Sevilla...Solitari@s junio II (jo, que caló)

JAK, PECTACULARRRRR!!!!!

Os teneis que apuntar a una movida de estas....  ;)

Por cierto en los enlaces de mas abajo hay una foto en la que se desvela el secreto mejor guardado de los últimos tiempos....¿Como es Virginia? ::)

P1030955.JPG

http://picasaweb.google.es/marioxry/9N_BMWMOTOS_MURDOCK_1
http://picasaweb.google.es/marioxry/9N_BMWMOTOS_MURDOCK_2
http://picasaweb.google.es/lanuri68/NacionalBMW2010
http://picasaweb.google.es/lobaceleste/IXNacionalBMWMOTOS2010
http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/IXNACIONALBMWMOTOS
http://picasaweb.google.es/marioxry/IX_NACIONAL_BMWMOTOS

Me alegro de que ya esteis todos de vuelta, sanos y salvo.Siento mucho no haber podido ir con vosotros a Cazorla...pero ya habra otra ;)
Por cierto Bosko, te veo en las fotos envejecido, ;D, no se si sera por el cansancio del viaje o por que te duele el culo(de montarte a caballo)

Totem, te falta una estadistica, y es que las velocidades medias de las motocicletas (en su conjunto) son menores que en el resto de los vehículo... Pero... ¿por que en vez de hacer el tipo de campaña que informa Jorge, no hacen la mejor actuaciones fisicas en las vias? ¿o concienciación al resto de conductores? y pongo ejemplo de esto último:

- Utilización correcta de carriles. ¿Cuantos vehiculos van sin motivo por el segundo y tercer carril? ¿a alguien han denunciado por eso?
- Utilización correcta de los indicadores de dirección. ¿A cuantos de nosotros se nos ha metido un coche delante sin indicar el cambio de dirección?
- Utilización correcta de las rotondas ¿De verdad sabemos todos por donde tenemos que circular? ¿todos tenemos un conocimiento común?
- Paradas y estacionamientos sin previo aviso
.... ¿Sigo?

¿Para cuando actuaciones en las vias? (guardarailes, bacheado, peraltado incorrecto, calzadas deslizantes....)

Y ya no escribo mas que me caliento... (y las consecuencias pueden no se buenas. Que aún son capaces de quitarme otro 8% :'( ;))

Salu2

55746D74687E6D721B0 dijo:
Totem, te falta una estadistica, y es que las velocidades medias de las motocicletas (en su conjunto) son menores que en el resto de los vehículo... Pero... ¿por que en vez de hacer el tipo de campaña que informa Jorge, no hacen la mejor actuaciones fisicas en las vias? ¿o concienciación al resto de conductores? y pongo ejemplo de esto último:

[highlight]- Utilización correcta de carriles.[/highlight] ¿Cuantos vehiculos van sin motivo por el segundo y tercer carril? ¿a alguien han denunciado por eso?
- Utilización correcta de los indicadores de dirección. ¿A cuantos de nosotros se nos ha metido un coche delante sin indicar el cambio de dirección?
- Utilización correcta de las rotondas ¿De verdad sabemos todos por donde tenemos que circular? ¿todos tenemos un conocimiento común?
- Paradas y estacionamientos sin previo aviso
.... ¿Sigo?

¿Para cuando actuaciones en las vias? (guardarailes, bacheado, peraltado incorrecto, calzadas deslizantes....)

Y ya no escribo mas que me caliento... (y las consecuencias pueden no se buenas. Que aún son capaces de quitarme otro 8% :'( ;))

Salu2

anda que no se quito rapido ayer el que circulaba por al izquierda cuando te pusistes encima suya con la chaqueta fosforito haciendole señales con la mano de echate pa alla!  ;D

BMW Niebla: Tu te distes cuenta el otro día, que circulando a 100 o 110 por la autopista A-49 (permitido ir a 120 kms/h), nadie nos adelantaba, y no vistes ninguna infracción. :-?

Jorge, si un vehículo circula por el segundo o tercer carril... la opción que nos queda es adelantar por la derecha y eso está castigado con 200 € y 2 puntos... pero para eso, no hay campañas, bueno si, en contra de los moteros¡¡¡ >:(

Salu2

2E222D2C2F2C3C3026352A2F2F22630 dijo:
Me alegro de que ya esteis todos de vuelta, sanos y salvo.Siento mucho no haber podido ir con vosotros a Cazorla...pero ya habra otra ;)
Por cierto Bosko, te veo en las fotos envejecido, ;D, no se si sera por el  cansancio del viaje o por que te duele el culo(de montarte a caballo)

Manolo, ni te imaginas el estilazo que tiene montado a caballo (sin cachondeo). Tiene pinta de "Señorito de Olivares". La verdad es que le "pega" ir montado a caballo (si es lo que yo digo, tiene pinta de Señorito)... ;) ;D

Hola amigos, buenas tardes !
Hay que ver lo mal que nos lo hemos pasado en Cazorla,que poco nos hemos reído, las pocas curvas que había en la ruta del sábado con esos paisajes tan feos .... y para colmo en el menú del hotel no había huevos fritos con patas y lomo "con lo que me gustan" , que desastre de fin de semana... y si no mirar estos retratos que valen mas que mil palabras :http://picasaweb.google.com/Jaujero/CAZORLA#slideshow/5480044786593783122

:D ;D :o 8-) ::) ;) :D ;D :o 8-) ;) :D ;D ;D

PD: Cecilia dice que no se junta mas con vosotro@s...

;) ;D ;D ;D 8-)

me alegro jauja... que todo haya sido al reves de como dices...  ;D

08252D2E20252020234C0 dijo:
A L@s Solitari@s, deciros que posiblemente el sábado 19 Curru me deja solita.... :-/ así que si se propone rutita igual me apunto con mi gesita....... ::).

yo me haria un triangulo para descuadrar las ruedas de las carreterillas de cazorla  :D

RECTIFICO....  :-? me referia a este sabado, dia 12, el 19 pues la que sea, si puede ser tambien  :D

Bueno pues ya en casita. Que pecha de fotos habeis hecho. Que bien que os lo habeis pasado y que envidia (sana). Un saludo, segiremos en contacto.

04134C0A040C00610 dijo:
Pos na como dice machete ¡ Pa rrivaaaaaaaaaa!
Novo mañana no puedo ir que los niños no van al cole porque Zapatero dice que los profes tienen que ir a huelga.

Oido cocinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

JAUJA.... Pedazos de fotos¡¡¡¡¡¡¡

Ya esta el Madrugador enredando,pues no que me ha llamado esta mañana y me ha propuesto ir a Salamanca en moto a ver jugar al Betis el Domingo.Y lo quiere hacer todo, ida y vuelta en el día.Pero lo mejor es que mientras mas lo pienso mas me esta gustando la idea,sera mamón este Mario,siempre reliándome.. >:( >:(

Ya hemos descargado las fotos en el ordenador de mi casa :), en cuanto tenga un ratillo las subo al picasa y os lo pongo en enlace principal, pero de momento ni hoy ni mañana voy a poder, ya que llego a mi casa muy tarde....lo siento.... :-/

Machete, y a tí que no te gusta que te enrede Mario....eeehh..... ;D ;D....si sois dos liantes buenos......... :D ;D :P

Jorge, este finde lo tenemos con niños, así que yo no puedo, pero tú haces el triángulo y el sábado 19 me cuentas.......aunque también tenemos el domingo 20..... :D ;)

Bueno JERO, como me dijistes que te lo pensarias, eso quiere decir: 50% que no y 50% si.........asi que ya he comprado las entradas............... :D :D :D

Alguien mas se apunta?.Jak,Capí a vosotros os gusta el futbol??. ;D.
900kms,de A-66 en un día. Te gusta conducir??? ;)

Hola a todos Diablillo no me digas que vais a hacer 900 kilometros para ver al Betis, eso es aficción lo demas es cuento, cuidado que no se entere Manolo Sevilla que se apunta y se secan los naranjos y el maiz, saludos.-

01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola a todos Diablillo no me digas que [highlight]vais a hacer [/highlight]900 kilometros para ver al Betis, eso es aficción lo demas es cuento, cuidado que no se entere Manolo Sevilla que se apunta y se secan los naranjos y el maiz, saludos.-

Ya me gustaría a mí Antonio.....pero mis quehaceres de mami no me lo permiten.

Bueno ya tengo la moto en casa pero ir a Salamanca en el dia pa ver a unos tios dandole patadas a un balon me parece una pasada y pa colmo yo soy del Sevilla. ;D ;D ;D

737C616C6A190 dijo:
Bueno ya tengo la moto en casa pero ir a Salamanca en el dia pa ver a unos tios dandole patadas a un balon me parece una pasada y pa colmo yo soy del Sevilla. ;D ;D ;D

Te entiendo,pero yo se lo preguntaba a los que tienen artilugios mecánicos de esos que llevan 2 perolos y cardan,esos que nunca te cansas de conducir y que ademas les guste el balompie y sean verderones. ;) ;D

2B27252E233223460 dijo:
Alguien mas se apunta?.Jak,Capí a vosotros os gusta el futbol??. ;D.
Me encanta rutear, pero sabes que, solo me gusta el fufbol de 1ª [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

2B24393432410 dijo:
Bueno ya tengo la moto en casa pero ir a Salamanca en el dia pa ver a unos tios dandole patadas a un balon me parece una pasada[highlight] y pa colmo [/highlight]yo[highlight] soy del Sevilla[/highlight]. ;D ;D ;D

No te preocupes.....una faltita la tiene cualquiera...... :D :D :D

686A7B7F6A62650B0 dijo:
[quote author=2B27252E233223460 link=1275652782/67#67 date=1275990750]Alguien mas se apunta?.Jak,Capí a vosotros os gusta el futbol??. ;D.
Me encanta rutear, pero sabes que,[highlight] solo me gusta el fufbol de 1ª[/highlight]  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Pues entonces a seguir viendo el F.C.B.,......es el único que corresponde a tus exigencias....... ;) ;)

Os he dejado mas atras fotitos de Cazorla y Ruta Pepe Luis.

Mario, te aprecio mucho, pero ni loco voy a ver al equipo ese que viste de verde ;D ;D.

Bueno, si vais que os vaya bien y cuidadito con la carretera. ;)

Suena bien eso de hacer 900km para ver un partido de segunda así que me apunto
[move] PERO HOY NO,MAÑANA!! [/move]

Os advierto que en el foro está prohibido hablar de fútbol, pero tratándose del Betis lo mismo lo pasan a Humor, a humor de segunda...

Por cierto yo tambiem estuve pegandome un bañito el sabado en las lagunas de ruidera. Ya me he puesto a regimen para ver si para el veranito tengo la barriguita de mi hijo, porque lo del pelo no tiene solucion a no ser que el colega ese vuestro me preste el peluquin. ;D ;D ;D ;D.

Machete tambien tiene otros defectos, le gusta los San Jacobo de 1 kg y 1/4 ;D ;D

Muy buenas

El video de la ruta lo debeis ver correctamente

http://www.youtube.com/watch?v=VenVL-1-1pE

Instalar la ultima version de adobe flash player 8-) si no lo visualizais

http://www.softonic.com/s/adobe-flash-player

Dejo el enlace de mis fotos de la Nacional de BMW :)

http://picasaweb.google.es/cazadorpalomero/IXNacionalBMWCadiz#

Mi amiga se lo ha pasado muy bien 8-), alguna bromilla me han gastado estos joios ;D :P, ya os contaré os vais a morir de risa jeje, lo malo es que desde el domingo que la deje en su casa no he tenido contacto (telefono, etc...) con ella y yo no la voy a llamar, que sea ella si tiene interes por mí.

Jezuar Gracias por dejarme la chaqueta ;), tenemos que quedar pa devolvertelas :) y tomarnos una cervecita 8-)

Veo que os lo habeis pasado Genial en Cazorla 8-) ;), nosotros lo pasamos siempre genial entre amigos y el buen rollo que nos une :)

Un abrazo.

Pepe Luis

474A56564E4A1312250 dijo:
Machete tambien tiene otros defectos, le gusta los San Jacobo de 1 kg y 1/4 ;D ;D
peor hubiera sido un flamenquin de ese porte :o :P

716471645E6D746872010 dijo:
lo malo es que desde el domingo que la deje en su casa no he tenido contacto (telefono, etc...) con ella y yo no la voy a llamar, que sea ella si tiene interes por mí.
pepeluis, muy guapa ;) llamala hombre, no seas jamfribogar

2D223F3234470 dijo:
Ya me he puesto a regimen para ver si para el veranito tengo la barriguita de mi hijo,
jezuar, es que tu llevas mas tiempo comiendo que tu hijo, los años se van acumulando masticando varias veces al dia :)

hoy hice una ruta un poco extraña :-? ... mi casa-centro-espartinas-arahal-osuna-malaga-sevilla.... acabo de llegar

213421340E3D243822510 dijo:
Mi amiga se lo ha pasado muy bien  8-), alguna bromilla me han gastado estos joios  ;D :P, ya os contaré os vais a morir de risa jeje, lo malo es que desde el domingo que la deje en su casa no he tenido contacto (telefono, etc...) con ella y [highlight]yo no la voy a llamar, que sea ella si tiene interes por mí.[/highlight]

Pues muy mal.....qué quieres que te diga...... >:( >:(......yo ella.....haría lo mismo contigo..... >:(

Pero bueno, como es muy guapa y tú no tienes interés por ella......pues que se la lleve otro...... [smiley=fork_off.gif]

Menos mal que todos los hombres no son iguales..... ::) ;)

Bueno pues coloco una encuesta sobre un tema de candente actualidad.

Pepelu, no me seas mamoncete ;D y llama a tu amiga; que esta pa moja sopa ;).
Al final que fue....cama de matrimonio o individual :D

Lo que os importara a vosotros si la llama o no,cazuelónes que sois unos cazuelónes.. ;D ;D

Madrugador la previsión para el Domingo es que no llueve y 26º grados,perfecto para hacer 900 Kms.A que hora quedamos??. :) :) Esta sería la ruta y los horarios
6:30 en las Cuartillas-7desayunamos en Santa Olalla-8:15cafelito en Zafra-9:30 repostamos en Caceres-11 en Salamanca.Y para la vuelta parecido.. ;) ;)

pepelu, he visto las fotos del nacional y parecen ser la luna de miel de unos superenamorados.-
si despues de esto no hay boda (porque yo quiero boda je je) habra que....... , bueno dile a virginia de mi parte que esta guapisima y que tu mejoras mucho tambien al lado ;D ;D
Pa lante vvvvvvsssss

363A38333E2F3E5B0 dijo:
Lo que os importara a vosotros si la llama o no,cazuelónes que sois unos cazuelónes.. ;D ;D

Madrugador la previsión para el Domingo es que no llueve y 26º grados,perfecto para hacer 900 Kms.A que hora quedamos??. :) :)     Esta sería la ruta y los horarios
6:30 en las Cuartillas-7desayunamos en Santa Olalla-8:15cafelito en Zafra-9:30 repostamos en Caceres-11 en Salamanca.Y para la vuelta parecido.. ;) ;)

A las 11H. en Salamanca? :o. Seguro que no

Ya sabeis como son los americanos con sus motos, tienen que ser unicas, este, en vez de una harley se compro una country, el tio es de wachintón.

Un saludo a l@s que no conozco y un te quiero a tod@s los que si conozco aunque tiempo hace que ando despistado.
Rafa, lamento saber que has decidido vender tu moto con lo ilusionado que estabas cuando la comprastes, imagino que te costará hacerlo.
Un fuerte abrazo a tod@s

esta es una R1150GS ADVENTURE... tuneada por un tio de manchester.... la ha cagado, pero tiene que haber gente pa to

4509B.jpg

73717D716A71701E0 dijo:
Un saludo a l@s que no conozco y un te quiero a tod@s los que si conozco aunque tiempo hace que ando despistado.
Rafa, lamento saber que has decidido vender tu moto con lo ilusionado que estabas cuando la comprastes, imagino que te costará hacerlo.
Un fuerte abrazo a tod@s

mocotonnnnnnnnn... tenemos que hacer el poder...  ;)

no te pierdas tanto, que tienes abandonada TU casa  :D

UN FUERTE ABRAZO

Atrás