Sevilla solitari@s noviembre 2mil10 -III-

517069706C7A69761F0 dijo:
[highlight]JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡[/highlight]

A mi lo que me pasa es que soy Sevillano y de Sevillanas maneras: me gusta la Semana Santa y soy Hermano de la Macarena y el Gran Poder, cuento con sillas y balcones en carrera oficial, en la Feria tengo una caseta para invitar a mis amigos y reservado en la Real Maestranza para la temporada de toros. De chico fui Seise y no falto nunca al día del Corpus, cuando empieza la temporada de caza invito a mis amigos a mi finca y Machete y Madrugador nos hacen una barbacoa.
Te dejo ya porque tengo ensayo con el Coro Rociero que si no...

4D46584C3635373755070 dijo:
[quote author=517069706C7A69761F0 link=1289398885/99#99 date=1289740913][highlight]JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡[/highlight]

A mi lo que me pasa es que soy Sevillano y de Sevillanas maneras: [highlight]me gusta la Semana Santa[/highlight] y soy Hermano de la Macarena y el Gran Poder[highlight], cuento con sillas y balcones en carrera oficial[/highlight], en la Feria tengo una caseta para invitar a mis amigos y reservado en la Real Maestranza para la temporada de toros. De chico fui Seise y no falto nunca al día del Corpus, cuando empieza la temporada de caza invito a mis amigos a mi finca y Machete y Madrugador nos hacen una barbacoa.
Te dejo ya porque tengo ensayo con el Coro Rociero que si no...
[/quote]

Anda, otro como el Curru  :D :D :D :D :D

0B262E2D23262323204F0 dijo:
Veo que nadie comenta ná del sitio..... :-?
Primero, gracias a todos los que están ofreciendo un lugar para reunirnos  ;) y también a los liantes organizadores que tenemos en este evento  :P
Pienso que el lugar se podría decidir un poco más adelante, viendo las predicciones meteorológicas que se vayan presentando, no creéis....... :)

Después de las madiconeces que se traen los de la foto.... Lo más probable es que les llueva, como a la Leti  ;D ;D ;D

¿Entonces que... Hará falta el extintor o no?

¿Teneis ya las damas de honor?.... A lo mejor Ramón quiere, que lo veo con ganas de echar arroz  ;D ;D ;D ;)

comida de Navidad, recuerden sus señorías que es un Almuerzo, o sea, que será sobre las 14:30.

La Comida de Navidad
el día
18 de diciembre

(de este año)

Lugar de celebración:

El Niño de La Rubita
En castilleja de la cuesta.

Elenco:

- Sukiki y Cristina
- Capitan Trueno y Concha
- Pata Negra y Marga
- Novo y Rosa
- JakS1000RR y Rosa
- Ózu y Loreto
- BosKo y Antoñita
- AtalantaGS y Jauja

creo que no me dejo a nadie :)

ATENCIÓN MENSAJE PARA LEER:

Solitari@, esta semana, más croquetamente, el miércoles vamos a ir una comisión al N de la R a preparar el menú y demás detalles.
Mira tu agenda y decide si quieres y puedes venir, ya que cerraremos el número de plazas para poder reservar el sitio.
Una vez que haya hecho la reserva, sintiéndolo mucho, no habrá más sitio.
Ya se que soy un poco exigente, pero que después nadie diga ni Mu.

Si tienes un problema específico para decidir o no tu asistencia, llámame o envíame un MP o correo electrónico, lo vemos.

MÁS ATENCIÓN, SI CABE... y si no, también
Para la comida, ni amigo invisible ni po___das de esas. Cada uno tendrá que prepararse como mínimo dos tres chistes picantes y prepararlos bien  ;)
Se puntuarán y habrá un bonito trofeo para el ganador.

Ózu

464D53473D3E3C3C5E0C0 dijo:
[quote author=517069706C7A69761F0 link=1289398885/99#99 date=1289740913][highlight]JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡[/highlight]

A mi lo que me pasa es que soy Sevillano y de Sevillanas maneras: me gusta la Semana Santa y soy Hermano de la Macarena y el Gran Poder, cuento con sillas y balcones en carrera oficial, en la Feria tengo una caseta para invitar a mis amigos y reservado en la Real Maestranza para la temporada de toros. [highlight]De chico fui Seise [/highlight]y no falto nunca al día del Corpus, cuando empieza la temporada de caza invito a mis amigos a mi finca y Machete y Madrugador nos hacen una barbacoa.
Te dejo ya porque tengo ensayo con el Coro Rociero que si no... [/quote]

¡¡No me digas¡¡ ahora lo entiendo todos tus complejos¡¡¡

Vamos¡¡¡¡ que te has convertido en el tipico Señorito Sevillano¡¡¡¡  de los del Avecrem..... ¿no?
tumblr_kwaqqmk7Ws1qagarbo1_500.jpg

Cucha¡¡¡¡
Que yo no tengo balcones en la carrera oficial....
Que no tengo Caseta de feria
Que no soy Hermano de ninguna Hermandad
Que no voy de caza
Y que no tengo ninguna finca....   pero

Voy a tu casa a ver la carrera oficial
Me autoinvito a tu caseta
Visito las Hermandades de la que tu eres Hermano, contigo
Que me traes piezas de las que has cazado
Y que voy a tu finca a disfrutar del "pedaso" de Barbacoa que van ha hacer Machete, y "El hombre que se levanta temprano"

TAS ENTERAO¡¡¡¡¡

Salu2

2E0F160F13051609600 dijo:
[quote author=464D53473D3E3C3C5E0C0 link=1289398885/100#100 date=1289750545][quote author=517069706C7A69761F0 link=1289398885/99#99 date=1289740913][highlight]JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡[/highlight]

A mi lo que me pasa es que soy Sevillano y de Sevillanas maneras: me gusta la Semana Santa y soy Hermano de la Macarena y el Gran Poder, cuento con sillas y balcones en carrera oficial, en la Feria tengo una caseta para invitar a mis amigos y reservado en la Real Maestranza para la temporada de toros. [highlight]De chico fui Seise [/highlight]y no falto nunca al día del Corpus, cuando empieza la temporada de caza invito a mis amigos a mi finca y Machete y Madrugador nos hacen una barbacoa.

Vamos¡¡¡¡ que te has convertido en el tipico Señorito Sevillano¡¡¡¡  de los del Avecrem..... ¿no?

Cucha¡¡¡¡
Que no voy de caza

Y que voy a tu finca a disfrutar del "pedaso" de Barbacoa que van ha hacer Machete, y "El hombre que se levanta temprano"

TAS ENTERAO¡¡¡¡¡

Salu2

[/quote]

+1+1+1+1+1+1+1+1+1

4B6A736A7660736C050 dijo:
JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡ No tratas de manera "muy custionable" a "el hombre que se levanta temprano" solo porque es de pueblo¡¡¡¡

Como está el panoramaa, los trapos sucios en vez de lavarlos.. tiremoslos.

V'sss

7C7776156A696A380 dijo:
[quote author=2E0F160F13051609600 link=1289398885/104#104 date=1289760627][quote author=464D53473D3E3C3C5E0C0 link=1289398885/100#100 date=1289750545][quote author=517069706C7A69761F0 link=1289398885/99#99 date=1289740913][highlight]JAK.... no me digas que tu NO¡¡¡¡..... Porque tu con eso de que eres de la Capital City.... que te lo tienes muy creido¡¡¡[/highlight]

Cucha¡¡¡¡
Que no voy de caza

TAS ENTERAO¡¡¡¡¡

Salu2

[/quote]

+1+1+1+1+1+1+1+1+1[/quote]
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

6F7A6F7A40736A766C1F0 dijo:
Muy buenas,

Podiamos hacer una kedada Solitari@ pa ir a comprar ropa  ;D ;D ;D :P

Esta tarde he dado una vuelta con la GS:

Sevilla-Castillo de las Guardas-Minas de Riotinto-Berrocal-Madroño-Sanlucar Mayor-Sevilla

2010-11-11%2016.44.34.jpg

2010-11-11%2016.49.16.jpg

Tenía ganas ya de disfrutar  :D

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

PepeLuì de donde has sacado el soporte del movil tan sencillo y molon, que namas que me encuentro soportes para el manillar y no son de mi agrado. Sabes si lo podría colocar a una ST? Si necesitas algo cuando pases por estos lares ya sabes yo soy de al ladito de Sanlucar.

Muchas V'sss

Lucho, solo tu memoria es comparable a lo ma... que eres ;D ;D ;D

Mañana te llamo, porque estamos en posibles negociaciones para lo de la comida de navidad, no nos gustaría dejaros solos que luego la liáis.

Jack, se te ha olvidado contar que solemos pasear a nuestros amigos en coche de caballo por el real, antes de ir a ver los toros, y despues de almorzar en la caseta ;D

1C212F2A3C3B20202B3C3E273E274E0 dijo:

Mañana te llamo, porque estamos en posibles negociaciones para lo de la comida de navidad, no nos gustaría dejaros solos que luego la liáis.

Jack, se te ha olvidado contar que solemos pasear a nuestros amigos en coche de caballo por el real, antes de ir a ver los toros, y despues de almorzar en la caseta ;D

Y pasearnos en vuestros barcos¡¡¡¡¡

jejejejeje...

0E06070A0D0200630 dijo:
[quote author=58574A4741320 link=1289398885/106#106 date=1289764803]menuda elementa.

http://zappinternet.com/v/JePrQorLuh

Joder no era tan valiente y sobrada....jajajaja
No se puede ir así, nada más que le apretado un poquito se ha puesto a llorar la valiente.

V'sss[/quote]
Este vídeo salio en las noticias,según parece la susodicha tiene problemas mentales.....

jauja, gracias!, son la unicas imagenes q he visto d la manifestacion; en noticias televisivas ná d ná (al menos, yo, no he visto nada  :()

8-)

6C515F5A4C4B50505B4C4E574E573E0 dijo:

;D ;D ;D ;D que pena que te perdiste la VII de Técnicas de conducción, la cena fue de antología.
En esta comida pretendo, sobre todo que – como siempre – lo pasemos bien y que estemos a gusto, como si fuera la comida de una ruta más.

Os espero.

Por lo demás, yo no voy a llamar a nadie para que se apunte, pero haré todos los esfuerzos necesarios para que los que vengan se lo pasen lo mejor posible.... Que viendo los asistentes, está más que asegurado.

Ózu

26392D3E21254C0 dijo:
  jauja, gracias!, son la unicas imagenes q he visto d la manifestacion; en noticias televisivas ná d ná (al menos, yo, no he visto nada  :()

8-)

Son cosas que no tienen interes general¡¡¡¡ :'(
Yo tampoco he visto nada en las noticias

Y la manifestación de los funcionarios, he visto algo pero "da paso". Esto tampoco tiene interes¡¡ :'(

Solo tiene interes cuando sale algún "no motero" que hace el "gamba" cuando va ha Jerez, Cheste, etc. (eso me dá pena).

Juarmi... solo queda seguir "peleando", porque de otra forma no veo solución....

Y hablando de seguridad de las carreteras: El sabado me vine por la N-630, de noche, sin circulación en ningún sentido, y da pena, que no hubiesen borrado las marcas viales horizontales (la pintura) consecuentes de las obras de la A-66. Confunden muchisimo por la noche (y por el día). Eso si, es un gustazo ir por esa carretera¡¡¡

Salu2

Un poquito de porfavor que me despertais a los niños,amos a ver que aquí ahí musho que cortar.... ;D ;D
1º- La fotito de los cajónes me engañaron para que me la hiciera con el innombrable.. >:(
2º-Erkema...mamonàzo yo no soy gay,soy lesbiana ya que no me gusta hacer el sesso con hombres..... 8-) 8-)
3º-Haber que problema tenéis los pueblerinos con nosotros los de la capital,cochina envidia es lo que tenéis vusotros so catetos... :) :)
4º-La barbacoa la haremos en Castilblanco si hace buen tiempo y si llueve se hara en la nave del Totem... ;) ;)
5º-Ózu...Para la comida tengo que esperar un poco,porque ese finde lo tenía comprometido y estoy intentando cambiarlo,dazno un poquito mas de tiempo y no seas tan mamón... :-? :-?

Ozú sintiéndolo mucho a la comida no podré ir, ya habrá mas ocasiones, en to los sitios no se puede estar ;D ;D ;D ;D. Pasadlo bien.
De todas formas nos veremos en la barbacoa que tomaré como almuerzo de Navidad en donde espero ver a otro chorro de solitari@s que aun no conozco. Un saludo.
A ver si viendo este video teneis un poquito mas de orden y sincronizacion.
Impresionante. Si no lo habeis visto no os lo perdais, hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=7gS7iq3S1ME&feature=player_embedded

Hombre jauja ya se nota que la señora no esta muy bien de la cabeza pero individuos de estos los hay circulando por las carreteras y si tienen problemas mentales habria que ver si no son un peligro para los demas usuarios pues hay otros que si pueden llegar a ser violentos de verdad. :D :D :D :D

Jezuar... muy bonito e impresionante¡¡¡¡ Menudas diagonales¡¡

Ahora.... eso tiene que ser tela de caro..... un monton de sueldos del estado (son militares ¿no?) para hacer bonito...

El tiempo que se llevan esa gente haciendo instrucción tiene que ser la leche¡¡¡¡

Salu2

En el ejercito tambien hay que dar imagen ¿no?. Y los equipos militares de deportes que na mas que trabajan entrenandose, viven para las competiciones y asi un monton de cosas. En todos lados cuecen habas. ;D ;D ;D ;D

juarmi, me alegro que no fuera nada. (he llamado a aj un par de veces, pero me sale el contestador)

52736A736F796A751C0 dijo:
[quote author=26392D3E21254C0 link=1289398885/116#116 date=1289803491]  jauja, gracias!, son la unicas imagenes q he visto d la manifestacion; en noticias televisivas ná d ná (al menos, yo, no he visto nada  :()

8-)

Son cosas que no tienen interes general¡¡¡¡  :'(
Yo tampoco he visto nada en las noticias

Y la manifestación de los funcionarios, he visto algo pero "da paso". Esto tampoco tiene interes¡¡ :'(

Solo tiene interes cuando sale algún "no motero" que hace el "gamba" cuando va ha Jerez, Cheste, etc. (eso me dá pena).

Juarmi... solo queda seguir "peleando", porque de otra forma no veo solución....

Y hablando de seguridad de las carreteras: El sabado me vine por la N-630, de noche, sin circulación en ningún sentido, y da pena, que no hubiesen borrado las marcas viales horizontales (la pintura) consecuentes de las obras de la A-66. Confunden muchisimo por la noche (y por el día). Eso si, es un gustazo ir por esa carretera¡¡¡

Salu2[/quote]

El estado es un aparato autopropgandístico en si mismo (especialidad el actual partido en el gobierno). No obstante, todos los gobiernos del mundo, independientemente de su color, han asumido como principio la estrategia NeoCon de "Permanecia en el poder a toda costa", donde debería figurar "Servicio al ciudadano".
Si alguien cree que vivimos en democracia... Es que se tomó la cápsula roja.

Estoy hasta los 00 de mantener este país con mi esfuerzo. Y así estamos unos 13.000.000 de españoles. ¿Que pasará cuando arrojemos al suelo la escuadra y la plomada?

Nuestro problema es que somos conformistas. En Francia o Inglaterra ya los habríamos echado a los tiburones.

Afiliate a la asociación clandestina ADMD sector ND y lucha de verdad por la liberación del hombre: Con Una cerveza y un plato de croquetas.

Manifestación el próximo jueves....

;D ;D ;D ;D  Quillo, todo lo dicho es broma  ;D ;D ;D ;D ;D menos lo de la manifa del jueves

Ózu

272B29222F3E2F4A0 dijo:
Un poquito de porfavor que me despertais a los niños,amos a ver que aquí ahí musho que cortar.... ;D ;D
1º- La fotito de los cajónes me engañaron para que me la hiciera con el innombrable.. >:(
2º-Erkema...mamonàzo yo no soy gay,soy lesbiana ya que no me gusta hacer el sesso con hombres..... 8-) 8-)
3º-Haber que problema tenéis los pueblerinos con nosotros los de la capital,cochina envidia es lo que tenéis vusotros so catetos... :) :)
4º-[highlight]La barbacoa la haremos en Castilblanco si hace buen tiempo y si llueve se hara en la nave del Totem... ;) ;)[/highlight]
5º-Ózu...Para la comida tengo que esperar un poco,porque ese finde lo tenía comprometido y estoy intentando cambiarlo,dazno un poquito mas de tiempo y no seas tan mamón... :-? :-?

Buenas...

Tienes un privi...

V'sssssss

P.D.- OJO..!!  que no es por nada lesbico eh..!!  ;D ;D ;D ;D

7E576474616E3B0 dijo:
Estoy hasta los 00 de mantener este país con mi esfuerzo. Y así estamos unos 13.000.000 de españoles. [highlight]¿Que pasará cuando arrojemos al suelo la escuadra y la plomada?[/highlight]

Que vendrá otro que lo hará por la mitad que tú :-/

717A64700A090B0B693B0 dijo:
[quote author=7E576474616E3B0 link=1289398885/126#126 date=1289821919]
Estoy hasta los 00 de mantener este país con mi esfuerzo. Y así estamos unos 13.000.000 de españoles. [highlight]¿Que pasará cuando arrojemos al suelo la escuadra y la plomada?[/highlight]

Que vendrá otro que lo hará por la mitad que tú :-/ [/quote]

en cualquier caso lo agradecera la espalda

juarmi, hable con aj, tiene otro compromiso ya ese dia, no vendra esta vez

chulas jak, al final va a ser verdad que te has metido en circuito.... veras tu cuando se entere tu mujer que que tenias pitgirl y to, ademas se parece a ella

EL QUE QUIERA IR ESTE AÑO A PINGUINOS, QUE LE ECHE UN OJO A ESTO QUE ME HA LLEGADO, YO NO IRE PERO NO DIJE QUE NO A QUE ME MANDARAN LA INFORMACION

Estimado Sr..........
Tras la conversación mantenida esta mañana, adjunto envio nuestra propuesta de servicios y tarifas para su alojamiento durante la concentración de motos Pinguinos a celebrar durante 8 y 9 de Enero.
1 Habitacion / apartamento Individual durante los días 8 y 9 de Enero

Hotel Atrio 4*
Propuesta dos noches:
Habitación Individual: 200 Euros
Habitación Doble Uso Doble pack de dos noches: 250 Euros
Habitación Doble con cama extra para tres personas pack de dos noches: 320 Euros
Propuesta tres noches:
Habitación Individual: 250 Euros
Habitación Doble Uso Doble pack de tres noches: 300 Euros
Habitación Doble con cama extra para tres personas pack de tres noches: 380 Euros

Hotel Catedral 3*
Propuesta dos noches:
Habitación Individual: 180 Euros
Habitación Doble Uso Doble pack de dos noches: 200 Euros
Habitación Doble con cama extra para tres personas pack de dos noches: 275 Euros
Propuesta tres noches:
Habitación Individual: 230 Euros
Habitación Doble Uso Doble pack de tres noches: 250 Euros
Habitación Doble con cama extra para tres personas pack de tres noches: 340 Euros

Apartamentos Catedral 3*
Propuesta dos noches:
Apartamento Doble Uso Individual: 180 Euros
Apartamento Doble Uso Doble pack de dos noches: 200 Euros
Apartamento Doble con cama extra para tres personas pack de dos noches: 275 Euros
Propuesta tres noches:
Apartamento Doble Uso Individual: 230 Euros
Apartamento Doble Uso Doble pack de tres noches: 250 Euros
Apartamento Doble con cama extra para tres personas pack de tres noches: 340 Euros

El precio incluye:
- Alojamiento,
- Desayuno buffet,
- Parking para las motos (excepto en el apto...)
- Iva incluido

El parking se asignará tanto en el hotel Atrio como en el parking público contiguo sujeto a la disponibilidad en el momento de hacer la reserva

Tarifa Especial aplicable hasta el 1 de Diciembre.

Para efectuar la reserva: Depósito del 50% en nuestra cuenta 0075 0563 94 0600348127 y envio de justificante al fax 983150050
Cancelación sin gastos hasta el 3 de Enero y devolución del importe por transferencia. Cancelaciones posteriores se tramitaran de forma detallada.

Espero que nuestra oferta le parezca interesante, ese ha sido nuestro interés.

De estar interesado, le rogaría nos informase por la misma vía para hacer el bloqueo, aunque el depósito nos lo haga a lo largo del mes.

Espero sus noticias y quedo a su disposición.

Saludos y Gracias
Francisco Javier de Frutos
Director Comercial
Hoteles Atrio 4* & Catedral 3*
comercial@hotelesvalladolid.com
www.hotelesvalladolid.com
Teléfono 34 983 150050
Fax 34 983 150051

HOTEL ATRIO 4*
C/ Núñez de Arce 5
Valladolid 47002
Teléfono 983 150050
Fax 983 150051
reservascatedral@hotelesvalladolid.com
www.youtube.com/hotelatrio HOTEL CATEDRAL 3*
C/ Núñez de Arce 11
Valladolid 47002
Teléfono 983 298811
Fax 983 298911
reservascatedral@hotelesvalladolid.com
www.youtube.com/hotelcatedral
Reservas On Line www.hotelesvalladolid.com

Cuidado Beeb Beeb......no te dejes engañar, si quieres disfrutar algun dia en el circuito, me avisas. Por aqui hay mucho fantasma.........er Jak, mucho lerele......er Machete, mucho larala.....no te los aconsejo.... ;)

Contigo?.pues como no sea en tu barco y a 20 millas por hora,que es la velocidad a la que te gusta ir ahora, tortuguilla...pero espera, que en el circuito no entran los barcos..... ;D ;D

262934393F4C0 dijo:
Hombre jauja ya se nota que la señora no esta muy bien de la cabeza pero individuos de estos los hay circulando por las carreteras y si tienen problemas mentales habria que ver si no son un peligro para los demas usuarios pues hay otros que si pueden llegar a ser violentos de verdad. :D :D :D :D

http://www.kezimba.com/group/comoayudaraloslocosylocasqueandansueltosporaqui?xg_source=activity
Peculiar web  :o donde l@s participantes intentan saber como controlar a ciertos personajes (ingente tarea hoy día) que no pueden disimular su locura ,dando opiniones y frivolizando con anécdotas...  ::) 

Vsss...

JAK, soy Antoñita, que fotos más bonitas, espero que Rosa no se enfade, pero estás guapo con ese mono. ! Me has enamorado!

2D212432352721242F32400 dijo:
Cuidado Beeb Beeb......no te dejes engañar, si quieres disfrutar algun dia en el circuito, me avisas. Por aqui hay mucho fantasma.........er Jak, mucho lerele......er Machete, mucho larala.....no te los aconsejo.... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....  No diga usted eso señó madrugador... son wena gente...  yo ya he probado el circuito, con dos tipos de motos y entiendo a JAK... "engancha"...  y el señó machete, no se si lo habra probao, pero seguro que se engancharia...!!

Y usted...??  señó que se levanta temprano...???  lo ha probado...???  :P ;) ;) ;)

V'ssssss

Novo, vas a tener que hacer un curso de chapa y pintura que te traerá mas cuenta, bueno lo mejor que no te ha passado nada.
Jak, me esta poniendo en un compromiso y voy a tener que tirar para el circuito y hacerme unas cuantas vueltas, y porsupuesto con un mono como el tuyo.

este chico apunta maneras, vaya interior! q viene haciendo  :)

JRZ069002541.jpg

8-)

Parece un anuncio de Ariel. Mi marido siempre va ar circuito como un pincel, con Ariel blancura extrema

hehe.gif

5855494951550C0D3A0 dijo:
JAK, soy Antoñita, que fotos más bonitas, espero que Rosa no se enfade, pero estás guapo con ese mono. ! Me has enamorado!

Antoñita.....comportate...... :o

Bosco....controla a tu mujer miarma.... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jack, bonito recuerdo con esas fotos, y supongo que inolvidable experiencia.

Se os ve a los dos geniales. ;)

Besitos a Rosa. :-* :-*

Jack me he fijao que no te gusta mucho despegar el culo del asiento ;D ;D ;D No te daria miedo de los que vienen por detras ;D ;D ;D
Muy chulas las fotos, estas de muerte con ese mono blanco ;D ;D ;D ;D

5D504C4C545009083F0 dijo:
Novo, vas a tener que hacer un curso de chapa y pintura que te traerá mas cuenta, bueno lo mejor que no te ha passado nada.
Jak, me esta poniendo en un compromiso y voy a tener que tirar para el circuito y hacerme unas cuantas vueltas, y porsupuesto con un mono como el tuyo.

Jajajajajaja.... verdad Boskko¡¡¡¡¡ ;) :D ;D

Antoñitaaaa¡¡¡¡¡ ¿y yo que? ¿no estoy guapo? ;) :D ;D (no hace falta que responda nadie... jejejejejeje)

Salu2

Mu chulas esas fotos JAK......y el mono.. :D :D
Está bien que cuides la moto y el mono, pero las pastillas de las rodillas quedan mas guapas si las tintas un poco de color asfalto.... ;D ;D ;D

PD. Siempre con cuidado.....sigue disfrutando campeón.... ;)

0205051002050510600 dijo:
[quote author=2D212432352721242F32400 link=1289398885/134#134 date=1289856535]Cuidado Beeb Beeb......no te dejes engañar, si quieres disfrutar algun dia en el circuito, me avisas. Por aqui hay mucho fantasma.........er Jak, mucho lerele......er Machete, mucho larala.....no te los aconsejo.... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....  No diga usted eso señó madrugador... [highlight]son wena gente[/highlight]...  yo ya he probado el circuito, con dos tipos de motos y entiendo a JAK... "engancha"...  y el señó machete, no se si lo habra probao, pero seguro que se engancharia...!!

[highlight]Y usted...??  señó que se levanta temprano...???  lo ha probado...???  [/highlight]:P ;) ;) ;)

Yo sé que son casi güena gente, si to lo que ganan la mitad es pa casa y la otra mitad pa la moto...... ;D ;D ;D

El circuito si lo he probado Alvaro, en el año 90, te puedo asegurar que no se hacercaba nadie a mí, si encuentro las fotos las pondré para que veaís el porqué..... ;) ;)

V'ssssss

[/quote]

373A26263E3A6362550 dijo:

Papa, ahora que? firmas con el seudonimo de Antoñita para no declararte tu abiertamente a JA :-[. Si es lo que yo digo....algunos ya van poco a poco saliendo del armario :-?

no seais mamoncios, mirad antes todas las fotos.
la foto esa era a la ida...... a la vuelta pa atras ya venia con solera

281c4a1aa03ad0920badcfeee00d91afo.jpg

nadie abre un hilo nuevo? nos van a reñir

Atrás