Sevilla Solitari@s Marzo 2mil10 IV (Te pones el casco o el capirote?)

Hola buenas noches a todos, yo me he ido con un grupo del pueblo a desayunar a Campofrio, Zufre, Santaolalla y vuelta a casa. el dia estupendo, con poco trafico y tan solo una pareja de la G.C. que nos paro para comprobar las itv de las motos con lo que no han conseguido llenar las Arcas del estado.
Una pregunta tecnica a ver si sabeis algo: La pantalla del casco Sistem V se me esta pelando por dentro, ¿sabeis si la pantalla esta en garantia en Boxer motor? Me lo regalaron con la moto y todavia no ha hecho un año.

Mañana no voy a poder salir con la moto a pesar de tenerla limpia y engrasada, queme he tirao toda la tarde liao con ella, pero como sabeis mañana es Domingo de Ramos y la señora quiere ir a dar una vuelta y hay que tenerla contenta.
A los que vais a salir disfrutar mucho que el tiempo esta cojon......do, pero tener cuidadito.

P.D.: A ver si la semana que viene puedo salir con vosotros que ya hace mucho tiempo.

Carlos, si Pepegenial quiere seguro que te da otra pantalla nueva, ademas si esta en garantia pues mejor, y si no pues ....que te la de tambien  :-/

57401F59575F53320 dijo:
Hola buenas noches a todos, yo me he ido con un grupo del pueblo a desayunar a Campofrio, Zufre, Santaolalla y vuelta a casa. el dia estupendo, con poco trafico y tan solo una pareja de la G.C. que nos paro para comprobar las itv de las motos con lo que no han conseguido llenar las Arcas del estado.
Una pregunta tecnica a ver si sabeis algo: La pantalla del casco Sistem V se me esta pelando por dentro, ¿sabeis si la pantalla esta en garantia en Boxer motor? [highlight]Me lo regalaron con la moto [/highlight]y todavia no ha hecho un año.

Que si.........que si......pero que no te quepa la menor duda de que todo regalito que te hagan es porque lo has pagado, asi que llegate y comenta lo de la pantalla...... ;) ;)

1A330010050A5F0 dijo:
[quote author=65585653454259595245475E475E370 link=1269246615/134#134 date=1269711839]Mario, a ver si nos vemos y hablamos. Creetelo, mañana estaré a las 9, pero no serán las 10, serán las 8 que es peor, :D :D.
[highlight]Espero que no me echen de la ADMD, eso si, hoy antes de las 10 estaré en la camita. [/highlight]

-10 .... No te conozco. espiritu maligggno, sal del cuerpo de mi amigo Jose

:(

toy preocupado

Ózu[/quote]
Traigo aquí esta cita, que se quedo cortada en el otro post.

ESTA NOCHE:
CAMBIO DE HORA................

...............MIRA QUE MAÑANA PUEDE HABER SORPRESAS CON LAS QUEDADAS

Fran...Que bien que estes conectado,asi puedo preguntarte donde le cambias tu los neumaticos a tu moto.Ya que quiero montarle a la mía, los Pirrelli Scorpions.. ;)

Bueno, al final creo que me voy a dar una vuelta con el grupo que sale de las Cuartillas, espero que se anime el personal que el dia esta de lujo.....

Pues yo... Como no he leido los post de ultima hora... Estoy en las Cuartillas desde las 8,45 hora actualizada. Nova me quiere matar, y estoy dandole vueltas a la gasolinera corriendo porque como me pille me mete el escape de la moto por el cu.o. MORALEJA: mira antes de salir el ultimo post del foro... Jajajaja.
Tengo tiempo de seguir escribiendo... Jejejejeje
Salu2

Como les fyea los trianguleros?

A que hora llegaron a casa?

Incidencias?

Anécdotas?

La la proxima intentaré rutear con el grupo y no en persecución del Idem.

4F626A6967626767640B0 dijo:
Ya en casa, todo muy bien.  ;)

Estupendo "Demonia". Siempre en "T a las 6" ;)

Menuda motorista¡¡¡¡¡

Los retoques fotograficos los haceis vosotros... (que yo no se de "Potochop")
NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

NacimientoDelHuesna

Salu2

La verdad es que no ha sido solo el triangulo y el dia tan bueno, sino el sitio tan espectacular que nos ha enseñado Manolo....esas cataratas que podéis ver en las fotos.......aaahh!!! y Aurora que está que se sale en la conducción en curvas, cualquierita le echa el guante cuante tenga su GeSita..... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

262A2F393E2C2A2F24394B0 dijo:
La verdad es que no ha sido solo el triangulo y el dia tan bueno, sino el sitio tan espectacular que nos ha enseñado Manolo....esas cataratas que podéis ver en las fotos.......aaahh!!! y [highlight]Aurora que está que se sale en la conducción en curvas[/highlight], cualquierita le echa el guante cuante tenga su GeSita..... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

Suscribo los que dices.... ¡¡¡Vaya tela con la niña, la forma de trazar las curvas...¡¡¡
¡¡¡¡No que Mario en su "poderosa" GS1200 ;) ;D¡¡¡¡

Las cataratas... espectaculares¡¡¡
Y las risas que nos hemos hechado en "Cuenca"... Con el "tio la vara" del paso de cebra¡¡¡¡ jajajaja... ;D ;D

Salu2

Que bien lo pasáis so mormones ;D me alegro de que lo hayáis pasado bien y haber podido disfrutar de esas vistas tan bonitas.
Esta semana estoy de vacaciones y estaré por aquí hasta el jueves que voy a ver a mis suegros :P así que si alguien se apunta para dar una vuelta... ;)

Veo que os ha ído my bien esta mañana.Pero aún no sabemos nada,de como les ha ído la ruta, a la otra escisión de los Solitari@s..... :o

496871687462716E070 dijo:
[quote author=262A2F393E2C2A2F24394B0 link=1269715562/20#20 date=1269792663]La verdad es que no ha sido solo el triangulo y el dia tan bueno, sino el sitio tan espectacular que nos ha enseñado Manolo....esas cataratas que podéis ver en las fotos.......aaahh!!! y [highlight]Aurora que está que se sale en la conducción en curvas[/highlight], cualquierita le echa el guante cuante tenga su GeSita..... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

[highlight]Suscribo los que dices.... ¡¡¡Vaya tela con la niña, la forma de trazar las curvas...¡¡¡ [/highlight]
¡¡¡¡No que Mario en su "poderosa" GS1200 ;) ;D¡¡¡¡

Las cataratas... espectaculares¡¡¡
Y las risas que nos hemos hechado en "Cuenca"... Con el "tio la vara" del paso de cebra¡¡¡¡ jajajaja... ;D ;D

Salu2[/quote]

Bueno, Antonio, ayer tuve clases de Totem y prácticas por casi la mayoría de la zona que hemos hecho hoy, creo que eso me ha ayudado bastante. Pero sí tengo que comentar que hoy he ido más relajada que ayer, he sentido que mi máquina y yo estábamos más compenetradas, a veces sentía que bailaba con ella.......he disfrutado.... ;)

Además.......ha sido un placer llevar escolta policial todo el tiempo....... ;D ;D ;D ;D

Bueno, mañana no estoy operativa, nos ponemos el capirote en Santa Genoveva, si alquien se acerca, en el tramo de los niños, detrás del cristo empezando tramos de virgen vamos mis niños y yo de acompañante..... ;)

Un beso........ :-*

Machete, la otra escisión de los solitari@s ha hecho una ruta muy agradable, por la sierra de Grazalema. Curvitas, paisajes como nunca, tostaditas,paraditas para tomar refrigerios, y sobre todo, como siempre, buena compañia. ;)

Aurora, me alegro de que hayas disfrutado tanto hoy en tu moto. Espero que con la próxima, lo hagas el doble. Y como siempre, mucha precaución.

Saludos a todos

ayer sabado se echo el dia tambien muy bien... a pesar del madrugon, despues de haberme acostado a las tantas, me levante y me sume a la ruta.... pero me pesaba el cansancio a media mañana, me pegue una siesta cuando llegue de 6 horas ;D

que gusto da montar en moto cuando acompaña el tiempo... donde acabastes juarmi?

nos encontamos a micmic y a su hermano en el pedroso, estaban probando la nueva moto de micmic...

hoy por el centro me encontre a bosko y antoñita con sus preciosas hijas y a micmic (de nuevo) y cristina... me dio mucha alegria verlos

jorge, segui direccion alanis-fuente ovejuna (el tramo malo, esta peor y son unos 40km :-?), almorce en ojuelos altos y vuelta direccion los morenos-s calixto (unos 6-7km, tambien, malisimos :-[); volvi a salir a las navas-constantina
  q d curvaaaaaaaas!  :)

8-)

Y como dice José la Ruta estupenda Tósta con Jamón, cervecita, churrasco, toma de contacto con grupo internacional de la vuelta al mundo en R1150GS, día estupendo y la compañía sana ( sin humos ) inmejorable.

Machete perdona por no haberte respondido antes, los Scorpions los monté en Omnia Motor en el Poligono el Pino, pregunta por Cristobal el teléfono es el 954-6714-40 ó 954-67-75-11.

Te dejo el enlace para la dirección:

http://www.omniamotor.com/pdv.aspx?provincia=SEVILLA

Saludos.

Muchas gracias Fran,así lo hare,preguntare por Cristobal.Haber si coincidimos en la proxima salida,saludos a Kaciane... :)

Querido Jorge;Ahora sé a que era debido,tu trote cochinero del Sábado,estabas resacón so m__ón  ;D ;D ;D

7B672B6E6F756A6E1D0 dijo:
Como les fyea los trianguleros?

A que hora llegaron a casa?

Incidencias?

Anécdotas?

La la proxima intentaré rutear con el grupo y [highlight]no en persecución del Idem.[/highlight]

Fz6:jajajaja... Al grupo no se le persigue...¡¡¡ SE DISFRUTA DE EL...¡¡¡ ;)

¿A ti como te fué? ¿Hicistes el triangulo?

Salu2

machete, hay dias mejores y otros peores ;D

de todas formas, el trote cochinero es mi especialidad.... :D

lo que si es verdad es que ultimamente, cuando veo un guardarrail, me acojono..... me digo, eeeje, quieeeto! a ver si se me pasa esta fiebre :-?

415441546E5D445842310 dijo:
Muy buenas,
Hoy he salido en la tv de extremadura, he estado en una Salida Motera solidaria para recaudar dinero para Haití, "Rodando para Haití"
Podeis ver el video, despues de los deportes salgo  8-) :D
http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/extremadura2030-28-de-marzo-0

[highlight]luego el que habla del espirito libre y la amistad entre los moteros soy yo jeje :P[/highlight]

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis... ¿hay que chuparse todo el telediario para verte? ;D :D

P.D. que sepas que yo ya he empezado ehhh.....¡¡¡¡

597C417456606562130 dijo:
[quote author=49455C4E3C3D0F0 link=1269715562/29#29 date=1269843865] [highlight]la compañía sana ( sin humos ) inmejorable.[/highlight]

.

fuisteis en patinete o que?  :P[/quote]
Guasa a la guasa...... :D :D :D

No Jorge, que fue un día en el cual pudimos beber y comer sin tener nadie al lado fumando, jeje. Porque de todos los que fuimos ninguno fumaba, ya que hay personas que no respetan estas cosas mientras comes en la misma mesa aunque se lo digas.  ;D ;D

Saludos.

Yo voy a tener que colocar un cartelito antitabaco en mis post al igual que Juarmi con lo de los guadarrailes, porque el tabaco también mata, jeje.

De nada Machete dale recuerdos a Mayte.

Saludos

Me alegro lo pasarais genial en todas y cada una de las salidas que habeis echo.
Madrugador referente a la presion de Los neumaticos seguro son 2,5,delante y 2,9 en la trasera?

Diablillo he estado en la salida de El Cautivo pero con el agua me tuve que ir y no te pude ver que fastidio el agua >:(

213C242827490 dijo:
Me alegro lo pasarais genial en todas y cada una de las salidas que habeis echo.
Madrugador referente a la presion de Los neumaticos seguro son 2,5,delante y 2,9 en la trasera?

OK.... ;)

3C303523243630353E23510 dijo:
[quote author=213C242827490 link=1269715562/37#37 date=1269871485]Me alegro lo pasarais genial en todas y cada una de las salidas que habeis echo.

OK.... ;)[/quote]
Gracias ;)

5449515D523C0 dijo:
Diablillo he estado en la salida de El Cautivo pero con el agua me tuve que ir y no te pude ver que fastidio el agua  >:(

Sí miarma.......nos hemos puesto chorreando.... :-[....nosotros lo hemos acompañado hasta su regreso al templo.
Mi nazareno iba en el tramo infantil, este año lo han puesto cerca de la Cruz de Guía, con lo que aún no llovía, por eso no nos has visto. :)
Mi peque de monaguillo y el mayor de nazareno, en cuanto tenga una foto os la pongo para que veáis lo guapísimos que estaban.... ;)

Gracias por tu intención human, es un gesto muy bonito por tu parte. ;)

14352C35293F2C335A0 dijo:
[quote author=415441546E5D445842310 link=1269715562/25#25 date=1269808263]Muy buenas,
Hoy he salido en la tv de extremadura, he estado en una Salida Motera solidaria para recaudar dinero para Haití, "Rodando para Haití"
Podeis ver el video, despues de los deportes salgo  8-) :D
http://extremaduratv.canalextremadura.es/tv-a-la-carta/videos/extremadura2030-28-de-marzo-0

[highlight]luego el que habla del espirito libre y la amistad entre los moteros soy yo jeje  :P[/highlight]

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis... ¿hay que chuparse todo el telediario para verte? ;D :D

P.D. que sepas que yo ya he empezado ehhh.....¡¡¡¡[/quote]

Despues de los deportes, casi todo el telediario jeje, pero merece la pena escuchar mis palabras de amistad entre los moteros, me quede un poquillo en bucle  :P  jeje

Diablillo Al mediodía cuando iba a salir el cautivo, pase con el coche y caía lo mas grande, la gente chorreando de agua, una pena pero con esta madre naturaleza no hay quien pueda.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Fran, mucho no te molestara el humo del vecino cuando estas comiendo, porque ni por eso dejas de comer cojones ;D

.......el humo mata......y los tintos que tu te tomas uno detras de otro....., que pasa? que es aguita milagrosa :D

;D ;D manolo... ademas, mas malo es el humo que sale al quemar carburantes fosiles.. y nadie le dice al otro que  no arranque la moto....  ::)

bueno, si, en los restaurantes esta prohibido meter las motos y mas en marcha... fumar aun no :P (no te preocupes, en poco tiempo sera cuanto menos pecado fumar en publico ;))

puro-habana.jpg
que le pregunten a este lo malisimo pal pecho que es... pa mi que no llega a viejo ;D

4945474C415041240 dijo:
Uy uy uy,que malos humos,a los fumadores no les ha sentado nada bien  ;) ;)

......y esto no es nada, ya veras cuando Mr. Bim termine de poner al completo las leyes del tabaco... :-[ :-[......vamos a tener que comprar el tabaco con pasamontañas, como el  que va a cometer un crimen ..... :-? :-? :-?

4E424751564442474C51230 dijo:
[quote author=4945474C415041240 link=1269715562/45#45 date=1269896315]Uy uy uy,que malos humos,a los fumadores no les ha sentado nada bien  ;) ;)

......y esto no es nada, ya veras cuando Mr. Bim termine de poner al completo las leyes del tabaco... :-[ :-[......vamos a tener que comprar el tabaco con pasamontañas, como el  que va a cometer un crimen ..... :-? :-? :-?

[/quote]

Mario, con lo que te ahorras sin fumar, aparte salud, te puedes regalar moto nueva gratis cada 4 o 5 años.

hombre manoloooo, felicidades.... deja de fumar hombre y cumpliras muchos mas pa invitarnos! :D

un abrazo

Atrás