Sevilla solitari@s noviembre 2mil10 -III-

Las imagenes hablan por si solas, Jorge.....son realmente espectaculares.....precioso.... ;) ;)

Muy bonitas las fotos George [smiley=thumbsup.gif]

varef dinos tus medidas para que nos vayamos haciendo una idea de la ropa que hay que comprar. Ya que PepeLu se ha ofrecido a montarte y llevarte hasta las bolsas de la compra, aprovéchate y pídele la moto para que te vayas haciendo una idea.
Seguro que eres una tía luchadora y lo consigues ;)

Jorge, que pedazos de fotografias, ya nos gustaria un año a Antoñita y a mí acompañaros en una de esas rutas , un fuerte abrazo para Irene y otro a mas distancias para tí.

Manolo, tu sabes el poco tiempo que tengo, pero ya está casi terminado. No te preocupes que lo prometido es deuda. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Es que no me gusta buscar tan abajo, y de alguna forma hay que subir¡¡¡¡ jejejejeje

777B79727F6E7F1A0 dijo:
Novo,Madrugador,hay alguna novedad?,o seguimos como estamos...... ::) ::)

Que mañana decidimos¡¡¡¡¡¡ os invito a tomar café, con tostada¡¡¡¡

¿¿¿¿Os parece bien en la venta Bobito????

Salu2

Killo Jero, espabila que te comen las moscas..........que coñ.. has echo con el post de la barbacoa so peaso.......

4E424751564442474C51230 dijo:
Venta Bobito..??........Aondesta eso...

Quillo¡¡¡¡ te acuerdas cuando cambiastes las gomas que te acompañamos algunos?????
Pues en Valencina de la Concepción...... Y si no os gusta, di tu un sitio... la oferta sigue en piè...

16372E372B3D2E31580 dijo:
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Quillo, que tas fumao?, sácate el polvorón de la boca para escribir.

Jorguito.....peazo viaje....preciosas fotos.....

Saludos

RRRRRR

Novo, cuenta con 12 mas para la tosta de pringa en la venta bobito.

Buenas noches a tod@s.
Llevo unos dias fuera de aqui y no veas la que teneis lia que hasta a novo le vamos a tener que hacer un exorcismo con su nuevo idioma.
Mario que te has picao con Jezua para conseguir otro casco?
Machete ya te has comprometio con la barbacoa asi que no pretendas escaparte con el rollo de pinguinos. primero una cosa y luego otra qeu te vas a hacer la picha un lio.

Jero..??..........barbacoa..??..........alguno a visto algo de donde se hace o sabe como poner los lerenles €€€.......es que como es el 28, el colega se ha confundido creyendo que era el dia de los inocentes y eso es en Diciembre...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

717C6060787C2524130 dijo:
Novo, cuenta con 12 mas para la tosta de pringa en la venta bobito.

Bosquitoooo¡¡¡¡¡

Que las tostadas son las integrales que compré por error en el Carrufurrr¡¡¡

725E4D4A3F0 dijo:
[quote author=445144516B58415D47340 link=1288939598/111#111 date=1289358377][quote author=062B23202E2B2E2E2D420 link=1288939598/104#104 date=1289338519][highlight]Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)[/highlight]

Yo lamentablemente no tengo.

[highlight]Tengo que preparar una merienda[/highlight] para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :o :P

[highlight]Y yo la acompaño pa que no cargue con las bolsas [/highlight] ;)

Por cierto al final quedasteis pa [highlight]comprar ropa[/highlight]?

Bueno pues yo estoy de guardia esta noche, mañana cojo mis descansos hasta el Lunes :D

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis
[/quote]

Aurora, si necesitas algo, dimelo

Pepelu, te anoto para lo de las bolsas, ;D ;D.....y para lo de la ropa aun no hemos quedado, he estado de minivacaciones, quieres que te avisemos?? ;)[/quote]

María Sería un placer acompañaros 8-)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

765A494E3B0 dijo:
Manolo, no te preocupes, ya se que es broma, :), bueno, no lo sé, que [highlight]no le conozco personalmente...... ;D ;D[/highlight] ::) Sin compromiso......umm, eso está bien....voy a pedirle el curriculum ;)

Eso se arregla facilmente jeje, quedamos una tarde a tomar café :) y ya me conoces personalmente ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas,

Jorge, las fotos son impresionantes 8-) y que paisajes :), habrá que plantearse esta primavera-verano salir otra vez de España :), aunque sea a Andorra a ver al amigo Roberto :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

3B33323F383735560 dijo:
[quote author=0F222A2927222727244B0 link=1288939598/104#104 date=1289338519]Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)

Tengo que preparar una merienda para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :o :P

Diablillo una caja de bollycaos es mu socorridaa...... :D :D :D[/quote]

;D ;D El problema es que mi tarta no la perdonan.... :D :D :P ;)

6C4D544D5147544B220 dijo:

A cane muto et aqua silente cave tíbí     Novo!!  Po a chuparlum

Po mañana no puedo quedar a la clocletada pero el viernes a las 13h estaré en Matadero J.Pino para oler el cuchillo con el que Machete corta el jamón (es que está la cosa mu cortita y no da pa ma) la invitación queda hecha para todo el que quiera asistir a tal evento

[highlight]Jorge -[/highlight]Ya nos pusistes los dientes largos cuando vimos el pequeño reportaje :o que adelantastes......,pero con este se me ha caido la baba :'(
Menuda pasada la [highlight]subidita[/highlight] :o  a [highlight]Preikestolen[/highlight]

Besos y abrazos

Vsss...

143931323C393C3C3F500 dijo:
[quote author=3B33323F383735560 link=1288939598/137#137 date=1289418622][quote author=0F222A2927222727244B0 link=1288939598/104#104 date=1289338519]Acordaros de María, que se ofreció y dice que tiene tiempo..... :)

Tengo que preparar una merienda para el cumple de Alfonsito y no sé cómo me las voy a ingeniar...... :o :P

Diablillo una caja de bollycaos es mu socorridaa...... :D :D :D[/quote]

;D ;D  El problema es que mi tarta no la perdonan.... :D :D :P ;)[/quote]

De que es la preciada tarta?? Aver como nos pones de largos los dientesss..

Saluditos...

que lejos parece que quedan ya esos dias ;) me alegro que os gustaran, ya sabeis donde esta aquello,segun tiras parriba, to tieso. el que quiera le hago un croquis :P

rantamplanst, que le das de comer al bicho que esta escuchimizao? :D

Se pondran mu contentos los niños... no? ::)

Y mu religiosos con el cardenal ;D ;D

607B607179140 dijo:
Se pondran mu contentos los niños... no?  ::)

Y mu religiosos con el cardenal   ;D ;D

Jajajajajaja.......contentos los niños y mayores, que la tarta la celebra todo el personal, tengo que preparar para repetir.

Ya digo, que no perdonan la tarta....... ;D

Jorge, ve haciendo un croquis, pero bueno, que si no pasa nada, este año, la Diablillo y yo nos vamos a ver el sol de medianoche.

Preciosas las fotos. ;)

54585A515C4D5C390 dijo:
Killo que te`pasao con el post de la barbacoa Mario?,no lo encuentras o que
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288734369/0#0

[move][highlight]  BUENOS DIAS  !!![/highlight][/move]

Como llevais el tema..??  yo tambien me ofrezco para ayudar en lo que presiceis... Para el tema de la barbacoa, que por cierto por si quieres cambiarlo "machete" mi acompañante se llama "Carmen"...!!

Cambiando de tema...  mirar lo que me han mandado...  hay gente pa to..!!!  jejjeje

DECISIÓN CRUCIAL. Sacado de un foro de motos

1ª parte   Estimados amigos: No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.

2ª parte   Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

3ª parte   El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

4ª parte   Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

jjejejejjejeje.....

V'sssss

Muy buenas las fotos Jorge, pero lo impresionante es poder hacerlas en los sitios donde has estado....

Yo este veranito que viene pensaba ir al paso del Stelvio pero viendo lo que tu has visto, ahora tengo el corazón "dividio"...!! jejeje

De todas maneras sera otro destino en la hoja de rutas, si la moto aguanta o yo...

Saludos....

V'sssss

Machete, tengo un soplete y una lata de gasolina.... para encender la barbacoa, digo.

... y un extintor de esos con ruedas, también. Por si la barbacoa se propaga ;D ;D

Ózu

Jorge, muchas gracias por ponernos las fotos. Maravilloso viaje!
El nivel de envia sana del foro ha subido un disparate.

El remate seria escucharte contar la cronica del viaje.

Será cuestion de organizarlo.
(Jero y Mario se ocupan de la barbacoa y las bebidas, ;D ;D ;D)

al final,para 50 personas cuanto costo hara falta :-/, creo que cojere unas cajas de pastillas avecrem aven si cuela [smiley=evil.gif], al final tos fumaos :D.

Lucho, como va esa lista de la comida de navidad.

Jorge, guay afotos.

Maria, para la equipacion en Motofactory, tienes buenas ofertas, conozco al dueño, Aurora conoce el sitio, de todas formas darme un toque para que afine en el precio [smiley=thumbsup.gif]

¿Admiten motos con tacos en el circuito? ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando me llame Dani la semana que viene lo postearé por si alguno quiere tomar una chervechita.

Por cierto si hay que echar una ayudita en lo de la barbacoa avisadme.
La vida del amo de hogar absorbe mucho tiempo pero ya buscaré un huequecito ;D ;D ;D ;D ;D

2F2D3C382D25224C0 dijo:
al final,para 50 personas cuanto costo hara falta :-/, creo que cojere unas cajas de pastillas avecrem aven si cuela [smiley=evil.gif], al final tos fumaos :D.

Jorge, guay afotos.

Maria, [highlight]para la equipacion en Motofactory[/highlight], tienes buenas ofertas, conozco al dueño, Aurora conoce el sitio, de todas formas [highlight]darme un toque para que afine en el precio[/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

634E46454B4E4B4B48270 dijo:
[quote author=2F2D3C382D25224C0 link=1289398885/41#41 date=1289501262]al final,para 50 personas cuanto costo hara falta :-/, creo que cojere unas cajas de pastillas avecrem aven si cuela [smiley=evil.gif], al final tos fumaos :D.

Jorge, guay afotos.

Maria, [highlight]para la equipacion en Motofactory[/highlight], tienes buenas ofertas, conozco al dueño, Aurora conoce el sitio, de todas formas [highlight]darme un toque para que afine en el precio[/highlight] [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif][/quote]

Lo ratifico, yo compre una botas y unos guantes y de PM... Hay una tienda en el poligono la negrilla, al lado de Autoservicio del Motorista y otra en el poligo el Pibo, en Bollullos, en la calle principal, no tiene perdida...  No se si habra otra en algun otro sitio, creo que tienen web
Y si, estube hablando con el dueño y es un chaval mu apañao...!!!

Si vais a ir, poner el dia porque quiero mirar un par de cosillas... y asi a ver si conseguimos precios...!!!     ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estuve en motofactory del polig.  Pibo hace un par de semanas, tiene unas chupas mu chulas para ellas y de precios tambien anda bien..... ;)

Bueno, pues creo que mañana a las 13:00 aprox. En el matadero de Sevilla Este  de J. Pino (Machete) el amigo Jak dará una cervecita...... ;) ;)

Atrás