Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como locos!

Re: Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como lo

Estaba pensando que voy a escribir hoy y solo puedo poner ANIMO A TOD@S ;) ;)

Pues si. creo que deberiamos organizar una ruta homenaje a Azu, y creo que el que de nosotros mejor conocía a Ricardo y sabe mejor por donde le gustaba rodar, es nuestro amigo Pepeluis.

Así, que te lanzo el guante Pepelu, organiza una ruta, de esas que tu hacias tanto con él y la haremos todos en recuerdo a él, y para dar apoyo y cariño a Ana.

Para lo que haga falta aquí estamos.

Muy buenas,

Azu, me comento hace bastante tiempo de organizar una ruta por mi zona en estas fechas, comer todos juntos y pasarlo bien como siempre lo hemos echo ;), cada vez que lo pienso me da mucha pena porque tenía muchos planes y se nos ha ido antes de tiempo :'(

Pues claro que organizaremos una ruta en Homenaje a Ricardo, la organizare yo y nos lo pasaremos como al él le hubiera gustado, con una buena ruta, én muy buena compañia y a comer bien.

Voy a intentar de contactar con Ana para ir a visitarla a Azuaga y poder expresar nuestros sentimientos hacia ellos, enterarnos también cuando es la misa de los difuntos para poder asistir y darle el último adios a nuestro amigo Ricardo por parte de todos nosotros, expresando a Ana nuestro sincero pesame.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hablando de rutas y las fotos de la de ayer que ::) ::) ::)

Hoy no escribiremos todos los que somos pero siempre estaremos todos.

La ruta de ayer fue bastante entretenida, sobre todo para los que iban delante y decidieron cambiarla (la mía era mejor ::) ) maaamones ;D
Ha sido una paliza para mi, así que para Rosa... Tengo que reconocer lo valiente que ha sido mi Jefa de Escudería animándose a seguir con los Solitari@s. El primer sustillo lo dio bajando de Coripe ya que no se encontraba bien y aunque estuve a punto de dar media vuelta en el cruce ella me animo para seguir adelante :)
Con el transcurso de la mañana de fue sintiendo mejor, sobre todo después del descanso en el Hotel El Horcajo donde apareció Manolo143 que visitaba la zona con la familia, como para decir que no salíamos en moto :o
La comida, el lugar, las vistas y sobre todo la compañía inmejorable.

Gracias a todos por esperarnos y aguantar nuestro ritmo y sobre todo GRACIAS a Bosko por enseñarnos Algodonales en el camino de vuelta ;D ;D

Bueno solitari@s hoy ya me encuentro con otro espiritu porque por suerte la vida sigue.
Os cuento sobre la rutita de ayer, y os digo a los que hicimos la ruta por las Alpujarras Granadina y Almeriense, que esta de ayer fué mucho mas dura, pero no por eso menos bonita.
Un hurra con voz alta para Rosa la mujer de Jak que con un poco de dificultad superó el primer tramo y luego empezó a disfrutar de la ruta como los demas solitar@s.
Mis gracias para Juarmi y Ózu que desde su experiencia me fueron dando algunos consejos y me fuí sintiendo por momento mas seguro en esas curvas tras curvas.
De la compañia ni os hablo, inmejorable al igual que la comida.
Por cierto si alguien quiere conocer Algodonales yo lo guio, un ambiente, unas calles, unos kuash.

Y ahora las fotitos.

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20003.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20029.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20006.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20007.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20010.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20011.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20031.JPG

El peor momento para Rosa

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20015.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20017.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20019.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20021.JPG

Encuentro con Manolo 143 ya creia que le ibamos a dar el finde

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20022.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20025.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20030.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20033.JPG

Despues de la sopita ya le cambió la carta a Rosa, es que Jak no le dá de comer

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20034.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20035.JPG

http://lh4.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/Su27AsmQouI/AAAAAAAAByA/Yq-GEeC9zw8/RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20036.JPG[img]

solo con las avispa

[img]http://lh3.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/Su27FWAweAI/AAAAAAAAByE/2aaYN-eWrts/s640/RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20027.JPG

RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2010-09%20028.JPG

JAK Ayer no seguiste el ritmo de capi no?

Ohhhh, no sabeis como me gusta que haya un fotógrafo en el grupo. ;D ;D

Bosco, apuntate a todas, que tus reportajes son magníficos. Por cierto no sé porque dices que la ruta de ayer fué dura, si solo fueron 400km, y de ellos 250 de curvas de montaña ;D ;D.

Jak, dale un homenaje a Rosa, que ayer se portó de PM. ya a partir de ahora, todo es mejoría.

En fin, que la ruta de ayer fué genial, y como siempre, lo mejor la compañia, las curvas, la comida, las risas, los paisajes., los............................................

Solo le pongo un pero, a la ruta de ayer, y es que yo por ir delante, me perdí la visita turística de Algodonales. Que callao te lo tenias Bosco ;D ;D.

PD: Mario, ya tengo la emisora medio montada, cuando la tenga, te aviso y te la enseño (la emisora), con una cervecita. ;)

Hola a todos, despues de unos dias desconectado del medio me he enterado de la mala noticia y aunque no lo conocia quiero ofrecer mi mas sentido pesame a su mujer y todos los familiares y amigos. Aunque no lo conocia yo me apunto a esa ruta homenaje para el porque la familia es la familia.
Respecto a la ruta de ayer me alegro mucho de que lo pasarais tan bien. ya nos juntaremos y pasaremos esos momentos juntos para no arañarme la cara de envidia.

bueno bueno, otra que me he perdido, ayer tenia la firme intencion de ser uno mas en la salida pero me quede dormido.... no se puede llevar todo por delante.... la proxima no me la pierdo... espero!

geniales las fotos :D

pd: me parece perfecto que sea pepeluis el que organice la ruta por ricardo, no hay mejor eleccion. ;)

Buenos dias, ya me he puesto al dia, es que ayer no estube por aqui, ayer me tocó ruta barquera......un dia para estar en Noviembre inmejorable, bastante calor que vino bastante bién, porque al final el dia concluyó con baño incluido a unas 4 o 5 millas, a 28 metros de profundidad y una temperatura del agua de 21º. El baño fué forzado ya que se me enredó el cabo de una de las miles de boyas que los pescadores tienen repartidas a placer por el mar en la hélice de babor y nos tuvo como media hora haciendo esas inmersiones bajo el barco para cortar el cabo, faena que se complico al no llevar ni unas putas gafas.

ER-KEMA, yo pensaba que te apuntarias a la ruta de Sabado.....nos vemos en la próxima.

CURRU....cuando montes la emisora, midele bién la estacionaria, no te vallas a poner a rajar con ella, que se calienta y se queman los finales. La varilla de la antena que vá suelta es la misma que lleva la antena pero un poquito más corta, te lo digo para cuando le midas la estacionaria, a mi me hiba mejor con la varilla corta.

Por cierto Machete.........la ruta del Sabado fué magnifica, cosa por la que se te echó de menos sabiendo lo que te gusta esas carreteras tan rizadas....... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Mario, a mi también me ha tocado tirarme alguna vez, a cortar un cabo. Una vez en pleno invierno y sin neopreno.

En el barco en el que navegamos, nosotros llevamos un neopreno y una botella pequena de oxígeno, que te de para unos 20min. Fundamental también las gafas, si no, es una putada. Ya veras como es algo que incorporas rápido al equipamiento del barco ;)

CURRU.......las gafas, las aletas , el chalequillo de neopreno ya lo tengo en el macuto, y para febrero ya lo tengo hablado con Lupe de Sun Sails para hacer el curso de submarinismo.

BMW NIEBLA......si señor, se ve que el Rambo este se lo ha currado de lo lindo...... ;) ;)

me suena bmwniebla, en cierta ocasion la vi aparcada al lado del restaurante as mares en altura... es inconfundible, tenia hasta un hueso de jamon colgado  ;D

Esa moto que a puesto bmwniebla, es la nueva moto de bossko, la a cambiado por la suya y le han dado 2000€ encima. Me dijo que la tuvo que lavar antes a fondo porque olia mucho a "yerba" y Antoñita no se queria montar con ese olor tan raro.
Bossko que la disfrutes ;)

Madrugador:Ya lo dice el refràn.El que quiera peces que se moje el cu.... ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto mi amigo Diego,que tu lo conoces es un experto submarinista.Asi que si quieres algun consejo habla con el

Mario, yo hice el curso de submarinismo con Lupe, hace ya algunos años, duro una semana, entre teoría y práctica. Con 4 inmersiones, creo recordar. Llegué hasta 23m de profundidad y durante unos 45-50 min. La verdad es que es una sensación increible. Luego la verdad es que no he hecho casi nada más. pero te vale mucho para estas cosas de las que estamos hablando.

Jorgito, a ver si es verdad que te apuntas a alguna ruta, que tanto trabajo no es bueno ;)

Manolo, aparte de la moto, Bosco ya está usando un crecepelo para ir a juego con la estética hypi. ;D ;D

Muy buenas,

He estado hablando con Ana y esta leyendo con su hija nuestras recordatorias hacia nuestro amigo Azu y le esta dando mucha fuerza leer las palabras al recuerdo de su marido, y lo querido que son ellos para nosotros.

Le he comentado de ir a Azuaga para visitarla y nos ha dicho que seremos muy bienvenidos, pero mas adelante.

Se va a realizar un homenaje a Azu, unido con los distinos sectores donde el posteaba

-Patanegras
-Sector Belloto

-Y nosotros ;)

Aunque nosotros realizaremos una expedición Solitaria pa ir a visitar a Ana y mostrar nuestro apoyo.

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe Luis me parece estupendo.

Manolo esa no pero otra esta al caer.

Curru que mala es la envidia tu sabes lo polifacetico que soy.

jj.jpg

Un fuerte abrado para tod@s y mañana martes.

machete dijo:
Madrugador:Ya lo dice el refràn.[highlight]El que quiera peces que se moje el cu.... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Por cierto mi amigo Diego,que tu lo conoces es un experto submarinista.Asi que si quieres algun consejo habla con el

Sarna con gusto no pica

Buenas noches Solitari@s :D

Pues después de la ruta del sábado hoy ha tocado una algo distinta, con algunas curvas cerradas, acelerones, frenadas en seco, adelantamientos al limite... vamos, que me he llevado toda la tarde en el centro de compras :-[ si yo sabía que tarde o temprano iba a llegar este día ;D ;D

Pepe Luís ya nos irás contando como va todo, gracias por encargarte tu.
Madrugador yo tengo un flotador de patito que te puede servir como complemento para el yate.
Machete para dónde dices que has ruteado hoy?

Jak:De ruta me han llevado hasta Santiponce,donde no he tenido mas remedio que comerme un Chuletòn de ternera que peso 850Grs. :D :D :D :D

Jak te compadezco, seguro que fué la ruta de hoy mas dura que la del sabado, pero eso es el coste.
Machete, no te vayas a poner demasiado gordo que el tornillo no se hasta con cuanto kg puede. Me hago cargo de tu estado hoy me he lastimado jugando al padel y tengo la pierna jodida pero creo que nada importante. Un saludo a Maite.

Jak:Sabias que durante dos meses estoy exento de las labores de  transporte e intendencia? ;D ;D ;D
Bosko:Me has dejado preocupado con lo de los kilos del tornillo.No estarìa defectuoso verdad? :'( :'( :'(

Acabo de llegar de Los madriles de pasar unos Dias con mi compadre y la familia Dias de relax y tranquilidad con alguna fiesta de Halloween incluida todo fenomenal aunque si decir que desde que lei la noticia del amigo Azu no he dejado de pensar en ello por todo ello y como siempre estara con nosotros propongo que es constrmbre al empezar una nueva Pagina siempre se dice primen segundo y Demas pues voto por dejarle siempre el primen para el para Azu se lo merece que opinais?

Machete no te preocupes que es coña, pero no es bueno poner kg para dentro de poco que empezaras a cargar.

bossko67 dijo:
Machete no te preocupes que es coña, pero no es bueno poner kg para dentro de poco que empezaras a cargar.

Bosko:Yo tambien bromeaba.En cuanto a los kilos de mas no te preocupes estoy a estricta dieta,lo de hoy ha sido un plus por buen comportamiento.

Saluda Antoñita de mi parte

Hola amigos Sevillanos. Ayer se empeño mi hija en que le diera una vuelta, asi que esta mañana hemos salido sobre las 9 a dar un paseito.

El paseo ha sido, Ecija, Osuna, El Saucejo, Almargen, Antequera, Valle de Abdalajis, El Chorro, Ardales, Cañete la Real, Almargen, y vuelta a casita, total casi unos 300 km y unas 4 horas de muchas curvas, carreteritas estrechas y muchas motos por el camino :D

Me he cruzado por el camino con algunas BMW, pero claro, no les vas a decir que se paren para preguntarles si son del foro ::)

Ózu dijo:
Ayer pensaba mientras enlazaba curvas vuelta a Sevilla

Ha sido una triste noticia en todo el foro, todos la hemos leído.

Al margen de lo anterior, me alegro mucho de que hayas vuelto a subir a la moto porque sé lo que te gusta y lo bien que se te da, y porque pocas cosas hay en la vida -salvo defraudar a hacienda y salir incólume - que den tanto y tan intenso placer.

See ya out there, bro...

Chalud,

Pues si Paber, después de un despiste de unos cuantos meses por causas diversas, la Abuela y yo volvemos a las andadas, eso si un poquito oxidado .... Por lo menos pude ver los extraordinarios paisajes del Puerto de las palomas, las Rocas ciclópeas del Hundidero y el río Genal, Acabe un poco agotado, y me perdí la incursión a Algodonales en Fiestas capitaneada por Bosco  ;D ;).... Pero feliz.

Y es que la moto siempre pide lo que es suyo, carretera, campo, desierto, trialeras, o aquello para lo que la parieron.

Hace tiempo que no rodamos juntos, espero que sea pronto que volvamos a hacerlo, aunque me tendré que ir yo para allá   [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Ligero1150RT dijo:
Hola amigos Sevillanos. Ayer se empeño mi hija en que le diera una vuelta, asi que esta mañana hemos salido sobre las 9 a dar un paseito.

El paseo ha sido, Ecija, Osuna, El Saucejo, Almargen, Antequera, Valle de Abdalajis, El Chorro, Ardales, Cañete la Real, Almargen, y vuelta a casita, total casi unos 300 km y unas  4 horas de muchas curvas, carreteritas estrechas y muchas motos por el camino :D

[highlight]Me he cruzado por el camino con algunas BMW, pero claro, no les vas a decir que se paren para preguntarles si son del foro ::)
[/highlight]

Ligero creo que el dia 15 se celebra la reunion de motos clasica en Ecija.Haber si nos acercamos por ahì y asin nos conoces a los que vayamos.Aunque a mi me tendran que llevar en la lata ;) ;) ;)
V`ssss

Asi,asi me gusta a mi las mañanas entretenidas.Anda que me teneis contento >:( :( :( >:( :( >:(

Machete para que no te aburras, te posteo la vueltecilla de este finde, 840 km mu entretenios...

DSC02849.JPG

DSC02851.JPG

DSC02856.JPG

DSC02858.JPG

DSC02867.JPG

DSC02878.JPG

DSC02880.JPG

DSC02890.JPG

DSC02904.JPG

DSC02908.JPG

DSC02915.JPG

DSC02918.JPG

DSC02926.JPG

DSC02930.JPG

DSC02932.JPG

DSC02934.JPG

DSC02935.JPG

DSC02936.JPG

human dijo:
Acabo de llegar de Los madriles de pasar unos Dias con mi compadre y la familia Dias de relax y tranquilidad con alguna fiesta de Halloween incluida todo fenomenal aunque si decir que desde que lei la noticia del amigo Azu no he dejado de pensar en ello por todo ello y como siempre estara con nosotros propongo que es constrmbre [highlight]al empezar una nueva Pagina siempre se dice primen segundo y Demas pues voto por dejarle siempre el primen para el para Azu se lo merece[/highlight] que opinais?

Pues si, estoy de acuerdo contigo........acordémonos de AZU al abrir cada nueva página...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola Madrugador es un gesto muy bonito, eso que propones, pero yo no puedo opinar ya sabes, que me considero un buen amigo de Los Solitarios, pero no os conozco a todos, ni se si me admitireis como un Solitario.-

machete dijo:
Asi,asi me gusta a mi las mañanas entretenidas.Anda que me teneis contento >:( :( :( >:( :( >:(

¡¡¡MANDA COÓNE!!!.......como son pocos los parados que tenemos que alimentar, lo que hace falta también que nos quedemos a acompañar a los que están de baja........ ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero compartir con vosotros un comentario que se ha puesto en el post de Azu. Ha dejado nuestro mundo, pero ha llenado muchos corazones con su cariño, ahora no puede recibir otra cosa.
Lo escribe Mo

Se está planeando hacer un pequeño homenaje a Azu. Ya he avisado para que se tenga en cuenta a los amigos de BMWmotos aunque en éste mensaje no se os cite:

Cita:
Como hay muchos nick que han cambiado y algunos nuevos que no tengo en mi lista lo pongo en abierto:

(Avisad a aquellos que no suelen entrar )
Buenas a todos.

Ya hacía tiempo que no escribía ningún privado a toda la lista PataNegra, pero bueno como ya sabréis, el pasado viernes 31 de Octubre, nuestro compañero y amigo Ricardo (Azuagueño) murió tras una complicación médica derivada de una fístula que se la descubrieron muy tarde, y tras 17 días en la UCI finalmente se apagó... Durante estos días que estuvo en UCI dentro de su enorme gravedad tenía pequeñas mejorias, y no quiso que nos enteramos de su estado porque decía (según Ana, su mujer) que no quería que nadie lo viera en ese estado y que se iba a poner bien, y que ya cuando le bajaran a planta le llevaran un portátil para explicar él este episodio en el foro..., sí, en ese estado aún se acordaba de nosotros..., me cago en la puta!!!, no pudo ser, nunca pudo explicarnos por el mal trago que había pasado, simplemente no lo superó...

Bueno al grano, que me emociono y no era para esto el privado.

Estamos barajando la idea conjunta entre los Bellotos (grupo extremeño del foro de Sektores al que también pertenecía Azuagueño) y los PataNegras, de hacerle una ruta Homenaje para dentro de un mes, cuando los ánimos de Ana (esposa e hija) estén un poco más repuestos. Hariamos una camiseta mixta (sólo una unidad, no una para cada uno) con el logo de los PataNegras y el de los Bellotos para regalarsela a Ana después de la ruta.

La fecha sería el 29 de Noviembre (Domingo) en Azuaga, ya que supongo la misa del mes será el lunes o el martes.

Se trata de pasar un día homenajeando a Ricardo, recordarlo y darle un poco de arropo a Ana, su incansable compañera de viaje.

Pues a ver con cuántos contamos

Asomaros a los privados que os tendré informado de cómo van las cosas o si hay algún cambio.

Un saludo.
Pogui.

Un saludo a todos.

BMW NIEBLA dijo:
Hola Madrugador es un gesto muy bonito, eso que propones, pero yo no puedo opinar ya sabes, que me considero un buen amigo de Los Solitarios, pero no os conozco a todos, ni se si me admitireis como un Solitario.-

Hace tiempo que tu mujer y tú sois Solitari@s.......... ;)

BMW NIEBLA dijo:
Hola Madrugador es un gesto muy bonito, eso que propones, pero yo no puedo opinar ya sabes, que me considero un buen amigo de Los Solitarios, pero no os conozco a todos, [highlight]ni se si me admitireis como un Solitario.[/highlight]-

BMW NIEBLA.....en primer lugar decirte que quien lo propone es el amigo Human, yo solo comparto la idéa pues me parece genial. En segúndo lugar decirte que cuando entré en esta familia ya te leía como a un Solitari@ más y que al igual que a mi, seguro que a nadie más le va a gustar leer esa parte de tu mensaje..........un abrazo..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bmwniebla, lo siento, no os podemos admitir como solir¡tarios :'(, porque ya lo sois hace tiempo ;),.

En cuanto a lo de recordar al amigo Azu en cada post, creo que es un gesto bonito y en el que todos estaremos de acuerdo, pero creo que no se debe de hacer para siempre, porque el tiempo pasa, y en algún post, al que lo habrá, cuando haya pasado el tiempo se le puede olvidar y quedaría como un mal gesto. Yo opino que abramos el siguiente como homenaje a él, con su nombre, y luego sigamos como siempre. El siempre estará en la mente de sus amigos. Es mi opinión.

Propongo título para el próximo post : Noviembre,Azu y los Solitari@s, amigos para siempre. Se admiten objeciones y cambios.

Saludos a tod@s

A fin de cuentas, de lo que se trata es de recordar de alguna manera a Ricardo por el foro, de no dejarlo de lado y no importa de la forma en que lo hagamos, aunque todos lo llevamos dentro a nuestra manera, nos gusta encontrarnoslo ahí cuando estemos leyendonos, aunque está claro, y es por ley de vida que la vida pasa, y que con el tiempo por suerte (creo), solo los buenos recuerdos son los que perduran. Tu idea CURRU.......también me parece bonita.....solo se trata de tener un gesto bonito como recuerdo...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, soy Cinta para los que no me conozcan la esposa de Antonio, (BMWNIEBLA), os doy las gracias, a todos por ser como sois, Aurora, Jose, Madrugador, Manolo Sevilla y Esperanza, Bossko y Antoñita, El vecino, Ankawa, Camero y Chari, Machete que te recuperes pronto, y mas que no recuerdo sus nombres o nick, se que no es el momento por lo del compañero Azú, pero entre vosotros haceis que estemos como en casa, gracias de nuevo.-

BMW NIEBLA eres un solitario como otro cualquiera ademas me reafirmo con Madrugador desde que yo entro en el foro te Leo y sin conocerte puedo afirmar que eres una gran persona y un buen solitario.

Perdona cinta rectifico sois unos solitari@s.

Estoy totalmente de accuerdo contigo Human y tambien con Curru.con todos vamos .Bueno menos con Madrugador que es un ma.......zo ;D ;D ;D

Atrás