Sevilla Solitari@s Noviembre II

No pregunten y no sean ma....etes,que ya saben que toy (jodio,tocao en el ala,baldao,cojo,preñao,etc), mañana la mon,por mis..... huesos,igual nesec.. ambul...y grua en Valdeflores...,pero yo palante como los d Alica..y pa chulo mi pir....a burr. me ganar. per. a bruto n.....
ala a cascarla.

Killo Jero.....que tá pasao..??...........se tá veriao el teclao o se tá pirao la olla..??....... :o :o :o

...a los buenos dias!... 8-)

machete, he pillao algo, q mejores! ;)

...q buena mañana para hacer curvitas... ::) :)

Hoy no ha habido salida ya que los gomaticos no estaban de fiar demasiado, asi que los he puesto nuevos.....Brigestone Battler W. ......es la primera vez que los monto.....vamos a ver el resultado que dan.Como Machete ha vuelto de Valencia, me acompaño y luego fuimos a tomar unas copas con Manolo a Alcalá del Rio....mando besitos para todos, asi que os lo de Jero que es mas cariñoso....... ;D ;D

Bueno, esta mañana he recibido una agradable visita; la de Mario y Jero, este venia con su peazo de moto nueva :o, nos hemos tomado unas cervecitas y despues cada uno para su casa.
Hemos estado hablando de a ver si nos vemos mas los solitari@s que ultimamente esta el grupo en horas bajas, ya se que estamos en crisis y no se puede salir mucho pero......!coño Dios aprieta pero no ahoga! ::)

...y hoy, tambien, tiene toda la pinta d hacer un dia cojonudo... para salir en moto...

bueno, ayer, en la itv me dieron el aprobao y tengo pegatina hasta el 2013  :P

despues, como recompensa, me hice unas curvitas (carreteras d sevilla y huelva) :)

A ver si ahora que tienes la I.T.V. Pasada, preparas algo en este puente......solo para el dia, pero con kkkiillooommeetrroooss....

Curru, ve contando algo dia a dia de la aventura...... ;)

Jak.....ahora que tienes tiempo, ve poniendo tu moto a la venta para sacar la GS cuando te recuperes....mira que Curru va tambien para preparar nuestra ruta con las GS a Marruecos.....

CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA

.

ASISTENTES:

-Carlos y Luisa-------------Menu Nº2
-Antoñita y Bosko----------Menu Nº2
-Jero y Tere----------------Menu Nº2                   
-Jauja y Cecilia-------------Menu Nº2
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Capi y Concha------------Menu Nº2
-Manolo y Esperanza??---Menu Nº2
-Jack y Rosa---------------Menu Nº2
-Pepelu y Luz--------------Menu Nº2
-Gonzalo y Marga
-Julapero y esposa

TOTAL: 26 FIJOS +1 ? ---- 27

POSDATA:
Si somos mas de 25 no hay problema porque esta  el salon principal

ACTUALIZADO EL DIA 05/12/11  12:15h

YA TA LA RESERVA HECHA, LA PAG. DEL RESTAURANTE (www.laresolana.net)

QUEDA ELEGIDO EL MENU Nº2 POR MAYORIA
capturaer.jpg

HORA DE LA CENA 21:00H EN LA PÙERTA

Bueno, que lo paseis muy bien en la comida y felices fiestas a todos.
Curru suerte en la aventura maritima.
Jak veo que cada dia estas con mas fuerzas.
Besitos pa los demas pero sin mariconeos eehhh? ;D ;D ;D ;D

curru, no me queda claro con los enlaces q pones (no voy por facebook y el otro enlace es una competicion q comenzo el dia 3) lo q tienes programado por marruecos, en cualquier caso, q te diviertas ;)

machete, tampoco me acabo d enterar, estrenaste moto? :o

no pillo una :), o se utiliza un lenguaje encriptado q no domino ;)

Hola! Espero que lo paséis muy bien. El Restaurante La Resolana es un gran sitio para montar una comida de este tipo, el local tiene mucha historia personal pues en sus orígenes era la Bodega de la casa mis abuelos y ahora lo gestionan unos primos segundos. Justo al lado hay otro Restaurante Con mucho encanto llamado "El Empotraillo" que lo llevan unos primos hermanos y era la parte del jardín de la casa.

A pasarlo bien y que disfruteis de un día entrañable!

Gracias José Ignacio por la aportación  [smiley=thumbsup.gif] a ver si coincidimos un día.
Por cierto, tu donde has dicho y con que primos tenemos invitadas las copas?  ;D

78776A6761120 dijo:
Bueno, que lo paseis muy bien en la comida y felices fiestas a todos.
Curru suerte en la aventura maritima.
[highlight]Jak veo que cada dia estas con mas fuerzas.[/highlight]
Besitos pa los demas pero sin mariconeos eehhh?  ;D ;D ;D ;D

Ya me queda menos Jezuar :)

er-kema: En la pagina 2 aparecía yo con mi santa esposa como apuntado para la cena.

Pero desde entonces hemos desaparecido misteriosamente de la lista...

A ver si nos puedes volver a incluir a los dos. Graciassss... :D

435C454C594C5B46290 dijo:
er-kema: En la pagina 2 aparecía yo con mi santa esposa como apuntado para la cena.

Pero desde entonces hemos desaparecido misteriosamente de la lista...

[highlight]A ver si nos puedes volver a incluir a los dos[/highlight]. Graciassss... :D

Perdon por el fallo, ya estas denuevo en la lista

Jak mariquita........no es Juan sino José Ignacio...... ;D
.....por cierto como andas para dar mañana una vuelta en coche y regresar a medio dia..??

Carlos....repasa bien la lista de asistentes que te veo con Jero sentao en tus rodillas por falta de sitio......y este tio pesa, eh........ ;D ;D

Por cierto Carlos, has apuntao en la lista a ”julapero” en vez de julepero... :D :D

48444157504244414A57250 dijo:
Jak mariquita........no es Juan sino José Ignacio...... ;D
.....por cierto como andas para dar mañana una vuelta en coche y regresar a medio dia..??

Tengo que llevar yo el coche? mira que me han quitado todos los puntos...

CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA

.

ASISTENTES:

-Carlos y Luisa-------------Menu Nº2
-Antoñita y Bosko----------Menu Nº2
-Jero y Tere----------------Menu Nº2                   
-Jauja y Cecilia-------------Menu Nº2
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Capi y Concha------------Menu Nº2
-Manolo y Esperanza??---Menu Nº2
-Jack y Rosa---------------Menu Nº2
-Pepelu y Luz--------------Menu Nº2
-Gonzalo y Marga
-Julepero y esposa

TOTAL: 26 FIJOS +1 ? ---- 27

POSDATA:
Si somos mas de 25 no hay problema porque esta  el salon principal

ACTUALIZADO EL DIA 07/12/11  01:15h

YA TA LA RESERVA HECHA, LA PAG. DEL RESTAURANTE (www.laresolana.net)

QUEDA ELEGIDO EL MENU Nº2 POR MAYORIA
capturaer.jpg

HORA DE LA CENA 21:00H EN LA PÙERTA

Qué bien, ya estoy otra vez...

Quiero el menú n° 3. Nooo, es coña. El que está elegido tiene muy buena pinta.

Nos vemos!!! ;)

Erkema..tu si que eres eso... ;D
Juarmi....aún no hay moto nueva,pero la habrá... ;)
Jak...yo si que te voy a dar un puntazo.... ;D ;D ;D
Madrugaor....tu escribe algo miarma,cuando puedas.... :D :D :D

3E32303B362736530 dijo:
Erkema..tu si que eres eso... ;D
Juarmi[highlight]....aún no hay moto nueva,pero la habrá[/highlight]... ;)
Jak...yo si que te voy a dar un puntazo.... ;D ;D ;D
Madrugaor....tu escribe algo  miarma,cuando puedas.... :D :D :D

Tu lo que eres es un LIANTE, unos dias dices que si otros q no y la pobre de tu mujer esperando q te decidas porque ella te dice q SIIIIII

Bueno mañana por la mañana voy a confirmar el numero de asistentes a la cena y el menu elegido, asi que es el momento de apuntarse el que no lo este o quitarse de la lista el que lo desee porque luego no hay cambios.

Pues salimos de ruta a las 11:15 h. Y hemos vuelto a las 20:00 h. Todo el dia haciengo el golfo bebiwndo y comiendo por la sierra de Cumbres. Jak, Machete y un servidor.............Jero, pon alguna fotito, esa que salimos comiendo migas en la caseta.........es que encima hemos coincidido con la feria del jamón del pueblo.......... :D :D

6A666375726066636875070 dijo:
Pues salimos de ruta a las 11:15 h. Y hemos vuelto a las 20:00 h. Todo el dia haciengo el golfo bebiwndo y comiendo por la sierra de Cumbres. Jak, Machete y un servidor.............Jero, pon alguna fotito, esa que salimos comiendo migas en la caseta.........es que encima hemos coincidido con la feria del jamón del pueblo.......... :D :D

Yo tenia un encargo para machete por esa zona.

7E6936707E767A1B0 dijo:
Bosko, me han dicho q el 2 no les queda que si quieres como un favor te pueden poner el Menu Nº2. VALE?????
VALE.................................................................JAJAJAJA,
Que pasa como te encuentras?

Juarmi......desde que le has pasado la I.T.V. a la moto, parece que quieres conservarla.......se va la semana con muchos dias de fiesta y no has puesto ni una rutita....... :o :o :o

madrugador, en estos dias d fiesta no he podido hacer kms... mucha caló  :)
  hoy q esta el cielo cubierto y, segun pronostico, puede llover me voy a acercar a aracena a por pan  ;); y, d camino, comprar alguna vianda para las fiesta venideras ::)

Atrás