SEVILLA Solitari@s NOVIEMBRE ya llega el frio

Re: SEVILLA NOVIEMBRE ya llega el frio

[highlight][move]PRIMEN[/move][/highlight]

Re: SEVILLA NOVIEMBRE ya llega el frio

Bueno que tal va la cosa.
Este sabado se abrio la temporada CETERA en Sevilla y tenemos nueva camiseta ;D ;D ;D ;D

Machete no le hagas caso a esta gente y como siempre digo, "compra con el corazón". A mi me das envidia sana de ver el maquinon que te vas a agenciar.
Eso sí, como dice el compadre, el mantenimiento de esa bestia no será como el de tú gesita.

Saludos.

Jack, la última vez que fuí a Marruecos, precisamente paramos en Ketama en un bar en el que nos paramos a secarnos del chaparrón que nos había caido. Y allí llegamos a desplazar a todos los que estaban al lado de la estufita, fijate que cara nos vieron ;D ;D
Así que si tu quieres, pasamos por allí. El problema es que Jero no pede venir y me da un poco de pena :'(

Rantamplans.........eso de "gesita" se ta abra escapao no..?? ;D ;D ;D

Curru, he pensao que como tiene tantas caballos esa motranca de Jero, le podemos enganchar el remolque nuevo de Gonzalo y lo llevamos a Marruecos de moto de apoyo...... :D :D

Por cierto, esta mañana le levante con mono de moto y me hice una rutita solitari@ por la sierra norte de 280 kmts., en Aracena con un poco de agua.......no cambio mi GS ni por dos GT regalá...... 8-) 8-)

Curru, a ver si no llueve tanto como dicen y colocamos la orca...... ;) ;)

Pa el de la encuesta:No te voy a dejar probarla,pero que conste que es porque te aprecio mucho y se que te encanta tu amotillo,y si te la dejase probar,créeme ya no pensarías lo mismo y no quiero hacerte esa putada..... ::) ::)

Killo Jero.....yo no creo que sea verdad que te vallas a comprar el borrico, no te pega, pero si lo compras no tengas problemas en dejarmela probar, simplemente seria para mi una experiencia más, pero mis ideas sobre las motos las tengo muy claras......para mí, mi GS... ;) ;) ;)

Si las vas a comprar, hazlo despues de piguinos, no me gustaria verte luchar con más de 400 kgs. En la nieve.... :o :o...... ;D ;D

Mario, yo cuando tu quieras, nos liamos con la grua. No te quiero presionar que sé que estas liado ;D ;D

Y si quieres vamos preparando a fondo la rutita del Rekam marroquí, para que se la cuentes al de la GT ;D ;D ¿Hay ruedas de tacos pa esa moto? ;D ;D

Jero, ya que veo que la compra va en serio, vamos a preguntar el precio de dos GTL, le digo a mi hermano que entregue su Yamaha Will Star 1600 y asi tengo para coger una para cada tipo de ruta.......es una opción... :D ;)

jezuar, vaya como maneja el vespero  :o ::)

asi con cualquiera q se haga machete podra hacer unos caminos  ;)

big_BMWK1600GT00016.jpg

moto del año 2011

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320252220

Kilo Jero.....cuando quieras hacer eso con tu GTL, no se te olvide que tienes que llenarle las maletas de piedras para el contrapeso...... ;D ;D ;D

Juarmi, valla peaso de mañana que hace pa no tener ná que hacer y marcarse una buena rutita en mojado.... :D :D

3F333620273533363D20520 dijo:
[highlight]Rantamplans.........eso de "gesita" se ta abra escapao no..??[/highlight] ;D ;D ;D

Curru, he pensao que como tiene tantas caballos esa motranca de Jero, le podemos enganchar el remolque nuevo de Gonzalo y lo llevamos a Marruecos de moto de apoyo...... :D :D

Madrugador eso es para que sopese que una es una gesita y la otra una bestia hablando de mantenimiento, a ver si lo hacemos recapacitar.
Comprátela cohhone!!! :D :D :D ;)

madrugador, pues segun el pronostico, la lluvia, puede q llegue hasta el sabado... ;)

jorge, ese caballito esta trucao  :)

en breve sera el proximo salon d la moto d milan, machete, hay algunas novedades q lo mismo te interesan

91469.jpg

ducati diavel

http://fotos.motos.net/mnet/noticias/5286/88970.jpg

harley davidson

93526.jpg

honda integra

si te das una vuelta por alli, avisa, si puedo te acompaño  :)

Machete deja de pensar en la barbacoa y dinos como va el tema de la moto. Mi consejo antes de cambiar de moto es que te saques el carnet.

0B001E0A7073717113410 dijo:
Machete deja de pensar en la barbacoa y dinos como va el tema de la moto. Mi consejo antes de cambiar de moto es que te saques el carnet.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja.....yo es que me parto con estos tíos....partia de mamones......... >:( >:( >:( >:(

Jero, si es que la estas liando bien, to er mundo se cree que has cambiado la moto de verdad.
Ponte bueno que tenemos que hacer la reserva pa Piguinos, que nos quedamos sin habitación...

Que pasa Pepelu, con esa rutita que ibas a preparar, no te duermas y ponla en marcha.
Jero comprate la moto que te guste y haz oido sordo a los comentarios, que hay opiniones para todo.
Mario no lies mas a nadie y echale cojo...s y prepara la barbacoa.
Manolo donde te metes,? ya estas pesando naranjas.

Muy buenas,

Pues si Bosko me hace ilusion organizar una rutita, que hace tiempo que no se organiza, sería la III Rutal del PepeLu

Las fechas posibles serían 12,13,27 Noviembre, se ruega que me indiquen disponibilidad de los Solitari@s :D 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Joder Pepelu.....valla si estas ultimamente ocupado, el salto que pegas del 13 al 27......... ;) ;)

545945455D590001360 dijo:
Que pasa Pepelu, con esa rutita que ibas a preparar, no te duermas y ponla en marcha.
Jero comprate la moto que te guste y haz oido sordo a los comentarios, que hay opiniones para todo.
Mario no lies mas a nadie y echale cojo...s y prepara la barbacoa.
Manolo donde te metes,? ya estas pesando naranjas.

Pues si....y no se por que coño te la dan si yo no se las he pedido.......con los guapos que estarian...... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

La gente habla porque a ti te pasa como con la barbacoa, que no haces ná pero te gusta liarla mariquita...... ;D ;D ;D

Pepelu, nosotros en esas fechas tenemos a los niños así que no podremos asistir. Los tenemos uno si y otro no, así que como hay dos semanas entre las fechas no podemos ninguna.
Yo lo siento por Mari Luz, que sé que quería darse una vuelta en mi moto ;D ;D ;D

Jero, di que si, que esta gente son unos liantes, sobre todo el Mario ese ;D ;D. Tu quedate con tu GS y no le eches cuenta a nadie mas ;D ;D

Mario y la barbcoa a ver si la organizas tu, porque está claro que el Machete na da na ;D ;D

Jack,¿como va todo? ¿Te vienes a Marruecos o no?

7D404E4B5D5A41414A5D5F465F462F0 dijo:
Jack,¿como va todo? ¿Te vienes a Marruecos o no?

Lo roto sigue roto, necesito un buen soldador de los de Astilleros ;D no tengo dolores que es lo bueno.
Para lo de Marruecos ya me gustaría a mi, a ver si alguien se compra una moto nueva y me deja una GS ::)

La semana que viene os invito a tomar algo al que venga para agradeceros vuestras visitas y llamadas :) ya pondré día y hora

Bueno Jose.....como va eso..??........espero que pronto te recuperes del todo y empecemos a mover algunas rutitas por ahi que esto está tela de parao.....entre los accidentaos....los que se echan novia....los que cambian las motos....los que salen con los 4X4 y los que se van poniendo viejos, este foro está que no vale un duro.....por cierto, quien se apunta este año a Pingüinos..??....... [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Pepelu, el 12 o el 27, indistintamente.
Mario venga esa lista para la barbacoa, que duro eres.
Jak, ya queda menos .

es una grata noticia q vayais mejorando  :)

vaya mañana q hace para rodar!  :o

escaso viento, cielo despejado, algo fresquita..., las carreteras limpitas (ojo donde haya paso d aguas, q puede haber tierra  :-?)

en fin, q me voy a hacer unas curvitas..., un triangulo?
  a las 9.30h, salgo d la gasolinera las cuartillas
  por si algun@ gusta  ;)

Pues nosotros nos vamos a Montemolin a hacer unas subiditas y bajaditas en 4x4, lo mismo nos vemos en la carretera Juarmi.
Que tengas buena ruta.

pos yo sigo en casita hasta mejores momentos.
Jero q tas malito?
Curru en principio el dia 22 es el fijado por Toledo. me la puso para el 3 de este mes pero al final la suspendio para el 22. a ver si no la cambia otra vez.
Mario entonces pa cuando es la barbacoa?

curru, q he tenio q mirar por donde es montemolin (ya lo he situao)  :), y hemos tenido una rutilla coincidente, sali direccion sta olalla

ya q estoy en letras, os cuento la rutilla d ayer:
  salida sobre las 9.40h d las cuartillas (hice unos minutos d cortesia y no aparecio solitari@ algun@  :P), direccion sta olalla, el real d la jara (no te vi pepelu  :)), desvio el pintado (tramo con firme rizado, las ramas ocupando parte d la calzada, 2 mastinazos por la carretera... movido y divertido  :D), al llegar a cazalla y antes d entrar en el pueblo, donde el stop, hay una carreterilla q lleva a el pedroso (absolutamente recomendable para poner la tornilleria d la moto a punto y seguir aprendiendo en esta habilidad d conducir moto, unos 15k d firme muy bacheado, arena, barro y hasta 3 charcos q ocupaban mas d la mitad d la calzada; y esto, como me gusta, me sigue divirtiendo  ::)

cuando pillo la carretera d el pedroso a cantillana, es como si fuera volando (con lo q vibraba, se movia y costaba llevar la moto por el sitio hacia un rato), ahora es d una facilidad conducir... y sigo con una satisfaccion  8-)

cielo despejado, algo d viento a la vuelta, temperatura agradable, el campo pletorico (colorido otoñal, tierra mojá, los arroyos con agua, las bellotas exquisitas...  ::))

Creo que hoy hubieras disfrutado en la ruta Juarmi.....salimos de Las Cuartillas a las 9:00 y he llegado a casa a las 18:50 con 480 kmts. y sin llegar a terminar la ruta, deje al grupo en Galaroza y ellos siguieron hacia Jabugo.....y todo este pedazo de dia con triangulo incluido........de lujo.... :D :D

madrugador, efectivamente ayer hizo un dia esplendido para rodar ::)

Muy buenas,

Mas adelante pondré un post con la fecha exacta de la ruta del PepeLu, todavía es  precipitado realizarla ya que me gustaria realizar el recorrido y planificar correctamente donde comer   8-)

Juarmi Estaba en el Real, pero en el campo con los bichos  :P

Jack Me alegro que te encuentres mejor 8-) y ha ver si estas recuperado para cuando haga mi ruta :)

Currupipi La chica PepeLu se llama Luz Marina y no Maria Luz ;D ;D ;D :P

Este Sabado si no hace mal tiempo voy a dar una vueltecita con la GS y la Luz Marina  8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu, me parece muy bien que te tomes todo el tiempo de el mundo en organizar la ruta, sobre todo lo de comer, que ya sabes que nosotros no vamos a poner ni un duro. Así que miralo bien para que tampoco te salga muy caro ;D ;D
Muchas gracias de antemano, no te tenias que haber metido en ná :D :D

Hoy he arrancado la moto y suena de maravilla, el día que me pueda dar una vueltecita con ella será la ostia... ;D ;D

Quién quiere quedar el jueves? por la mañana o por la tarde? para clocretas o pastelitos? :)

Como andas JAK? Sueldan esos juesos? y lo más importante
¿Como puede uno romperse el omoplato? :-?

Pues mas quisiera yo saberlo Totem, lo que pasa es que como perdí el conocimiento no tengo ni idea de como fue nada. ;D supongo que sería al tumbarme en la camilla tras joder el almuerzo del de la ambulancia ;D

Esta tarde y mañana voy a ver a los médicos y recoger resultados de pruebas que me han hecho. A ver si me dicen cuanto me queda que estoy un rato aburrido :-/

Por lo del conocimiento no te preocupes mucho, yo aun no lo he recobrado :-/. Por lo demás espero que te digan que ya estas quasi perfecto para volver a rodar.
Animo, a ver si preparo algo de videos pa entretenerte.

La familia de l@s Solitari@s, esta buscando miembro con tiempo para que organice la comida de Navidad, interesad@ comuniquelo en este foro en un Post.
El año pasado lo orgamizò Lucho estuvo muy bien, este año del organizad@r no me espero menos.
Jak me he acordado de tí ya que tienes ahora tiempo de sobra.

626F73736B6F3637000 dijo:
[highlight]La familia de l@s Solitari@s, esta buscando miembro con tiempo para que organice la comida de Navidad,[/highlight] interesad@ comuniquelo en este foro en un Post.
El año pasado lo orgamizò Lucho estuvo muy bien, este año del organizad@r no me espero menos.
Jak me he acordado de tí ya que tienes ahora tiempo de sobra.

Papa, ya que tu as organizado la de las Alpujarras y le as cogido el tranquillo, pues sigue para adelante y organizas la de Navidad  ;) Si no quieres o no puedes................
Yo propongo que la organizen los dos señores de la barbacoa, o sea, Mario y Jero, pero que esta vez no se rajen ::)

D. Manué.........no haga caso de los comentarios que puedan decir algunos......yo no tengo tiempo ni pa come, pero hay por aqui algunos Srs. que se aburren tela, uno compra moto nueva, otro to el dia desmontando la moto e inventando cosas, otro con el omoplato roto, y no ha querido decir ná de las costillas porque es capaz Jero de cogerlo y hacer con él una barbacoa.....en fin, que por aqui hay gente que tienen tiempo de organizar......ahora.....que quieran o no, ya es otra cosa.......

Atrás