Sevilla Solitari@s Marzo 2mil10 IV (Te pones el casco o el capirote?)

2E22202B263726430 dijo:
Uy uy uy,que malos humos,a los fumadores no les ha sentado nada bien  ;) ;)

que va hombre, lo que pasa es que los que estan sanos no respetan a los que estamos enfermos...  :'(  :P

pepeluis, estas en todas partes!!! :o

d lo q se entera uno en el foro:

manolo, felicidades!!! :)

este jueves, se apunta algun@ a rodar con los d cai? ;)

8-)

Manolo FELICIDADESSSSSSSS!!!!!

felizcumpleanim2mc.gif

676B6E787F6D6B6E65780A0 dijo:
[quote author=4945474C415041240 link=1269715562/45#45 date=1269896315]Uy uy uy,que malos humos,a los fumadores no les ha sentado nada bien  ;) ;)

......y esto no es nada, ya veras cuando Mr. Bim termine de poner al completo las leyes del tabaco... :-[ :-[......vamos a tener que comprar el tabaco con pasamontañas, como el  que va a cometer un crimen ..... :-? :-? :-?

[/quote]

No te preocupes Mario, que en el campo siempre hay mucho rastrojo, bien picadito y bien liadito... Además hay unas plantitas verdes (que son para adornar ;D) con unas hojas muy bonitas, como divididas en cinco, que una vez secas a oscuras y añadidas al rastrojo, le dan un saborcito muy muy rico :D.

Manolo, ¿cuantos te han caído?... Esa tarta que parece la cofradia de la Macarena tramo virgen ;D ;D ;D ;D
Felicidades sean cuantos sean
(No me lo tengas en cuenta, lo digo con cariño ;), estas echo un chaval)

Ózu

Gracias por las felicitaciones. Pues si, hoy es mi cumpleaños; Lucho cumplo 32 años ::) ::). Tomarse lo que querais que invito yo ;) Y el que quiera fumar a mi salud...que fume

Felicidades Don Manué que sigas así por muchos años y ten cuidado que a tu edad todo se va pa bajo ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4 [/media]

Juarmi muy buen pinta lo del jueves, lo malo que si quiero ir tendrá que ser mi suegra detrás :-/ otro día lo repetimos

[highlight]FELICIDADES MANUEL¡¡¡¡¡¡[/highlight]

32 AÑOS, ¿¡¡quien lo diria¡¡? Te conservas muy bien...¡¡

Me fumaré unos rastrojos de esos que dice Ozú, a ver que tal.

Mario... la que te está cayendo por dos cigarrillos que te fumas al día....¡¡¡

Salu2

Ante todo Muchas FELICIDADES MANUEL

676B6465666575796F7C6366666B2A0 dijo:
Fran, mucho no te molestara el humo del vecino cuando estas comiendo, porque ni por eso dejas de comer cojones ;D

.......el humo mata......y los tintos que tu te tomas uno detras de otro....., que pasa? que es aguita milagrosa :D

1º Yo bebo vino con moderación una o dos copas como mucho, salvo raras excepciones en alguna comida con amigos y con ello no molesto a ningún vecino, mientras el humo si molesta a los demás.

2º Estas equivocado respecto a el vino porque es la bebida más sana, y si es aguita milagrosa y sino lee:

El hecho de que un consumo moderado de vino reporta numerosos beneficios para nuestra salud es ya indudable. Según el estado actual de las investigaciones se deduce que el efecto positivo del consumo moderado del vino sobre la salud actúa de la forma siguiente:

Previene alteraciones cardiovasculares, impidiendo la formación de ateromas en los vasos sanguíneos y la acumulación de plaquetas, cuya presencia es un riesgo para el infarto cardiovascular y embolias. 

Es anticancerígeno.

El vino contiene agentes antioxidantes y previene contra enfermedades producidas por la presencia de radicales oxidativos (síntomas de envejecimiento precoz, mal de Alzheimer, etc.). 

Es agente antiviral, especialmente en afecciones del aparato digestivo. ;) ;)

A ver si me entiendes que yo respeto a todo el que quiera fumar, lo que quiero es que me respeten a mi, no tener que respirar de lleno el humo del que tengo al lado mientras como y más cuando se le dice reiteradas veces y ni caso.

Y ya si hablamos del olor asqueroso que se te queda en la ropa ya ni hablamos.  ;D ;D

Hombre Jorge no creo que nadie salvo un loco se ponga detrás del escape a respirar el humo, y cuando ocurre esto la gente se retira o cuando uno va destrás de un camión o un coche echando humo normalmente se cierra la ventanilla del coche e incluso coloca la recirculación para que no entre aire del exterior ¿o me equivoco?.

Lo que quiero decir con esto es que hay cosas inevitables y otras que se pueden evitar y por respeto a los demás mientras se está comiendo se debe de dejar de fumar hasta terminar la comida ya que es muy desagradable estar comiendo y que te entre una bocanada de humo.  ;D ;D :D :D

Saludos a todos.

Felicidades Manolo!!! Y que cumplas muchos massss.
Fumando sin fumar eso es lo mismo que cada un@ haga lo que quiera pero que sea feliz!!!

estoy de acuerdo contigo fran, que se te meta algo que no quieres es mu desagradable   ;D ;D aunque yo añadiria que no solo comiendo... sin comer tambien

documentacion complementaria:

- El 65% del peso del ser humano y el 90% de su cerebro es agua, con un contenido salino del 0,9%. Los huesos tienen un contenido de un 30% de agua.

-el tabaco disuelto en agua ahuyenta a los mosquitos.... (leerse Papillon)

- los mosquitos son transmisores de multitud de enfermedades como:
http://www.escalofrio.com/n/Animales/Mosquitos_y_Enfermedades/Mosquitos_y_Enfermedades.php

;D a ver quien mata mas gente, los mosquitos o el tabaco?

pd: el vino esta buenisimo ;)

Estoy contigo Fran y como dijo el sabio: Al pan, pan y al vino, vino y el que quiera fumar que se fume mi pexxxx. Si no eran estas exactamente sus palabras pido perdón por la tremenda confusión a la que puedan llevar estas :-?

Esta noche haré la ruta Sevilla Este - Parroquia de San Esteban para verlo recoger, si alguien se quiere apuntar a este lote de curvas que lo diga ya :P

Mira Fran, sabes que te aprecio y no quiero crear mal rollo pero...

1- Como estamos en una democracia y aqui no se le impone nada a nadie, fumo porque me gusta y porque me sale de los cojones.
2- Si te molesta el humo..para la proxima te sientas al lado de uno que no fume
3- A ti te molesta el humo y a mi me molesta otras cosas que no es el humo, y me aguanto

Fran, no te tomes mis palabras a mal, tu sabes que yo digo las cosas como las sientos y por derecho.

Y ya con esto doy por cerrado lo del humo ;)

venga ya... a enterrar el hacha de guerra y a fumarse la pipa de la paz (aunque a lo mejor no es lo mas apropiado en este caso) :D

y esta cancion de fondo de toda la vida pa amenizar y crear ambiente....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wU5wqPlSyXQ[/media]

no os cabreeeis hombre!

Manue Felicidades.

Bueno, yo por mi parte diré, que en este caso (humo) estoy del lado de Fran.

Y luego que cada uno haga lo que le de la gana.

Aunque a veces, no estaría de mal, algo de miramiento al que está al lado. Y de momento, yo cuando en un sitio se puede fumar, hago lo que dice Manué, me pongo al lado de los que no fuman.
Eso si, cuando entre la nueva ley, yo seré tan intransigente, como son ahora los fumadores. A fumar a la puta calle ;D ;D

eso! y pa correr al circuito! ;D ;D vamos hombre, hay que se cumplidó ante tó

Jorge,cuando no se pueda fumar, también podreis fumar, otra cosa es que os sancionen, u os echen del local. Pero poder se puede, igual que se puede ir a mas de 120, en España, o ¿Tu nunca has pasado de esa velocidad? Que mal lo vais a pasar ;D ;D ;D.

Jorge, fijate tu la de puros que se ha metio en el cuerpo la Sara Montiel y no le ha pasado na con el humo ;D ;D

000C03020102121E081B0401010C4D0 dijo:
Gracias por las felicitaciones.[highlight] Pues si, hoy es mi cumpleaños; Lucho cumplo 32 años ::) ::). [/highlight]Tomarse lo que querais que invito yo ;) Y el que quiera fumar a mi salud...que fume
[b]
en cada pata ? 8-) aunque espero que la del medio este como uno de 18 [smiley=evil.gif], coñas aperte te deso un feliz día junto a tu gente, FELICIDADES.
[/b]

78747B7A797A6A6670637C797974350 dijo:
Jorge, fijate tu la de puros que se ha metio en el cuerpo la Sara Montiel y no le ha pasado na con el humo ;D ;D

Porque los puros son cubanos.....o de cubanos... ;D ;D

Manolo que hoy voy hacer una excepción y me voy a tomar una botella de vino del que no mata :D en tu honor por tu cumpleaños y cerramos el tema. ;D ;D

A los demás Jorge, JA k1200R, Jose, etc. gracias por vuestra comprensión.

Ya nos veremos en ruta cuando salga de pobre.

Saludos a todos.

manolo, esta mas vieja, pero eso seguramente es por la edad.....

curru, eso esta claro... lo que tambien debe quedar claro, es que:

- cuando se fuma, no se hace por joder al de al lado... aunque se joda el que se joda.

- que la ley hasta hoy lo permite,

- que no se permita en un futuro sera o no sera...

- si es y se prohibe (que seguramente como en otros paises lo sera tambien en españa) se acatara respetando la ley y el DERECHO que con ello adquiere el que no quiera ni ver el tabaco.

- que mientras se venda en estancos publicos, (con sello de estatal impuestos), es legal comprarlo y consumirlo

y ya si en una ocasion concreta, alguien no fuma porque al otro le jode, pues mira... que bien (y se hace a veces) , pero hoy por hoy no es una obligacion.... y nadie puede imponer tampoco que no se haga

ESTA ESCALERA NO TIENE BARANDAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

ya no hablo mas del tabaco, ea, me fumo uno y se acabo! :-X

FELICIDADES MANUE.....

que callaito lo tuviste el Domingo....so agarrao...
;) ;)

PD. fumate un wuistiton a mi salud.... 8-) 8-)

Muy buenas,

Felicidades Manuel !!!!!, aunque tengas mas años, tienes un espiritu de juventud, humor, etc.... 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

525E5C575A4B5A3F0 dijo:
Killos que os habéis fumao,[highlight]que esto no hay quien lo lea[/highlight] ;D ;D

JAJAJAJAJAJA... Mu'bien Jero...

Una pregunta para los que saben de amotos y de ropa de amotos... Como sabeis tengo una "mielda" de botas de amoto y seguro que este verano no aguanto con ellas, mas que na' porque tengo tanta calor en los pieses, que se me arrugan hasta los dedos   :-[;

¿hay botas de verano? ;) ;D; esque de verdad tengo que cambiarlas, porque sino, en las rutas, voy ha ir en sandalias o chanclas de playa¡¡¡

Salu2

de la marca existen las airflow, con rejillas de ventilacion (la parte gris en la foto)

boots_airflow2.jpg

de otras marcas no estoy puesto :-?

Novosevi estas botas son muy buenas para el verano, además cuando tengas los pies recalentados el humo que tanto molesta saldrá por las rejillas :P

Anda que no hay gente de Camas aquí escondida ni na ;D ;D

Gracias Jorgesvq y JaK1200R... Tendré que ir a verlas...

Bueno... ya ha salido el sol¡¡¡ Me alegro¡¡

Salu2

novo... cuando te las pruebes dile a pepe que te ponga las dos estufas y el ventilador de pruebas, veras como funcionan :D

Jack, muy bueno ;D

Jorgito, cojones, que tu sabes que esto al final, todo es lo mismo, cuestión de educación. Yo en concreto me he sentado contigo y muchos otros fumadores y no se me ocurre no estar con mis amigos, por no aguantar el tabaco aunque me moleste, igualmente, y tu eres de los que lo hacen, el que fuma y sabe que a alguien le molesta, intenta apartar el cigarro y echar el humo para otro lado. Yo eso te lo he visto hacer muchas veces. Por tanto, y como todo, es cuestión de educación. Y de saber, tanto unos como otros, cuando se debe o no fumar, y cuando se debe o no pedir que no se fume. Un abrazo a todos mis amigos, fumadores o no. ;)

Machete, estoy por Sevilla, está tarde voy por mi hija, y estoy con ella todo el puente. A ver si nos vemos en ruta ;)

:-* :-* curru, te voy a come la boca (me echare frus frus con sabor menta-limon)

;D

1F3A073210262324550 dijo:
novo... cuando te las pruebes dile a pepe que te ponga las dos estufas y el ventilador de pruebas, veras como funcionan  :D

Jajajaja... ademas me meteré un diente de ajo¡¡

Gracias Machete... Te llamo y tomamos un cocacola¡¡

Desde luego Jorge¡¡¡ que mal teneis que andar el Curru y tu¡¡¡ ;) (celos... eso son celos... echate mejor sabor a fresa¡)

Salu2

hoy he quedado con juarmi para darle una herramienta a las 4.30 en el bar los principes (frente 5jotas del arenal, calle arfe) por si alguien gusta de tomarse un cafe (o lo que sea) a mi salud

pd: curru, sobra decir que lo de comerte la boca mejor lo dejamos

novosevi... fue solo la euforia del momento, ;D

7A716F7B0102000062300 dijo:
Novosevi estas botas son muy buenas para el verano, además cuando tengas los pies recalentados el [highlight]humo[/highlight] que tanto molesta saldrá por las rejillas :P

Anda que no hay gente de Camas aquí escondida ni na ;D ;D

Jajajajaja... Ni te imaginas lo que se me recalientan cuando aprieta un poco el sol. Pues yo soy de los que de momento fumo, aunque voy ha decir algo y espero que se entienda... Me considero amigo y compañero de todos, y por eso espero, que si estoy fumando delante de alguno de vosotros, y molesto por fumar, y yo no me doy cuenta, pues que se me diga, y con mucho gusto, o me retiro, o apago el cigarro, y aquí paz y despues gloria, y por supuesto, seguro que no me lo tomo a mal.

Salu2

Jorge, yo que ya había pensado en una noche de lujuría, en fin que le vamos a hacer ;D ;D

Antonio Novosevi, Cinta y un servidor tenemos las Airflow para el verano, y nunca he tenido un calzado mejor, pero podias habertelas comprado en el equipateya, saludos.-

jorge, gracias por el enlace ;)

manaña despejada, d humos :)
sobre las 9.00h salgo para rutear con l@s caitan@s
te animas?

8-)

51525F5242584E49584D5C4F54521D0 dijo:
Antonio Novosevi, Cinta y un servidor tenemos las Airflow para el verano, y nunca he tenido un calzado mejor, pero podias habertelas comprado en el equipateya, saludos.-

Gracias Antonio... Esto le pasa a los novatos¡¡¡

Cuando me compre el equipo no conocia a casi nadie que ruteara, y pagué la novatada.

Ademas quiero dar las gracias a todos con los enlaces que me han mostrado y que me han ayudado mucho.

Salu2

Espera Carlos¡¡..... que voy ha intentar hacerlo yo¡¡¡ a ver si me sale¡¡¡

Salu2

ATENCION ATENCION

7F5B4742424F714A4B714D4F4A47542E0 dijo:
Seréis bienvenidos. Este es el link al evento en el Moto Club Gaditano:
http://motoclubgaditano.foroactivo....s-memorial-rapo-17-abril-2010-t1673.htm#19341

Este es el plan

LuisBMW y yo os presentamos la segunda ruta Memorial Rapo el 17 de Abril, si el tiempo no acompaña, la cambiaríamos para el 24 de Abril.

Rapo (Jose Ramón Borreguero) preparó esta ruta con todo su cariño y sabiduría, no pudo asistir personalmente pero sí que lo hace en espíritu cada año y es el mejor homenaje que podemos brindarle.

Rapo va por ti.

Preruta%20MCG.jpg

Día: Sábado 17 de Abril
Ruta: Ida y vuelta 470 kilómetros.Para ver la ruta en Google pincha aquí
Horarios:
08.45 Acceso 2 circuito de Jerez. Con gasolina para hacer unos 100 Km.
09.00 Salimos hacia Las Cuartillas por la nacional.
10.00 Llegada a Las Cuartillas (Salida 19 de la A-66) solo repostar.
10.15 Salimos después de repostar. TODOS TODOS TODOS
11.15 Llegada a El Pedroso, desayuno en Norte Caza
12.00 Salimos dirección Las Navas de la Concepción
13.15 Refresco en Las Navas de la Concepción
Aquí estaremos 30 minutos, que algunos pueden aprovechar para bajar y subir otra vez el tramo estrella.
13.45 Salimos hacia La Puebla de los Infantes – Embalse de José Torán
Hay que prestar especial atención a una curva a derechas tras un cambio de rasante justo al final del punto kilométrico 6, hay una señal de curva peligrosa y una señal de 30 km/h, hacerle caso y no os llevaréis una sorpresa. Así que recordarlo y una vez entréis en ese Km. 6 prestar atención a la señalización.
14.30 Llegada a http://www.las-palomas.com/ para comer.
17.00 Salida hacia Lora del Rio – Carmona
Parada para gasolina y nos vamos a tomar el último café en El Cuervo y cada uno a su casa. Los más jartibles que hagan lo que quieran.

[highlight]Precio 25 euros por persona, incluyendo desayuno, refresco y comida, el ingreso debe estar realizado antes del próximo día 14 de abril.

Solo poner el nick con el que se os ha identificado en la lista, por favor.

Ingresos en la cuenta del MOTO CLUB GADITANO Nº 0182 1600 26 0201618403 (BBVA)

[/highlight]
Lista de asistentes:

Contador:
Motos 39 - Personas 51

00......- Rapo en espíritu 
icon_cool.gif

01 - 2.- LuisBMW y Fabi
02 - 1.- Quilla de Cádiz
03 - 1.- Jerele
04 - 1.- Hosemanuel
05 - 1.- Agu Moreno
06 - 1.- Carlanga
07 - 1.- Jolucar
08 - 2.- GSR660 y Cia
09 - 2.- Parak y Octopus
10 - 2.- Josete R 73 RT y Cia
11 - 1.- Rnieto (amigo del foro BMWMotos)
12 - 1.- Capitán Trueno (amigo del foro BMWMotos)
13 - 1.- Ózu (amigo del foro BMWMotos)
14 - 2.- Currupipi y Diablillo (amigos del foro BMWMotos)
15 - 1.- Machete (amigo del foro BMWMotos)
16 - 2.- figaro19 y Cia
17 - 1.- JoRgEsvq (amigo del foro BMWMotos)
18 - 1.- Juarmi (amigo del foro BMWMotos)
19 - 1.- JA K1200R (amigo del foro BMWMotos)
20 - 1.- Fitiparrdi (amiga del foro BMWMotos)
21 - 1.- Iloveboxer (amigo del foro BMWMotos)
22 - 1.- El Coleta (amigo del foro BMWMotos)
23 - 2.- Miguel y Mari Paz
24 - 1.- Pady
25 - 1.- pepelu
26 - 1.- Julio RT
27 - 2.- Marquez y Sra (Amigos de LuisBMW)
28 - 1.- Juande (Amigo de Octopus)
29 - 1.- Juango
30 - 1.- Don -RQ`R (amigo del foro BMWMotos)
31 - 1.- Maniac (amiga del foro BMWMotos)
32 - 2.- Guzzista y Mari Breva (amigo del foro BMWMotos)
33 - 2.- Mancilla y Mari Carmen (amigos del foro BMWMotos)
34 - 1.- kapote (amigo del foro BMWMotos)
35 - 2.- Caprivfr y Sirenita (amigos del foro BMWMotos)
36 - 1.- BMWista-RT (amigo del foro BMWMotos)
37 - 1.- rnieto (amigo del foro BMWMotos)
38 - 2.- Moisesb.g y Tatoo (amigos del foro BMWMotos)
39 - 1.- Apache

VAMOS PA ALLA

Ingresos en la cuenta del MOTO CLUB GADITANO Nº 0182 1600 26 0201618403 (BBVA)

pues, habra q ir apoquinando ;)

hoy voy a jacé d mecanico :P, revision d los 80.000k

8-)

Atrás