Sevilla...Solitari@s junio II (jo, que caló)

2A0F320725131611600 dijo:
esta es una R1150GS ADVENTURE... tuneada por un tio de manchester.... la ha cagado, pero tiene que haber gente pa to

4509B.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

po si que hay gente pa to yo creo que mejor hubiera sido que se hubiera comprado un megaescooter directamente y luego si le apeteciera cambiar transformarla en bmw r1150 adv y seguro que hubiera sido mas facil.

aqui una r 1200 gsmoto

copia de la g 650 xmoto

y esta ¿os gusta?¿abrimos otra encuesta? ;D ;D ;D

Bueno la encuesta antefrior ha determinado que pepelu debe llamar a su amiga.
¿hay cloquetada mañana?

03261B2E0C3A3F38490 dijo:
esta es una R1150GS ADVENTURE... tuneada por un tio de manchester.... la ha cagado, pero tiene que haber gente pa to

4509B.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco, Cecilia bien?, está ya mas tranquila con lo de Rossi.

Darle un fuerte abrazo de Antoñita y mio.

Killo JERO, tengo un mono de hacer kmts. Que mas que mono yo le llamaria gorila...deseando que llegue el Domingo, y va esta tarde mi primo de Tarragona y me dice que viene a Sevilla ests finde...es pa joderse..... >:( >:(.....mañana por la tarde me lo confirma assi que ya te digo algo... :-/ :-/

232E32322A2E7776410 dijo:

Hola a todos/as, buenas noche:

Pues ya voy mejorando, pero que mala suerte :'(. Que ganas tengo de veros, pues la verdad que lo pasamos muy muy muy bien, por cierto gracias Machete todo salio fenomenal.
Si mañana hay cocletá nos apuntamos, espero que si  ;).

Bossko muchos  :-* :-* :-* para Antoñita y para ti.... también.

P.D. Pepelu no llames.

Vssssssssss.

rafa y mocoton, un placer saludaros!  :-*

jezuar, tienes enlace d los lugares dond te has quedado en la laguna y las tablas?; estoy preparando el viaje (vacaciones) al norte y queria contemplar la posibilidad d pasar por estos lugares

tal vez, este sabado, vaya a por pan a pallares; segun referencias es exquisito  :)

metzeler llama a revision: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276115509

8-)

Madrugador no te me vayas a rajar ahora,que tengo a la parienta convencida y las entradas compradas.. >:( >:(. Dile a tu primo que venga otro finde que este lo tienes ocupado ;)

A los güenos días Ñoras y Ñores.
Mocoton y Rafa, un saludo muuuu gordo, dejarse ver coñeeee.  ;)
Menos mal que no pude ir a Cazorla, por vuestras caritas se puede deducir lo mucho que habéis sufrido en el fin de semana.  :o y yo para pasarlo mal la verdad es que no..... :P
Si el tiempo lo permite y no caen chuzos esta noche, er menda estará en la Alameda para tomar la dosis de croquetas recomendada por OMS. ;D

sukiki, lo mismo digo, si el tiempo acompaña nos vemos en la Alameda a las 21:30, venga animaros solitari@s.

Juarmi en ese aspecto no te puedo ayudar pues la primera vez que fui me aloje en Puertollano que queda mas bien lejos y la segunda vez paré a comer cuando iba camino de Valencia. De todas formas las Lagunas son muy turisticas y hay todo tipo de alojamientos economicos a sus pies (Campings, albergues, hoteles baratos) y es cuestion de buscar en internet. Con respecto a las Tablas de Daimiel no son nada del otro mundo.

72746A686A68010 dijo:
Si el tiempo lo permite y no caen chuzos esta noche, er menda estará en la Alameda para tomar la dosis de croquetas recomendada por OMS. ;D

[highlight]sukiki[/highlight] Me alegro de saludarte !
Quiero recordar que me comentaste en la comida de Sanlucar de Barrameda,la reunión que hay semanal en la Alameda de Hércules ,pero no se en que bar .Porfa indicame donde ponen esas croquetas ::) :P

404D5151494D1415220 dijo:

Parece que se le está pasando el disgusto,pero el mundial sin Rossi la verdad que se queda sin el ingrediente fundamental osea bastante descafeinado... :(

Vsss

jauja pues la verdad es que no se como se llama el bar pero es el primero que hay nada mas entrar en la Alameda propiamente dicha desde la ronda a la derecha, Tiene terraza fuera y es un bar tipico por no decir cutre. ;D ;D ;D.

2B00140B00610 dijo:
[quote author=72746A686A68010 link=1275652782/114#114 date=1276161957]

[highlight]sukiki[/highlight] Me alegro de saludarte !
Quiero recordar que me comentaste en la comida de Sanlucar de Barrameda,la reunión que hay semanal en la Alameda de Hércules ,pero no se en que bar .Porfa indicame donde ponen esas croquetas ::) :P

[/quote]
El bar es Bodega Norte Andaluza, justo al final de la calle Calatrava, entrando a la Alameda a la derecha, junto a la Comisaría.
Nos vemos en un rato. ;)

No he podido contestar antes, porque el foro estaba de mantenimiento. sorry. :(

eyy yo no quiero presionar a nadie pero los que estais votando que "no" vais a tener que cargar con la culpa como el pepelu se quede pa vestir santos. asi que pensar bien lo que votais valeeee.... ;D ;D ;D ;D

Enngallaaaaá..........acabo de llamar al Pepelu y me ha dicho que luego me llamará, que ahora no puede hablar que está haciendo las pases........ ;) ;) ;)........

......ese es mi Pepelu........ :-* :-* :-*

se me viene a la mente una poesía mu sentía que versaba de esta manera...

colchon flex, colchon flex, entran dos y salen tres....

Mocoton, un fuerte abrazo, a ver si te vemos ;)

Pepelu! ¿como que no te llama Virginia?¿ Le distes gusto en todo lo que te pidio? :D :D Mira que a las mujeres hay que darles mucho gusto ;D ;D. En fin de todos modos, no entiendo como a un tio como tú, esa chica no le llama. Lo tienes todo, una gran moto (la mejor y más bonita) eres un dioni :P, seguro que la tratastes como a una reina.....etc etc.
Po te voy a deci una cosa,
Si te gusta llamala so pringaillo, si no no te vas a comer ni un pimiento, que las mujeres son mujeres, y les gustan esas cosas.
Te lo digo desde el cariño que te tengo ;)

PD: No voy a las cloquetas, porque estoy en Tenerife, pero os echo de menos, sobre todo a un solitario. ;)

Saludos

CONFIRMADO!!!!!!.....JERO......me quedo sin moto este finde, acabo de llamar al primo, me he puesto de rodillas mientras hacia la llamada, pidiendo que me dijera que no puede venir....y el mu C.....´N, viene mañana a joder a su primo......
Killo, lo siento, sé que tenias ganar igual que yo de hacer este viaje, pero pa una vez que viene, veo feo dejarlo tirao......... :( :(

.... ;D ;D..hola Curru, por el acento sabia que andabas por alguna isla........ ;D ;D ;D

Nos vemos en las cloketas..... ;) ;)

Muy buenas,

Esta mañana la llamé y esta tarde - noche he quedado con ella. Mañana os cuento como me ha ido.

Un fuerte abrazo amigos,

Pepe Luis

130613063C0F160A10630 dijo:
Muy buenas,

Esta mañana la llamé y esta tarde - noche he quedado con ella.  Mañana os cuento como me ha ido.

Un fuerte abrazo amigos,

Pepe Luis

...ole,oleee!!!!!!

Pensaba ir a las cloketas, pero me ha llamado mi mujer para que recoja corriendo las ropas de la azotea y............está lloviendo y el soberao está bastante feo.....creo que lo dejaré pal próximo Jueves.....

Salud al que valla y suerte con el tiempo..... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola a todos, saludos Jose desde la distancia, Pepe Luis haces muy bien, Manolo donde andas estas mas escondio que un conejo, Novo consigueme eso, Bossko no quieres na con los amigos o estas mu liao, Capitan eres el Rey de las carreteras, Machete que me sale mas barato hacerte un traje o invitarte a comer, bueno un saludo para todos.-

Mario, comprate una secadora, hombre de Dios.  :-?
Mira que perderse unas croquetitas por la colada.  :o

Antonio (Niebla) claro que quiero con los amigos, pero ya sabes, lo liao que es mi trabajo y llevo una temporada terminando muy tarde. A ver cuando coincidimos en una salida de esas que nos montamos tan guay. Recuerdos a Cinta y a la abuela.

Pepe Luis. 

[move]AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLL[/move]

Un fuerte abrazo

62477A4F6D5B5E59280 dijo:
se me viene a la mente una poesía mu sentía que versaba de esta manera...

colchon flex, colchon flex, entran dos y salen tres....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D................................................... ;D

[highlight]Jorge[/highlight] Gracias por el detalle del plano

[highlight]sukiki[/highlight] Se agradece la indicación

[highlight]jezuar[/highlight] Lo mismo te digo

[highlight]Pepelu[/highlight] Suerte Pepelu, deja el pabellón bien alto ;)

Atrás