Muy sensato fz muy sensato [smiley=thumbsup.gif]
La verdad es que independientemente de como esté ordenado este foro. Los solitari@s tenemos algo especial que nos hace especialmente... atractivos, y es el espíritu de libertad. No hay líderes, ni presidentes, no hay más road lider que el que va delante porque tiene el ritmo adecuado y se conoce las carreteras. Quien propone una idea, puede ser seguida o no en función de muchos parámetros, pero no por eso es que sea ignorado. Lo digo también por ti y tu poste ;D ;D

. Un ruta con dos, tres o cuatro motos sigue siendo un ruta (y a mi son las que me gustan).
Lo importante es seguir ahí y/o adherirse algunas de las rutas, ideas, comidas, cenas, jueveses, etc... en las que se sabe que habrá gente. Ten en cuenta que si la gente no te conoce, no sabe que ritmo ni que tipo de conducción te gustan, por mucho que lo expliques, y en este tema siempre hay reservas... ¿te gustan las croquetas?...
Este grupo funciona con reglas no escritas, lo cual es simplemente maravilloso, pero eso hay que saber entenderlo con todas sus consecuencias, igual que en una ruta hay que situarse donde a uno le corresponde para que no le pase por encima todiós... Lo bueno de las reglas no escritas es que cuando las entiendes y asumes te sientes a gusto e integrado de forma natural y disfrutas de tu tiempo libre y de tu moto, que es para lo que todos estamos aquí... Lo malo es que quien no sabe entender las reglas no escritas va acabar muy cabreado seguro.
Boskoff, ya se que no estas enfadado. Estoy deseando verte en tu flamante RT... aunque no me das envidia porque yo estoy ahorrando para una KTM
Ózu