SEVILLA Solitari@s noviembre2mil10 (6)

Muy buenas,

Machete Espero que te mejores de la Gripe y estes operativo pa rodar ya mismo ;), no te metas los supositorios pa la fiebre que te dice el Capitan Trueno que el Bosko se los llevo a la Clínica y cuando me los enseño :o salí corriendo por los pasillos de la clínica ;D ;D ;D :P, que al final no me alcanzo :P

Jauja que se mejore Cecilia de ese resfriado - medio gripe ;), dale un abrazo de mi parte a ella :)

Madrugador, a mí me quitan ya el 5% de mi nomina >:(, en el campo no hay mas que pagar, con los precios por los suelos, lo comio por lo servio >:(, pero las motos no !!!!!, las tengo bien amarrá >:( ;D ;D ;D :P

Pues hoy he ido al baile, dos horas de clases, en la segunda hora con otro grupo estaba desconcertado :o, no me podía concentrar con los pasos ;D ;D :D

María, estas mu callada ?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

madrugador, mañana levántate temprano y ponte al día porque te has perdido muchas cosas de la barbacoa ;D

jezuar, algunos jueves quedan los del cta al lado de mi casa, mandarino es vecino, un tio mas buena gente que la mar

que por cierto,pepeventure hoy estreno una r1200rt, salía hablando de juarmi. en la foto también jmfragoso con una gs de la btt

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o...........................me he quedao dormio...????.......si es que sois peores que los crios cuando el profe abandona la clase.....no se os puede dejar solos ni un momento.

Totem.....que sea leve y haya mejoria.

Machete....a recuperarse....o es una excusa..??... ;D ;D

Toni.....siempre una alegria saber algo de tí....¡¡Tá mamonao!!

Bueno, no os lo creais todo, he llavado con Jero el tema de la barbacoa todos los dias, asi como lo que que cuece por aqui diariamente.....pero el ZP me tiene mu afixiao.....mecagontó......

Quillo, al que hable de la crisis le corto el cuello y me quedo con su moto... Ale...
a currar.

Y si eres funcionario no quiero ni oírte, que yo soy autónomo. O sea como Rambo en modo supervivencia y perseguido por los vampiros.

;D ;D ;D ;D

Ayer no pude ir a las crdoquetas por estar terminando unos cursos de formación, pero el jueves próximo es sagrao.

Capi, vida mía, deja de mentar al N.V. de los güevos, que cualquier día se te aparece el la ducha del Sato y sin decir ni hola, te mete cuarto y mitad de solomillo de ternera, que te deje la gatera de la bajante como un BU –que diría Jorge– Oooigggaahhh orrggga :o

... Y lo peor es que después te guste y ni te escriba ni te mande un mal sms... eso encima de la p--a crisis ;D ;D ;D

Vaya tela con la barbacoa, parece que la hubieran huntado con mantequilla y se hubiera vuelto escurridiza. Machete, no congeles más la carne que sólo se puede congelar una vez ;D ;D ;D.

Fuera el imprescindible cachondeo anticrisis, Totem espero que tu Suegra esté mejor ;)

Ózu

MADRUGADOR dijo:
[highlight]Machete....a recuperarse....o es una excusa..??..[/highlight]

Excusa??...No la tienes tu apreta...aquí medio muerto y tu sin darme ni un quite....ni una ayudita para quitarme de encima a Jezuar and company.... >:( >:(

Por si a algun gesero le interesa.
http://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?91810.last

Jorge ya he quedado un par de jueves con ellos, la putada es que ahora con el frio y teniendo que bajar desde dos hermanas como que me cuesta. ;D ;D ;D.
Machete un vasito de leche calentita hace milagros a mejorarse y no salgas en to el fin de semana que va a llover y va a hacer mucho frio ;D ;D ;D ;D

4D68556042747176070 dijo:
madrugador, mañana levántate temprano y ponte al día porque te has perdido muchas cosas de la barbacoa   ;D

jezuar, algunos jueves quedan los del cta al lado de mi casa, mandarino es vecino, un tio mas buena gente que la mar

que por cierto[highlight],pepeventure hoy estreno una r1200rt[/highlight], salía hablando de juarmi. en la foto también jmfragoso con una gs de la btt

Con lo que ha largado ppventure de las BMW ;D ;D ;D ;D y ahora deja sus amadas jarlys ;D ;D ;D ;D, me alegro mucho. 8-)

392C392C16253C203A490 dijo:
Muy buenas,

Machete Espero que te mejores de la Gripe y estes operativo pa rodar ya mismo  ;), no te metas los supositorios pa la fiebre que te dice el Capitan Trueno que el Bosko se los llevo a la Clínica y cuando me los enseño   :o salí corriendo por los pasillos de la clínica  ;D ;D ;D :P, que al final no me alcanzo  :P

Jauja que se mejore Cecilia de ese resfriado - medio gripe  ;), dale un abrazo de mi parte a ella  :)

Madrugador, a mí me quitan ya el 5% de mi nomina >:(, en el campo no hay mas que pagar, con los precios por los suelos, lo comio por lo servio  >:(, pero las motos no !!!!!, las tengo bien amarrá  >:( ;D ;D ;D :P

Pues hoy he ido al baile, dos horas de clases, en la segunda hora con otro grupo estaba desconcertado  :o, no me podía concentrar con los pasos ;D ;D :D

[highlight]María, estas mu callada ?[/highlight]
Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepelu, Sip, es que yo soy mu calladita, ::) ::)
Además, veo que hay algún virus por aqui, to er mundo está resfriado y no quiero que me contagieis ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN. CAMBIOS +1 en la comida de Navidad, Nuevo lugar de celebración para mejor.
Recuerden sus señorías que es un Almuerzo,
o sea, que será sobre las 14:30.
El que se presente a las 9:30 pagará su parte pero no comerá ná  ;D ;D ;D

La Comida de Navidad
es el día
18 de diciembre

(de este año)

Lugar de celebración:

El Calamocha
En castilleja de la cuesta.

Selecto elenco de asistentes:

- Sukiki y Cristina
- Capitan Trueno y Concha
- Pata Negra y Marga
- Novo y Rosa
- JakS1000RR y Rosa
- Ózu y Loreto
- BosKo y Antoñita
- AtalantaGS y Jauja
- Bmw Niebla y Cinta
- Fmoral y Pepi
- Fran y Kaciane

Creo que no me dejo a nadie, haré un repaso :)

ATENCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Calamocha es un sitio super acogedor en el que dispondremos de un salón para nosotros solos.
Allí fue donde organicé la cena de las VII de técnicas de conducción y fue un rotundo éxito, debido en gran parte al esfuerzo que puso Conchi –propietaria del Calamocha– en que todo saliera perfecto.

Límite De inscripción hasta el día 30 de noviembre a las 12 de la noche.
Tengo que ver el límite de plazas...
Los que me habéis comentado situación especial, creo que tendréis tiempo de aclararos un poco el panorama... digo yo.

También me han llegado rumores de gente que les gustaría asistir, pero son tímidos y no se abren.... Bueno, recordad todo aquello de los trenes que pasan y no se cogen... Cómo iba yo a saber que ese era el bueno...

Sukiki dice que soy yo, que asusto a la gente, pero es un infundio. Nunca he mordido a nadie... que yo recuerde.

¡¡Quillo, no seas tonto y apuntate ya o calla para siempre!!

Precio por persona no superior a 30€, os pondré detalles

Tema copas a negociar, con buenas espectativas.

Ózu

Toten que haya mejoría y una pronta recuperación.
Machete eso te pasa por dormir con el
Culo al aire pero no eches cuenta y dejate d supositorios

4960534356590C0 dijo:
Capi, vida mía, deja de mentar al N.V. de los güevos, que cualquier día se te aparece el la ducha del Sato y sin decir ni hola, te mete cuarto y mitad de solomillo de ternera, que te deje la gatera de la bajante como un BU –que diría Jorge– Oooigggaahhh orrggga  :o

... Y lo peor es que después te guste y ni te escriba ni te mande un mal sms... eso encima de la p--a crisis  ;D ;D ;D
como veo que hay interes en conocerlo, hablare con mi amiga conchi para que venga a la comida, o mejor si prefieres lo saco a los postres, como las rubias de la cena ::) ::)

Eran morenas Capi....MORENAS ;D ;D ;D ;D

... y no al N.V. déjalo en su funda tranquilito

... y no te portes mal, o no vuelvo a amañar un concurso para que te toque la moto ;D ;D ;D

514451447E4D544852210 dijo:
Jauja que se mejore Cecilia de ese resfriado - medio gripe  ;), dale un abrazo de mi parte a ella  :)
Pepelu, Cecilia te lo agradece :)
Saludos

Vsss...

70596A7A6F60350 dijo:
Eran morenas Capi....MORENAS  ;D ;D ;D ;D

... y no al N.V. déjalo en su funda tranquilito

[highlight]... y no te portes mal, o no vuelvo a amañar un concurso para que te toque la moto ;D ;D ;D[/highlight]

tu sabes que soy facilon de sobornar, enga fale sere weno ;), dejare el paquete en su sitio ;D

Facilon?,tu lo que eres un cacho mamón...Supositorios del Vidal ,me quieres dar no?... :-? :-?

A ver una pregunta a ver quien tiene idea.

¿Que estaria comprando Carlos (CAPI) esta tarde-noche en un centro comercial de Camas (VEGA DE REY)?????
Quien acierte tiene de premio un JAMOOOOON

Un Dos x Uno en muñecas hinchables de 1,80. Para hacerse fotos cuando va a los circuitos. 

;D ;D ;D

¿Como es el jamón? no será uno de esos "escurrios" de los que te dan gratis con el cafe caminito de Aracena

¿He ganado el jamón?

mejoria para l@s enfermit@s:)

capi, estaria comprando una sirena?  :D

q tal el nivel d conduccion en agua?, quereis mejorarlo?
  hoy practicas gratuitas, garantizada lluvia  ;)

y para mañana? unas curvillas?

8-)

Buenos dias...

Voy a pedir a Touratech unos Alza Manillares para mi moto

Alguien esta interesado en ellos?? para hacer un pedido conjunto y ahorrarnos portes. Ayer estuve en Boxer Motor y Paco ya no hace pedidos a Touratech y si lo hace nos cobra el porte
Y quien dice unos Alza Manillar dice alguna otra pieza...

Quiero hacer el pedido el lunes o el martes... Ya me decis algo...

V'ssssssssssss

Hoy que ya estoy mejor y vaya el tiempo que hace!!.Pero aunque parezca mentira mañana da un sol esplendido,sobre todo en Sevilla y Huelva y como nadie dice nada de salidas,pues voy a proponer una (es que lo tengo que hacer yo too??)..
http://maps.google.es/maps?f=d&....723724&g=Aznalcóllar&ie=UTF8&z=8
En Cumbres conozco un sítio donde se come bien (especialidades:Cochifrito,huevos fritos con patatas y chorizos,todo frito en aceite de oliva)y a un precio muy economico y donde cabemos todos...
http://www.eltiempo.es/en-provincia-huelva/
http://www.eltiempo.es/en-provincia-sevilla/
P.d.
Si pensais que la carretera de Aznacollar a Berrocal puede estar en malas condiciones se puede tirar por Aracena o por Riotinto,que esas estan bien, seguro

5B7E437654626760110 dijo:
jeje está bien tomba

me alegro que los  enfemos volvais poco  a poco a la vida.

[highlight]beepbeep aunque sea la misma empresa, en todomoto tampoco hacen el pedido ya?[/highlight]

No lo se Jorge...  alli no he preguntado..!! No conozco a la gente de Todo Moto...  seria cuestion de preguntar...!!

V'sssssssssss

lo digo porque allí siempre hice los pedidos a touratech, el último precisamente las alzas para el manillar también. habla con Gabriel

Lo hare el lunes... lo llamare y le preguntare...

Gracias... Jorge...

V'ssssssssssss

a mandar beepbeep ;)

a ver si mañana es posible hacer esa ruta machete.. estaré atento a lo que pongáis

ende luego! si no fuera por ti, machete, cualquiera diria q esta gente tiene moto  :P
  la ruta, para mañana, estupenda!; para llegar a cumbres se me ocurren varias alternativas :)
  a q hora salimos?  ;), no estoy seguro d quedarme a comer

8-)

07104F09070F03620 dijo:
Otra pista.
Estaba mu concentrao porque casi le atropello en el aparcamiento y por mucho que le hice señales ni me viooo.

tocayo ciertamente toy mamonao I'm sorry :-[
Lucho  que bien me conoces, menos mal que me acuerdo de los amigos, cual quieres la rubia o la morena  ;D.
La pena que el jamon son de los de escayola que ponen de adorno en los bares :-X

hello machete la ruta que has puesto parece bastante interesante. si el tiempo lo permite.. yo tambien estaré atento haber que haceis al final

Enga va, como parece que hay interesados,mañana nos vamos a comer a Cumbres pero en horario ADMD.usea a las 11 (que ya salio bien el sol y seco las carreteras).
Ya lo se Juarmi....es muy tarde...pero que quieres que te diga, las mujeres mandan!!! y esa es la hora que quiere la mía....
Entonces a las 11 en las Cuartillas,ya desayunados

34383A313C2D3C590 dijo:
...

P.d.: Si pensais que la carretera de Aznacollar a Berrocal puede estar en malas condiciones se puede tirar por Aracena o por Riotinto,que esas estan bien, seguro

PICT0991_2.jpg

PICT0996_2.jpg

PICT0995_2.jpg

PICT0998_2.jpg

estimado machete, esa carretera seguro que está en mal estado. las fotos que te dejo fueron tomadas en ella, pero ... depende, no de las motos que vayan, sino del ritmo que lleven. como puedes comprobar, por ella pasó una "preciosa"  ;D harley davidson electra glide, y además en su radio cd iban sonando los suaves. todo un lujo.  ;D

bueno, para los que no me conozcan, me presento formalmente en el hilo de los solitarios de sevilla. mi nombre es pepe. aburrido contable de una aburrida empresa. en febrero cumplo 40 tacos. padre de una preciosa princesa de 8 años y felizmente casado con mi reina de toda la vida.  ;) (vamos a poner todo esto por aquí, por si algún día le da a mi parienta por leerlo.  ;D ). en julio tenía una hd electra glide estandar, en septiembre tenía una hd vrod muscle, y desde este pasado jueves tengo una r1200rt nueva de la aguja. en este foro entré allá por el año 2002, creo recordar, ya que era el afortunado propietario de una preciosa e inigualable bmw r1150gs adventure negra y amarilla, con el asiento a 90 cms. del suelo. (yo, como mido 187 cms. de talla, no tenía problemas.  ;D ). uso la moto a diario (excepto cuando llueve. vaya estreno que ha tenido, ésta.  ;D ), para llevar a mi hija al colegio, hacer las gestiones de la empresa donde trabajo e ir y venir a mi trabajo en el centro de sevilla. suelo salir muy poco los fines de semana. si veo que me cuadra algo, me apunto, aunque muchas veces, casi que tomo la decisión de rodar un rato, muy poco antes de salir.

bueno, me dejo de rollos, al menos por ahora, y ya nos iremos leyendo y conociendo.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Bonita biografía Pepe, bonita moto y bonito sofá, bienvenido. Si eres contable, puntea que tienes que invitar a desayunar en la primera salida que hagas: Y que tienes que avisarlo en el foro para que cuente  ;D ;D ;D ;)

Machete, hodé, ¿Que quieres, cargarte al Juarmi?  ;D ;D ;D

Como lo saques a esa hora, ya ha desayunado, ha corrido 20Km, a ido a ver a su nieta... Coño, y hasta ha hecho la cama y puesto unas lentejas.  ;)

Ahora, lo que es por la ADMD apuntate 100 puntos. (canjeables por una croqueta de bacalao en la Alameda o en Joselito)

Mañana no puedo ir, que me gustaría, pero el lunes tengo que entregar unos trabajos y.... >:( >:( aquí estoy liado. caonsuputamadre

Capi, para mi la morena, que a mi me tira el género nacional. Y a dos 2,5 atmósferas, que me gustan duritas, como el colchón.  ;D ;D ;D

072E1D0D1817420 dijo:
Bonita biografía Pepe, bonita moto y bonito sofá, bienvenido. Si eres contable, puntea que tienes que[highlight] invitar [/highlight]a desayunar en la primera salida que hagas: Y que tienes que avisarlo en el foro para que cuente  ;D ;D ;D ;)

...

ozú, ¿la antigüedad no dicen que es un grado?  ;D, pues a ver si hacéis conmigo eso que se llama "bula papal", por que yo me he fundido todo el dinero que tenía en la moto.  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os aocmpañen[/move]

Gracias a Maite, mañana se ha propuesto una hora decente de salida, jeje. ;)

Así que por nosotros estupendo, esparamos estar allí, a esa hora. Aunque podemos repetir desayuno por el camino.

La ADMD se siente orgullosa, de que cada vez más gente se de cuenta, de que nuestro horario es el más beneficioso para la salud de los moteros.

Juarmi, conviertete hombre ;D ;D

Boskito, ¿que pasa? ¿te apuntas o qué?

Yo tb me apunto a comer a Cumbres Mayores, en esta ocasion ire solo.

La hora de salida de lujo jajaja... :D

Yo me apunto con Antoñita, la hora la mejor, que llevamos una semana de ole, Manolo apuntate si puedes y te pones la bolsa de basera.
Machete, si nos parece que esta mal la carretera tiramos por
Aracena o por Rio Tinto.

537A49594C43160 dijo:
Capi, para mi la morena, que a mi me tira el género nacional.[highlight] Y a dos 2,5 atmósferas, que me gustan duritas[/highlight], como el colchón.  ;D ;D ;D

0ido cocina, marchando, pero ten cuidadin con la presion , a ver si rebotas :D.
intentare acompañaros tomorrow, pero me vuelvo para comer

Y to y yo y yo.... al final "podemos"...!!!

A las 11 estaremos en las cuartillas...!!!

V'sssssssssssssssssss

Buena rutaa señores, tened cuidaito y taparse bien que ya hace rasca.

Pepe, enhorabuena por la adquisición, te he leido en las f's por lo que creo que tu mujer te ha dado envidia por eso has vuelto a muebleuv'ss.

saludos.

pepe, bienvenido!, me alegra verte por estos lares; q casualidad en estos dias, q gracias a jezuar, he vuelto a conectar con el foro del CTA :)

buena hora d salidad, asi me gusta tempranito, bonito amanecer... :P
a las 11.00h no solo he hecho las lentejas, si no q me las he comido :)

en el cielo, ni una sola nube
saldre a coger bellotas (a ver si meto peso ;D) y estare por la zona, si algun@ me pone un mensaje y me indica el lugar y hora d almuerzo, vere si puedo acompañaros

8-)

74787A717C6D7C190 dijo:
Manué...Que pasa te vas a venir? ó sigues liado con la espalda.. ;) ;)

Jero, ya me gustaria acompañaros, Esperanza esta trabajando hoy >:( y yo tengo que estar a las 12 en Dos Hermanas para ver una cosa. Que tengais buena ruta y os lo paseis bien ;)

Manue, tu de lo que tienes la espalda chunga es del Gran Danes del Bosco, que se te apoya con las patas delanteras en ella, y eso pesa mucho. Menos mal que cuando hace eso siempre te pone un supositorio, analgésico ;D ;D ;D

300D030610170C0C0710120B120B620 dijo:
Manue, tu de lo que tienes la espalda chunga es del Gran Danes del Bosco, que se te apoya con las patas delanteras en ella, y eso pesa mucho. Menos mal que cuando hace eso siempre te pone un supositorio, analgésico ;D ;D ;D

Manué que te pasa en la bisagra, el frio no?? A mejorarse tocayo, mantita eléctrica y musho amó. Ay que ve el Curru que mormón, no puede sé.

Saludos.

Bienvenido pepeventure, ya nos conoceremos en persona pues las referencias que tengo tuyas son por parte del CTA. Un saludo.
Buena rutita a una hora decente. Que disfruteis, a mi me queda limpieza de moto que no vea como esta la pobre del dia de ayer.

Atrás