Sevilla Solitari@s Noviembre II

irre.gif

bueNo haber si os aclarais con el Numero De post que se poNeN.

Tocayo (er kema), No te puedo coNfirmar DefinitivameNte lo del Día 12 , ya que me he apuNtado siN coNsultar coN el estaDo mayor :-/ :-/, te comeNto lo aNtes posible ;)

Salidas Sevilla Solitari@s Noviembre 09 III

SI ES QUE SOMOS YA TAnTOS QUE VAMOS APELOTOnAOS COMO PERdIGOnES !  ;D  aire, un poco De aire! que parece esto uNa bulla de semaNa saNta

LISTA PARA LA  CENA DE NAVIDAD EN RESTAURANTE LA RESOLANA EN SALTERAS EL 12-12-09

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net  

CENA    

MACHETE   -2  
           ER-KEMA    -2  
           DIABLILLO   -2  
           CAMERO     -2  
           JAK            -2  
           PEPE-LUIS   -1  
           CAPI           -2  ?  
           BOSKKO      -2
           NOVOSEVI   -2
           MANOLO-SEV  -2

CAPI no te preocupes te pongo interrogante pero como se que al final vas a venir pues contaremos contigo hasta el fina.

NOVOSEVI al final no va a poder ser lo del cambio de moto, mi mujer en cuanto le doy una indirecta me dice " ni se te ocurra pensarlo" jajaja. ya mas adelante se intentara

Al final hoy no he podido ir al restaurante asi pues los que no se hayan pronunciado que aprovechen hasta el lunes

Joeee... ¿pues sabes que me hacia ilusión a mi que tu tubieras la Adventur (que no podia yo)???

Si esque esto de tener mujé.... (pero ¿que hariamos sin ellas?)

Por cierto... con la moto me han regalado los dos cascos S-VI... y hoy me han dado una muy mala noticia... ¡¡¡No llegan hasta dentro de 10 días, porque estan en Alemania¡¡¡...

Asi que pongo un nuevo contador

-4
-10

Salu2

Quillo Ozú ....... Oju¡¡¡ que lote de rei nos hemos dao mi mujé y yo con el vidio der Jamón¡¡¡

pepe_luis dijo:
Muy buenas,

Señores se ruega que se vaya al post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258744324

La semana que viene es el homenaje a Azu y tenemos que organizarnos  ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, no quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que se deberia de respetar y escribir en este post que a abierto Machete ya que lo a abierto antes que el tuyo y no hacer duplicidad del post de los solitarios, ya que algunos no sabran en cual de ellos postear. La informacion que tengas que dar sobre Azu, pues lo posteas aqui y asi nos enteramos todos y no enredamos mas la guita.

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=pepe_luis link=1258738950/0#7 date=1258744510]Muy buenas,

Señores se ruega que se vaya al post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258744324

La semana que viene es el homenaje a Azu y tenemos que organizarnos  ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe Luis, no quiero hacer de abogado del diablo, pero creo que se deberia de respetar y escribir en este post que a abierto Machete ya que lo a abierto antes que el tuyo y no hacer duplicidad del post de los solitarios, ya que algunos no sabran en cual de ellos postear. La informacion que tengas que dar sobre Azu, pues lo posteas aqui y asi nos enteramos todos y no enredamos mas la guita.
[/quote]

Manolo, a mi no me gusta faltar el respeto a nadie, en el post que he abierto es para organizar la salida del Domingo 29 a Azuaga y escribir la información actualizada en la primera pagina y seguiré actualizandolo, si se sigue en este post en el mes de Noviembre pues lo entenderé ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola, a todos por favor apuntarnos a Cinta y ami a la cena de navidad, saludos a todos, ¿Manolo tienes ya el ordenador o lo has mandado a BMW Alemania?.-

ORGANIZACIÓN EN LAS KEDADAS

hola machete... jeje... te sientes ignorado o que... no te preocupes... a mi me psa a veces... pollo viejo da buen caldo pero la peña prefiere caldo joven y guapo... ;D

solo apuntar una sugerencia.

Como ya he dicho alguna vez... de donde suelo postear mas a menudo, suele organizarse por kedadas específicas, ordenadas por provincias y fechas (aunque esto entiendo que depende de la estructura del foro y es responsabilidad de los webbones (webmaster, moderadores, o como se les llamen).

Por ejemplo, si hay una kedada para el tema homenaje se cuelga un hilo para ello. Si hay otra prevista para una ruta por la sierra, igualmente. Si se anuncia la de navidad, otro tanto. De esa forma pueden coexistir tres hilos de kedadas con 3 objetivos diferetnes... todos validos por supuesto. ASí el que quiera puede dirigirse directamente a la que le interese en ese momento.

Con esto no se pretende en ningún momento separar a la comunidad sevillana de bmwmotos.com sino aprovechar mejor el tiempo de cada cual para el tema que le interese. Sin tener que pasar por un hilo excesivamente largo que da como resultado que en cuanto pasan 2 dias sin aparecer está uno más liao que la pata de un romano.

Saludines a solitari@s y acompaña@s ;)

fz6srhws dixit

Muy sensato fz muy sensato [smiley=thumbsup.gif]

La verdad es que independientemente de como esté ordenado este foro. Los solitari@s tenemos algo especial que nos hace especialmente... atractivos, y es el espíritu de libertad. No hay líderes, ni presidentes, no hay más road lider que el que va delante porque tiene el ritmo adecuado y se conoce las carreteras. Quien propone una idea, puede ser seguida o no en función de muchos parámetros, pero no por eso es que sea ignorado. Lo digo también por ti y tu poste ;D ;D ;). Un ruta con dos, tres o cuatro motos sigue siendo un ruta (y a mi son las que me gustan).
Lo importante es seguir ahí y/o adherirse algunas de las rutas, ideas, comidas, cenas, jueveses, etc... en las que se sabe que habrá gente. Ten en cuenta que si la gente no te conoce, no sabe que ritmo ni que tipo de conducción te gustan, por mucho que lo expliques, y en este tema siempre hay reservas... ¿te gustan las croquetas?...
Este grupo funciona con reglas no escritas, lo cual es simplemente maravilloso, pero eso hay que saber entenderlo con todas sus consecuencias, igual que en una ruta hay que situarse donde a uno le corresponde para que no le pase por encima todiós... Lo bueno de las reglas no escritas es que cuando las entiendes y asumes te sientes a gusto e integrado de forma natural y disfrutas de tu tiempo libre y de tu moto, que es para lo que todos estamos aquí... Lo malo es que quien no sabe entender las reglas no escritas va acabar muy cabreado seguro.

Boskoff, ya se que no estas enfadado. Estoy deseando verte en tu flamante RT... aunque no me das envidia porque yo estoy ahorrando para una KTM :D ;)

Ózu

Cartel-puente-Constitucion.gif

no, no me estoy quedando ciego :), el enlace original es mas pequeño, pero aqui se amplifica y no se por q

8-)

Fz6....Como dice Ozu, la indisicracia de los Solitari@s es asì.Yo no creì en ningun momento que pasàran de mì,igual que tu no debes creer que pasamos de tì,simplemente es que no cuadramos ese dìa.Por eso no dejes de intertar conocernos y acercarte algun Jueves a la copita.
Conoceras a los Solitari@s, gente muy especial y desde luego verdaderos caballeros.
P.d.El dìa menos pensado estaremos en el poste de las Cuartillas.En cuanto mejores mi pierna.
Rafagas

Antes de que parezca esto una jaula de grillos, creo que esta bastante difernciado los dos post el de machete como continuación al de noviembre y el de pepe_luis como especifico al homenaje a Azu.

Respecto al comentario a mi tocayo sobre el día 12, las casualidades tambien existen y mi mujer que tambien curra tiene la comida de navidad el día 12 a mediodia, con lo cual para asistir a la cena para ella estaria un poco apretao, y la opción de ir solo no mola mucho, ya que como sabeis ,sobre todo el que me conoce no tengo la suerte de compartir mis jornadas moteras con ella, al no gustarle montar en moto y en fin uno esta un hasta los h.... de ir de solina y para algo que puedo compartir con ella y mis colegas pues jode, siento que alguien piense que es una falta de consideración el apuntarse y despues quedarse en la duda pero las circunstancias mandan, por lo demas las pajas mentales son gratuitas y a discrepción.

En cuanto a las salidas soy de los que se apunta a un bombardeo, hasta voy en bici vestido de bailarina cuando no tendo moto ;D ;D ;D, de hecho mañana voy a la ruta del polvoron con los cadifornianos, como en otras kedadas que se organizan.

No obstante y para acabar de enrollarme como dice el chiste organización que me han dao tres veces por c....... y todavia no he trincao na [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Señores, en los post de los solitarios siempre se ha mezclado todo y en un mismo post, se han llevado muchas cosas para delante y nunca ha pasado nada. Aunque estoy de acuerdo con Capi en que los dos posts están muy bien diferenciados, propongo irnos a uno nuevo y hacer como siempre, hablar en ese de todo. Haced lo que os de la gana, pero esta es mi propuesta.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258800047

LISTA PARA LA CENA DE NAVIDAD EN RESTAURANTE LA RESOLANA EN SALTERAS EL 12-12-09

LOS MENUS ESTAN EN www.laresolana.net

CENA

MACHETE -2
ER-KEMA -2
DIABLILLO -2
CAMERO -2
JAK -2
PEPE-LUIS -1
BOSKKO -2
NOVOSEVI -2
MANOLO-SEV -2
BMW NIEBLA -2

CAPI que sepas que te he borrado a peticion tuya y que te vamos a hechar de menos, pero ante las circunstancias espero que te lo pases igual de bien que nosotros y puedas comer por lo menos la 1/2 que nosotros.

P.D.: El lunes proximo voy hacer la reserva y dependiendo de los que estemos eligire un reservado u otro, y desde ese dia debemos ir eligiendo un menu de los que aparece en la pag. web www.laresolana.net para que los preparen. Los precios estan al final de cada menu.

Machete, te ha dado por cerrar posts ;D ;D ;D ¿y si están todos cerrados por "difunción" donde coño se escribe?... bendita anarquía pero esto es un cachondéo... Me encanta :D :D

Ózu

Atrás