SEVILLA Solitari@s NOVIEMBRE ya llega el frio

No he mirado las ventas de GS, pero con todo en 10.500 €, será la más barata....no..??

PD. Si la vendes, ten el detalle de regalarme la bolsa sobredeposito que pones en la foto..... ;) ;)....gracias.... ;D ;D

ya tengo el proyecto terminado espero q os guste

IMAG0148.jpg

IMAG0149.jpg

IMAG0151.jpg

IMAG0152.jpg

IMAG0153.jpg

IMAG0155.jpg

Carlos,pero que reketelimpia tienes siempre la amoto...... ;D ;D,al Currú tu moto le daría yuyu....... :D :D :D :D como se nota que te sobra el tiempo....... :P :P :P :P

Para el tema de la comida estoy con Manolo mas que con Bossko :) tienen que organizarla Machete y Madrugador, a ver si dicen algo pronto que se que ellos ya están buscado algo.

Er-kema ha quedado muy chula ;) a ver si un día te dejo mi moto y la limpias igual que la tuya ;D

Ayer y hoy he estado de hospitales y parece ser que las fracturas van en buen camino, el derrame de la pleura controlado y absorbiéndose y el resto de contusiones y hematomas de menor importancia casi recuperados. Nueva visita para mediados de diciembre :-? eso me hace pensar que me quedan unas Navidades curiosas con el cabestrillo este de los co**nes 8-)

Mañana estoy libre por la mañana, el que quiera un café o un refresquito que lo diga y quedamos. ;)

Pues creo que queda claro quienes tienen tiempo de organizar.....no hay más que hablar.

Carlos.....valla orterada de asiento......ya te dije que me consultaras antes de hacer nada, pero se ve que el aburrimiento puede contigo..... ;D ;D

Jak......mañana si el tiempo lo permite, tengo que bajar a Sevilla por la mañana, ya te doy un toque y tomamos algo.... ;) ;)

Carlos si te sobra tiempo, te dejo mi moto para que la dejes como la tuya, aunque lo mismo si le haces eso se avería ;D ;D
Mario, mañana llego de vuelta de Tenerife,a ver si nos vemos y terminamos la operación gruilla ;)

a las güenas!

jak, estupendo! q todo vaya mejor  :)

la comida d navidad, es antes o despues d la barbacoa?  :D

mi moto, tambien, esta algo sucia  ;)

este sabado, hasta puede q llueva, alguna rutilla?
  por mi parte, lo mas probable, saldre a hacer unos kms; hora d salilda 10.30-11.00  :o

y una foto d la triumph tiger:

2012-tiger-explorer-overview-358x990.jpg

Totem......esa es la refrigerada por agua..??
Lo pregunto porque según me dijeron la semana pasada en BMW, no saben nada de la moto, solo que saldrian para finales del 2012 ó principios del 2013.... :-? :-? :o :o

No esa no es la del agua, esta es una que estan presentando ahora en Milan, es un modelo de tirada especial, lo único que tiene distinta respecto a la actual es estetico, pintura, asiento, pintura del motor, color de protectores de mano, cromados, motor en negro,...
Pero esteticamente!!!!!  :o

Y lo mejor las ruedas  8-)

Buenísima cámara Totem, es la mejor sin duda [smiley=thumbsup.gif]

Jak !!!!!Que se ta derramao la pleura!!!!!!, ¿ezo que ehhh? ;D ;D ;D ;D
Macho la caida veo que no fue una tonteria pero me alegro que no hayas perdido el sentido del humor, eso es bueno. Suerte en la recuperacion, por la mañana quedamos cuando quieras y me invitas a desayunar, pero que no este lloviendo.

Er-quema te has especializao en asientos, yo lo veo de puta madre :D :D :D :D

Machete, suerte con la venta, hasta que no vea tu moto nueva no me creo na :o :o :o :o

Totem la gs espectacular yo ando cogiendo ideas pa la nº 2 con el cambio del deposito touratech y me ha gustado pues no me convence nada de lo que planteo.

Se aceptan ideas ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si cuando Jero se compre la mula, le dais un poco mas de caña al foro, que os pareceis al ZP, lo tenéis tó parao.

262934393F4C0 dijo:
Jak !!!!!Que se ta derramao la pleura!!!!!!, ¿ezo que ehhh? ;D ;D ;D ;D
Macho la caida veo que no fue una tonteria pero me alegro que no hayas perdido el sentido del humor, eso es bueno. Suerte en la recuperacion, por la mañana quedamos cuando quieras y me invitas a desayunar, pero que no este lloviendo.

Er-quema te has especializao en asientos, yo lo veo de puta madre :D :D :D :D

Machete, suerte con la venta, hasta que no vea tu moto nueva no me creo na :o :o :o :o

Invitado quedas ;) a ver si para la semana que viene hacemos una buena quedada motera por la mañana ;D

Mario te doy las gracias públicamente por cambiarme hoy la sonda, sin ti no se como hubiese llegado al servicio.

Por lo que veo el personal tiene miedo en ponerse a organizar algo (comida de navidad), despues empezaremos a reunirnos en petit comite y blablablabla............. :( :( :(

curru, con este tiempo invernal (frio, lluvia, heladas...) :P hay q protegerse, q efectivamente, uno es mayor  ;)

buena ruta a l@s q salgan 8-) 

Ayer se reunieron Jak y Jero......creo que van a preparar lo de la cena de navidad entre los dos.
Jak.......se me olvido decirte que si notas picores, es por el tubo de la sonda que cogi del coche....es el que utilizo para sacar gasoil normalmente....pero es lo que tenia.......mamoncete...... ;D ;D

Er Kema, te ha quedado la moto preciosa, parece otra.  ;)

Jack, poquito a poco....ten paciencia que la ostia ha sido gorda, dale gracias a Dios que al menos puedes contárnoslo ;) Me alegro que vaya bien tu recuperación :-*

Pal JAK que estará aburrio.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=47FhcXbQHHY[/media]

Pa que no te aburras hoy domingo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PXw9RIA1keA[/media]

Totem la Go Pro es un pedazo de cámara para grabar en moto, a ver si me pongo bueno y me la dejas para grabar otra caída en el circuito... :-?

Mientras sea la de otro y que no le pase na, no hay problemas.
¿Como estas?

Bastante mejor y con ganas de hacer cosas :) lo que pasa que esto del cabestrillo es un rollo y me queda aun tiempo para quitármelo definitivamente.

JAK.....como sigas pensando asi, seguro que Rosa te va a tener puesto el cabestrillo mas tiempo del que tú crees..... ;D ;D

Totem..... mu chulo el video, pero tienes que llevar tu moto a la BMW para que corrijan el fallo de dirección, la rueda delantera en el video gira más "patrá" k "palante"...... :D :D

Tengo tela de mono de moto..............
El personal sigue sin quererse comprometer para preparar la comida de navidad, y mi agenda empieza a llenarse para tal evento con las diferentes enfermeras de hospitates, asi que los que tienen mas tiempo que se mojen que no es para tanto, y aquí la gente pagan bien. :D

Como dice siempre el niño de la GTL......mucha BMW y tos mas tieso que una mojama......pero no pasa ná Bosko, que si no hay cena, ponemos un dia cualquiera, preferible un viernes y que se apunte el que quiera para tomarnos unas cervezas por Triana, una copita y pa casa......
Qué os parece..??....... ;) ;)

Qué os parece el 9 ó el 16.....de Diciembre, claro.....

Se admiten propuestas........animaros.....no gastaremos más de 30 €........ ;) ;)..

No me mandéis más privados que yo no invito a nadie, asi que volver a enviar los mensajes y apuntaros en público para que los demas tambien se animen...... ;) ;)

Bueno visto q don Machete y Madrugador no se quieren mojar con la cena de navidad, pues hoy he tenido una charla con el restaurante La Resolana, donde se celebro la cena hace dos años y tengo reservado otra vez un reservado para 20 - 25 personas. Tengo q confirmar como mu tarde la asistencia el domingo por lo que deberia saber cuantos comensales vamos a ser, asi que todos los interesados vayan comunicandolo.

Por cierto la fecha de la cena es para el dia 16/12/11

Los menus los encontrareis en la pag. www.laresolana.net.
todavia no hay q confirmar q menu cogemos pero seria bueno ir mirandolos.

MUCHAS GRACIAS ÑORES Y NORAS.

Carlos, cuenta conmigo, a Esperanza la pones con el signo de ?? por el tema de trabajo

[highlight]CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA[/highlight]

Tenemos q confirmar la reserva del local para 20 -25 personas antes del domingo este.

ASISTENTES:

Carlos y Luisa
Antoñita y Bosko
Jero y Tere
Jack esta en un chino
Manolo y Esperanza????

...estamos por aqui! :)

aunque no asistire, a la cena d navidad, valoro la iniciativa d er-kema ;)

para este sabado?, lo mismo hasta hay agua :o

Atrás