Sevilla solitari@s noviembre 2mil10 -III-

Muy buenas,

Podiamos hacer una kedada Solitari@ pa ir a comprar ropa ;D ;D ;D :P

Esta tarde he dado una vuelta con la GS:

Sevilla-Castillo de las Guardas-Minas de Riotinto-Berrocal-Madroño-Sanlucar Mayor-Sevilla

2010-11-11%2016.44.34.jpg

2010-11-11%2016.49.16.jpg

Tenía ganas ya de disfrutar :D

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

373B3E282F3D3B3E35285A0 dijo:
Bueno, pues creo que mañana a las 13:00 aprox. [highlight]En el matadero de Sevilla Este  de J. pino[/highlight] (Machete) el amigo Jak dara una cervecita...... ;) ;)

Mu wenas....

Donde esta esto Mario...?? a ver si me puedo acercar mañana....!!

V'ssssssss

597C417456606562130 dijo:
que lejos parece que quedan ya esos dias  ;) me alegro que os gustaran, ya sabeis donde esta aquello,segun tiras parriba, to tieso. el que quiera le hago un croquis  :P

rantamplanst, que le das de comer [highlight]al bicho[/highlight] que esta escuchimizao?  :D

Come bien (amón yor), lo que pasa q de postre se toma las sobras de la tarta de Diablillo y como tiene tanto éxito no le dejan ná. La criaturita lo que tiene es por la falta de azúcar.

7A7D7D687A7D7D68180 dijo:
[quote author=373B3E282F3D3B3E35285A0 link=1289398885/49#49 date=1289513031]Bueno, pues creo que mañana a las 13:00 aprox. [highlight]En el matadero de Sevilla Este  de J. pino[/highlight] (Machete) el amigo Jak dara una cervecita...... ;) ;)

Mu wenas....

V'ssssssss[/quote]

Jero, que a ti se te da bien eso de poner mapitas, anda, ponlo para que el amigo Alvaro sepa llegar..... [smiley=thumbsup.gif]

Pepelu......que bien te veo ya calentando ruedas, con la GS mas chula de todas, pero para mantener eso que siempre dices, debes de limpiar de vez en cuando esa cupula...... ;D ;D. Eso es como el que lleva un traje nuevo y los zapatos sucios.
La segunda foto te las currao, eh!!.....lo que pasa es que está demasiado lejos y Maria ne te va a ver bien, canalla..... :D :D

¡¡¡Cuidate campeón!!!

5A5D5D485A5D5D48380 dijo:
[quote author=373B3E282F3D3B3E35285A0 link=1289398885/49#49 date=1289513031]Bueno, pues creo que mañana a las 13:00 aprox. [highlight]En el matadero de Sevilla Este  de J. pino[/highlight] (Machete) el amigo Jak dara una cervecita...... ;) ;)

Mu wenas....

V'ssssssss[/quote]

Os dejo el enlace desde el Palacio de Congresos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+ALCALDE+LUIS+URU%C3%91UELA+(EDIF.+CONGRESO),+S%2FN,+41020+Sevilla+(ADIF+-+PALACIO+DE+CONGRESOS)&daddr=Av+de+las+Ciencias&hl=es&geocode=Ff2_OgIdmXGl_yFFT2OBpg5OyQ%3BFe-tOgIdeo6l_w&mra=ls&sll=37.402398,-5.930343&sspn=0.009,0.01929&ie=UTF8&ll=37.40025,-5.926652&spn=0.002037,0.009645&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.400029,-5.927303&panoid=xS9156QqEPiUfnZtHdhjhw&cbp=11,263.46,,1,4.22

Como bien a dicho Madrugador, yo daré una cervecita así que como seáis mucho no vamos a tener con una para todos

7A716F7B0102000062300 dijo:
[quote author=5A5D5D485A5D5D48380 link=1289398885/51#51 date=1289516454][quote author=373B3E282F3D3B3E35285A0 link=1289398885/49#49 date=1289513031]Bueno, pues creo que mañana a las 13:00 aprox. [highlight]En el matadero de Sevilla Este  de J. pino[/highlight] (Machete) el amigo Jak dara una cervecita...... ;) ;)

Mu wenas....

V'ssssssss[/quote]

Os dejo el enlace desde el Palacio de Congresos
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Avenida+ALCALDE+LUIS+URU%C3%91UELA+(EDIF.+CONGRESO),+S%2FN,+41020+Sevilla+(ADIF+-+PALACIO+DE+CONGRESOS)&daddr=Av+de+las+Ciencias&hl=es&geocode=Ff2_OgIdmXGl_yFFT2OBpg5OyQ%3BFe-tOgIdeo6l_w&mra=ls&sll=37.402398,-5.930343&sspn=0.009,0.01929&ie=UTF8&ll=37.40025,-5.926652&spn=0.002037,0.009645&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.400029,-5.927303&panoid=xS9156QqEPiUfnZtHdhjhw&cbp=11,263.46,,1,4.22

[highlight]Como bien a dicho Madrugador, yo daré una "cervecita" así que como seáis mucho no vamos a tener con una para todos[/highlight]
[/quote]

Oido Cocinaaaa...!!!!  No obstante, salgo a las dos desde la Macarena, con lo cual a "la cervecita" no llegare...  sera pa la tercera o la cuarta...!!
de tos maneras yo con una cocacola...  soy feli...!!!  ;D ;D ;D :D :D

V'sssssssss

JAK, FELIZ ANIVERSARIO, para mañana que estarmos en ruta y no te podré felicitar, a ver cuando coincidimos que hace tiempo que no os veos a tí y a Rosa.
Me debes la cerveza de hoy a la 13:00h
novios_tarta_bodas.jpg

010C1010080C5554630 dijo:
JAK, FELIZ ANIVERSARIO, para mañana que estarmos en ruta y no te podré felicitar, a ver cuando coincidimos que hace tiempo que no os veos a tí y a Rosa.
Me debes la cerveza de hoy a la 13:00h
novios_tarta_bodas.jpg

GRACIAS BOSSKO ;) ha sido todo un detalle de tu parte acordarte de nuestro aniversario aunque creo fue un 28 de noviembre pero espera un momento... tic,tac,tic,tac ya estoy aquí, he revisado el libro de familia y dice que efectivamente fue un 28 de noviembre del 2002, qué hago? voy a decir que se han equivocado en la fecha? ;D ;D ;)

Gracias de todas formas ;D aunque te equivocas de fecha eres un buen tío ;D

Pues hoy en Matadero J.Pino nos hemos reunido Capitán Trrueno, Totem, Novosevi, Machete, beepbeep, Carmen y yo. El Sr. Madrugador no ha podido asistir ya que sus compromisos laborales lo impedían (fíjate tú la escusa que ha puesto para no venir: el trabajo) así que nos hemos tomado unas mirindas todos juntos :)

Buena ruta a los que salgan este fin de semana.  :-* :-* para tod@s

estuve por alli, pero como no mire el mapa no di con el sitio y me fui a casa a comer... machete, tu pa que tienes el telefono?  :P

felicidades jak, lo siento rosa  :D (hasta el dia 28 no lo leas)

NOVEDADES SOBRE LA BARBACOA

Ante nuestro grave problema de espacio para atender a todos los Solitari@s,lo que nos provocaba a los organizadores un gran malestar y creaba mal rollo,creo por fin  tenemos una buena solución.
En estos ultimos dias hemos tenido el ofrecimiento del compañero Salvador (Salvita para las amigas) de un chalet en Castilblanco totalmente equipado con una parcela de 1000 metros,sin problemas para asistir todos los que quisieran ir.Lo que hay que agradecer de todo corazón.
Pero aun hay mas,hablandolo este mediodía va Totem y nos dice que si queremos él tiene una nave vacía en el polígono El Pino totalmente equipada la cual la pone a nuestra completa disposición.
Y a mi parecer ahí esta lo mejor, que tiene techo,con lo que si llueve o hace mal tiempo no nos importaría y con la ventaja de estar aquí en Sevilla.
Y a vosotros que os parece? decir algo porfa.
De todas maneras me llena de alegría decir que las listas están ABIERTAS,sea una u otra opción
de verdad que me quito un gran peso de encima que me estaba axfisiando
[/color][/color]

Bueno.... que yo me entere¡¡¡¡¡ ¿al final se va ha hacer la barbacoa o esto era una "coña" vuestra?

Quillo....¡¡¡¡ ¡¡ACLARATE¡¡

Salu2

BIENNNNNNNNN....!!!!!!  TENEMOS BARBACOAAAAA.....!!!!!!!

Me apunto...  me apunto...

Gracias "Salva"...  Gracias "Totem"...!!!

(Machete, cuanta conmigo para lo que necesites... de la barbacoa...  claro...!!)  ;D ;D

V'sssssssssss

gracias a los dos ;) todo un detalle por vuestras partes nobles

a los organizadores, gracias tambien por los sinvivires

PD: este no es el post de la barbacoa [smiley=cheesy.gif]

Ah y que se me olvido antes dar las gracias a Novosevi por su rapida respuestas afirmativa a mi propuesta a que colaborace en este evento.Ya que todos conceís mis problemas de falta de empatia con el otro organizador a quien no quiero nombrar...

En todo caso sigue en pie lo del soplete, bidón de gasola y extintor cafre.

Ózu

Machete... Madrugador..... esto no puede seguir así¡¡¡¡

teneis que reconciliaros, se empieza por un apretón de manos, y despues por un abrazo....

Todos recordamos los tiempos "rosas" que vivisteis los dos, por eso os exorto, a que con una buena conversación, limeis las asperezas que pudieran existir....

Si quereis, yo conozco a un Psicologo "conciliador de parejas" que ademas es motorista, que os puede ayudar...

No desespereis, que si no, las salidas en moto, no serán igual¡¡¡¡

Venga... daros un beso y ya está¡¡¡

Salu2

2A26242F223322470 dijo:
Ah y que se me olvido antes dar las gracias a Novosevi por su rapida respuestas afirmativa a mi propuesta a que colaborace en este evento.Ya que todos conceís mis problemas de [highlight]falta de empatia con el otro organizador a quien no quiero nombrar[/highlight]...

Por favor, que con el tema de la barbacoa no se enfade ni moleste nadie. Todos sabemos lo calzonazo que es el tipejo este, hoy había quedado con nosotros y ha faltado a su cita. El otro día dijo que salía a dar una vuelta en moto y no llegó ni a arrancarla, hace unos días me dijo "si salgo voy, si no, no" que podemos esperar ante semejantes iniciativas :-?

El pobre no sabe dónde meterse y lleva todo el día sin decir nada ;)

;D ;D música de violines novosevi te ha faltado al final

machete, sí , te llamé esta mañana... pero esta tarde me ha llamado un tío preguntándome que quién era, que lo había llamado a la 1.30, y claro, me da que pensar que tengo tu teléfono mal tomado. ya lo pondremos bien

Jak.... no estoy conforme con lo que dices¡¡¡¡

El otro organizador tiene cosas buenas (y cosas malas¡¡¡ que le vamos ha hacer¡¡¡).

Tenemos que darle las gracias tambien a "ese Señor" (que no tipejo), pues se ha comprometido a sufragar la mitad del costo de las bebidas¡¡¡¡

Gracias

Salu2

Limpiandola....???? ;D ;D ;D ;D ;D

Es que hay gente pa to...!!!

V'ssssssss

6F4E574E52445748210 dijo:
Machete... Madrugador.....  esto no puede seguir así¡¡¡¡

teneis que reconciliaros, se empieza por un apretón de manos, y despues por un abrazo....

Todos recordamos los tiempos "[highlight][highlight]rosas" que vivisteis los dos[/highlight][/highlight], por eso os exorto, a que con una buena conversación, limeis las asperezas que pudieran existir....

Si quereis, yo conozco a un Psicologo "[highlight]conciliador de parejas[/highlight]" que ademas es motorista, que os puede ayudar...

No desespereis, que si no, las salidas en moto, no serán igual¡¡¡¡

Venga... [highlight]daros un beso [/highlight]y ya está¡¡¡

Salu2
Este tampoco es mamón... ;D ;D,
y anda que el JAK,tambien lo arregla... :D :D
Killos dejaros de cachondeo que los que entran poco por aki y los nuevos se creen que estamos todo el tiempo de bronca... ;) ;)

Lleva razón Jero (machete), que en los solitari@s lo unico que hay es muy buen rollo.
Mario vente mañana

Madrugador, haz el favor de arreglarte con Machete....el pobre.....menos mal que le han resuelto la papeleta....que si no.....caería en la barbacoa.....

Pero donguorri a los organizadores.....si es por sitio....hay más alternativas.....estoy a vuestra disposición....si hay que hacer un arroz pues se hace y yastá y el sitio tampoco es problema.

RRRRRR

Hoy tenia pensado ir a desayunar y luego acompañaros un rato en la ruta a Llerene, pero la verdad es que la compañia no me es de todo muy agradable, tenia la suerte de que no venia Jak.....(ese que dice que es tan bueno en Jerez con la pava que lleva), pero al enrea del otro (Machete), donde lo dejais.
D. Ramon.......la paella es lo primero que le propuse a Machete, y me contesto que no, que tenia en el congelador 3 0 4 mil € en carne que le caducaba y con l@s Solitari@s era una buena ocasion para  aprovechar parte de la mercancia que tendra que tirar.

buena ruta a tod@s.

Jorge por cierto, creo que el bicho lo copie de ti... es la cria del tuyo por esta tan shico.. :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(

saludos!  :-*

jorge, con esas fotos dan ganas...  :)

buena ruta a l@s q salgais, q buen dia!  :)

yo, me conformare con ir a por pan (a aracena)  ;)

esto es hoy, veremos q cobertura televisiva dan:

cartelmani131110.jpg

8-)

242C2D2027282A490 dijo:
Señores tengamos la barbecue en paz...

Aqui no se puede hombre.... yo lo intento, pero no se puede..... ¡¡¡son tos de un malajeeeeee¡¡¡¡¡

P.D. que me tenio que buscar en 2ª..... y algo habia que pone¡¡¡

Salu2

Una pregunta tonta, hay alguien de los Solitarios que viva en Sevilla capital??? es que veo que estais todos por el Aljarafe!!!, bueno menos Jezuar que es de Dos Hmnas. ;) ;)

novo, esa foto es reciente, es un montaje... o esta al dia y estos dos nos engañan  :)

ayer en la rutilla q me hice tuve un pequeño percance, en el tramo d aznalcollar-el castillo, se me ocurrio salir d la carretera y bajar a la cuneta, pues, cuando queria subir (ya en la bajadad me dije esto queda muy alto  :o), la moto derrapo d atras, me desestabiliza y caigo sobre unos matorrales  >:(; imposible levantarla  :(, afortunadamente, unos minutos mas tarde aparecen dos moteros (sendas gs1200) y entre los tres la levantamos; a pesar d la ayuda me costo salir d la tierra (peazo d escalon)
  conclusion: no te metas donde no estes seguro d salir

con la moto en tierra, carretera desierta, frustado por el esfuerzo en levantarla..., pensaba: habra barbacoa?  :)

8-)

[highlight]juarmi-[/highlight] Me alegro de que solo se quedara en un sustillo de na  y sin repercusiones físicas.....

[move]Tener mucho cuidadito :o haber si se acaba ya la rachita[/move]

Vsss...

Quillo Juarmi.... si a ti te fue dificil..... yo tendria que llamar un helicoptero....¡¡¡

De todo esto, me alegra que tu estés bien.... y como siempre digo... la chapa que se joda¡¡¡

Salu2

604158415D4B58472E0 dijo:
Alguien se cree esto??????

Salu2
DSC00497.JPG

Antonio con esta prueba gráfica :o(supongo que tomadas en un reciente  viaje de placer ,por tierras extremeñas),para mi queda claro que habrá Barbacoa   ;D ;D ;D ;)

Vsss...

Jauja.... te voy ha decir algo, pero que quede entre nosostros, que no se entere nadie mas.....

Lo de estos dos, no lo arregla nadie. Lo que pasa es que tenemos que intentar que se lleven medio bien.
Despues, está JAK, que lo unico que hace es mal meter entre ellos, y es buen chaval, pero se le ha metido "entre ojos" que estos dos estén siempre peleados.

En fin, que le vamos ha hacer.....

Para hacer esta foto, los soberné diciendo que si se reconcilian, los dejaria pasar primero en un tramo de la ruta, (como no me pueden alcanzar, tu sabes¡¡).

Salu2

Juarmi me alegro de que no haya pasado nada grave y que sólo quede ahí. ;)

092831283422312E470 dijo:
Despues, [highlight]está JAK, que lo unico que hace es mal meter entre ellos[/highlight], y es buen chaval, pero se le ha metido "entre ojos" que estos dos estén siempre peleados.

Hombre Novo, todo se puede mejorar, pero de ahí a que meta mal y entre ellos... te aseguro que por muy mal que esté el tema prefiero quedarme con las ganas... ;D ;D

Tomba yo soy de la capital, lo que pasa es que soy muy fisno al hablar y parece que soy de Bilbado ;D
Jauja no te preocupes por nada aquí hay mas mamones que gente con moto. La barbacoa se hará seguro, lo que no es seguro es que se inviten a estos dos ;D ;D

Antonio a mi todo esto me recuerda a los hermanos Malasombra >:(
:o[media]http://www.youtube.com/watch?v=6PEF3INLgnM[/media]

Menuda regresión :D

Vsss...

4F444526595A590B0 dijo:
Madrugador, haz el favor de arreglarte con Machete....el pobre.....menos mal que le han resuelto la papeleta....que si no.....caería en la barbacoa.....

Pero donguorri a los organizadores.....si es por sitio....hay más alternativas.....estoy a vuestra disposición....[highlight]si hay que hacer un arroz pues se hace[/highlight] y yastá y el sitio tampoco es problema.

RRRRRR

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] ´Síííííííííí..... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].......Es que me han dicho que está muy bueno tu arrolito.... :D :D :D :D :D

Veo que nadie comenta ná del sitio..... :-?

Primero, gracias a todos los que están ofreciendo un lugar para reunirnos ;) y también a los liantes organizadores que tenemos en este evento :P

Pienso que el lugar se podría decidir un poco más adelante, viendo las predicciones meteorológicas que se vayan presentando, no creéis....... :)

JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡ No tratas de manera "muy custionable" a "el hombre que se levanta temprano" solo porque es de pueblo¡¡¡¡

Y eso por no comentar otras cosas¡¡¡

Pero vamos que yo no quiero decir nada¡¡¡

P.D. " ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"

Atrás