BMW NIEBLA
Curveando
Re: Sevilla Solitari@s Noviembre A curvear como lo
Estoy contigo Ózu, saludos.-
Estoy contigo Ózu, saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
machete dijo:Madrugador:Ya lo dice el refràn.[highlight]El que quiera peces que se moje el cu.... ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]Por cierto mi amigo Diego,que tu lo conoces es un experto submarinista.Asi que si quieres algun consejo habla con el
bossko67 dijo:Machete no te preocupes que es coña, pero no es bueno poner kg para dentro de poco que empezaras a cargar.
Ózu dijo:Ayer pensaba mientras enlazaba curvas vuelta a Sevilla
[/highlight]Ligero1150RT dijo:Hola amigos Sevillanos. Ayer se empeño mi hija en que le diera una vuelta, asi que esta mañana hemos salido sobre las 9 a dar un paseito.
El paseo ha sido, Ecija, Osuna, El Saucejo, Almargen, Antequera, Valle de Abdalajis, El Chorro, Ardales, Cañete la Real, Almargen, y vuelta a casita, total casi unos 300 km y unas 4 horas de muchas curvas, carreteritas estrechas y muchas motos por el camino
[highlight]Me he cruzado por el camino con algunas BMW, pero claro, no les vas a decir que se paren para preguntarles si son del foro :![]()
human dijo:Acabo de llegar de Los madriles de pasar unos Dias con mi compadre y la familia Dias de relax y tranquilidad con alguna fiesta de Halloween incluida todo fenomenal aunque si decir que desde que lei la noticia del amigo Azu no he dejado de pensar en ello por todo ello y como siempre estara con nosotros propongo que es constrmbre [highlight]al empezar una nueva Pagina siempre se dice primen segundo y Demas pues voto por dejarle siempre el primen para el para Azu se lo merece[/highlight] que opinais?
machete dijo:Asi,asi me gusta a mi las mañanas entretenidas.Anda que me teneis contento >![]()
![]()
>
![]()
>
![]()
BMW NIEBLA dijo:Hola Madrugador es un gesto muy bonito, eso que propones, pero yo no puedo opinar ya sabes, que me considero un buen amigo de Los Solitarios, pero no os conozco a todos, ni se si me admitireis como un Solitario.-
BMW NIEBLA dijo:Hola Madrugador es un gesto muy bonito, eso que propones, pero yo no puedo opinar ya sabes, que me considero un buen amigo de Los Solitarios, pero no os conozco a todos, [highlight]ni se si me admitireis como un Solitario.[/highlight]-