Sevilla...Solitari@s junio II (jo, que caló)

Me ha llamado Jauja y dice que de Pozo Alcon al hotel esta complicado porque no hay señalización pero que el ya ha llegado bien y que es todo muy bonito ;D ;D

6C606269647564010 dijo:
Me ha llamado Jauja y dice que de Pozo Alcon al hotel esta complicado porque no hay señalización pero que el [highlight]ya ha llegado[/highlight] bien y que es todo muy bonito ;D  ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esperarnos para cenaaaarrr........... :o :o :D :D :P ;D ;D

Hola gran familia moteraaa que tal.-- Me da la sensacion que me he traido todo el calor para el norte .- a ver si os puedo enviar unos aires frescos que estoy seguro que os vendra bien.--
por lo demas deciros que me acueerdo mucho y ojala pronto pueda ver algun solitario-a en algun lugar
A divertirse todos con las motos y que lo paseis bien esteis donde esteis
vvvvvssss

33217C203D303720263D520 dijo:
Hola gran familia moteraaa   que tal.--   Me da la sensacion que me he traido todo el calor para el norte .- a ver si os puedo enviar unos aires frescos que estoy seguro que os vendra bien.--
por lo demas deciros que me acueerdo mucho y ojala pronto pueda ver algun solitario-a en algun lugar
A divertirse todos con las motos y que lo paseis bien esteis donde esteis
vvvvvssss

Hola Roberto, me alegra que te pases por aquí de vez en cuando. Fue solo irte y estamos ahogados con tanto calor.
Un grupo anda por Cazorla en una casa rural junto a un embalse para que se puedan dar un remojón.
Otros se van para La Linea para la Nacional de BMW.
Y otros, :'( :'( :'(, nos quedamos de guardia para que el hilo de los solitarios no baje a segunda pagina.

Ya veremos que nos cuentan al regreso, lo pasaran de miedo. 8-) 8-) 8-)

Bueno chicos, mañana pa valencia, espero que esteis ya todos en vuestros destinos pasandolo de mili pasando de pili pasandolo bien. Yo me vuelvo el lunes pues la comunion es el domingo.
Yo creo que volvere a parar en las lagunas de ruidera a refrescarme de la caló y echar un rato bueno con la familia.
Lo mismo coincido con los de la www.rutasamurai.com. Un saludo y cuidadin.

U saludo a tod@s desde Marbella......

Roberto, me alegra leerte por aqui........ ;) ;)

Hola por si alguno de ustedes no vio mi mensaje, os lo pongo otra vez.

Hola a todos, hace mucho que no entro y veo y que hay gente nueva a la que no conozco.
Los que sabeis de mi estais al tanto de que mi flamante r 1200gs mo la cojo para nada, asi que esta decidido que la vendo, me da mucha pena pero creo que es el momento para venderla, cuanto mas tarde peor.
Para el que no sepa cual es ,os pongo los datos por si os interesa,
Bmw r 1200 gs amarilla matriculada en noviembre de 2007 solo tiene 7600 kms esta como nueva. extras tiene abs top case de 52 para dos cascos, defesas de motor...
el precio son 10800 euros
tlf. 617200094

6A69646979637572637667746F69260 dijo:
Hola,a todos como se nota que la peña esta de ruta eh, y yo currando, si es que esto es la leche, saludos a todos.-

Antonio no eres el unico que esta currando, yo estoy regando el maiz desde el viernes...y todavia sigo >:(

Antonio, Manolo, Don Gregorio, Mario y alguno mas al pie del cañon...
todos los demas de juerga. De esta forma, no salimos de la crisis. :-[

Ya nos tocara a nosotros. ;) ;)

En casa sin novedad.-

Lo mejor: La compañia y el "ligue" de algunos.
Lo peor:  Las amenazas que aparecian por las noches.-

En breves las fotos. Ya sabes que esto sera rápido, (y tambien para algunos muy cruel ¿verdad Boskko?) ;) ;) ;D ;D.

Salu2

De vuelta y con un finde realmente bueno, esperando noticias del grupo de Cazorla y haber si solo cuentan cosas buenas....

ya en casa  8-)

que rapidez con las fotos novo...a ver el resto que son un hueeeeevo  ;D

con tres letras lo defino todo..... DPM

curvas y mas curvas, of road pa salir y entar al hotel.. risas, cervecitas, ..... gracias por organizarlo machete  ;)

encantado de conocer a los que no conocia y como siempre de volver a coincidir con los que si.... un abrazo a todos....  :-*

las fotos contaran por si mismas todo lo acontecido,   ;D

Tres hurras para MACHETE por la organización, todo estupendo.
Hemos estado DPM la familia Solitari@s, y hemos echado de menos a tod@s los que han faltado.
Lo antes posible fotitos de Cazorla y algunas que me faltaban de la ruta de Pepe Luis.
Porfa siempre asi. Un fuerte abrazo de corazón para tod@s.

Hemos pasado un fin de semana de lujo junto con los Solitari@s. Mañana colgaremos las fotos para que todo el mundo pueda verlas.

Un saludo y gracias por todo

Luxor (Juan Diego)

[highlight dijo:
7875696971752C2D1A0][highlight]Tres hurras para MACHETE por la organización, todo estupendo[/highlight]
Hemos estado DPM la familia Solitari@s, y hemos echado de menos a tod@s los que han faltado.
Lo antes posible fotitos de Cazorla y algunas que me faltaban de la ruta de Pepe Luis.
Porfa siempre asi. Un fuerte abrazo de corazón para tod@s.

Gracias amigos,para mi ha sido un placer organizarlo y todo un lujo disfrutarlo con todos vosotros,gente por  la que de verdad merece la pena.. ;)

Pd. Pero del tema del peluquin no me he olvidado ;D ;D

yo ya me he estado informando

AQUI

no estaria mal hacerselo llegar para que ese hombre renueve el "vestuario"  ... le realzaria los ojos un peinado a lo pincho sin tanto flequillo ;D

Muy buenas a Tod@s.
Me alegro muchisimo lo hayais pasado bien en cazorla y todo haya salido de lujo Machete eres un crack tio.

Diablillo el sabado por la mañana crei verte te segui unas rotondas por mairena y delante creo que iba un gs pero ibais en sentido contrario al mio y no os pude saludar os hice rafagas pero nada de nada en fin otra ve será.

Por fin en casa cenao y tirao en el sofaaaa.
el finde DPM. curvas, curvas, curvas......... comida, bebida, curvas, curvas curvas, ......................
el hotel estupendo la comida ????? CORTITA como dice jack y en definitiva segun dice mi mujer me lo he pasado como un niño chico con juguetes nuevos.
las fotos mias estan aqui http://picasaweb.google.es/home

P.D. a ver quien averigua cual que es el ligue de boskko y  con Antoñita al lado. Hay quien no se corta ni un PELO!!!!

Pues si, el finde DPM como decis, un placer en todos los aspectos.
Ante todo gracias a Machete por la organización, ha salido todo de lujo.
Lo de las curvas y más curvas creo que no se le olvidará a nadie :D :D. Pido perdón si fueron demasiadas ;)
Ya colgaremos los videos y fotos, aunque eso lo hará la secretaría que pa eso le pago ;D ;D.
Encantado de haber conocido a los nuevos y de repetir con los antiguos. ;)
Human la del sábado no creo que fuera Diablillo, porque estaba en Cazorla, de paquete en mi moto.
Saludos a todos

5E7B677139577566787B67140 dijo:
Antonio... ¡¡¡  que estilo montando a caballo  !!!

Jose Carlos... al estilo "Curro Jimenez"¡¡¡ ¿Te has fijado?

Machete... Curru... a mi las curvas me han parecido pocas....¡¡¡ ;) ¿Cuando vamos otra vez? Que me tengo que hacer la foto en el Lago del Espejo.¡¡¡¡

Machete¡¡¡ Lo digo, y lo repito¡¡¡ otra igual, y esta vez, a tu rueda. ¡¡GENIAL¡¡. He tenido el honor de conocer mejor a Curru y Jorge, que no habia salido con ellos, y el placer de tener nuevos compañeros de ruta como Paco, Juan Diego y Jose con sus respectivas. Boskko gracias nuevamente por tu simpatia (y por cubrirme ;)) y Carlos eres un "madiquita" (eso es porque te tengo envidia por la moto) ;), mañana te llamo y nos tomamos un café.

Salu2

alegría que estéis de vuelta sanos y salvos y que lo hayais pasado en grande.. a ver si me puedo apuntar a la próxima

vss

Alguien se acuerda de este hombre?????
Y a quien el dijo ¡¡eres muy malo¡¡¡????
Y por que Antoñita se puso nerviosa??? ;) :D

Pelucas.jpg
[move]No hay mamones ni na'¡¡¡¡[/move]

Salu2

727C7077747F797C77180 dijo:
http://picasaweb.google.es/117292421315812824101/Cazorla2010?
Aqui estan la fotos.
Espero que se vean y no me pasa lo que a Carlos.

Un saludo

Luxor

No tiene "ACCESO PUBLICO". Activa el acceso público

Salu2

606E6265666D6B6E650A0 dijo:
http://picasaweb.google.es/117292421315812824101/Cazorla2010?
Aqui estan la fotos.
Espero que se vean y no me pasa lo que a Carlos.

Un saludo

Luxor

no veas juan diego, dos mensajes en el mismo dia!!! :D (los dos unicos ;D)

pon la galeria publica, si no no vamos a ver tres en un burro ;)

45647D64786E7D620B0 dijo:
Alguien se acuerda de este hombre?????
Y a quien el dijo ¡¡eres muy malo¡¡¡????
[highlight]Y por que Antoñita se puso nerviosa??? [/highlight];) :D

Pelucas.jpg
[move]No hay mamones ni na'¡¡¡¡[/move]

Salu2

estabamos todos nerviosos ;D

Buenas a tod@s.

Curri entonces estube siguiendo y haciendo ráfagas a alguien jeje, diría que quiere este jilipollas jeje, me alegro lo pasarais bien y por llevar ese pedazo de acompañante ;).

PROPONGO que no hay nada mejor, para algunos temas, que llevar las cosas al absurdo.

¿Habeis pensado alguna vez que ocurriria si todas las motos que circulan por este bendito pais nos dedicáramos a cumplir estrictamente las normas?

DESDE ESTA MISMA MAÑANA LO HE PUESTO EN PRACTICAS, y lo llevaré, espero, durante toda la semana.

Ha sido divertido circular por la S30 a 80KM/H  :)
Y por las travesias a 50KM/H, haciendo uso, por supuesto de mi carril al completo, dejando mis distancias de seguridad.
:-?

A ver si alguien se dá cuenta ya que las 2 ruedas es el medio más eficaz para no colapsar el flujo viario de las ciudades  >:(

Por cierto Jorge, ponle el sellito de la ITV a la moto, que esto tiene pintar de ser puramente recaudatorio. :-/

MANDA WEBOS las manipulaciones informativas.... >:(

Resulta que estan basando esta mierXa de campaña en el hecho de que durante 2009 se produjeron 283 muertes de motoristas, eso si no especifican cuantas son responsabilidad de guardarailes y demás trampas que aunque se conocen, salen caras modificar y la crisis....

PERO CALLAN que:
Total de victimas 2009 ..... 1897
Victimas motociclistas ....... 283
Representa un % ................ 14,92 %

Total Flota vehiculos España ..... 33 Millones
Total flota motocicletas ........... 5 Millones
% Flota motocicletas .............. 15,15%

Vamos, hablando en plata, que el porcentaje de muerte es el MISMO para MOTOS que para el RESTO DE VEHICULOS...

Ahora a ver como cXrXjo se JUSTIFICA la medida. MXerda del cejas... >:(

si la pegatina que me dieron era de las que se pegan por dentro del parabrisas de los coches..! y yo voy sin pantalla..!! que hago? la pego por dentro de la visera del casco para que se vea?  ;D

cuidado por ahi... que quieren dar collejas ;)

Pues por la cara que tenéis en la foto, incluido el del peluquín, seguro que yo lo he pasado mejor: he visto la ostia de Rossi, las carreras de 125, moto2 y GP y la final de Nadal :P

Me alegra que disfrutaseis lo mismo que yo sentado en el salón de los suegros ;D

Totem Cómo ha ido la Nacional?
Bossko la tuya que es de carrete aún? no eres lento tu ni ná...

Espero veros pronto amad@s mi@s ;)

Buenos días Solitari@s.......... :D

Buenas fotos ;), espero poder descargar hoy mismo las nuestras, recordad que tengo dos churumbeles que me ocupan todo el tiempo que estoy en casa...... :P, pero encontraré el momento.... ::)

Aún cansadita de tanto "julepe", aún me duelen las costillas de tantas risas nocturnas........ ;D

Un placer compartir este finde con vosotr@s, encantada de conocer a l@s nuev@s.

Machete, tó mu guay..... ;)

Human, me vas a sacar los colores.... :).

A L@s Solitari@s, deciros que posiblemente el sábado 19 Curru me deja solita.... :-/ así que si se propone rutita igual me apunto con mi gesita....... ::).

Atrás