Sevilla Solitari@s Marzo 2mil10 IV (Te pones el casco o el capirote?)

Un empujoncito a esto que co lass fiestas estamos por las profundidades...

Hace un rato que he llegado de la playa, he estado un par de dias tomando el sol y mañana toca barco, por fin el tiempo me va a dejar subirlo para Sevilla... 8-) 8-) 8-)

Y pasado mañana es el ultimo dia de estas fiesta y Domingo, y parece saer que con buen tiempo, asi que mañana por la tarde cu@ndo vuelva, echare un vistazo a ver si os habeis animado con alguna salidita... ;) ;)

bueno, ayer me quede con la moto a medias...
   en el enlace d macarrones q baja del deposito, se partio la parte del macho dentro d la hembra y...(lo mismo hay embarazo  :)); y el embarazo q se me quedo (festivo y sin un alma en la calle)
  espero q repuestos d bmw este abierto (q iluso!, hoy d puente, sabado y santo)
  una foto d la pieza en cuestion, por si algun@ la tuviera d sobra  ;)

foto_5.jpg

fijaros en el macarron d la izquierda, pues el machito q lo remata en la parte libre
  q tu lo tienes? porfa emprestamelo!  :)

8-)

¡¡Que valiente eres Juarmi¡¡, yo veo todo esto, y me entran escalofrios.

Voy ha tener que ir a verlo para solucionar el problema ;) :D

Salu2

pa´orrarse unos leuros, lo q sea!  ;)
  y bmw, cerrá  :o

8-)

Que pasa, se habeis comio ya todas las torrijas?

Juarmi, quien a visto meterse a mecanico los dias de fiesta :)

Muy buenas,

Hoy he dado un paseo en Solitario pa Sevilla, he comio churros en el Ronquillo, pa Sevilla y luego vuelta pa Atras pa comer en casita una sopita :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola, Manolo, Novosevi, Bossko por si os da por leerlo temprano, si salis mañana Domingo dejarlo puesto aqui hora y donde quedareis, un saludo.-

Antonio, yo voy a dar una vuelta con Esperanza, si te quieres venir dame un toque al telf.

0A0609080B08181402110E0B0B06470 dijo:
Que pasa, se habeis comio ya todas las torrijas?

Juarmi, quien a visto meterse a mecanico los dias de fiesta :)

cuanta razon!, manolo, cuanta razon! ;)

8-)

Atrás