucha agua fresquita pa el camino

MADIQUITAAAAA..... Coge el teléfono.... joe.....¡¡¡¡

Pero es verdad.... Machete dijo que antes de las cuatro¡¡¡

Bossko¡¡¡ Que tiene razón Carlos....¡¡¡ Que es a las 15:15 cuando se quedó en la gasolinera de Salteras.

P.D. Menos mal que este foro está lleno de madiquitas que te recuerdan las cosas..... ;) :D :-*

Salu2

Esta es la ruta que hemos pensado para llegar a nuestro destino:

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-4.707642&spn=2.170061,4.916382&z=8[/highlight]
Y esta es la ruta de la mañana del Sábado del GPS de Manolo.....

[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.942963&spn=0.537131,1.229095&z=10[/highlight]
Y esta la de la tarde...
[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-2.787781&spn=1.073846,2.458191&z=9[/highlight]
La he puesto así para que suprimais los puntos que visitamos por la mañana, y se vea por donde pasamos
En verdad la de la tarde es esta...
[highlight]http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.034973&spn=1.073719,2.458191&z=9[/highlight]
Salu2

Curru... Creo que hay Internete en el hotel... si es así lo podemos ver por la noche entre todos.

Es cierto que pasamos 3 veces por la misma carretera, con lo que se puede hacer un poco pesado.

Salu2

Buena ruta a los cazorleños, que lo paseis muy bien y cuidadin con la carretera. Ya sabeis yo andaré por valencia de comunion, si teneis algun problema me echais un telefonazo y me acerco a echaros un cable.
Tambien a los del Nacional bmw que disfruteis ya contareis las aventuras y veremos las fotos. Hasta pronto.

Novo, Carlos mensaje recibido, a las 15:14 estaré con Antoñita en bañador en la gasolinera de Saltera City.
A los de la nacional, buen viaje.
A los de Valencia igualmente y a los de los suegros paciencia.

a l@s q os moveis el fin d semana: buena ruta!  :P

hay algun otro modo d visionar el video d pepelu?,

8-)

Juarmi.... el otro día ¡¡¡COMO DISFRUTEEEEE¡¡¡ fue genial¡¡¡

Jezuar... la proxima no te la perdonamos¡¡¡¡ pasatelo bien en Valencia, y no quemes muchos petardos ;)

BMW Niebla... quillo¡¡¡ si quieres atropello al que nombra las guardias.... ¿no hay mas personal que tu?

Jorqe ¡¡Vamos pa'ya¡¡¡¡

Los de la Nacional... que disfruteis¡¡¡

Boskko, tu paras cuando veas a un tio en chanclas y con una camara de tractor a la cintura al lado de un poster de aire, montado en una moto.

Que nos vamoooooos¡¡¡¡¡

Colegas esto es un foro de motos ó un foro de paradas y fotos?.Vamos a hacer Kms y dejaros de monselgas,que las carreteras por las que pasaremos son preciosas.. ;D ;D.

Pd. Que fresquito ha amanecído haber si sigue así :) :)

Bueno Sres. Mi partida se hace de esperar menos que la vuestra, asi que me marcho ya para Marbella y aunque no voy en moto, tirare por Ronda para disfrutar un poco de las curvas.......que os divertais y cuidadin........

Novo, echale una zoga a Machete por el camino.... ;D ;D

Por poco no coincidís con los de esta ruta que sale mañana desde coria del rio, lo malo es que ellos van un poco mas lejos. Les deseo tambien buena ruta y que vuelvan sanos y salvos despues de tres meses ruteando.
Estoy pensando hacer una parecida. ¿alguien se apunta? ;D ;D ;D

http://www.rutasamurai.com/la-ruta.html

45494C5A5D4F494C475A280 dijo:
Bueno Sres. Mi partida se hace de esperar menos que la vuestra, asi que me marcho ya para Marbella y aunque no voy en moto, tirare por Ronda para disfrutar un poco de las curvas.......que os divertais y cuidadin........

[highlight]Novo, echale una zoga a Machete por el camino.... ;D ;D
[/highlight]

¿Al cuello dices?

Pasatelo bien Madrugador... Te hecharé de menos en esta ruta¡¡¡

Salu2

Uuuuffff......llevaba retraso, me he puesto al día desde la página 4...... :o :o......

Hay que echar los monos de agua....??? :-?

Madrugador, ponle a tu hija el burka en Marbella, que me dió miedo verla ayer.....que rojita estabaaa..... :-[  Pasadlo bien.... ;)

A los de la Nacional BMW, lo mismo digo, pasadlo bien y que no os haga mucha calóoooo...... 8-)

Se van a echar de menos a much@s Solitari@s......  ;)

Bueno, y lo del Top Case....llegará..... :)

:-* :-* :-* :-* :-*

PD: Y aquí la última en llegar a Cazorla seré yo.....que voy detrás..... ;D ;D ;D ;D ;D

Haber un alma caritativa que saque los menús por la impresora,que tengo la mía estropeada y no vayamos a tener luego problemas y nos quieran dar gato por liebre:
[ftp]http://www.turismoencazorla.com/dondecomer/juanpedro/menudiario.pdf[/ftp]
Esta es la del restaurante y si teneís un poco de tiempo y me buscais los menus de la cena del hotel,que se publicaron en el foro y le sacaís fotocopia seria perfecto..

Menudo fin de semana rutero para los solitari@s, seguro que lo pasáis de miedo, feliz ruta a todos.

Juarmi, en efecto (por confusión) volví por la autovía y a todo gas que el calor me apremiaba. Que disfrutes de tu escapada norteña.

Gordi besitos para los dos  ;).

:-* :-* :-*

Estos son los menús de la cena que nesecito que me imprimais y lleveis al viaje.Novo,Erkema ó Bosko,va por vosotros,así que pronunciaros alguno,mormones.

Re: Solitari@s Mayo (I y q corra...)

1ª-sopa de picadillo
    -lomo plancha con patatas
    -postre(frutas,natillas,flan etc.)
    -bebida

2ª-ensalada de pasta
     -trucha con arroz 3 delicias                                12 EUROS
     -postre
     .bebida

3ª-ensalada de la casa
     -huevos fritos con patatas y chorizos
     -postre
     -bebida

Con lo que nos saldria alojamiento, cena y desayuno los 2 días, por persona:     25x2dias=50                             12x2cenas   =24

Esta tambien del restaurante:[ftp]http://www.turismoencazorla.com/dondecomer/juanpedro/menudiario.pdf[/ftp]

Novo, esta noche vemos lo de las rutas, que creo que podemos mejorarla un poco para no repetir tanto. ;)

Juarmi, si no ves el video del Pepelu, eso que sales ganando ;D ;D ;D

A los de la nacional, que disfruteis, a los de Marbella igual, al de la comunión mis condolencias y al de los suegros, no te digo na, que se entiende to ;D ;D ;D

Jorge, ve preparando las cositas, que vamos ¨¨
¨pallᨠ:D

Niebla a ver si es verdad que os venis a alguna ;)

Por cierto, esperarnos para la cena mormones :P

Hola Mormones ;) que va a llover quedaros en casa, mira que os lo estoy diciendo :P

Como consejo os sugiero la carretera de Puebla de Don Fadrique / Santiago Pontones / Hornos y después a Cazorla bajando por el pantano. La podéis hacer por la mañana en sentido inverso al que tenéis programado y dejar la tarde, que oscurece tarde, para hacer todo el tramo de Cazorla.

Espero que no tengáis ningún percance de averías, bombillas que se funden, gente que se duerme en la moto ... llevando una GS cualquier cosa puede pasar :P para cualquier cosa llamadme y os pondré en contacto con alguien de los Servicios de Agua de la zona para que acudan a vuestro rescate ;)

Por lo demás, no hace falta que os acordéis de mi todo el tiempo porque os entrará la nostalgia y no será lo mismo ;) disfrutad de las vistas y del hotel porque el menú, como siempre: cortito, mu cortito ;D :D

Eeeeh venga que lo abra otro que yo abri este y os lo habeis cargado en menos de 4 dias, ademas si abro otro me vais a llamar "agonia". :D :D :D

Atrás