SEVILLA Solitari@s NOVIEMBRE ya llega el frio

52594753292A28284A180 dijo:
Po yo no he decío ná porque aún estoy esperando el menú y los precios. http://www.kudetasevilla.es/SID.html

Comida, copas y uno que contará el chiste del loro están garantizados. Pero vamos, que a mi me da igual donde vayamos ;)
Jak cuando te den los precios por fa ponlos o enviamelos por mp. A ver si aprovecho tu iniciativa que tiene buena pinta. Solo espero no me pongan la musiquita esa tol rato si no la liamos...

757D7C7176797B180 dijo:
[quote author=52594753292A28284A180 link=1320174014/94#94 date=1321365544]Po yo no he decío ná porque aún estoy esperando el menú y los precios. http://www.kudetasevilla.es/SID.html

Comida, copas y uno que contará el chiste del loro están garantizados. Pero vamos, que a mi me da igual donde vayamos ;)
Jak cuando te den los precios por fa ponlos o enviamelos por mp. A ver si aprovecho tu iniciativa que tiene buena pinta. Solo espero no me pongan la musiquita esa tol rato si no la liamos...[/quote]

En cuanto me la pase la pondré para el que quiera ir. He llamado a la chica ya no se cuántas veces y tiene un cacao de mucho cuidado :-/ He estado varias veces por allí para comer, tomar algo, etc... y el sitio esta muy currado y sale de lo común. Yo pensaba invitaros a todos este año pero como parece que os gusta mas ir a La Resolana... pues nada otro año será ;D

No te preocupes JAK, yo voy contigo y asi tienes a quien invitar.... ;D ;D

Muy buenas,

A que hora seria la cena el 16?, me imagino que a las 22:00 no ?

Ese día estoy de tarde, salgo a las 23:00, podria que me hiciera un compi el favor de entrar antes en su turno y poder ir con la consortedepepelu ;D ;D

Podriamos hacer dos cenas de navidad, una en la de Carlos y en la de Jack ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

6C606573746660656E73010 dijo:
No te preocupes JAK, yo voy contigo y asi tienes a quien invitar.... ;D ;D

Si te vienes mañana te invito a un carajillo en el bar de abajo de mi casa. Avisa si quiere a tus amigos moteros incluido a ese que dice querer vender la GS y comprar una mobilette :)

Jack por mi parte no hay ningun problema a que la cena sea donde tu tienes los menus, si se prefiere conocer sitios nuevos pues se cambia y ya ta, eso si, decirlo antes de este domingo para anular la reserva. Así pues, hablad y no calleis.

Hola muy buenasss !!
Carlos-Jack: Salvita y yo nos apuntamos al evento, sea donde sea, tambien viene una amiga mía

PD: Si es en Sevilla, mejor que mejor, que arluego hay que conducirrrr... y si bebes no conduzcas...y si vas a conducir, no podemos beber, asin que... y si contratamos un bus, pa que nos lleve de un sitio a otro? :) :) :) :)

Carlos por mi parte tira pa lante, y Jak tambien, nos reunimos otro dia mas.

3126793F313935540 dijo:
[highlight]CENA DE NAVIDAD 16/12/11 RESTAURANTE LA RESOLANA[/highlight]

Tenemos q confirmar la reserva del local para 20 -25 personas antes del domingo este.

ASISTENTES:

Carlos y Luisa
Antoñita y Bosko
Jero y Tere
Manolo y Esperanza????
Novo y Rosa
Varef, Salvita y amiga
Mario y Tere (?)
Jack y Rosa (?)
Pepelu y Luz (?)

TOTAL: 12 COMENSALES FIJOS Y 7 INTERROGANTES

Carlos, no vayas a poner la hora de la cena tarde que despues se acaba a las tantas de la madruga.. :D

[highlight]er-kema_[/highlight] Carlos por nada del mundo nos perderíamos este fantástico evento ;). Estaremos encantados de asistir a la cena navideña :) :)

Vsss...

Tenemos q confirmar la reserva del local para 20 -25 personas antes del domingo este.

ASISTENTES:

-Carlos y Luisa
-Antoñita y Bosko
-Jero y Tere
-Jauja y Cecilia
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Capi y esposa
-Manolo y Esperanza????
-Jack y Rosa (?)
-Pepelu y Luz (?)

TOTAL: 18 FIJOS + 5 ? ---- 23

POSDATA: Si somos mas de 25 no hay problema porque esta  el salon principal

Aunque no os lo creais, Jero y yo hemos traido a Jak hoy a hacer unas curvas a Cumbres Mayores....

Er Kema, apunta a dos mas a la cena....cohonessssss...

18112011172.jpg

Pues si y aquí esta la prueba

Buena ruta la de hoy ;) me han tratado como un rey, con amigos como estos voy a dónde quieran.

Me está gustando tanto la lista de convocados a la cena que deberiamos quedar la semana antes para tomar todos una copa y disfrutar de toda esta compañia....... ;) ;) ;)

Capi......de fotoshop nada, eso es lo que quisiera machete, que lo ha tenido que acompañar tres veces al aseo porque solo le funciona una mano a Jak...y.....ya sabes......... ::) ::) ::)

Es lo malo de estar mas manco que Cervantes y llevar unos vaqueros con botones en vez de cremallera ;D ;D

616D687E796B6D68637E0C0 dijo:
Me está gustando tanto la lista de convocados a la cena que deberiamos quedar la semana antes para tomar todos una copa y disfrutar de toda esta compañia....... ;) ;) ;)

Capi......de fotoshop nada, eso es lo que quisiera machete, que lo ha tenido que acompañar tres veces al aseo porque solo le funciona una mano a Jak...y.....ya sabes......... ::) ::) ::)

otia pm entonces la semana antes es pooorfiiin la barbacoa no? :D.
Por cierto, Jero le habras sacudido bien er pajarito a jack, mira que sino se moja los pantalones. ;D

687F206668606C0D0 dijo:

ASISTENTES:

-Carlos y Luisa
-Antoñita y Bosko
-Jero y Tere
-Jauja y Cecilia
-Novo y Rosa
-Varef, Salvita y amiga
-Mario y Tere
-Capi y esposa
-Manolo y Esperanza????
-Jack y Rosa (?)
-Pepelu y Luz (?)

TOTAL: 18 FIJOS + 5 ? ---- 23

POSDATA: Si somos mas de 25 no hay problema porque esta  el salon principal

ACTUALIZADO EL DIA 18/11/11 20:06

787A6B6F7A72751B0 dijo:
[quote author=616D687E796B6D68637E0C0 link=1320174014/123#123 date=1321639977]Me está gustando tanto la lista de convocados a la cena que deberiamos quedar la semana antes para tomar todos una copa y disfrutar de toda esta compañia....... ;) ;) ;)

otia pm entonces la semana antes es pooorfiiin la barbacoa no? :D.
Por cierto, Jero le habras sacudido bien er pajarito a jack, mira que sino se moja los pantalones. ;D

[/quote]
De pajarito nada,.....pesadilla voy a tener esta noche....... >:( >:( >:( >:( >:(

Jero mamoncete no querias tomar café por que te ibas de parranda vale,vale,vale. ::) ::) ::)
Madrugador, pon la lista para unas copitas la semana ante....
Jero he estado hablando hoy con un medico de tu moto, a ver si puede ser, por cierto no hemos hablado de comisión.

Muchas gracias por la informacion Paco, he mirado el tiempo en las noticias y dice lo mismo asi q a poner la funda a la moto y hasta Enero. Mañana seguramente le quitare la bateria. :'(

...vaya tres!, moteros?  :P
  jak, me alegra verte (aunque sea en foto  :)) y lo bien acompañao q vas ;)

er-kema, no se para q vas al quirofano, pero, te deseo suerte!  :)

esta amaneciendo y el cielo aparece nublao, probalidad d lluvia?, llovera por aqui?, llovera por alli?  :o

se sale, se mira el horizonte y por donde haya menos nubes se hace una rutilla, a veces se acierta a no mojarse y a veces no  :)

sobre las 10.30h saldre a hacer unas curvas, rotonda d castilleja; por si algun@ place, er-kema no enfundes todavia y vamos a hacer unos kms

...y si llueve q llueva... 8-)

Atrás